sábado, octubre 08, 2011

Vos me tirás la goma salame. Si tenés bolas anda y denunciame.


Perdón por el título estimados amigos y amigas, saben que no es el estilo del autor de este blog la mala educación. Pero no se asusten, la autoría del título del post es 100% atribuible a Javier Miglino, quien enunciara esas maravillosas palabras vía Twitter dirigidas a quien escribe estas líneas sin que medie insulto o agresión previa.


Este maleducado y agresivo señor es abogado y es quien pretende llevar a tribunales a Fito Paez por su nota posterior a las elecciones porteñas (el famoso "ascogate") y con esas palabras que titulan el post se introdujo en el debate que sosteníamos en la red social con otros usuarios que aportaron datos como que "¿Sabías que ese Miglino se quiso hacer pasar por vícitima de Cromañon para cobrar un subsidio? (más al respecto). Otro de sus antecedentes fue la lucha contra el tren blanco que utilizaban los cartoneros para trasladarse, y si queremos una muestra de su pensamiento político, aquí tenemos un fragmento de uno de los tantos posts de su blog personal:

Por definición un tirano es individuo enfermo poder. Aquel que desea y detenta el poder por el poder mismo. No importa que haga, que piense ó que sienta. Siempre querrá tener el poder.

Y Kirchner era justamente eso. Un líder déspota que se engalanaba en ser generoso y dadivoso con sus acólitos y chupamedias y cruel, despiadado é incluso criminal con los que no toleraban semejante tiranía. No está de más recordar que en marzo del año 2008 hubo no uno sino dos cacerolazos de protesta en la Plaza de Mayo contra el régimen. En ambos casos el resultado fue una terrible golpiza propinada a los ciudadanos que indefensos solo protestaban contra un régimen intolerante y fascista. El efecto? Golpes, humillaciones y hasta macro imbecilidades como la canción de factura de un fanático del régimen K, Ignacio Copani autodenominado compositor é intérprete musical que escribió: “Cacerola de teflón” con abierto ánimo burlón, de modo que aquellos ciudadanos que osaron protestar contra el tirano y su congénere, no solo resultasen agredidos y lastimados sino humillados a través de burlas repetidas en millones de oportunidades gracias a la constelación de medios del régimen que abarca desde diarios impresos y revistas a canales de televisión como CN23, decenas de radios en AM y FM y miles de portales de internet. El resultado? Una burla siniestra y estúpida repetida millones de veces, produjo el efecto indeseado por el régimen. Los argentinos saludaron a esos valientes que se animaron a enfrentársele al tirano y a denunciarlo y comenzó entoncees la debacle de la tiranía
Podríamos seguir un rato largo enumerando sus antecedentes; pero el fin de esta introducción es un artículo que publicó hoy este mismo señor en el medio que viene hostigando a los blogueros desde que comenzamos a consolidarnos como actores comunicacionales.

Ahora este maleducado y crispado señor pretende denunciar a los blogueros, la nota es esta y la reproducimos íntegra aquí para que quede registro del hasta dónde puede llegar el cachivacherismo chantapúfele cuando el odio obnubila la razón:

El Kirchnerismo y la blogósfera
Por Javier Miglino

En un lejano día de los enamorados del año 2007, el secretario de Derechos Humanos de la República Argentina accedía gustoso a chatear con los internautas bajo el paraguas del prestigioso diario El País, de España. Es obvio que el entonces presidente Néstor Kirchner había dado su anuencia porque estaban las condiciones dadas, el lucimiento público del funcionario y el gobierno todo, pues hacía pocos días la República Argentina había sido una de las 22 signatarias del Tratado sobre protección de todas las personas contra las “desapariciones forzadas”. Pero lo que realmente interesaba al kirchnerismo entonces era abrir el debate en torno a la detención y puesta en libertad provisoria de María Estela Martínez de Perón, quién era acusada entonces, en nuestro país, de ser partícipe en la desaparición de un miembro de la Juventud Peronista.

Este necesario ejercicio de la memoria nos muestra dos cosas. El uso, en el sentido literal de la palabra, que hace el kirchnerismo de los derechos humanos y la necesidad que surgiría con el pasar de los meses de poner “en caja” a aquellos que a través de la infinita igualdad de la Web podían enviar una pregunta desde Buenos Aires a Madrid, avivando el “fierro caliente” del caso Luis Gerez y su siempre sospechoso secuestro, en detrimento del debate por la maravillosa obra a favor de los DD.HH. que desesperaba por dar a conocer el entonces presidente Kirchner, llevada al paroxismo de acusar a la viuda del General Perón y primera presidenta constitucional de la República, la popular Isabelita.

La preocupación por la opiniones en Internet más la irrupción cada vez más fuerte de las redes sociales de Facebook y Twitter preocupaban cada vez más a Kirchner. A partir de aquel 2007 y, sobre todo, luego de los célebres cacerolazos populares de marzo de 2008, que surgieron al calor de la Web, demostraron a “eterNéstor” que no alcanzaba con ganar la calle. Había que ganar también el ciberespacio. Pero, ¿cómo? Obviamente, como el kirchnerismo tapa todo con plata, el cómo se respondió rápido. Fue entonces el tiempo de quién desarrollaría al grupo de militantes para que pulularan por la Web, hablando maravillas del Gobierno nacional en una primera etapa, recopilando datos de posibles protestas, cacerolazos y y evitando el colapso de un gobierno que, por entonces, veía desestabilizadores por todas partes. Es vóx pópuli que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, visitó y de algún modo adoctrinó a los bloggers K en sus inicios y el ministro de economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou hizo lo propio, continuando la obra.

Ambos ministros tienen, casualmente, cientos de miles de seguidores en las redes sociales de Facebook, Twitter y en Blogger.

Entonces, podemos colegir que los bloggers K tienen apoyo político del más alto nivel, son cada vez más numerosos. De los originales 3 mil, hoy habría varios miles más. Se “autofinanciarían” porque el gobierno de Cristina Kirchner es justamente la fuente de financiamiento. Actúan en bloque, a cualquier hora y, gracias a tecnología móvil, desde cualquier lugar.

Se puede documentar, por ejemplo, con la feroz ofensiva que desarrollaron en contra de quien escribe y de la ONG ciudadana Defendamos Buenos Aires, con motivo de la citación que recibió por parte de la Justicia el cantante Fito Páez en el affaire por presunta discriminación nacido del asco del rosarino por medio Buenos Aires. En ese momento, y cada pocos segundos, comenzaron a aparecer acusaciones, insultos, amenazas y aprietes contra los denunciantes de Fito Páez, tanto en Twitter como en Facebook de parte de miles de personas que, actuando en forma coordinada y poco sutil, expresaban un odio, una violencia verbal y una descalificación poco habitual en la Red de redes.

Otro ejemplo surgió, cuando de la nada lanzaron en Twitter “ElBuenGorila”. Una suerte de humillación pública a todos aquellos que no profesan amor incondicional por la presidenta Cristina Elisabet Fernández y su gobierno. Otra vez, miles y miles de mensajes provenientes de personas que aparentemente no se conocían, pero que coincidían en la forma y la intensidad expresada para atacar y humillar.

Defendamos Buenos Aires recibió hasta este momento más de 10 mil mensajes de ciudadanos de toda la República Argentina que nos piden ayuda ante la hostilidad de los bloggers K que atacan inmediata y coordinadamente a todo aquel que ose cuestionar y/o criticar al gobierno k. ¿Hay delito en ese proceder? ¿Debe investigarse judicialmente a los bloggers K, a sus financistas, sus redes de protección y sus autores intelectuales? La respuesta es sí.

Por eso Defendamos Buenos Aires habilitó un banner en el sitio para que los afectados puedan dejar su testimonio con absoluta reserva de identidad. Haremos una presentación ante la Justicia a los efectos de elucidar quiénes, por qué y cuánto nos cuestan los bloggers K.


Los mismos que insultan, difaman, aprietan y amenazan por Internet, constituyen un peligro para todos


Todo un impresentable. Ah, me olvidaba, el intercambio con el valiente maleducado fue largo pero al final decliné su invitación al sexo homosexual (not that there's anything wrong with it) y en cambio opté por señalarle su evidente contradicción y publicar este post en respuesta a todas sus agresiones.

Y por supuesto: el periodismo inthependiente no reparará en estas cuestiones, no le importará que el tipo agreda e insulte y no utilizará este dato en sus crónicas. Acá los malos somos los peligrosos blogueros, como siempre, y por ese motivo dejamos constancia en estas páginas virtuales.

Saludos
D.F.

PD: Avisenlé al dr. que ya hay una investigación abierta. Somos tan peligrosos que hasta nos investiga el honorable Congreso de la Nación en la comisión de ¡seguridad interior!

Imagen:defendamosbuenosaires.blogspot.com

68 respuestas:

Hugo dijo...

<span>Se “autofinanciarían” porque el gobierno de Cristina Kirchner es justamente la fuente de financiamiento. Actúan en bloque, a cualquier hora y, gracias a tecnología móvil, desde cualquier lugar.</span>

Wow, ¿alguna prueba? ¿o sólo porque se le ocurrió tiene que ser así? Debe tener un enlace directo con la Mente Universal. Además, aún suponiendo que fuera así en algún caso aislado, ¿qué diferencia hay con, por ejemplo, un periodista de La Nación? ¿no le pagan por dar su opinión? ¿cuál sería el "crímen" de un ciber-activista? ¿no formar parte de un monopolio? ¿quién le paga a este tipo para que haga este tipo de denuncias? Siguiendo hipócrita razonamiento, ¿no podríamos denunciarlo también por cobrar un sueldo para hacer publicidad con ese tipo de notas?

<span>comenzaron a aparecer acusaciones, insultos, amenazas y aprietes contra los denunciantes de Fito Páez, tanto en Twitter como en Facebook</span>

¡Genial! Ojo con la patota de Facebook eh, que te pueden dañar psicológicamente dejando algún mensaje en tu muro, y de eso no te recuperás mas, es peor que una violación.

Realmente da asco este tipo. El manejo de las relaciones públicas es algo que vienen haciendo los mas vendepatrias desde hace mucho tiempo. Pero les cabe que los haga un gobierno que, a pesar de sus contradicciones, deja un saldo positivo en el país.

OscarF dijo...

Diego, el 23 de octubre es posible que se llegue al 55% es decir un triunfo abrumador y se debera nada mas que a los blogueros que les lavamos el mate a millones de compatriotas, opacando la labor de nuestra presidenta, que si no fuera por nosotros ese porcentaje se lo llevaría la benemérita oposición, ¡¡¡que lo parió che!!!
Me pregunto si vale la pena contestarle al tilingo mayor de Buenos Aires.

Aussieargie dijo...

Alto idiota el energúmeno este!! Que vaya comprando vaselina en tamaño familiar!

Diego F. dijo...

Está bien, pero el objetivo de este blog (que está online desde 2003) no es la reelección de Cristina, sino informar desde otra perspectiva. Acá el tipo está atacando a los blogs otra vez y, como en los medios tradicionales no tenemos forma de defendernos de este constante hostigamiento, creo que sí hay que responder.
Saludos!

LauraGalletita dijo...

Entonces al estúpido este le paga la derecha... Es tan elemental el razonamiento de estos gorilitas que me cuesta creer que existan de verdad. Les jode tano, pero tanto, tanto caer en la cuenta que hay democracia, que se puede opinar, discutir y pelear libremente, que no quieren ni pensar en la idea de que salga por propia voluntad. Tienen una mente tan enroscada con el capitalismo, con la idea de que todo se hace por dinero, que piensan con esa misma lógica. No se puede discutir sobre ideales con quienes no los tienen... es como que viniera el cubo a exlicarle al plano que existe la tercera dimensión: puede ponerle toda la onda, pero el cuadrado sólo ve los cortes del cubo, no su volumen.
Es triste, pero mientras esté en la chatura no va jamás a comprender que alguien haga, piense, y milite sin un objetivo meramente económico.
Por otra parte, si hubiere militantes de derecha o de izquierda cobrando por discutir en blogs, o por escribir y generar opinión: Qué onda con eso? Me recuerda a un compañero docente quejándose de que no sé qué laburo cobraba mejor que nosotros, y le dije que había que poner el foco en que nos suban a nosotros, y no que les bajen a ellos! La cosa es nivelar para arriba, no para abajo!
Bueh...
Abrazo!

santix dijo...

Pero ese es uno de los Biondini`s boys.
Fijense en la insistencia de nombrar a la presidenta Cristina Elizabet Fernandez Wilhelm tratando de desprestigiarla por judia.
Es el discurso "Cabildo".
Capaz que lo denuncia a Fito por blando, porque solo "le da asco" la mitad de Bs As.
Ellos al 85 por ciento los mandarian a la camara de gas.

Nando Bonatto dijo...

Este tipo es tan repugnante como pisar un sorete en patas 

Ladislao Fokas dijo...

Este tipo es execrable, pero no sólo por lo gorila, por lo estúpido de sus afirmaciones. Alguien reparó en que entre las estupideces dice "popular Isabelita"? Lo leía y no lo creía. No sé, es como afirmar el "popular Cavalo" o el "popular De La Rua o algo así. Quizá lo dijo con inteligente ironía y yo no lo ví...

A ver, ni cuentas pueden hacer. Una cosa es garparle a 20, 30, 50 tipos. Ponele 100 tipos pero eso ya sería más difícil de controlar aún para La Ese, porque te cobran autonomía y se se filtran las cuestiones. Pero afirmar que se les paga a cientos de miles para tener blogs y asociarse a la cuenta de Facebook de ministros es francamente de estúpidos, mucho más estúpido afirmar que se les paga y están en cualquier lado, porque en ese caso no podés controlar lo que hacen esos supuestos blogueros pagos. Es más, cómo se les puede pagar? con nómina de los ministerios? cheques desde la ex SIDE? queda registro bancario estúpido! Pero pensar en estas respuestas es contraproducente, le da una mínima entidad a una estupidez.

A quién le habla este tipo? a infantes? a estúpidos totalmente resentidos por el odio que no pueden hacer simples cuentas?

A pesar de eso es muy bueno aunque ingrato salir a desenmascarar a estos tipejos, así que su laburo es encomiable Diego. Porque cómo argumentás con alguien que ni se le ocurre que los blogueros piensan y toman posición por su propia historia y convicciones?
Saludos y mi reconocimiento a su paciencia y al trabajo que se ha tomado Diego.

Rinconete dijo...

Diego

A quienes conocemos bien los siniestros manejos de Mundo Perverso no nos sorprende esta nueva operación. Pero no vamos a permitir que nos engañen e intenten desacreditar a la oposición.

Todos sabemos que Javito Miglino es el nuevo personaje de Capusotto.

Diego F. dijo...

Admitilo Rinconete: vos militás en La Miglino. Por lo demás, Capusotto está sobrevaluado: la realidad supera ampliamente a sus personajes.
Abrazo!

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Corto y pego algo que puse una vez en mi blog, que puede plicarse acá: uno puede esforzarse x entender a un nabo así apelando a la historia de las ideas o al discurso científico, para terminar por concluir que el tipo, básicamente, es un estúpido
El odio y el resentimiento le vienen, básicamente, de la estupidez. El resentimiento también debe encontrar su propia metafísica. Nietzsche tuvo la genialidad de develar estos secretos del rencor. El resentimiento no sólo masculla dentro de sí, sino que debe salir al exterior vestido con cierta elegancia. Los necios también son acreedores de una espiritualidad. Necesitan sentir que ellos expresan una legítima concepción del mundo, que tienen conocimientos históricos y capacidad explicativa. Que saben hablar.
El anti-kirchnerismo furioso es la posibilidad cultural que le permite, aunque sea rudimentariamente, categorizar y generalizar.
Un tipo así se aferra a sus argumentos como el ternero a la vaca. Es lo mismo que le pasaría al hombre de Occidente si se le secuestraran el silogismo: una caída en la oscuridad animal.
Esa clase de tipos, cuando argumentan, x lo general no se consideran intolerantes ni reaccionarios, sino pensadores de fuste. El tipo cree que existen dos columnas: a la derecha pone “el bien” y a la izquierda “el mal”, y a partir de ahí dirige sus esfuerzos maniqueos y su conocimiento en derecho.

Leandro dijo...

Es que este tipo es uno de los tan bien descriptos en esta nota:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-178476-2011-10-08.html

que de paso le calza perfecto a otro que prefiero no mentar para que no aparezca.
Saludos!

Eduardo Real dijo...

Tipo raro. Por lo general, y ante la carencia total de golosinas en el frasco, uno trata de disimularlo lo mejor que puede. Éste en cambio éste hace una ostentación procaz de sus "capacidades diferentes". Una mezcla rara de pequeño Mc Carty impotente con Monner Sanz, Carrió, Bullshit, Largando Roña y Facundo Pastor. ¿Será una secta? ¿Será el guionista del Buchón Sorete de Capusotto?

¿Alguien se imagina a un tipo de éstos con poder? López Rega sería Caperucita Roja. Por suerte, este se conforma con "trabajar" en El Caudillo del hijo bobo de Mañeto.

asombro dijo...

apoteótico hasta internacional

y el abandono del jardín botánico, y la fumigación x el dengue y la usurpación de título de Telerman, la explosión de la Universidad de R.cuarto, River-Belgrano, hasta la foto para Alderete, lo-que-venga

es la vocación 
<object>
<param></param>
<param></param><embed></embed>
</object>

asombro dijo...

decía, es la vocación

Gustavo dijo...

Siempre hubo y habra personajes como este, que se prenden a cualquiera con tal de llevar algo de dinero a su bolsillo, si con la muerte de Mariano Ferreira hubiera visto que de ahi podia sacar algo de dinero hubiera salido a putear a Pedraza y ponerse del lado de la izquierda o si hubiera visto dinero con los Uom cuando acamparon en av de Mayo y 9 de Julio, tambien hubiera salido hablar de Insfran. Como bien dijo Eduardo, es un Monner Sanz joven. Quizas use todo lo que lo puteamos aca para llevarlo algun lado y demostrar que tiene razon. Yo por lo pronto los dejo porque viene el Anibal a darme la guita correspondiente por estas lineas

Rudolf97 dijo...

Abogado. Está todo dicho.

Sergio dijo...

Che...es muy injusto tu comentario: en todas las profesiones hay gente piola y de la otra...
¿O, para vos, Ortega Peña era garca?

Sergio dijo...

¿asi que te bardeó por twitter y le dedicaste un post?
Te voy a bardear entonces =P

Nah, ahora en serio: creo que ni valía la pena gastar energía en semejante "cachivache"...que le hayas dedicado un post es casi una especie de homenaje que, sin dudas, un energúmeno así no merece ;-)

Rudolf97 dijo...

Sí, lamento la generalización, mucho simpsons vió.
Lo que pasa es que en general caminar por Palacio, parar a tomar mate o café en algún despacho es para tipos u hombres con pelotas. Meterse en Fuerte Apache a las 2 de la madrugada es un bebé tomando la mamadera de lo inofencivo a comparación de intentar cruzar la corpo judicial sin salir lesionado.
Mis disculpas a los honestos de la profesión.

Diego F. dijo...

No, eso pasó el 23 de agosto, el tema es que el caradura ahora escribe esa nota después de esas agresiones....
Igual sí, bardeame que me gusta.
Saludos!

pato dijo...

AH, MIRA VOS ! A ESTE TIPO NO LO TENIA, DEBE SER DEL PRO NO????

Massa dijo...

No se de otros, pero se dos verdades objetivas:
1) Diego F inauguro en el 2003 un blog oficialista.
2) Diego F trabaja en el Canal 7 desde el 2010.
Nada mas que agregar.

lolo dijo...

Pagina 12 miente http://lapoliticaonline.com/noticias/val/77091-6/papelon-de-pagina-12-confundio-al-padre-del-macrista-pablo-walter-con-un-represor.html
y no se hace cargo http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-178479-2011-10-08.html
Que lindo se lo hubiese hecho un medio "hegemonico", el escándalo que harían

Massa dijo...

lolo, Pagina/12 no es un diario desde hace bastante - desde que a Verbitsky et al los compro el kirchnerismo. Hoy es un pasquin, o un panfleto. Si alguien pretende "informarse" leyendo ese diario, va a pensar que no hay inflacion, que no hay inseguridad, que no hubieron 90 (si, noventa) nuevas villas en GBA desde el 2003... en fin, que todo anda pipi-cucu!

Celina dijo...

Yo lo noté y también noté que en el párrafo siguiente habla de los "cacerolazos populares". Extraño concepto tiene de lo popular.

Diego F. dijo...

2011 Massa, no parece tan objetiva tu verdad.

Celina dijo...

1) Diego F inauguró en 2003 un blog. Punto. Tomate el trabajito de leer los posts anteriores a 2009/2010, de comprender el proceso por el cual transitaron sus ideas, similar al de varios de los que opinamos. acá.
2) Aja, sí, cuestión que tuvo la transparencia y la honestidad intelectual de comunicar a sus lectores a pesar de que no tenía la menor obligación.

Mejor seguí agregando porque no se entiende lo que querés decir. Tenés alguna acusación que hacer respecto de este tema? Si es así hacete cargo y explicitala, sino eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Massa, a veces a pesar de tu extremismo ideológico se pueden realizar mínimos intercambios con vos porque al menos te expresás con educación. Acá te desubicaste y creo que deberías pedir disculpas.

Anonimo dijo...

Lolo: No entendi la parte de "...y no se hace cargo..." ¿me la explicas como si tuviera 5 años?

Massa lo unico que estas diciendo es que vos no lees Pagina/12.
Acordate que sos el tipo que saca su "informacion" de editorial perfil, hablar de la revista Condorito como panfleto o pasquin ya te queda grande.

Celina dijo...

Creo que el mamarracho este busca notoriedad y nada más. Siempre surge la duda: hasta qué punto es conveniente darle publicidad a estos asuntos, acaso no es hacerle el juego?

Diego F. dijo...

Puede ser Celina, pero me parece que cuando le dan espacio a estos muchachos de alguna manera hay que poner a circular la otra campana, mostrar quién es y qué clase de personaje es como para que otros medios que quieran prenderse en la opereta de Perfil lo piensen dos  veces, como pasó por ejemplo con Leuco, que al mostrar lo burda de su mentira tuvo una avalancha de comentarios en su nota en La Nación con el video y las críticas de los lectores y tuvo que rectificarse, perdiendo el respeto de algún que otro despistado que todavía le creía. No digo que sea lo más efectivo del mundo, pero creo que alguito sirve responder y deschavarlos.
Saludos!

Rudolf97 dijo...

No entiendo, el link que ponés a Pagina12 aclara la situación ¿como es eso de que no se hace cargo?. Me sumo la pedido que me lo expliques como si tuviera 5 años.

Ladislao Fokas dijo...

Muchas veces me progunto lo mismo que Celina en cuanto a si no es contraproducente. Y me parece que depende del caso, pero el punto de Diego es válido: si el tipo saca una nota, hace una denuncia, saca un comunicado y resulta que alguien lo googlea aparece el post de Diego con todos los comentarios. A mi me ha pasado varias veces hacer esto. Por lo tanto el post tiene este aporte informativo y de posición ideológica, que es bien distinto a darle entidad sacando una nota en un medio masivo o poniendolo en una portada, por ejemplo.
A mi en concreto me sirvió el post para enterarme de lo que es este tipo, más allá que el nombre me sonaba por la 'denuncia' contra Fito.
Digo, con este post queda registro. Y no es poco.

Ladislao Fokas dijo...

No entiendo si son o se hacen: qué parte del título de la nota de Página no entendieron, no es difícil che ("Desmentida Y Aclaración").
La nota consignaba una información del comunicado de HIJOS, el aludido sale a desmentirlo y Página lo consigna en igual magnitud que en la nota original, indicando "ACLARACIÓN" y también que es una "DESMENTIDA".

Mucho más que lo que se puede decir que hacen los 'diarios' tradicionales.
Si este es un pasquín que trabaja con este nivel de crítica, entonces prefiero los pasquines a los diarios, y así debería hacer cualquiera que quiera informarse.

De usted era la guitarra Lolo? o será que usted es una massa?

Sergio dijo...

Nah, todo bien...no te quiero bardear :)
Lo decía porque este Miglino es un imbécil que ni merece que le den pelota

Abrazos,

Massa dijo...

Celina, mas alla del error - que Diego esta trabajando en Canal 7 desde el 2011 y no 2010, no dije nada mas. Si, lo puse en un post que puede sonar a insinuacion, pero tu aseveracion de que "me desubique" indica lo que cuando eramos chicos se decia "tener la cola sucia".

Mejor lo dejo ahi.

Massa dijo...

Rudolf, Ladislao, o sea que si hubiera sido el hijo de un represor, la nota estaba bien?

En Argentina impera el delito de portacion de apellido?

Las cosas a las que nos "acostumbramos" con este gobierno, por favor!

Massa dijo...

Me encanta como este muchacho pone que muchos blogueros kirchneristas son pagos y todos lo descalifican de la misma manera que dicen denostar: ad hominem.  
  
Por otro lado, convengamos en que hay muchos blogueros y comentaristas kirchneristas que son empleados estatales. Eso, si bien no es "pagar por opinar" si, indudablemente, es ser parte, ya que la mayoria consiguieron su conchabo en el Estado en esta administracion... por lo cual aunque no sea consciente, seguro hay un componente de "si se van los K a lo mejor pierdo mi laburo".  
  
Este parrafo anterior esta dicho sin ninguna intencionalidad de bardeo ni nada por el estilo. El empleo publico aumento en 900 mil personas desde el 2003. Con que el 10% opine en blogs aunque sea ocasionalmente (nada descabellado) tenes un grupo de 90 mil personas listas a defender al kirchnerismo (para defender su laburo).  
  
Por otro lado, no se si habra blogueros opositores pagos (no me consta), pero si se que hay blogueros hartos de las politicas del gobierno, que no son pagados por nadie y que comentan asiduamente en blogs opositores y en oficialistas. Lo se porque en El Opinador Compulsivo hay al menos 10 (y yo soy uno de ellos).

santix dijo...

Totalmente... es mas hay 8000000 de votantes pagos por el gobierno.

Vos juntaste 10, es un comienzo, ahora solo les faltan 7999990 para poder llevar adelante sus delirantes propuestas.

Es un colifa delirante como vos, que supone que porque no se opina como el piensa que hay que opinar, la unica explicacion es que estan todos comprados por el oro de Moscu.
¿Que pretendes que los tomemos en serio?

santix dijo...

Perdon, ¿que delito?

santix dijo...

"No se de otros" ¿que viene a ser...? "puede sonar a insinuacion" Jajaja
"Dos verddades objetivas" >>Ni una
<span>"1) Diego F inauguro en el 2003 un blog oficialista."  >>Ya sabes que no es asi
"2) Diego F trabaja en el Canal 7 desde el 2010" >>desde 2011</span>
Pegame y llamame Massa.

Mauro A. dijo...

Por otro lado, cualquier empleado público sabe que no lo pueden echar por su filiación política, a lo sumo le hacen la vida dificil en caso de cambiar el gobierno, pero eso, cualquier militante, esta dispuesto a bancarselo. Que vos seas un "ingenuo" y pienses que un empleado público que entró en este gobierno piense así, no tiene por qué ser la realidad. Estas menospreciando la inteligencia de los empleados públicos. Lamentablemente seguis con tus prejuicios hacia los que piensan distinto a vos (igual que el salamin de la nota). De esa forma jamas van a entender al pueblo y van a seguir equivocandose eternamente. Lamentable...

PD: Aclaro que no soy empleado público, soy cuentapropista.

Massa dijo...

No, Mauro, no menosprecio a los que piensan distinto. Confieso que si yo tuviera un empleo publico quizas pensaria lo mismo - estoy admitiendo la falibilidad humana. Si una persona consigue un empleo publico en el gobierno actual, es obvio que va a tender a apoyar al gobierno actual.

Y ese es el camino de la servidumbre.

Como dijo una vez Palito Ortega: "como no voy a ser peronista si Peron le regalo una casa a mi viejo?". Mas claro, echale agua.

Massa dijo...

Si no es "delito" para la administracion kirchnerista, entonces por que Verbitsky (el ministro sin cartera) escribe un articulo acerca de que una persona opositora es hija de un ex-represor? Contame las razones valederas para hacerlo.

Yevgeny dijo...

Este tipo se zarpa en pelotudo, realmente rompe récords. Es un emprendedor de la imbecilidad, siempre se supera.

Mauro A. dijo...

Lo decis en serio, o estas tratando de ser irónico cómico?.

No se si responderte por que es muy pavo lo que estas diciendo. Si no es un chiste lo que estas diciendo, mas que subestimar al que piensa distinto a vos, me parece mas bien que los estas poniendo a tu altura intelectual.

Pero lo que si voy a hacer es marcar una contradicción en tu comentario: en tu última respuesta decis: "Si una persona consigue un empleo público en el gobierno actual, es obvio que va a tender a apoyar al gobierno actual", sin embargo en el comentario anterior (motivo de mi respuesta) dijiste: "aunque no sea consciente, seguro hay un componente de "si se van los K a lo mejor pierdo mi laburo"". Como veras, en tu primer respuesta mencionas que un empleado público votaría a los K para que no se vayan y asi no perder su puesto de trabajo, mientras que en tu segunda respuesta solo decis que como una persona consigue un empleo público en el gobierno actual, decidiría apoyar al gobierno. Es decir que en el primero pones a un empleado público como alguien servil (por usar tu palabra que marca tu menosprecio), mientras que es mas coherente tu segunda apreciación (aunque deberías quitarle el "público") por que lo cierto es que muchisima gente decide apoyar al gobierno actual, ni mas ni menos que por que ahora tiene trabajo.

Mas claro, echale agua.

Mientras sigan apuntando la artillería a lugares erroneos, la oposición no va a servir para nada en la argentina.

Lamentable...

Massa dijo...

Yevgeny, buenisima tu "refutacion"! Algun otro que pueda contestar la pregunta?

Massa dijo...

Mauro,

"Un gobierno que le roba a Pedro para darle a Pablo, siempre podrá contar con el apoyo de Pablo".
- George Bernard Shaw

Saludos!

Carlos Balmaceda dijo...

Cuántas palabras para ocultar lo innombrable: el odio de clase, el resentimiento, la perspectiva horrible de advertir que el "hecho maldito del país burgués" tomó las riendas, cuánto argumento para tapar lo que es más que claro: eso que estuvo perdido y oculto 18 años, perseguido, exiliado y torturado, eso que se reprimió con crueldad 7 años más, eso que se desvirtuó otros 10, reapareció en una versión nueva, siglo XXI, y provoca en el fachito, en el mediocre, en el boludito neoliberal, lo mismo que provocara en Rojas, Ghioldi, Alsogaray y en el Grondona joven, el adulto y el hoy senil.

Leandro dijo...

Cada vez sorprende mas este muchacho.
Finalmente se tuvo que comer todas las acusaciones previas (por las que nunca pidio perdon a nadie, de paso), pero ahora descubrio que el ser humano, a la hora de elegir sus preferencias, va a tener una ligera tendencia a elegir la que más favorece a sus propios intereses. Como pasaba con los empleados de los agrogarcas que se sumaban a los piquetes (pero ahi estaba bien porque esos no eran arreados y ademas era por una buena causa), o como pasa con los periodistas en ciertos medios que se ponen mas magnetistas que magneto.

Y si, impermeable, algunos empleados publicos consideraran que para sus intereses es mejor que siga este gobierno. Lo mismo que algjunos padres desocupados que pueden darle de comer a sus hijos gracias a la AUH. Lo mismo que algunos jubilados que lograron acceder a la jubilacion, o los padres de los chicos que reciben su primer netbook de parte del gobierno, o los uqe le llega la cloaca y el agua despues de decadas de esperar. Y sabes que, eso esta perfecto, de eso se trata la politica, de llevar adelante programas que MEJOREN LA VIDA de la poblacion, y gracias a ese desarrollo de programas buenos la gente opte por darles mas apoyo en la siguiente eleccion. Eso, precisamente es gobernar.
No lo que vos pretendes, un gobierno que cague a todo el mundo salvo a los que ya son millonarios, claro, a ese no va a haber nadie que lo vote por algun beneficio obtenido, si no beneficia a nadie mas que al puñado entre los que te contas vos!

santix dijo...

Massa es informacion, no acusacion. A mi me sirve para saber de donde recluta "democratas" el Pro. Este resulto no ser hijo del delincuente del que se hablaba. Peeeero fue parte en Tucuman del grupo de Antonio Domingo Bussi, ser democrata si los hay. A mi me sirve esa informacion, es una tranquilidad, me dan unas ganas barbaras de votar al pro.

santix dijo...

El gobierno debe dedicarse a generar pobreza y falta de oportunidades. Ha de despedir la mayor cantidad de empleados publicos y promover que las empresas privadas hagan lo propio.
Por esa senda lograra que cada voto que consiga aprobara el certificado normas MASSA ISO900015 de voto PURO-PURO.

Te la das de liberal massa, pero sos CONSERVADOR FULL TIME, sabelo.

santix dijo...

Por otro lado:
¿Que tiene que ver Verbitsky?
¿Tenes un fetiche con Horacio Verbitsky?
¿es el cuco?

Mauro A. dijo...

No se qué queres decir. Debo responder a tu comentario?. George Bernard Shaw es algun argentino de villa fiorito o aunque sea de Palermo como para que considere esa frase?. Acaso no tenes análisis o conclusiones propias que tenes que citar a alguien para afirmar tu postura? (y aclaro que no es la primera vez).
Bue... cuando pongas en contexto lo que quisiste decir con esa cita a un anglosajon del siglo XIX tal vez podamos seguir con la discusión, mientras tanto, no tiene ningun sentido lo que dijiste.

Y bue... pareciera ser que apuntar las artillerias a cualquier lado es un estilo de vida (confirmado por la cita de un irlandes del siglo XIX, y nos dicen setentistas... que cara duras...)

Saludos!

yev dijo...

Al contrario, yo diría que nadie pierda el tiempo contestando IMBECILIDADES de un proverbial imbécil como vos, o como el protagonista de este post.
Estamos en tiempos importantes gentes, no podemos perder el tiempo con un ejército de boludos atómicos, que dan más lástima que otra cosa.

yev dijo...

Quizás le llena el culo de preguntas, y los homofóbicos siempre tienen un homosexual adentro contra el que luchan violentamente.

Celina dijo...

Massa, no me tomes por estúpida. Y hacete cargo de lo que decís, acaso tu post "sonó a insinuación" por casualidad o porque le diste específicamente ese tenor, porque sos tan pobre tipo que ni siquiera te podés hacer cargo de tus "insinuaciones"?

Celina dijo...

Ah claro, pero vos defendés a las empresas y al sistema capitalista porque te va bien y si todas las empresas quiebran o son nacionalizadas probablemente te quedes sin laburo. Sos tan pago como esos supuestos blogueros empleados del Estado.

(Tu acusación suena tan estúpida como esto que acabo de escribir).

Celina dijo...

Me parece ridículo siquiera tener que decir esto, pero conozco al menos 5 personas que son empleados públicos y no son K (en los ministerios de economía, industria, planificación y en la casa rosada). Alguno que otro es directamente ultra anti K y hasta militan en organizaciones opositoras.

Celina dijo...

Ahora que lo mencionás Leandro, lo que decís suena mucho a la famosa racionalidad instrumental individual que es la base de la doctrina liberal... sin embargo ahora a Massa eso le parece mal. Mirá que curioso.

Dario Romero Greco dijo...

¿ROBAR? Me parece que los conceptos estan mal utilizados a propósito. Se trata de redistribución. Ya desde el aumento del precio de la soja y las retenciones se están equivocando fiero.

Rudolf97 dijo...

Basta caminar por Palacio, (tribunales) u otra pila de juzgados para toparse con miles de empleados públicos de la corpo judicial que son talibanes opositores K y colgarían a Cristina más los presidentes de la Corte Suprema y todo aquel que apoye este gobierno en la Plaza de Mayo. La SRA podría considerarse un jardín de infantes al lado de estas gentes.

Rudolf97 dijo...

SRA, me refiero a la Sociedad Rural Argentina.

Sergio Andrés dijo...

Trabaje tres años en el Estado (en mi municipalidad, soy de Campana) y no conocí a nadie que sea Kirchnerista.

General Susvín dijo...

Santix, ¿donde se pasan a cobrar los honorarios jugosos que cobran los blogueros K? A mi elbosnio me arregla con una caja PAN de vez en cuando...

Diego F. dijo...

Su pregunta, Susvín, debería formularsela a la republicana e institucional Patricia Bullrich o, en su defecto, a la demócrata progresista Silvana Giúdici que en plena diktadura monto-marxista valientemente pusieron el cuerpo en la investigación sobre los nefastos blogueros. Pase y vea.
Saludos!

General Susvín dijo...

¿Silvana Giúdici es diputada? Viendo TN creí que era notera de ese canal.

Diego F. dijo...

Qué falta de respeto a la investidura institucional: si bien es empleada del grupo, tratarla de notera para mofarse y degradar su alto cargo es una actitud digna de ser investigada por el honorable Congreso de La Nación (o sea, lo tendrán que investigar Mitre-Sirvén y Raymundo Roberts) y así redactar un nuevo proyecto de investigación para saber cuántos recursos técnicos, económicos y logísticos recibe de la diktadura para comentar semejante crimen de lesa institucionalidad.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails