domingo, octubre 23, 2011

Resultados oficiales


50 respuestas:

Sergio dijo...

¡¡¡Lloran la gorda mantecosa y Jorge Rafael "Tachuela"!!!

LMC dijo...

Vengo de fiscalizar y todavia estoy sorprendido de ver 3 sobres puestos por ezquisofrenicos que votaron CFK - Pinedo. Esto se repitio en muchas mesas segun hable con otros fiscales...

Rudolf97 dijo...

Con estos resultados, a esta hora aprox, la señora Carrió no le gana ni a un tal llamado "en Blanco".

Massa dijo...

Vengo para felicitar a los kirchneristas, y ademas para poner el post del cual se van a colgar todos con el "LTA". Aprovechen.

Venia ademas para preguntar si les parecia bien lo de la placa de CN23 del "La tienen adentro". Pero como Diego F la puso en el post, imagino que les parece muy bien... sin palabras.

Saludos!

La Loza dijo...

Te voy a extrañar massita

Yevgeny dijo...

Conseguite un laburo honesto atorrante!!!! Me voy a la plaza, Hasta Luego!  Vamos a la plaza porque vamos por más. Que el "campo" (aka dueños del campo)  se junte en el monumento a la madre patria, a ver si ahora son más, como decían hace unos años!!

Juan Pablo dijo...

Hagámoslo mas fácil ¿A quién le gana? :P

fabian dijo...

Ultima cómoda, sin competidores a la vista. Son pocos de familia parece.

clara dijo...

Vamos carajo a vivir del estado cuatro años más.
La fuerza de la caja del Anses a full

Rudolf97 dijo...

¿Viste? Y decían que se habían robado la plata de los jubilados, visto los resultados pareciera que no, ya que están repartiendo plata entre el 50 % y 90 % de la población según cada provincia. Se ve que está hasta las bolas de plata la Anses porque estamos hablando de millones de personas durante varios años, lo cual nos lleva a que Clarín y Massa mienten cuando nos dicen que se robaron todo.

Massa dijo...

Aunque saque 10 votos, las denuncias de corrupcion que hizo (y que nadie desmintio) son las que tendrian que preocupar, o ahora el poder judicial decide por voto del pueblo?

(Si me nombran a Oyarbide como prueba de que se desmintieron, ni se gasten...)

PD: LTA, como para que se ahorren eso (para eso esta mi post de abajo)

CC dijo...

El "campo" está con el gobierno, capo.

CC dijo...

ahh, entonces porque votaron a Cris significa que no roban la ANSES, flor de conclusión!

Rudolf97 dijo...

Mi conclusión es tan estúpida como la conclusión planteada por Clara, de la misma forma en que es tan estúpida como la tuya.
Pero bueno, si no la agarran al vuelo y hay que andar explicando prefiero charlar de política con mi hija que va al jardín y entiende un poquito más.

Olivia dijo...

Hola, perdonen pero me pongo populista. Quería darles un abrazo y agradecerles a tod@s, especialmente a DiegoF por este reducto que es Mundo Perverso, por la compañía, el análisis, el coraje, la tarea de hormiga de discutir ideas y razones. Todo esto me dio entusiasmo y alegría desde el 2009 para volver a creer en que la política vale la pena, que se hace todos los días en cualquier lado, y que votar sirve para algo.
Este es un momento histórico en el que principalmente siento que los que empezamos a votar en los 90 y alguna vez pensamos en irnos del país recuperamos el futuro y la conciencia social.
Abrazo para todos

Rudolf97 dijo...

Venia ademas para preguntar si les parecia bien lo de la placa de CN23 del "La tienen adentro".
En lo personal no, pero me llama la atención que te preocupes por ésta falta de educación y no por las otras miles de parte de todo el arco opositor político y mediático periodístico.

Massa dijo...

CN23 poniendo LTA en tapa = "medios independientes".

Nada, eso.

Hugo dijo...

<span>y que nadie desmintio</span>

¿Y que alguien confirmó?

Massa dijo...

Me gusta que la juventud tenga pasion por la politica, a pesar de que no coincidamos.

Por otra parte, no te has puesto "populista" sino "sentimental"... interesante "fallido".

Saludos.

Eduardo D dijo...

El Director de CN23 salio a aclarar que lo del video es un fotomontaje, que ellos no lo pusieron. Supongo que será asi, seria poco serio sino.

Massa, dado que no soy el director de CN23 puedo decir que vos si la tenes adentro. Yo diria que por lo menos hoy te llames a silencio porque decir siquiera ''Mu'' es un improperio. Ademas creo que mas que destacar las denuncias de Carrió yo destacaria que sumó un nuevo delirio al proclamarse lider de la ''Resistencia''.

Yo te digo que desde la resistencia francesa y de la resistencia peronista que no veo tal ''Resistencia''

Quizas podria proclamarse, en una de esas, lider espiritual de Resistencia, Chaco. Como mucho.

Carlos Balmaceda dijo...

Clarín, ayer, en plena veda electoral tituló en su edición on line "Cristina, la más rica de los candidatos" y "Los K dispusieron de una caja de 400 millones de pesos". A ninguno de estos demócratas, liberales, cuidadores de las formas republicanas le parece mal esto, que como bien dice un forista más arriba, es un ejemplo entre los miles que día a día van construyendo un discurso hegemónico de miles de medios. Pero aparece 6, 7, 9 y se rasgan las vestiduras. A esta altura, ya tendrían que darse cuenta que lo que se ha ido construyendo en estos 8 años es un proyecto posible de país que reunió los discursos y luchas de los movimientos sociales de los ´90 que resistieron al neoliberalismo, de las organizaciones de derechos humanos, de las fábricas tomadas cuando los patrones las abandonaron. Deberían darse cuenta ya que ese modelo les fija un límite: industria nacional y desarrollo autónomo, sí; que me dé lo mismo fabricar "caramelos o aviones" como dijo un jerarca del proceso, no. 6% del PBI para educación, científicos bancados por el estado para el desarrollo autónomo de ciencia y tecnología, sí; mandar a las científicas a lavar los platos, no. Participación política de los jóvenes, regreso esperanzado de los adultos, viejos que se suman otra vez después de décadas, sí; lobotomización de todas las generaciones, no. Participación activa del estado para desarrollar la educación, la ciencia, la tecnología, para incluir a los sectores que de otro modo no podrían incluirse (desplazados cruelmente por Menem, Chirolita del FMI y de los Alsogaray de turno) sí, decisiones de las politicas argentinas en directorios extranjeros o en reuniones de gabinetes de potencias del primer mundo, no. Inclusión de los derechos humanos en la agenda permanente de los argentinos, no represión ni criminalización de las protesta social, sí; impunidad de genocidas y represión de la protesta social, no. Así de sencillo. Este gobierno y el anterior, tuvieron los huevos para proponer esto, convencer haciendo, sumar cada voz que estuvo de acuerdo con esto, volver amorosa y esperanzadora a la política, por eso, por eso, nada más ni nada menos se llega a un 53% de votos. 
Lo que debería seguir es: argumentos que expongan al ponente en su carne y espíritu, que lo definan con coherencia, que lo que diga con el pico lo defienda con el cuero, sí; chicana barata seudo operación de agencia berreta, no.
Lo que ha pasado durante por lo menos 4 años es que lo que vieron que este proyecto de país se imponía se aturdieron valiéndose de la inestimable ayuda de la prensa independiente repitiendo esas chicanas, esos datos parciales, esas mentiras FF reproducidas en miles de mails. Lo que ha votado hoy "la gente" en una abrumadora mayoría es que todo lo mencionado como opción por sí o por no párrafos arriba es, debe ser, política de estado. Dentro de eso, alguien podrá aspirar a mejorar, a superar, a cambiar lo que no se hizo bien, lo desprolijo, lo inmoral (que existe, que hay, que se ve, los oficialisas no somos pelotudos ni negadores), pero el rumbo elegido -que la audacia política de los Kirchner le dejaron ver al pueglo- es una flecha tendida al futuro.
Durante décadas, bajo el ropaje de una oposición estéril, de un pataleo "moral", el proyecto de país se soportó sin advertir que era el opuesto a éste. En ese momento, nadie habló de "hegemonía" como ahora se dice, nadie se rasgó las vestiduras por un "la tenés adentro", aunque todos los santos días los Prebisch, los Alsogaray y sus bonos 9 de Julio, los Frondizi y su plan represivo Conintes, la "Libertadora" y su genocidio que llegó desde el aire, los bastones largos de Onganía, el horror del Proceso, la debilidad y resignación del [...]

Olivia dijo...

Massa, querido, no era un fallido sino una ironía metafórica intencional.
Por otra parte, es normal que no entiendas a qué quise apuntar asociando populismo con  sentimentalismo, ya que a esta altura, no estás en otro plano con respecto a mis ideas sino en otro planeta.
Me acuerdo que cuando apareciste te recomendaba que hicieras un cursito acelerado de análisis del discurso, se nota que no me hiciste caso.
Pero bueno, seguiremos conviviendo.
Un abrazo para vos también.

El Pibe Progre dijo...

No pa. La diferencia es que desde el lado oficialista nadie clama ser "independiente". Justamente es una de las tantas mentiras de la corpo que denunciamos, que dicen ser "independientes" cuando en realidad no lo son.

Carlos Balmaceda dijo...

Y acá dejo algo relacionado con esto por si le interesa a alguno http://combatirxpais.blogspot.com/2011/10/manana-empieza-la-historia.html

Massa dijo...

Eduardo, mira el video que ilustra este post. No es fotomontaje.

Diego F. dijo...

Igual el "La tienen adentro" no va dirigido a nadie más que Clarín y los profetas del odio que persistieron en el discurso apocaliptico y así les fue en las urnas. Además vos mismo venís diciendo (desde hace semanas) que #lta, así que nada Massita, andá repensando si venís en navidad o no porque si antes no era neutral Argentina, ahora el "riesgo Massa" debe andar por la estratósfera!
Un saludo cordial y lleno de afecto a vos y tus compañeros de laburo en "el Asia" (o "la ese", como sea).

fabian dijo...

Nunca son tan lógicos como cuando les respondés utilizando sus mismos recursos de lógica. Parece que conocen la diferencia entre el bien y el mal después de todo, solo que no les importa.

fabian dijo...

¿No habrá querido decir: "Me vuelvo para Resistencia"?

Massa dijo...

Veamos:

1983: Alfonsin - 51.75%
1995: Menem - 49.94%
1999: de la Rua - 48.37%
2011: Kirchner - 53%

Todos los fracasos del 83 a la fecha fueron plebiscitados en algun momento de su trayectoria por el 48-53% (dentro del error estadistico).

Saludos.

VamosCristina dijo...

Massa querido. Tanta alegría y vos luchando por no se que...
No estoy de acuerdo con "La tienen adentro". Hubiese preferido un "a comeeeeerrrrlaaaaa". Aunque hay 4 años más para pensar frases divertidas para gastar a los gorilas. Solo como pasatiempo pelotudo porque lo importante son otras cosas.

Abrazote y besote igualitario para vos Massa.
Federico

PD1: Exclusivo: Los gorilas se preguntan en que estaban pensando

PD2: Cuando anoche Cristina nombró a Macri me parece que se vio una división política tremenda en el kirchnerismo. En el bunke lo silvaron ... pero en la plaza... se cantó otra cosa (más "familiar", digamos). Yo lo canté, peeero prometo no hacerlo más...aunque estoy cruzando los dedos :)

Juan Pablo dijo...

¿Alguien sabe donde están velando los restos de Eduardo Duhalde?

santix dijo...

Qua ganas que tenes, eh?
Lo que no queda claro es que hay que hacer para no estar condenado al fracaso,
¿perder las elecciones? ¿una buena dictadura?

Celina dijo...

Olivia, qué alegría para vos recibir el beneplácito de Massa, tan honorable él en la derrota.

Te quería hacer una pregunta, si no te molesta... vos trabajás/estudiás en el campo del análisis de discurso? O en Letras? O algo parecido?

Celina dijo...

Muy sólido tu argumento. Creo que ya había quedado establecido que la lógica no es lo tuyo.

Casta Diva dijo...

Cerquita del comentarista Massa. Lo digo por el olor a podrido...

OscarF dijo...

Los restos de Duhalde? creo que se cremo solo y en cuanto a Massa que se hace el fruncido con eso de "la tenes adentro" se olvida que su ideario liberal nos dejo en los 90 con el culo como una cacerola y eso no fue una frase, sino una realidad que todavía nos duele pero que estamos saliendo gracias a los millones que apoyamos este modelo reparador de tanta injusticia y que seguramente sanara en cuerpo y espíritu a ese colectivo que se expreso ayer en forma tan contundente.

Massa dijo...

santix, no es tan dificil, aplicar politicas liberales, dejar de interferir. Es tan facil como eso. No metas a ninguna dictadura aca, es una falacia del espantapajaros clarisima.

Massa dijo...

OscarF, en los 90 simplemente se asumio el desempleo encubierto que habia en los 80.

Cuando el kirchnerismo termine, se veran los numeros reales de desocupacion y despues diran "este gobierno de xxxx ha generado la desocupacion!". No, simplemente mostrara la desocupacion que habia antes, pero estaba oculta.

Pero parece que a la mayoria le gusta asi, asi que adelante con los faroles!

santix dijo...

Impermeable, estoy hablando de TU "razonamiento" lombrosiano basado en resultados electorales.

OscarF dijo...

Seguramente hay mucho por hacer, y se seguira trabajando para levantarnos de los escombros que dejaron las políticas liberales. Llevara tiempo reconstruir el país, pero en el mientras tanto será aprovechado por gente como vos Massa para depositar tus larvas y pronosticando a futuro la debacle que nos pondrá de rodillas nuevamente, pero te equivocas extranjero (Ganímedes), ya estamos inmunizados de tal forma que si queres segir con tu prédica tendras que mutar.

Adrian dijo...

Mashin... la gorda desaparece en manos nuestras.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores 21.824 3,67%
Compromiso Federal 19.492 3,28%
Coalición Cívica - ARI 8.764 1,47%

Esto con el 96,27% de las mesas escrutadas.

Todas tus perspectivas de filiacion politicas quedan agotadas. nosotros luchamos ahora con la calculadora en la mano para meter diputados por 5 (CINCO) provincias en el congreso mientras que vos y tu amiga Elisa ya no solo se retiran y se rifan por ahi sino que no existen como alternativa politica al kirchnerismo.
Y es mas nosotros metemos ya hoy UN DIPUTADO OBRERO Y SOCIALISTA por la provincia de Bs As dejando atras a toda la camarilla politica derechista por dos razones: por un lado el kirchnerismo es apoyado por los grandes grupos economicos y por otro lado la izquierda viene con un planteamiento politico no oportunista y no por un voto lastima logrando lugar en CINCO provincias EN CRECIMIENTO EN TODOS LOS FRENTES POLITICOS.

Con pitrola en el congreso, hay muchos que ya hoy LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!

PD= Gracias a todos los compañeros kirchneristas que cortaron boleta por nosotros, ese gran gesto marca que somos compañeros de lucha y que lo que viene nos encontrara del mismo lado.

Fritz dijo...

Vi las declaraciones juradas de los candidatos segun Clarin;parece que Duahlde tiene solo 500mil pesoso; nos siguen tomando de boludos...

OscarF dijo...

No hay problema, tienen 4 años mas para seguir llorando por el culo.

Olivia dijo...

Cómo me va a molestar...
Soy editora y traductora de una agencia de noticias y una editorial científico-técnica.

Juan Pablo dijo...

Esa columna de Majul es un ejemplo de disociación absoluta entre discurso y realidad.

Sin demasiado esfuerzo uno arriba a la conclusión de que son irrelevantes los indicadores para tomar muestras de la dinámica estatal; los editoriales de estos funcionarios privados serán idénticos siempre que sean escritos bajo la gobernación política del kirchnerismo.

En álgebra se dice que un elemento es neutro para una operación dada, si un elemento cualquiera operado con el neutro da como resultado ese elemento cualquiera. Por ejemplo, el 0 es el elemento neutro de la suma y el 1 el de la multiplicación. Entonces, apelando a una alegoría simpática, podemos decir que la gestión kirchnerista es un elemento neutro ante las operaciones -nunca mejor término- mediáticas: haya inflación o no la haya, suba la desocupación o caiga a cero, baje la jubilación o suba al 120% móvil, esté Moreno o Saavedra en la secretaría de Comercio, bajen o suban las reservas, o la deuda externa: son todos elementos neutros para chicos como Majul.

La moraleja sería: aprovechemos éste momento para seguir nuestro camino y dejemos que los muchachos se entretengan sacando sus cuentas. Después de todo ya sabemos que son un 0 a la izquierda.

Rudolf97 dijo...

ese gran gesto marca que somos compañeros de lucha y que lo que viene nos encontrara del mismo lado
Yo creo que hoy estamos y estuvimos del mismo lado, lo que nos diferencia quizás son las formas, y el como llegar a la otra orilla, pero con la claridad de que ambos queremos cruzar el río y llegar a la misma orilla.

Leandro dijo...

Si, por eso estaria bueno que los muchachos altamiristas nos dejaran de bombardear y pensaran en que aportar para que vayamos mejor, habiendo tanto sorete para bombardear, eso de tirarle al que mas cerca tuyo esta y hace muchas cosas que vos quisieras hacer es cansador.

Gustavo dijo...

Fritz
Gasto mucho dinero en pagarle a Lula Da Silva para que hiciera el prologo de su GRAN libro, que como gran libro fue incomprendido y un gran fracaso, no pudo recuperarse y encima ahora la Chice perdio el laburo, deben lamentar tener hijos tan grandes y no poder entrar en al AUH. Y aparte se asusto con las declaraciones del colorado que iba a limpiar al provincia y tiro todo al inodoro por si caia la policia

Adrian dijo...

Leandro. Lo que aportaremos lo haremos si nos confirman en el congreso y se vera ahí directamente cual es la discusión y lo mucho o poco que nosotros tenemos para aportar.
El otro día camino al local central a pasar las fiscalizaciones nos cruzamos con Uds. y muchos sin que lo noten escuchamos los felices que estaban porque dejamos atrás a la gorda y muchos a mi con la remera con la cara de mariano a muchos (incluso Altamira, si el mismísimo Altamira) nos hacían la V contentos por Uds. pero también de nosotros.
Evidentemente queremos lo mismo.
Ahora eso no significa que lo que me parece mal no lo deje de denunciar (como cuando hacen de los fondos de la ANSES fondo de subvención a las grandes empresas) y también que lo que me parece mejorable luche sea realizado (en lo representativo y en las calles).
Vamos a ver como se toman nuestras propuestas y como las acompañan tantos compañeros que nos votaron... en la calle cuando salgamos a movilizar a la gente por ellas ya no solo con la fuerza militante sino también con legislativa.
Esto igualmente no significa que seamos lo mismo. Significa que hay un punto donde podemos converger en algunas cosas.
Y eso (debido a la influencia revolucionaria que creemos representar nosotros) es un proceso irreversible y genera cambios DURADEROS...
Queda todo por delante, muchas cosas que decir y hacer de parte nuestra que nos fascina tener la oportunidad para realizarla.
Todo esto se va a ver en la práctica y va a marcar un rumbo para todos.

Adrian dijo...

Ya van a ver, ya van a ver... la clase obrera en el poder!
Ya van a ver, ya van a ver... la clase obrera en el poder!
Ya van a ver, ya van a ver... la clase obrera en el poder!

Related Posts with Thumbnails