miércoles, enero 11, 2012

Entonces.. algo de sábanas sucias sabía


Tremenda la denuncia de La Alameda que recoge las declaraciones de Lorena Martins en la justicia acerca del financiamiento de la campaña de nuestro Jefe de Gobierno: en la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE, Lorena Martins no sólo denuncia a su padre por regentear una red de trata y proxenetismo, sino también al jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri por recibir para su campaña política dinero procedente del proxeneta y traficante de mujeres ex agente de la SIDE, Raúl Martins.

Saludos
D.F.

45 respuestas:

Rudolf97 dijo...

No deja de sorprenderme como "Ésto" puede pretender ser presidente, no deja de sorprenderme que mucha gente lo votaría, no deja de preocuparme que algún día pueda ganar.

ram dijo...

También debiera sorprender que este tipo cuente con una amnistía tácita de muchos que parecen creer que "lo persiguen" al pobrecito. Que está procesado por delitos serios, que zafó por otros delitos serios y que, se le nota una gestión penosa y presumible de más delitos.

NachoKB dijo...

Creo que le bajaría el tono un poquito a la nota de La Alameda (por ejemplo "según una denuncia, Raul Martins habría financiado la campaña" para empezar), pero sin lugar a dudas es algo para echarle el ojo encima...

Massa dijo...

Diego, asi como no me consta que Cristina haya estado enterada de la plata que recibio por parte de los finados "farmaceuticos" en el 2007, tampoco le puede constar a nadie que Mauricio Macri en persona haya estado enterado de esto, si es que ocurrio. Espero que coincidas conmigo. O una es corrupcion "progre" y por eso ok? Que doble vara, por favor.

LeoC dijo...

Anteriormente en otras notas decidi compartir el blog a traves de mi facebook, y no tuve problemas, uno comparte con aquellos q cree q le puede interesar o para informar, alertar etc. Curiosamente esta nota no me deja publicarla...Diego tenes idea xq??? Juan Carlos Facebook censura al blog??? Si alguien sabe como poner esto en ¨el muro¨ me puede avisar??

Massa dijo...

Parece que es un caso hiper-serio, y le va a tocar a Zaffaroni.
JUAJUAAA!

Si le van a pagar a alguien de la SIDE para inventar, usen un tema con el que los opositores no podamos bardear al kirchnerismo!

nauta dijo...

Pues en una de las fotos, dicen que estaba en uno de"esos lugares" dice el texto bajo ella: "En la foto Macri y su esposa Juliana Awada (denunciada por talleres esclavos) aparecen dentro de un cabaret de Martins en México, más precisamente en Cancún en el prostíbulo “Mix” también sede de operaciones de “Los Zetas”."

http://laalameda.wordpress.com/2012/01/11/el-mafioso-raul-martins-financio-la-campana-de-mauricio-macri/

nauta dijo...

Wikipediando, "los Zetas": Los Zetas es una organización criminal mexicana, cuyo principal negocio es el secuestro, el robo de autos, el homicidio, la extorsión y el trafico de droga. Se formó a partir de un grupo de militares que desertaron del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE), Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales (GANFE) y de la Brigada de Fusileros Paracaidistas (BFP) del Ejército Mexicano, fundados en 1994 con motivo del levantamiento zapatista de Chiapas y único grupo antiguo de élite que fueron entrenados por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, comandos de asesoría militar de la Sayeret Matkal israelí y de la GIGN francesa. Por tanto, recibieron entrenamiento de élite que incluyó manejo de armas sofisticadas y trabajo de contrainsurgencia. De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), al menos 40 ex integrantes de los Gafes se han integrado a las filas de los Zetas.<sup></sup>1 Además, están integrados en Los Zetas un indeterminado número de antiguos soldados de las fuerzas especiales de Guatemala

nauta dijo...

No, por sorteo le
tocó a <span>Norberto Oyarbide.</span>

El juez esta en otr de la fotos de la nota con este epígrafe:"FOTO: Abrazados el juez Oyarbide y el proxeneta Martins. De camisa azul el ex comisario Luis Buscaglia a cargo de la entonces División Moralidad."

http://laalameda.wordpress.com/2012/01/11/el-mafioso-raul-martins-financio-la-campana-de-mauricio-macri/

nauta dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-185073-2012-01-09.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-185123-2012-01-10.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-185234-2012-01-11.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-185310-2012-01-12.html

Las sucesivas notas de Página sobre el tema.

Fritz dijo...

Se me ocurrió que lo mejor es ignorarlo al innombrable; igual se quema solo con las incoherencias que escribe...

Diego F. dijo...

Es que la nota de la Alameda lo que hace es levantar del expediente la declaración de Lonera Martins, no es que ellos son -como en el caso Zaffaroni por ejemplo- los que denuncian. Es más que atendible, ahora veremos si la justicia investiga o no toda la data que aportó.
Saludos

Diego F. dijo...

La verdad que no sé, en el fb del blog está publicado con lo cual me parece que no debería haber problemas.... pero nunca se sabe con estas empresas :)
Saludos

leo71 dijo...

Mientras tanto Forza que aporto Dinero del Narcotráfico en la Campaña de Cristina esta bien Muerto.
La Alameda, Zaffaroni, bueno ahora que conviene es cierto lo que levantan.
Son de terror tanto los Macristas como los Kirchnertistas, unos por inútiles, otros por hipócritas.

Diego F. dijo...

La denuncia la hizo Lorena Martins declarando en la justicia en contra de su padre sobre proxenetismo y la red internacional de trata, no la Alameda.

Anonimo dijo...

No le toquen el jefecito a Massa, que se confunde todas las consignas.

nauta dijo...

Sigamos...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/185073-57303-2012-01-09.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/185073-57304-2012-01-09.html


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/185073-57305-2012-01-09.html

Sojovi dijo...

Como dicen los infradotados de acá cuando se acusa de algo a alguien sin que la Justicia lo haya probado.... "Pederasta" o algo así, dejemos que la Justicia actue chicos, por favor, no acusemos porque es solo una denuncia... en fin, levantamos la información que la campaña de Macri pudo haber sido financiado con dinero de proxenetas, pero decir que a CFK la financiaron gente vinculada con el narcotrafico califica para que te acusen de violar chicos. En mi opinion, yo creo que es para alegrarse la Argentina de los ultimos años porque putas y falopa no van a faltar.

Diego F. dijo...

Claro que dejamos que el poder judicial funcione, pero mientras difundimos la noticia, ¿cuál es el problema?

Celina dijo...

A Zaffaroni no "le tocan" casos, es juez de la corte suprema y los delitos denunciados no son competencia natural de la corte (y si lo fuera, "le tocaría" a los 7). Fue un chiste estúpido, se te cruzaron los cables (quisiste decir Oyarbide?) o realmente sos tan ignorante?

Yevgeny dijo...

Hasta Fontevechia saca en tapa el "escándalo".
Macri es una de las peores basuras de la política argentina desde la dictadura. Peor que Menem sería como presidente. Vinculado groseramente con el trabajo esclavo, la trata de personas, espionaje ilegal, cualquier cosa... para lo único que sirve es para demostrar que los "pristinos liberales" no son más que delincuentes  de ojos claros, apoyando lo más abusivo,enfermo  y perverso del sistema capitalista. Dan asco.

Leandro dijo...

Aparte me extraña, Sojovi, vos sos el primero en dar por cierta toda denuncia de corrupcion, basta con que exista una denuncia para que vos consideres que el denunciado ya esta condenado y se lo debe comer una horda de canibales salvajes, que pasa que en este caso te domina la prudencia? Se coherente...

Los prudentes somos nosotros: se difunde la noticia, se pide que se investigue y confiamos en que se encontrara a los responsables si los hubiera. Que tiene de raro? deberiamos hacer como hace la prensa enamorada de macri que le oculta el 99.99% de las denuncias, o que las presenta siempre como dudosas o sumergidas en intereses politicos?

Sojovi dijo...

Mi comentario viene a resaltar la actitud de ustedes que si es una denuncia contra Macri, merece un post porque seria una denuncia con sustento, si es una denuncia contra alguien del Gobierno, en especial la presidente y su corte, me dicen violador de pibes. Ese su esquema mental, que voy a hacer, no el mio. Imaginate como será la cuesta que el FPV todavia no logró aprobar la rendición de cuentas de la campaña 2007.  Si en Argentina la Justicia hiciera un papel decente, viviriamos en acefalia politica eterna.

Leandro dijo...

Aca el dueño del blog publica lo que se le da la gana. Encontro que esta denuncia le parece grave y la publico, que problema tenes con eso? Deberia no publicarla sólo porque es sobre Macri? Pero nota la gran diferencia entre el tratamiento que se le da aca a esta denuncia, que simplemente se la publicita como tal y se pide que se investigue, y tu propio comportamineto, donde das por cierto todo lo que se diga contra el gobierno naciona. Son cosas distintas.
Nuestro esquema mental???? de que hablas, de difundir la denuncia sobre Macri?
Y tu esquema mental cual seria? condenar automaticamente y sin necesidad de pruebas a todo aquel relacionado al gobierno nacional que sea denunciado por algo... Y vos sostenes que eso que vos haces todo el tiempo es mejor que lo nuestro? y que lo nuestro, de simplemente difundir la denuncia y pedir que se investigue, es una hijoputez, mientras lo tuyo de dar por cierta toda denuncia y exigir que se ejecute a los culpables que vos estas seguro, incluyen desde el funcionario de mas bajo escalafon hasta la presidenta misma, vendria a ser un acto de amor a la patria?

Vamos pibe, hasta vos te tenes que dar cuenta la diferencia abismal entre los denunciologos profesionales y aceptologos, condenolos e infamologos de los que formas parte y nosotros.

NachoKB dijo...

de acuerdo, pero el título no deja de ser extremadamente tendencioso... en definitiva, existen dos posibilidades, que sea cierto o no. El título lo pusieron en base a lo que dijo una testigo. Si llega a ser mentira (o si quiera sin necesidad de mentir, que haya estado equivocada, ponele), ellos pusieron ese título. Hay que tener un poco más de cuidado.

Es correcto por otro lado que, tras establecer mínimamente una relación con Oyarbide, le exijan a éste haberse excusado.

Pero el vínculo con la campaña de Macri sigue estando muy en el aire para aseverar lo que aseveran...

Martín Tricárico dijo...

A ver si nos dejamos de tonterías pedazo de Sojovi. Como bien dice acá: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-185330-2012-01-12.html (y eso que ni siquiera me cae muy bien Aníbal Fernández), mientras Macri está siendo investigado por pinchar teléfonos, mandar a cagar a piñas a indigentes, mandar a asesinar gente en el Indoamericano, y ahora por esta presunta asociación ilícita o por recibir fondos de bazofias como Martins, a Cristina le arman quilombito hasta por operarse de algo que se tenía que operar. A Macri apenas se menciona en este blog, vos chillas como minita que le tocaron la cola. No jodas, buscate algún argumento.

fabian dijo...

Zaffaroni es ministro de la corte suprema de justicia. ¡Cómo le va a tocar un caso! ¿Tanto apalancamiento tiene el hijo de Macri para lograr algo así?

fabian dijo...

Estoy seguro que de existir una foto de CFK con Forza no la publicarían ni la usarían para prejuzgar hasta que la justicia determine. Lo justo es justo.

Rudolf97 dijo...

Aaahhh son unos nenes.

Rudolf97 dijo...

Mi comentario viene a resaltar la actitud de ustedes que si es una denuncia contra Macri, merece un post porque seria una denuncia con sustento, si es una denuncia contra alguien del Gobierno, en especial la presidente y su corte, me dicen violador de pibes.

Sojovis, Massas, impermeables, pederastas y otras yerbas impresentables de la política argentina a los cuales les importa un rábano el país, lo que no se anoticiaron ustedes todavía es que toda denuncia en la justicia tiene sustento, en cambio "denunciar" en TN vale mis pedos en la cama tapado con la sábana sin hacer olas para no molestar a la vecina que me acompaña.

Ese es su esquema mental, que voy a hacer, no el mio.
Totalmente, el esquema está clarísimo, ustedes denuncian en "Él Medio", otros que parece no entendieron todavía como funciona el neoliberalismo denuncian ilúsamente en la Justicia alterando la Seguridad Jurídica que ustedes pretenden, claro seguridad para ustedes no para la pobre gente que labura y es explotada.

Rudolf97 dijo...

Pero este blog se llenó de pelotudos, a Zaffaroni no le toca nada porque renunció el año pasado. Dios, mínimo lean un diario antes de vomitar con el teclado.
Este blog se cae a pedazos, ya no es lo que era.

Eduardo Real dijo...

"<span>Mi comentario viene a resaltar la actitud de ustedes que si es una denuncia contra Macri, merece un post porque seria una denuncia con sustento, si es una denuncia contra alguien del Gobierno, en especial la presidente y su corte, me dicen violador de pibes.</span>"

No me digas que ya descubriste que no somos neutros... Rajemos, che, Sojovi nos dio la canaaaa...!

Carlos Balmaceda dijo...

Exacto, Rudolf, el 11 de agosto

Massa dijo...

No, lo dije por los puteros que le encontraron a Zaffaroni. Veo que no se entendio el chiste.

Por otro lado, Oyarbide se compro un ANILLO de U$S 250 luquitas. Que bien paga ser juez kirchnerista!

la vaquita dijo...

Va aquí mi reconocimiento a Aníbal Fernández, a quien comencé a respetar cuando fue mencionado por Eva Giberti contando que en toda su larga vida fue el primer funcionario que se acercó a ella siendo ministro del Interior, para pedirle que trabajara en el estado dirigiendo el programa de asistencia a las víctimas de la violencia y la prostitución forzada. Y que ella tenía que entrar de noche a los peores lugares, en un móvil policial, a buscar a las niñitas prostituidas, y que los comisarios no la querían dejar pasar, y ella tenía el celular de Aníbal las 24 horas para que lo reputeara al cana (que era sumariado). 

Eduardo Real dijo...

Miravó... Justo lo que conté en este post :)

Sojovi dijo...

Macri es la misma bazofia populista en la que navega Argentina hasce más de 30 años, pero en su caso populismo de derecha, luego que la CABA estuviera gobernada por otro imbecil e inutil populista de izquierda como fue Ibarra. Macri lamentablemente tiene buenas chances de ser proximo presidente de Argentina, para continuar el desfile de ladrones en la Casa Rosada, y seguro seguirá repitiendo algunas fórmulas del gobierno actual, capitalismo para los amigos, reparto de bananas para los inviables y alguna medida forra para alegrar a los intelectuales de derecha porque los intelectuales de izquierda ya tuvieron su panzada de "poco pan y mal circo" de estos 10 años. Para la clase media (baja y alta) que labura, algún hueso habrá así se van de vacaciones y no rompen las pelotas. Será el declive de los Rudy Ulloa y socios y algun otro testaferro tomará el lugar.
Y "Salto" con estos posts al estilo 678 para divertirme un rato con sus comentarios ,por ejemplo, Macri financiado por proxenetas ... MALO CULPABLE CASI CASI SEGURO. CFK financiada por NARCOS...NO SE PROBO AUN LA JUSTICIA NO DETERMINO NI EXISTEN PRUEBAS. Macri bailando como un deficiente cuando ganó las elecciones VACIAMIENTO DE IDEAS. CFK bailando como una boluda Avanti Morocha ALEGRIA POPULAR. Además lo acompaño a Massa en su lucha esteril contra los ladriprogresistas pseudo-socialistas (mientras no les toque el socialismo a ellos) estudiantes de sociales UBA.

ricardo j.m. dijo...

lta sojovi.

el populismo entre ottras cosas te hace sentir cosas como individuo, en tu caso sojpvi confusion y reaccion entonces una pera es una manzana y entonces viste que mal la manzana que no es pera y asi a la eternidad.

porque pasa una cosa y no otra,¿ eh ? .que mal. que mal, asi no podemos seguir. hay que sufrir ahora para ser felices en el futuro, que es esto de irse de vacaciones como si el ahora fuera la vida para vivir y no el sacrificio por lo mejor para el futuro.

como no votamos a carrio por dios, quien nos salvara de la corrupcion, quien llego al nivel 50 del skyrin en menos de cien horas por dios que vuelva alguien o que venga alguno.

Martín Tricárico dijo...

Che Sojovi: la única razón por la que la lucha de Massa y tuya contra el "Imperio Cristinista" es estéril, es que los argumentos que dan para oponerse a este reinado sediento de poder son absolutamente estériles. Vos mismo lo dijiste. 
Un saludo cordial.

Mariano T. dijo...

La cadena es muy larga: Martins se relaciona con Macri, con Oyarbide (juez de la servilleta de cristina), con la Federal de Fernandez, con la SIDE de icazuriaga y nestor(la side amenazó a la hija de martins) . esta relacionado con el proxenetismo y la droga en Mexico. A Mexico exportaban la metanfetamina los aportantes a la campaña de Cristina en 2007. Parece que martins aportó a la campaña de Macri. Solo me llama la atención que Macri no haya acudido a Martins para que interceda a su favor ante Oyarbide.
Todo tiene que ver con todo. Qué lindeee...!

Fritz dijo...

<span>Los bobos como sojovi viven criticando todo porque el mundo es injusto; no tienen en cuenta la dificultad de gobernar y la gestión y los contextos; representan el facilismo utopista que como nenes adolescentes perpetuos esperan vaya a saber uno que; pero el futuro mas justo se construye con lucha diaria y combatiendo con poderes reales no quejandose como un caprichoso de 14 años. Despues estan los idiotas a lo Massa que en su cerrazon niegan todo y se contradicen burdamente entre comentario y comentario faltaldo al mas común de los sentidos con tal de dar la contra. ¡¡Maduren de una vez¡¡  Permitanme un consejo: consigan un trabajo mas digno; porque que te paguen por hacer un papel patético e inmaduro de troll no es sano ya que la función determina la forma y van a quedar atrapados en su propia miserabilidad que practican a diario. ¡¡Se les va la vida! no es joda.</span>

Carlos Balmaceda dijo...

Martins es dueño de prostíbulos, aquí y en México.
Martins engatusa mujeres que terminan de esclavas en México.
Martins trabaja con el visto bueno de la policía.
Martins trabaja con el visto bueno de los inspectores municipales.
Martins está vinculado con mafias terribles como la de Los Zetas.
Martins fue denunciado por su propia hija.
Muchachos, coincidamos en la condena contundente, inflexible y clara a este tipo.
Dos pesos aparte: si Macri aportó o no.
De todos modos, si lo hizo, la Justicia difícilmente le encuentre algún lunar. Mandó apalear a indigentes, matar gente en el Indoamericano, fue racista, mandó espiar gente y una a una las causas hicieron agua.

fabian dijo...

Me hiciste acordar a Pettinato en 1984 escribiendo para "Libre".
Es tiempo de participación democrática y la política está en plena ebullición sin proscripciones, persecuciones ni condicionamientos de ninguna índole. Lo que hay que hacer es proponer, no cerrarse en la crítica nihilista.
Los estudiantes de sociales casi casi que son seres humanos, y no creo que sean pseudo nada en conjunto. Como pasa siempre con cualquier grupo (los judíos, los petisos, los corredores del Dakar, etc.) debe haber intereses y procederes de lo más heterogéneos. Ignoro si estás tratando de escribir stand-up pero si es así te cuento que no te sale gracioso, lo siento.
Por otra parte hay que tratar de no caer en el error de confundir populismo con demagogia, porque si no nuestro máximo punto de populismo ocurrió durante el gobierno de Galtieri, y todos sabemos que no fue así.
Y las vacaciones son un deseo aspiracional de las clases más bajas, no veo qué tendrá de malo que las personas puedan ser felices alguna vez. Yo veo salir de vacaciones por estos días a personas que jamás habían estado ni cerca de lograrlo, y eso para mí es bueno, lo sumo como un punto a favor de la política económica actual. Que uno no sea peronista no quiere decir que se tenga que volver ciego, Borges estaba equivocado.

Juanma poemas dijo...

Listas sabanas hay en todos lados, corrupcion tranfuga arreglos, persoans con  "poder" es normal pero solo debemos de quejarnos u opinar sobre estos tipos que estan en el poder para su beneficiencia que hace el pueblo, la gente votando o no al correcto no sabemos si de ante mano ya esta arreglado para que uno ya sea elegido

Eduardo Real dijo...

Perdón por reintroducir estos datos sobre un post anterior, pero acaba de ser publicado hoy. He aquí un claro ejemplo de "casualidades permanentes" que le ocurren a los HVT (High Valued Targets). Todo fruto de la casualidad y del destino, okkkkviamente.

Related Posts with Thumbnails