martes, diciembre 27, 2011

Ternas para el Asís de Carne 2011


Se pueden elegir hasta 3 opciones. Si quieren agregar frases a la terna es el momento ya que en 3 días conoceremos al afortunado ganador del codiciado galardón en su 3ra edición.

Saludos
D.F.

47 respuestas:

Celina dijo...

Yo agregaría la de Del Sel: "Quizás se embaracen para cobrar una platita"

Celina dijo...

Y Carrió "[el velorio de Kirchner] fue muy bien organizado por Fuerza Bruta" (lo dijo en febrero de este año -almorzando con la Chiqui desde Mardel- así que entra)

Diego F. dijo...

Ahí están agregadas a la encuesta.
Saludos!

Celina dijo...

Aaah De Narváez se había mandado una... cómo era? Que Kirchner había elegido morirse antes que perder las elecciones? la voy a buscar.

Celina dijo...

Si, era así: "[Kirchner] eligió morirse antes de perder otra elección"

Uf hay tantas!

Juan Pablo dijo...

Este año me costó mucho elegir solo tres. Hay que hacer un Salón de la Fama.

udi dijo...

http://udi414.blogspot.com/2011/12/veto-la-ley-antiterrorismo-ya.html

El Santo dijo...

Hacen tantos méritos por este premio, que deberías entregarlo por trimestre :P

Carlos Balmaceda dijo...

Importante: la de Donda no es original, está sacada de una tapa de "Barcelona". Ni boludeces propias puede decir la piba esta.

Rudolf97 dijo...

¿Todas vale?

Daniel dijo...

" Ocho de cada diez argentinos nacidos entre 2006 y 2010, lo hicieron en la indigencia"
Jorge lanata. Diario Libre

oscarF dijo...

¡¡¡FUERZA PRESIDENTA!!! Hoy mas unidos que nunca compañeros.

federico dijo...

<span>La Nacion.com esta vez no cerró los comentarios como lo hace ultimamente ante noticias "delicadas"</span>y sus lectores se expresaron,dejando aquel "viva el cancer" como una expresion naif , miren aca :  http://www.lanacion.com.ar/1435987-cristina-kirchner-operacion-cancer#comentar
algunos de los comentarios de los ilustrados y republicanos lectores de la Nazion.

Nico dijo...

El comentario no fue denunciado por ninguno de los lectores habilitados (para poder denunciar tenés que estar "premiado" con una medallita), en cambio si eran denunciados los que le respondían. Al final, luego del pedido de muchos lectores y asumo yo que viendo lo aberrantes que eran los comentarios, el diario cerró los comentarios en todas las notas referidas a Cristina.

Cabe aclarar que lo mismo ocurrió en la noticia del consul fallecido en Bolivia. Los comentarios estaban abiertos y la mayoría eran aberraciones. No se entiende como, con ese precedente hoy mismo, se les ocurrió dejar abiertas a comentarios las notas de Cristina...

Nico dijo...

Acá está el comentario (que el idiota copió en varias noticias). En la imagen no, pero después tenía bastantes más votos positivo que negativos...

Christian dijo...

"Es muy incómodo adherir al gobierno de dos multimillonarios que te hablan del hambre" JPF, verdurólogo, ex-kirchnerista
"El caso quedó resuelto por ley, que es lo que queremos las Abuelas", "(Marcela y Felipe Noble Herrera) No fueron nuestros nietos" Estela de Carlotto, abuela

Christian dijo...

Cualquier cosa el velorio se hace en el depto nuevo de 9 millones de pesos (que podría haber donado para construir un hospital o una escuela en algún lugar pobre) que queda en Puerto Madero... yo sé que les duele... menemismo progre y ustedes defendiéndolo

Adrian dijo...

Tranquilos muchachos con la mejor de las leches, esta enfermedad del orto no se la deseo a nadie. A mi me toca muy de cerca y hace un año y tres meses que venimos luchandola.
Agarrado a tiempo se puede solucionar y controlar medianamente bien, lo digo con conocimiento de causa y por lo que dicen los medicos.
A aquellos impotentes que se creen que desde una nota en la nacion hacen doler mas aun a todos aquellos que la aprecian de una u otra manera a Cristina, no se dan una idea de lo imbeciles que pueden ser lo mediocres y como digo lo IMPOTENTES que la unica manera de afectar a otros que tienen ideologias opuestas hacen esa ASQUEROSA MUESTRA de ingratitud con la vida.
Mis mejores deseos y no dudo que Cristina, por lo que tiene que todavia hacer en esta vida (por mas que no coincida en lo que tiene para hacer) va a seguir viviendo con el valor de haber derrotado a esta enfermedad del orto.
MUCHA FUERZA COMPAÑEROS!

Yevgeny dijo...

Finalmente lo consiguió:
http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Lanata-Radio-Mitre_0_616738557.html

Delincuente!!!!

Massa dijo...

Hola de vuelta, finalmente en el huso horario kirchnerista! Ahora puedo ver de primera mano la (sensacion de) inflacion, y en general el kilombo que es este pais La calle me dice que las cosas estan peor de lo que pensaba.

Vamos a las frases. Quiero agregar dos: una, expandiendo la que puso Christian arriba, de Estelita de Carlotto, nuestra segunda madre putativa, que dijo "Es lamentable que no fueran nuestros nietos porque les esperaba amor y saber de dónde venían, ahora seguirán ellos en la incógnita de tener hijos cuya identidad no es clara tampoco, porque eso se hereda".
Eso si, de pedir perdon desconsoladamente por como le arruinaron la vida a estos dos chicos SOLO POR ser hijos de Ernestina, ni hablar.

La otra es para el Asis de Diamante, y si bien no es del 2011, la traigo a colacion porque seguro que no fue premiada en su momento: Cristina Kirchner dijo que lo único que recordaba de las clases de química en el secundario era que la fórmula del agua era "hache dos cero". Vamos, esta buenisima! Por mucho menos al Turco le decian bruto. Porque antes podian. Ahora es terrorismo.

Diego F. dijo...

Massita: son frases de este año, pero no vengas a tratar de aburguesar el premio. ¿Diamante? Dejate de joder, el lujo es vulgaridad.

santix dijo...

Le dice la calle que si, que tiene que temer.

Celina dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-184316-2011-12-28.html

Gustav Klimt dijo...

Excelente aporte, Celina

Gustav Klimt dijo...

Me sorprende el que haya vuelto, teniendo en cuenta que la SIDE está tras sus pasos, como se sabe

Hugo dijo...

<span>Eso si, de pedir perdon desconsoladamente por como le arruinaron la vida a estos dos chicos SOLO POR ser hijos de Ernestina, ni hablar.</span>

Yo creo que Ernestina les arruinó la vida adueñándoselos. Está comprobado que la versión que dio Ernestina es falsa. ¿De quiénes son hijos? ¿nunca te lo preguntaste?

Rudolf97 dijo...

Y yo que pensé que había desistido, la pucha no pego una che.

Massa dijo...

Si <span>ellos</span> no se lo preguntan, quien soy yo (y quien sos vos, y quien es Carlotto?) para meterse?

Massa dijo...

Celina, dejame de joder, el articulo de Pagina/12 se podria resumir en unas lineas: "Por favor no me quiten el subsidio, juro por Mama Hebe, Santa Cristina y los Santos Evangelios (Zonceras de A Fernandez) que soy re-re-re-kirchnerista".

Una verguenza que un tipo supuestamente con huevos diga que no dijo lo que dijo, pero lo que dijo en realidad son los malos de La Nacion que se lo sacan de contexto (cuando si lees bien, no sacaron NADA de contexto, simplemente eligieron lo mas impactante para titular). Ahora parece que los medios opositores tienen que pedir permiso para titular, tambien. De terror.

Massa dijo...

santix, tengo dos amigos de clase media, uno abogado y otro que labura en sistemas, ambos independientes, que me dicen que desde unas semanas antes de las elecciones se murio todo, los clientes no le piden nada y esta todo muy quieto. Sumale a eso la inflacion (que lo de la "sensacion" de arriba obvio es en joda) y el hecho de que HOY, en pleno exito del modelo, tenes a un 30% del plantel en blanco que cobra menos de 1600 pesos brutos y un 50% que cobra menos de 2500 pesos brutos. Y esto es en blanco... Lo que se viene es complicado.

oscarF dijo...

"..<span>La calle me dice que las cosas estan peor de lo que pensaba..."  Massa, si andas en la calle encuestando garcas, entonces cuidate, porque te van a identificar rapido, llevas el código de barras pegado en la frente.</span>

Christian dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1436184-conmigo-no-feinmann

CC dijo...

Che, ¿entonces cualquiera que diga algo contra el gobierno, es coinciderado un garca?, qué prejuicioso!

asombro dijo...

"La Argentina actual vacila entre la Venezuela de Chávez y la Rusia de Putin" desde el llanto

Chacana dijo...

Massa no habla en contra del gobierno... habla a favor de los neoliberales neolibertarios de neoliberalismo neoauténtico. Es decir, de los garcas.

G-Dogg dijo...

"Ya hay demasiada sangre vertida para perder el tiempo en pelotudeces", Hebe de Bonafini usando a los desaparecidos para no hablar de los sobreprecios de su programa de viviendas

"No existió el ‘Ole Ole, trola, trola’, sino que lo que se cantó fue ‘Ole Ole, Rodra, Rodra’ en referencia a un compañero que fuera pareja de ella y la ayudara mucho", La Cámpora 'defendiéndose' de acusaciones de machismo contra Victoria Donda

"Estoy proponiendo volver al capitalismo en serio porque esto que estamos viviendo, señores, no es capitalismo; esto es un anarcocapitalismo financiero total", CFK defendiendo al capitalismo posta, posta
"...si así no lo hiciere que Dios, la Patria y Él me lo demanden", CFK acuñando el lema Dios, Patria y Néstor
"Cuando estaba Perón no había derecho a huelga", CFK reinterpretando al primer peronismo<span></span>
"Últimamente asistimos a prácticas – y ya que vos hablabas De Mendiguren de innovación de comportamientos – donde los conflictos ya no son ni siquiera con la patronal o con el Estado, son intersindicales, de encuadramiento, de quiénes son mis afiliados o quiénes dejan de ser y paralizamos la actividad de una empresa o de toda la actividad económica. Esto no es conflicto laboral, esto es conflicto sindical (Aplausos)", CFK acusando a los sindicatos ante la UIA

G-Dogg dijo...

La frase no es de Lanata, sino de un informe del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPYPP) que dirige Claudio Lozano. Tenés algún cuestionamiento metodológico?

Diego F. dijo...

GDogg: buscá el video de los cánticos, otro papelón del periodismo inthependiente que está sordo y no escucha. Le cantaban claramente "Rodra".
Saludos

Eduardo Real dijo...

Che ¿Y qué hacemos con la producción local de Asises? P.e., este Asís llegado desde "Asia":

"<span>Repito lo que dije antes: el blue a 4.66 esta baratisimo.</span>"

Vaya uno a saber porqué dejó de pronosticar el armageddón que se cernía sobre el Central ¿No?

Olivia dijo...

Clarito: <span>Carloto</span> es la abuela de un nieto secuestrado, a quien todavía busca. Si tiene sospechas de que alguien podría ser su nieto, tiene derecho a preguntar y a recurrrir a la justicia si le ocultan información.
<span>Yo</span> soy una ciudadana preocupada y afectada moralmente por el secuestro y desparición de personas en la dictadura, si la señora de Noble oculta y tergiversa información sobre dos personas adoptadas nacidas durante la dictadura, que pueden ser hijos de desaparecidos (cuyo ADN todavía no figura en el banco), tengo derecho a preguntar.
<span>Vos</span> sos un tipo (o varios tipos) individualista(s), que cree en salvarse a si mismo y en buscar la felicidad así en abstracto, como si viviera solito en la nave de Odisea en el Espacio y como si lo que pasara en una sociedad, comunidad o vecindario no afectara para nada tu busqueda de la felicidad.

Rodrigo dijo...

Viniendo de las últimas versiones de él, si, todos los cuestionamientos metodologicos que se te ocurran. El IPYPP, es el Instituto de Pensamiento y Politicas Publicas......del Movimiento Proyecto Sur de Pino Solanas, del partido Buenos Aires para todos o algo asi. En definitiva, viniendo de gente que por estrategias politicas se ha dedicado a votar en contra de leyes que ellos mismos proponían, Todas las cuestiones no solo metodologicas estan en discusion viniendo de ese lado de la cancha.

Adrian dijo...

Massa FORRO, Carlotto tiene muchisima mas autoridad que vos para meterse con los hijos de desaparecidos o con la presuncion de ello. Despues de todo no son de Ernestina y tampoco estoy seguro que no sea de ningun desaparecido.
Habria que ver bien como viene la mano de dopnde realmente vienen esos pibes.
Y si me decis que no tengo derecho a meterme con temas particulares te recuerdo que esa señora se metio en temas del estado y fue es y sera complice civil de la ultima dictadura.
Vos no tenes autoridad caradura.

Pejotista100 dijo...

Frase ganadora del premio a los infradotados de la decada : "Devolvé a los nietos".
Frase ganadora del premio inutil del lustro : "Aerolineas no da perdida"
Frase ganadora del premio Ni un paso atras : "Vayanse de nuestra plaza bolivianos de mierda"

No a repartir ganancias por ley, sacar los subsidios, aprobar ley antiterrorista... esto va tomando color de un pais normal por suerte hay que seguir en esta linea a fondo con el bisturi.

santix dijo...

Impermeable:
" "Muchas veces he hablado con mis hijos sobre la posibilidad de que ellos y sus padres hayan sido víctimas de la represión ilegal. Y siempre les he dicho que yo apoyaba la decisión que ellos tomaran”, escribió Ernestina en una “Carta abierta de la directora de Clarín” que se publicó en el matutino porteño "
Aca lo tenes en este pasquin que habla en tu idioma.
Aca, el original de Oscurin.
Volviendo y volviendo sobre los temas que ya te recontra explicaron, solo demostras tu idiotez y mala leche.

G-Dogg dijo...

Ya lo vi el video de los cánticos. Y en el segundo 30 cambiaron "Rodra, Rodra" por "Trola, trola" seguido de risas por la ocurrencia. Hacia el final le anuncian que se le ve el pezón. Mirá el video entero.

G-Dogg dijo...

La cifra de Lozano se basa exclusivamente en su cálculo de porcentaje de pobreza e indigencia. Cuánto es la pobreza y la indigencia para vos?

Rodrigo dijo...

Lo suficiente como para seguir peleandola, poniendola en el tapete y que la histeria del shopping y el cero kilometro no la pierdan de vista, no la escondan, pero muchisimo menos que cualquier gobierno democratico despues de la dictadura, abrumadoramente menos que después de la alianza y Duhalde, mejorado por la ley de movilidad jubilatoria que Lozano votó en contra, y que la AUH que tampoco conformó al señor de las ideas volátiles.

Related Posts with Thumbnails