domingo, octubre 09, 2011

Entrevista trasnochada


Ay estos Trasnochados, ¿a uds. les parece? ¿Andar entrevistando viernes por la noche a blogueros que hablan de política cuando deberíamos andar todos de jolgorio?. Pero bueno, a continuación les dejo la entrevista realizada por Nacho Rodriguez para Trasnochados, conducido por Nacho Rodriguez, Mauro Lapa y Alex Punk Rock, que se emite por varias radios online los viernes a la medianoche. La entrevista por lo larga fue emitida en dos partes, y aquí la posteo en segmentos sobre diversos temas porque la verdad que terminamos hablando de todo.

Parte 1: Inicio del blog / la cuestión de Proyecto Sur


Parte 2: El poder real / los pollos de Mazzorin / 678


Parte 3: Seguimos con 678 / la política entendida como fútbol



Parte 4: Sistema monetario / neoliberalismo / lucro empresario.



Parte 5: Laboratorios privados / individualismo



Parte 6: Comentaristas del blog / Democracia



Parte 7: El sincericidio del inversionista en la BBC / Función del blog



Parte 8: Acerca de Diego F./ Los matices y las críticas



Parte 9: Después del 23 de octubre



Parte 10: programa de radio / PJ / la manipulación mediática



¡Gracias a los Trasnochados por la buena onda!

Saludos
D.F

22 respuestas:

Massa dijo...

Me siento una estresha de rock, me mencionan en el capitulo 6! Al resto, tl;dh.

Saludos!

santix dijo...

ts,dc

Rudolf97 dijo...

Mierda que de partes. ¿No hay un link único que tenga toda la entrevista como para bajarla de una nomás?

Diego F. dijo...

<span>Dejá tu comentario</span>

javier dijo...

muy bueno el programa.

Rudolf97 dijo...

Gracias, así después de almorzar me siento tranqui a escucharla toda de una.

Rudolf97 dijo...

¿En criollo hermanos? Me siento discriminado, snif :(

santix dijo...

El impermeable pone eso que es propio de los foros infantiles-adolecentes.
tl,dr > too long, dont read > muy largo, ni lo leo. en este caso no escucho.
ts,dc > too stupid, dont care > muy 'Brillante', no se calienten.

Massa dijo...

tl;dr quiere decir "too long, didn't read" - muy largo, no lo leí.

Yo cometi un error, deberia haber puesto "tl;dl" o "too long; didn't listen" (muy largo, no lo escuché). Gracias santix por la traduccion.

Sergio dijo...

<span>Pregunta: ¿los pollos de Mazzorín no se supone que eran de Hungría y, se decía en aquel entonces, que estaban afectados por Chernobyl? ¿o eran de Brasil, pero los hicieron pasar por húngaros?</span>

Yo también tengo entendido que fue toda una "opereta" de aquel entonces (no sé donde lo leí, pero no sos el primero que lo comenta), aunque igualmente no recuerdo mucho porque soy un poco mas joven que vos, je ;) (asi que te imaginarás que estaba en salita de 4 cuando pasó)

Diego F. dijo...

Sergio: fijate en este post que hay algunas notas linkeadas con esa info.
Saludos!

Diego F. dijo...

Ahí lo arreglé, si le das play a la parte 1 pasa uno atrás de otro.
Saludos!

German dijo...

Me gustó mucho y me gustaría citarte, ¿es mucho pedir la transcripción?

Sergio dijo...

Gracias :)

Rudolf97 dijo...

Gracias. Excelente la nota, lástima que sumado a tu bajo tono de voz natural, pareciera que te hubiesen entrevistado por teléfono, porque si estabas ahí en el estudio, al sonidista hay que echarlo urgente.

Ignacio Rodriguez dijo...

Fue por telefono! y el problema es que no tengo un vumetro resistor para el microfono del aparato telefonico, estoy buscando uno.

Ignacio Rodriguez dijo...

Gracias Diego por abrirnos los ojos!!!! un fuerte abrazo desde trasnochados!http://www.facebook.com/trasnochadosenlaradio

Ignacio Rodriguez dijo...

Jajaja! esta bueno que participes Massa, estoy 95% en desacuerdo con vos, pero la idea es que exista alguien que nos ayude a contrastar lo que pensamos.

de esto nada ? dijo...

Che diego, te acordas de mi ? soy el pelotudo que te pregunto por Soria. Me harias la vida un poquito mas facil y me decis en que parte esta tu opinion al respecto ?. Saluso !

Diego F. dijo...

A menos que la transcribas vos, sí! :P
Saludos!

Diego F. dijo...

Escuchala entera che, no seas fiaca!

German dijo...

Excelente la entrevista Diego, mucho gusto escucharte!

Related Posts with Thumbnails