lunes, octubre 10, 2011

"porque no acepta subsidios ni plasmas ni choripanes"


O sea, esto es de verdad gente. Hay un actual diputado -esos que hacen las leyes- que quiere renovar la banca con este spot. ¿Se entiende por qué a esta oposición le va como le va? De ahí que todo esté tan tranquilo, a pesar de estar tan cerca de las elecciones.

Con el tema de los subsidios igual yo querría ver las pruebas de que no los acepta. Quiero ver los comprobantes de la devolución al Estado Nacional del porcentaje correspondiente a los subsidios que recibe en conceptos de energía, gas, transporte y combustible. Si no los tiene, es un kirchnerista cooptado más, al igual que el resto del 50,2% que votó al oficialismo las primarias que sólo vota por subsidios, plasmas y choripanes. Quéselevacé.

(De paso, ¿alguien le explica al Diputado que el hecho de que lo hayan visto 5000 personas "y habrá más" tiene que ver exclusivamente con aquello de "nos reimos de vos, no con vos" y no porque son potenciales votos?).

Saludos
D.F.

PD: ¿todavía no están convencidos? Vean éste otro.
PD2: Si siguen así 60 va a ser poco eh...

34 respuestas:

Rudolf97 dijo...

Osea, esto no es serio. Y lo digo en el sentido de que, esto no es serio. Acá hay un problema, esto es grave y preocupante. Osea, Dios no tengo palabras.
No se, me quedé duro, sin palabras, pero repito esto no es serio y es preocupante, hasta grave.

WALTER dijo...

SEGURO QUE VA A TENER MAS VOTOS QUE CRISTINA??????
JAJAJAJA

El Pibe Progre dijo...

Primero leí el título. despues los tags:

Tags: ... "humor" ...

Despues leo el contenido, y al parecer esto es un spot "en serio" para renovar banca.

O.o Mein gott :O

Adrian dijo...

Seguro que va a tener mas votos que Gabriel Solano del PO en el FIT? esa es la verdadera pregunta...

Hugo dijo...

Este tipo de videos casi casi que parecen armados por el kirchnerismo.

Igual le admito que tiene cierto humor y me hizo reir, y es lejos mejor que ese de los vómitos. Si seguimos progresando así capaz que en el 2080 tenemos una oposición razonable.

Ahora hablando en serio, ¿esto no sale en televisión no? O sea, si está en Internet todo bien (para mi es gracioso), pero esto como un spot en televisión es el suicidio de la Coalición Cívica.

Palito dijo...

Igual, me gusto el bailecito del final.

CC dijo...

Simpático el video...he visto videos oficialistas, mucho más agresivos, sobre todo contra Carrió. Sin ir más lejos, 678, casi todos los días pegándole a la oposición, pero sobre todo a Carrió, que según ellos no saca 3 votos, pero la atienden sin perdón. En fin, no me parecen mal estos videitos, es parte de la democracia.

Sergio dijo...

Che ¿es en serio este spot?

Igual, ni vale la pena: estos de la coalición cínica cada día sacan menos votos
Y Fernando "el mono mario" Iglesias es un impresentable de estos que son opositores por la oposición misma...

Carlos Balmaceda dijo...

Con el dólar a 7,40 para diciembre no les va a parecer tan ridículo el diputado Iglesias, y sobre todo con Zaffaroni ya renunciado. Les duele que el tipo sea uno de los pocos que cuestione el supuesto "progresismo" kirchnerista y que diga claramente lo nefasto que resulta envenenar a la gente con subsidios y plasmas, en vez de dejarlos que con su esfuerzo consigan lo que el mercado, una vez liberadas sus fuerzas puede darle.
Canté pri.

Carlos Balmaceda dijo...

Nótese que medidas como financiar la compra de electrodomésticos para activar el mercado interno, proteger la industria nacional y de paso desarrollar tecnología propia, son para este tipo una caricatura del populismo prebendario más básico. La secuencia fabricar plasmas aquí-facilitar su compra-desarrollar tecnología (puede tratarse de televisores o codificadores) se le pasa por alto. O no, más bien es toda una definición ideológica. Perlitas del video: usar la imagen de Hebe que publicó Libre, es decir, la idea de una Hebe diabólica es tomada livianamente por Iglesias en su spot. Y usar todos los clichés habidos y por haber de la crítica y la presunta ironía antikirchnerista es una abierta confesión de su ideología, que no puede ver más allá. Bueno, en diciembre volverá a jugar al voley y cerrará el Twitter que le dio, a través de tantos insultos, sentido a su vida.

Rudolf97 dijo...

Carlos, en diciembre seguramente será periodista en algún canal del grupo Clarín o del grupo de Hadad, ya que está en conversaciones con ambos.

Diego F. dijo...

Yo creo que no se animaría a pasarlo al aire en la televisión; pero, ¿vió?, nunca se sabe hasta dónde pueden llegar...
Saludos!

Diego F. dijo...

Y agrego una: el busto de Néstor con una cartera colgada, y el busto cayendo al piso. Es tan lamentable si uno se lo tomara en serio....
Saludos!

Celina dijo...

Lo había visto por ahí pero pensé que era en joda. Vergüenza ajena.

fabian dijo...

No sé si deberíamos exrtañarnos de algo. Es esta carencia de ideas lo que llevó a sus agrupaciones políticas al lugar donde están. Salvo que alguien piense que la negativa a votarlos por parte de la ciudadanía proviene de la obediencia ciega a 678.

ram dijo...

Este infeliz ejemplo de diputado, seguramente viola alguna ley con este "aviso" - obvio, no se puede denunciarlo porque sería coartarle su libertad de difamar y el derecho a hacer ostentación de mala leche.
Pero aún desde la virtud que sugiere - no "recibir dádivas" - en el mismo videíto y en su desempeño como diputado NO HAY NADA que sugiera que sirve para algo, YA ES diputado y su único aporte es el boludeo mediático y la denuncia al voleo.
Si no servís para coimero (lo decís vos, a mí no me consta y tiendo a sospechar que bien puede haber una dádiva para hacer, o no hacer, alguna cosa - y vos, de laburo sos virgencito), que es tu obligación, serví para algo, mejorale la vida a algún argentino que no sea el quetejedi de la corneta.

Federico dijo...

El diputado Iglesias está Desesperada por un voto.

Martín Tricárico dijo...

Acá falta algo: el comentario de Massita. Por qué será que tarda tanto... se habrá quedado sin naSta??

Diego F. dijo...

Es que lo único que va a tener para decir es "firmo abajo". Es la representación más fiel a su pensamiento.
Saludos!

Martín Tricárico dijo...

Claro. A mi me intrigaba demasiado como defendería a este impresentable que, de alguna manera, lo representa. En fin...

el mundo al revés dijo...

pensé que era joda hasta que entré a tube oficial de este pobre hombre.  tiene otro que mete a la mina del proyecto blairwech o algo así...  es muy triste, no da ni para reirse..muy triste

javier dijo...

en un ejemplar del pasquin "libre" (posta que hay notas que parecen sacadas de la barcelona... la pagina 3 la ocupaba una nota de cuanto engordo boudou por vivir comiendo choris en actos de campaña desde hace 3 meses) de hace un par de dias que llego a mis manos a traves de metodos non sanctos que no revelaré, habia un chiste que me dispongo a compartir. un periodista le pregunta a un tipo con un bombo "cuanto va a sacar cristina?". "50%",le contesta, "por la militancia colateral". "como?", le repregunta el periodista. "por los compañeros de la oposicion".

Eduardo Real dijo...

Estos videos los compagina Massita en "Asia" y se los manda con copia al Tea Party y a los holdouts.

¡Condenados al éxito...!

Udi dijo...

Perdón, muchachos. Si quiero atrapar pedófilos en la red, cuelgo un video en el que parezca una niña buscando aventuras.
Iglesias busca coprófagos, así que pone un video ad hoc.
¿O a alguien se le ocurre que está a la pesca de kirchneristas desprevenidos que van "a reflexionar" y cambiar su voto?

asombro dijo...

Hay que ser mala leche: de esos link que da al final del video que lo atacan solo andan dos: Fernado Iglesias en la Cornisa (ja,ja,ya lo sabemos) con Majul Samid del 17-07-11 y el otro F.Inglesias (según Bonelli) con Luis Delia en dos voces donde muy oportunamente presenta el proyecto para declarar crimenes de lesa humanidad a los de la triple a (del 9-04-2008);  está bueno para verlo y recordar ese momento. De los link de sus proyectos andan tres: Automatizacion de las luces de posición -Seminario para la Integración Regional Sudamericana y Modificación restrictiva de la ley 25880 donde también avisa que le metió una denuncia penal a Timermann por andar revisando los aviones de ee.uu. en un episodio "vergonzoso doblemente vergonzoso" en una demostración de "fe antiimperalista" sin pedirle permiso al congreso. De todas formas el proyecto quiere modificar el art. que le permite al ejecutivo no pedirle permiso al congreso cuando tropas extranjeras entrenen a tropas nacionales. Y el último que es su canal en youtube el video destacado vemos un muy buen análisis y palo de Artemio. Además, ahí Fer nos da todas las razones para no votarlo convencidísimo de lo contrario.

ANONIMO dijo...

oime, pinino devenido kirchnerista a fuerza de trabajo en canal siete, fernandito no devuelve los subsidios. Vos devolviste tu consumo de los 90?

Carlos Balmaceda dijo...

¡Argumentun ad pininum! ¡Argumentun ad pininum!

Massa dijo...

Me parece muy triste burlarse de la gente, no tengo demasiado para agregar...

Massa dijo...

ANONIMO, Diego F nunca fue menemista, ni lo volvera a ser!

LMC dijo...

Cuando me hablan del consumo de los 90 me crispo todo...
Mi viejo es medico y mi vieja docente, se rompieron el orto laburando toda la vida y en esa decada contabamos las monedas para llegar a fin de mes.... CARA ROTA!!!

Rudolf97 dijo...

En los 90 no se podía comprar ni un caramelo. Llegar a fin de mes era imposible. Contar las monedas para todo. No había un mango, y el mango que había no alcanzaba para un carajo. Mientras tres o cuatro se dieron la gran vida, remataron el país, todo el mundo a la calle y el resto en la lona total con laburo o sin laburo. Junto con la dictadura, o como corolario de esta donde se hizo lo que ellos no se animaron a hacer, de las peores épocas para este país.

Telex dijo...

Yo realmente creo que este spot no fue realizado por la gente de Iglesias y tiene como fin destruirlo.

Massa dijo...

Rudolf97, asi con datos concretos se analiza un pais! No vale decir que la pobreza era menor que ahora, que el impuesto inflacionario era inexistente, que la clase media como porcentaje de la poblacion era muchisimo mayor, y todo esto con los precios de las materias primas por el suelo y armando los ahorros privados de la gente (que ahora se destruyeron).

Pero no, como vos decis que habia que juntar moneditas, entonces la decada fue una mierda.

Que forma de ver las cosas tenes, eh!

Mauro A. dijo...

Muy por arriba, se ve que es muy on-topic el comentario. Que massa pida que se hable con datos concretos, es como que Fernando Iglesias lo haga. Muy de cara rota

Related Posts with Thumbnails