viernes, octubre 21, 2011

Libertad y democracia para todos


La buena noticia es que Obama anunció el fin de la invasión a Irak. La mala es que ahora todos esos miles y miles de soldados y armas de destrucción masiva están disponibles para llevar la democracia y la libertad a cualquier país con recursos estratégicos que necesiten ser liberados de las opresiones varias. ¿Cuál será el próximo y afortunado país que sigue en la gira mundial?



Saludos
D.F.

PD: De paso, aquí la explicación para niños de la invasión a Irak

69 respuestas:

Juan Pablo dijo...

No olvidar el tour relámpago por Libia, ahora mismo están tocando el último tema de la noche.

x dijo...

podes creer que pense lo mismo??

LauraGalletita dijo...

Extraño nodo de ver a la justicia que tienen los yankis... Extraño ASCO les tengo.

LMC dijo...

Iraq Veterans Against the War

Juan Pablo dijo...

Después se preguntan, como Bush: "¿Por qué nos odian?".

Y acá uno trata de tomarlo con humor porque nada puede hacer, pero la pregunta del post va bien en serio: la industria armamentística no se detiene, es el rubro que mas guita mueve en el planeta, si o si alguien sale en el bolillero.

LMC dijo...

A Venezuela le tienen unas ganas.... aunque por ahi tratando de invadirla atacan a Australia... con un poco de suerte se pegan un tiro en el pie.

Chageneguer, Arnold dijo...

Che, déjense de joder. Esto no le cae bien a todos los cipayos canapeadores de la embajada Yanqui. Que va a ser del Michael Moore (lobotomizado) vernáculo? Y de Joaquín? Y de Magda...

Respeto al imperio por el amor de dios (verde, de ese en el qué, confiamos... don't you)

Juan Pablo dijo...

Supongo que Lanata intentará hacer un chiste de esos que solo a él le causa gracia y lo repetirá infructuosamente para que prenda en el público.

fabian dijo...

Sigue Siria, después Irán, y después quién puede saberlo.

Juan Pablo dijo...

Irán tiene armamento nuclear, con eso no joden. Tambíén está Pakistán, con relaciones tensas por la invasión de su territorio para matar a Bin Laden, mas las acusaciones de albergar a la red terrorista Haqqani (y si, muerto el perro... buscamos otro). Pero Pakistán también tiene armas nucleares, con la colaboración de China.

Siria tiene chances, y sobre Venezuela, prefiero apelar a la negación sistemática. Tampoco olvidar México: si bien es un país grande, con la excusa de ser un narcoestado (¿Los beneficios del NAFTA?) ya les abrieron el espacio aéreo.

Oliver Atomico dijo...

me parecio a mi, o uno de los pibes del video marco Australia cuando decia que tenian que invadir Francia?

Olivia dijo...

Parece que el próximo país que va recibir los beneficios de la democracia es Yemen. El Consejo de Inseguridad de la ONU ya le pidió al presidente Saleh que deje el poder y les firme el acuerdo cooperación por el cual él se compromete a cooperar con ellos entregándoles el país y sus recursos.
Yo pongo mis fichas a Yemen.
Reíte del TEG

LMC dijo...

Son como 3 o 4 los que la confunden con distintos paises... y uno remarca lo grande que es norkorea haciendo referencia a Australia comparada con no se si Tasmania o Nueva Zelanda que vendria a ser korea del sur.

Diego F. dijo...

El de Australia es fantástico... como decía Bush Jr "Bring 'em on!"
Saludos!

LMC dijo...

Creo que somos poco conservadores apuntando a un solo pais... Si llegan a ganar los republicanos son capaces de "llevar la democracia" a todo el mundo.

Juan Pablo dijo...

Demócratas o republicanos son empíricamente lo mismo.

El buenazo de Kennedy, pobrecito asesinado por la CIA, mandó a bombardear Camboya y limpió 700.000 personas.

El Premio Nobel de la Paz, Jimmy Carter, estuvo a cargo del gobierno cuando EE.UU masacró El Salvador y él mismo, habiendo recibido una carta de Monseñor Romero (si no la vieron, la película "Romero" es magnífica) suplicándole frenara el apoyo de su país a los militares salvadoreños que estaban matando al pueblo, mandó al ex-alcalde de Nueva York para que le comunicara al Papa que castigara a Romero, quien unos días mas tarde sería asesinado. También fue presidente durante nuestra dictadura, con personajes tan bondadosos a su lado como Kissinger.

Bill Clinton apoyó tanto como pudo a Suharto en Indonesia, y fue responsable de los bombardeos de la OTAN en Yugoeslavia, además de promover el plan de armamento espacial.

El Premio Nobel de la Paz, Obama, acaba de recibirse de pacifista cerrando la jornada de hoy con la cabeza de Khadafi.

Que la verdura de Demócratas vs. Republicanos se la coma el pueblo norteamericano se entiende, porque su sistema democrático es lamentable, pero nosotros no, che.

LMC dijo...

Entiendo lo que decis Juan Pablo, pero creo que tampo son todos lo mismo. Creo que no podes decir que el chimpance de Bush sea lo mismo que Obama... una minima diferencia en el belicometro al menos a simple vista tienen.

Ademas, a favor de lo que decis vos, por lo que tengo entendido la corporacion militar yanki crecio mas alla de la capacidad de control de la casa blanca.

Oliver Atomico dijo...

"mister Gorbachev, tear down this wall!"

Juan Pablo dijo...

LMC,

es lógico que el belicómetro de Bush marque mas, sencillamente porque es responsable de ocho años de la historia norteamericana, mientras que Obama no llega a los tres años. Las diferencias son mas bien domésticas, y aún así poco significativas.

Carlos Balmaceda dijo...

Acá falta algo... algo así como una musiquita... ¡Ah, sí, ya está! Ahí va: no sé de qué se lamentan, si al fin y al cabo cayó un tirano, bombardeado como el que echamos acá en el ´55, un fascista igual a ese. El barril de petróleo ahora alcanza el precio que la ausencia de un estado intervencionista fijaba y Obama hace méritos -aunque no los suficientes-, para liberar las fuerzas del mercado en el mundo. No se va a animar del todo, pero Cain hará el trabajo que falta con Venezuela. Y acá no harán falta bombas ni rebeldes, que con el dólar en diciembre a 7.45 (¡entre ayer y hoy el Central tuvo que comprar 300 millones, ya sé que a ustedes no les importa porque ven los increíbles logros de este gobierno nacional y popular), más la caída de las commodities, las suspensiones de laburantes en las fábricas automotrices que se vienen dando, pronto la reelecta tendrá que hacer el ajuste, incluso antes de que haga la reforma para la reeleción indefinida que le hizo a medida Zaffaroni, que además no va a llegar porque va a renunciar el 11 de agosto después de pegarse un viaje en el Delorean ahora que Emmet está haciendo la propaganda para Garbarino.

Oliver Atomico dijo...

cualquiera lo tuyo, de cual estas tomando? decile al dealer que te haga un buen corte, porque la que te pasa es de pesima calidad y para colmo te hace pegar unos viajes del carajo.
primero "echamos a un tirano"? Peron era un tirano para los señores paquetes y oligarcas porque les lleno la ciudad de laburantes migrados del interior, para los boludones de izquierda porque les gano de mano en materia de "reinvidicaciones para el proletario". y no digas "echamos" porque el bombardeo de plaza de mayo fue una masacre que vista desde cualquier punto es un acto terrorista, y vos tenes toda la pinta de ser un terrorista por el solo hecho de reinvindicar un ataque sobre civiles como un acto de liberacion... segundo, "Obama hace meritos para liberar las fuerzas del mercado en el mundo" a que precio? sangre, miseria, solo para mantener las economias del primer mundo en marcha. ahora se fue un "tirano" y entra otro, pero este tirano es bueno porque es genuflexo a la agenda de la Corporate America y los muchachos poderosos de la ONU. la bondad viene del lado que pongas el culo para que te lo rompan. y tercero, macho, el chistecito del Delorean... chomazo. marche un curso de comedia para Balmaceda.

LMC dijo...

<span>Carlos, avisa que hablas en modo sarcastico porque algunos no lo reconocen.  
Creo que hasta el pobre de Massita se hubiera dado cuenta y dado por aludido con el comentario.</span>

Carlos Balmaceda dijo...

Es que Oliver Atómico entra poco, si no hubiera reconocido el estilo, la musicalidad y ese fracasado aroma de odio y resentimiento del impermeable.

Alfre dijo...

"<span>Obama hace méritos -aunque no los suficientes-, para liberar las fuerzas del mercado en el mundo"</span>

No sé, pero me parecería que según el liberalismolibertarioliberadordelibertadeslibres, Obama entraría dentro de esa... caregoría? concepto?.... bué, en fin, dentro de ese montón de cosas muy diversas que ellos en su dialecto llamarían: "Estatista"

O a lo mejor sí, puede que después de cierto esfuerzo intelectual algunos llegen a llamarlo: "de centro"

O quizás "de centro" sea el Tea Party, los demócratas serían "estatistas" y los republicanos... no, a ver: los republicanos "de centro", los demócratas "estatistas" y el Tea Party... no,no, a ver, otra vez: los republicanos estatistas, los democratas estatistas pero ademas comunistas, y el Tea Party de centro. Listo, todo cierra.

Oliver Atomico dijo...

al menos pone "guiño guiño" al final.

Brontis. dijo...

Disculpen, no tiene nada que ver, o si, de algun modo me llegó el enlace y me quedó atragantado, tal vez con la "profundización del modelo" en los próximos 4 años lo veamos...(ahora que devuelta van a tener mayoría) y van... nada mejor a la democracia que 12 años de un mismo gobierno.
http://mundo-perverso.blogspot.com/2010/08/dos-buenas-noticias.html

Fernando dijo...

Por algo se van....

http://www.guardian.co.uk/world/2011/oct/21/iraq-rejects-us-plea-bases

Eduardo Real dijo...

No creibo. yemen no tiene petrólio, aunque tiene cierto goyete por su posición geográfica a la salida del mar rojo. cinco tanqueras encadenadas hundidas en el canal de salida, y that's all.

Eduardo Real dijo...

OT: Miglino, LTA otra vez.

LMC dijo...

Chiste de Paz y Rudy en tapa de Pagina12 de hoy.

Laura dijo...

Después de que leas 3 ó 4 comentarios de Massa, te vas a dar cuenta de que no hacen falta los guiños, y más si leés un sólo comentario en serio de Carlos (son geniales).

santix dijo...

Estoy de acuerdo con una La ley de entidades financieras de la democracia. Y con que se audite la deuda externa (a modo de juicios por la verdad, no se si con fines practicos, pero sin duda pedagogicos).
El resto se lo podria haber ahorrado.

ricardo j.m. dijo...

y mientras tanto en iran siria yemen etc

Juan Pablo dijo...

Este sketch de Bill Hicks va en el mismo sentido, sólo que refiriéndose a la primer guerra de Irak, con Bush padre (a partir del minuto 1:35):


http://www.youtube.com/v/KKQLwuRGthY" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140

Juan Pablo dijo...

Fe de erratas: Kissinger se fue cuando Carter asumió. Eso me pasó por relacionar la reunión de Kissinger con los militares argentinos y suponer que Carter asumió en el '76, cuando lo hizo en el '77. Disculpas.

Igualmente, salvo esa confusión, ningún presidente norteamericano tiene las manos limpias: los demócratas lo harán con una sonrisa, los republicanos a cara de cowboy, pero los dos nos matan.

Pietro dijo...

Obama y Bush son partientes lejanos. Las mismas familias van rotando. Las mismas corporaciones los bancan. Son todos puestos a dedo. La democracia de los Estados Undidos es una ilusion. La metastasis es total.

Oliver Atomico dijo...

agendado

Oliver Atomico dijo...

Si Hicks viviera seria kirchnerista?

Massa dijo...

Interesante pregunta. La respuesta (a donde van los soldados) es "depende de quien gane las elecciones". Si el candidato es Ron Paul, como libertario dice que hay que retirar TODAS las tropas de EEUU. Lean su plataforma y se sorprenderan. El resto mas o menos quiere seguir en la misma senda en la que esta hoy Obama. Y for the record, yo apoyo a Ron Paul para presidente en el 2012.

Lo que me causa gracia es que son tan liberales (en el sentido de no meterse en los demas paises) y son sin embargo anti-liberales cuando se trata de Argentina (no vi ni un solo comentario de repudio a lo que hizo Moreno el otro dia). Se imaginan al kirchnerismo con la mitad de poder exterior que tiene USA? Los estragos que haria! Si en Argentina, con un par de jueces amigos y el dominio politico de la cosa, son prepotentes y violentos con los que no piensan como ellos... mamita!

Agradezcamos que tenemos a EEUU, la potencia militar mas benevola de la historia (comparada con todos los otros imperios, incluyendo el ruso y el chino). Sin ir mas lejos, Stalin, Mao y Pol Pot (idolos vernaculos) mataron mas gente EN SU PAIS que todos los muertos por invasiones americanas.

Oliver Atomico dijo...

<span>"Agradezcamos que tenemos a EEUU, la potencia militar mas benevola de la historia (comparada con todos los otros imperios, incluyendo el ruso y el chino). Sin ir mas lejos, Stalin, Mao y Pol Pot (idolos vernaculos) mataron mas gente EN SU PAIS que todos los muertos por invasiones americanas."
primero te fuiste a la mierda, no lejos, directamente al carajo. no es atenuante pero ninguno se posiciono por decision propia como policias mundiales que tienen que llevar la pax romana a punta de M4. ah no, por esos son benevolos, a la mierda siglos de cultura, no, hay que ir a civilizar esos "sandniggers" a la fuerza, esos que creen en un dios llamado alah tan diferente del bueno de jesus.
</span>

Oliver Atomico dijo...

es mas, con esa idea de que por cantidad de muertes una conflagracion es mas benevola o mas maligna podriamos decir que no la segunda guerra mundial fue mas benevola que la primera. con razon massa es tan amigo de las ideas del colonarco: son numeros, no causas las que hacen la maldad...

Oliver Atomico dijo...

http://www.youtube.com/v/o5A4M7T6q4I" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140

Massa dijo...

Evidentemente seguis al pie de la letra las instrucciones de que "hay que criticar los posts de Massa" que te dieron mas arriba. Bien pibe.

Estas seguro que Rusia no se posiciono como alternativa a EEUU? Y estas seguro de que China no invadio Tibet, por ejemplo? De vuelta, vas bien, pibe.

EEUU no se posiciona como "la policia del mundo". Se mete en donde ve que se estan generando amenazas a su seguridad. Despues de 9/11, no hay lugar en el mundo en donde no tengan que patrullar. Gracias a los 19 idiotas que se inmolaron al pedo (ya que el cielo no existe). Pero por suerte Osama esta empujando las flores desde abajo ahora.

EEUU es la potencia mas benevola de la historia. Si EEUU por alguna razon desapareciera, solo los idealistas pueden pensar que no vendria nadie en su lugar. Y cualquiera seria mucho menos benevolo que EEUU. Asi que de vuelta, agradezco que esten de policia del mundo - asi si un Khadafy o un Hussein se hace el loco, lo ponen en donde corresponde (el cementerio).

Massa dijo...

Laura Galletita, creo que los americanos hoy no van a poder dormir por esta tan furibunda declaracion.

Massa dijo...

No, Venezuela vuelve al carril de la modernidad cuando el pueblo venezolano elija al opositor Henrique Capriles en unos meses. Que lindo va a ser.

Massa dijo...

Alfre, por supuesto que Obama es una porqueria. Es socialista.

Mi preferencia es Ron Paul. Y deberia ser la tuya tambien! Mira este sitio: http://www.ronpaulspanish.com/category/politica-exterior/

La politica exterior de Ron Paul podria haber sido escrita en este blog. Asi que tranquis, muchachos, y a votar por Ron!

Oliver Atomico dijo...

<span>"EEUU no se posiciona como "la policia del mundo". Se mete en donde ve que se estan generando amenazas a su seguridad. Despues de 9/11, no hay lugar en el mundo en donde no tengan que patrullar. Gracias a los 19 idiotas que se inmolaron al pedo (ya que el cielo no existe). Pero por suerte Osama esta empujando las flores desde abajo ahora."
su seguridad? aja, pero bueno, que lindo. una boludez atras de otra... Estados Unidos desde final de los 80 esta armando quilombo en la media luna fertil y ahora si musulmanes enojados los quieren hacer mierda es justificable por "su seguridad". vendele ese discurso a un redneck. los yanquis hace mas 20 años que estan pelotudeando y prepoteando gente de tez oliva por la zona.
</span>

<span>
"EEUU es la potencia mas benevola de la historia. Si EEUU por alguna razon desapareciera, solo los idealistas pueden pensar que no vendria nadie en su lugar. Y cualquiera seria mucho menos benevolo que EEUU. Asi que de vuelta, agradezco que esten de policia del mundo - asi si un Khadafy o un Hussein se hace el loco, lo ponen en donde corresponde (el cementerio)."
que benevolos, bombardearon bagdag, por la seguridad del planeta y un acto de bondad? que te crees que soy?  pelotudo? dejate de joder! te dije, vendele el discursito pedorro a un redneck. para colmo agredeciendo que corporaciones manden sus milicias privadas disfrazadas de ejercito nacional para que revienten todo! Khadaffi no ataco suelo norteamericano. Hussein tenia tantas armas de destruccion masiva que no aparecieron. ahora quien viene? norcorea? la policia global hace la lombrosiana, y vos les festejas. lo peor, les festejas que se caguen en el derecho internacional. pero bueno, segun vos, van "de onda". dejame de joder, ponete la bandera confederada al hombro massita, resultaste ser hijo de un cojeprimos de missisippi...</span>

asombro dijo...

ay massa! pobrecito tu eeuu.que tiene que defenderse de las amenazas de gente mala, malísima que no ven como vos ves, la benevolencia de sus muchachos;
(como nos pasó acá en los setenta, cuando amenazamos su seguridad, sabías? claro que no vinieron ellos directamente, sino que prepararon gente de acá; encima después los juzgaron, a los de acá,no? pobres)
ellos son los pilares de la democracia, la seguridad y la libertad para todos y todas no como esos otros violentos, ignorantes, culturalmente inferiores, peligrosos, codiciosos, sádicos, bárbaros, salvajes, bah, monos con escopeta, ó misiles ó bombas racimo, ó
armas químicas, seres que si desaparecen, mejor, mirá
toda la razón massa, si yo tuviera que elegir quién me bombardee, me empale, mate a mis hijos, viole mujeres y hombres de mi patria,
me someta, me denigre, me invada, me usurpe y me enseñe que lo hacen por mi bien y el de ellos, no lo dudo un instante: me quedo con la mejor benevolente potencia de la historia porque, que no me harían las otras, te imaginás...los chinos, por ej...deben ser de terror!!!

Laura dijo...

<span>"EEUU es la potencia mas benevola de la historia. Si EEUU por alguna razon desapareciera, solo los idealistas pueden pensar que no vendria nadie en su lugar. Y cualquiera seria mucho menos benevolo que EEUU. Asi que de vuelta, agradezco que esten de policia del mundo".</span>

Este pibe se nos caga de risa en la cara. Ni el más idiota de los idiotas puede decir en serio semejante pelotudez. Massa, ojo, estás pasando de la provocación al absurdo total.

Massa dijo...

Oliver, tanto pero tanto querian Irak para el petroleo que sabes que? NINGUNA corporacion americana gano la licitacion, fueron todas francesas y britanicas. Te das cuenta que hablas pelotudeces?

Massa dijo...

No es provocacion, contame un imperio o potencia en toda la historia que haya sido mas benevola que los EEUU. Te espero...

Massa dijo...

Y para desmitificar la taradez de que EEUU es rico porque se "roba las riquezas del Tercer Mundo":
<span>[...] Sólo para tirar abajo un fragmento de idiotez recurrente que se suele ver por ahí, destruyamos rápidamente la idea de que EEUU es rico porque se roba toda la riqueza del Tercer Mundo.

El Producto Bruto de EEUU es algo superior a 14 trillones de dólares (Nota de Mike, trillions = billones para nosotros).

Consideremos el Producto Bruto de un país pobre, por ejemplo Djibouti, no en el fondo de la tabla pero cercano. Djibouti ranquea 162 de los 180 países del mundo. El PBI de Djibouti es algo inferior a 1.9 billones de dólares. El Producto Bruto de EEUU, entonces, es 7,600 veces el de Djibouti.

Si EEUU enviase su Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Marines a Djibouti, y robase todo lo que han hecho en un año - llevarse todo, el PBI completo - bien, esto equivaldría a las primeras 1.2 horas del primer día de Enero del Producto Bruto de EEUU. En otras palabras, los EEUU hacen en la primera hora (y 10 minutos) de Enero, lo que Djibouti hace en todo el año. [...]

</span>

santix dijo...

Che, ¿sos minusvalido mental?
Pregunto en serio. Porque por ahi nos estuvimos burlando de vos como no fueras discapacitado y está mal hacer eso.

Massa dijo...

Me borraron el comentario porque puse un link. Aca va el comentario sin el link... Busquen Bill Whittle si les interesa.

A fines de 1945, solo dos potencias militares relevantes quedaban en pie entre las ruinas de la Segunda Guerra Mundial: Los Estados Unidos, y la Unión Soviética. Aunque los soviets poseían un enorme número de tropas y tanques, no tenían una marina ni una fuerza aérea estratégica destacable. Por otro lado, los EEUU poseían, intacta, la armada mas increíble y endurecida por la batalla que el mundo hubiera visto. Oscurecían el cielo sus nubes de bombarderos estratégicos B-29. Y poseía la bomba atómica y la voluntad de usarla.

Si hubiera sido como cualquier otra potencia en la historia del mundo, los Estados Unidos de America hubieran usado ese monopolio absoluto de supremacía militar, para plantar su bandera donde hubiesen querido, y nadie hubiera podido hacer nada al respecto.

Pero que hizo EEUU con esta ventaja militar única en la historia ? Decomisionar los barcos, clavar barras de acero en las alas de los bombarderos, y comenzar la mayor desmilitarización de la historia del mundo. Ah, y enviar billones de dólares (de los años 40, una suma inimaginable hoy) a nuestros derrotados adversarios mortales, para que vuelvan a recuperarse.

Y en todos los años desde entonces, a pesar de lo que Michael Moore quiera hacer creer desde el confort de su sala de edición, los Estados Unidos se han desplegado en respuesta a agresión, no para causarla. Agresión en Berlín, Hungría, Checoslovaquia, Polonia, Corea, Vietnam - agresión comunista, o agresión Izquierdista.

Diego F. dijo...

"<span>Agradezcamos que tenemos a EEUU, la potencia militar mas benevola de la historia"</span>

¡Gracias EEUU por los millones y millones de asesinatos cometidos! De corazón va el agradecimiento. Y gracias a vos Massa por abrirnos los ojos, de este a oeste y de norte a sur el mundo debería agradecer tamaña benevolencia.

santix dijo...

  "<span>Ojala elijan a Herman Cain en USA en el 2012 - con su plan 9-9-9 USA va a arrasar."</span>

Como te digo una cosa te digo la otra.

Hugo dijo...

<span>EEUU no se posiciona como "la policia del mundo". Se mete en donde ve que se estan generando amenazas a su seguridad. </span>
<span>Despues de 9/11, no hay lugar en el mundo en donde no tengan que patrullar. Gracias a los 19 idiotas que se inmolaron al pedo.</span>

Muchos de esos 19 inmolados están vivos y en suelo norteamericano, nunca tomaron ese vuelo. Está claro que ningún atentado es razón para una guerra, y menos un auto-atentado. El que no piense que fue un auto-atentado es un idiota o un hipócrita.

El documental Zero es bastante aclaratorio sobre el tema. Hilter Ganó la Guerra, de Walter Graziano, también.

Alfre dijo...

Bueno, Massa, interesante, gracias por confirmar mi hipótesis. Parece que en general interpreto a tu espacio político bastante bien, incluso cuando hablo en joda.

¡Renuncie, montonero Obama, re-nun-cie!

Rudolf97 dijo...

Bueno, de entrada nomás, que una persona defienda, avale y ponga como ejemplo de muchas cosas un imperio, y, como que ya arrancamos mal. De ahí en más todo cuesta abajo, al horno, pisó banquina y justo le entregaron ayer el registro de conducir y está pegando tumbos y volantazos. Al pedo tratar de meter bocado, ¿como discutís con alguién que tiene semejante posición extrema?

Oliver Atomico dijo...

Massa, en ningun momento mencione petroleo. Te das cuenta que hablas pelotudeces? fachoculoroto, hijo de un cojeprimos

la vaquita dijo...

Le preguntaron a un fotógrafo en Libia si cuál era la escena más terrible que había visto en su experiencia de tomar imágenes de la guerra. Contestó que cuando iba yendo al frente de batalla vio venir a un niño, caminando solo por la ruta.
El niño tenía dos años de edad.

OscarF dijo...

Hoy podría contestarle a Massa sobre el papel de patotero universal que ejerce su amado EE.UU que desde el final de la 2º guerra se metio con los paises mas pobres y en infinita desproporción con la ayuda de los otros paises socios en el latrocinio, cuestión que no harian con Rusia ni China, ni siquiera con Iran.
Hoy es un día muy especial para andar contestando boludeces, de tal manera que me dedico a festejar la tremenda cagada que le propinó el proyecto nacional y popular a toda la oposición garca de la que seguramente Massa se siente identificado.

Massa dijo...

Pobre el chico solo. Ahora, los millones que mato Khadafy, a esos no los vio el fotografo.

Hugo dijo...

<span>los millones que mato Khadafy</span>

¿?

Olivia dijo...

Tal cual. Yo ya no le contesto a massa porque se me hincharon las pelotas y además en general pienso que no vale la pena.
Pero ahora con el último comentario sobre este tema estoy con Laura. Ya con esto roza la caricatura.
A lo mejor nos estuvo tomando el pelo todo este tiempo y es como el Aranda que visita el blog.

GrochoMarx dijo...

¿Este Capriles no es el demócrata que asaltó la embajada de Cuba para ver si estaba escondido el vicepresidente, violando lo más elemental del derecho internacional?
¿Todo mientras las fuerzas armadas tenían secuestrado al presidente constitucional y ejercía el poder una junta cívico militar, se disolvía el parlamento, la justicia electoral, etc.etc.etc.?
Florrr de demócrrraata, el macri caribeño.

Elías Mandeb dijo...

Sin que sirva de precedente, no puedo menos que estar de aceurdo con Massa. Ron Paul es el menos malo de los precandidatos viables. Se opone al imperialismo yanqui por razones económicas y egoístas.
Ahora, antes de gastar medio centavo en la campaña de Ron Paul es preferible poner todo el esfuerzo en cambiar las relaciones de fuerza en el mundo, que nadie tenga la hegemonía, que EE.UU. pierda poder relativo, que no nos preguntemos quién gana con más énfasis que si se tratara de Burkina Faso (O bueno, Australia o Canadá ¿Alguien sabe quién es Primer Ministro allí?). Si hay que formar alianzas con gobiernos desagradables... valdrá la pena.

Elías Mandeb dijo...

Por supuesto que, si EE.UU. desapareciera, alguien ocuparía su lugar aunque sea por ley de vasos comunicantes. El tema es si es uno o varios, es cuestión de equilibrio. Que una de las superpotencias más destructivas de la historia mantenga la hegemonía incuestionada es más que peligroso para todos, especialmente si hablamos del país desarrollado más fundamentalista de todos.
Con respecto a que es la potencia más benévola, te lo niego categóricamente. Si vamos al pasado, vemos que restauró la esclavitud en al menos tres lugares después de que los incivilizados latinos la habíamos abolido (Haití, Nicaragua, y el Norte de México conquistado). Si vamos a la historia reciente, restauró la sharia en al menos dos lugares: Irak y Libia. Basta con ver el desastre que dejaron en Afghanistán para llamar al Ejército Rojo a los gritos.
Si EE.UU. desapareciera como potencia internacional, no lo extrañaríamos en absoluto. Si nunca hubiera existido, el mundo sería un lugar mucho mejor para vivir.

Robi Yanto dijo...

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish ??

Related Posts with Thumbnails