domingo, octubre 02, 2011

Cositas sueltas L


Pequeño resúmen de actualidad.

1. La negación "Hay un ciclo del kirchnerismo que se está agotando pese al 50 por ciento de apoyo que cosechó la Presidenta en las elecciones primarias (...) Me*em ganó con el 57 por ciento de los votos la reelección y De la Rúa sacó el 52, y sin embargo al poco tiempo empezaron a decaer". Alguien que le avise al dr. Binner que Carlos Saúl sacó 49% de los votos y no 57 en su reelección. Y Cristina luego de 8 años de este modelo pareciera romper holgadamente ese techo.

2. Al autismo negacionista opositor hay que agregarle el mediático. El polémico Héctor Magnetto cree, parafraseando a su candidato presidencial, en que el grupo está condenado al éxito y, luego de quejarse de que ya no tienen algún Corach que haga las veces de interlocutor entre el gobierno y la corporación, llamó a "resistir con orgullo".

3. Tan aturdida quedó la oposición que un tipo conservador como Federico Pinedo declara que votaría por Altamira. Así estamos.

4. Desde el otro lado tenemos a Ernesto Laclau con una interesante entrevista realizada por Página/12 en la cual analiza el panorama político de una manera bastante más cercana a la realidad que la que vimos en los puntos anteriores.

5. ¿Cómo pelar una cabeza entera de ajos en menos de 10 segundos? Así se hace:



6. En Portugal miles y miles marchan contra las recetas del FMI y se viene una huelga por una semana a fines de Octubre.

7. En tanto en EEUU los sindicatos adhieren a las protestas del movimiento "Ocupemos Wall Street" (aquí muchas imágenes de las multitudinarias marchas que nuestros medios no nos mostraron).

8. Y La Nación, ese diario que ahora publica en la sección política descripciones sobre zapatos femeninos, continúa esa línea a través de su analista político Pagni quien nos habla de Cristina y su "obsesión por el maquillaje"

9. ¿En qué se diferencia La Cámpora del grupo Sushi? Acá Lopérfido te lo explica.

10. El video gracioso de esta emisión de Cositas Sueltas no es el del ajo, que es mas bien educativo, sino los nuevos spots del hijo de Alfonsín. En el primero nos habla de la humildad y en el segundo humildemente se compara con grandes líderes de la historia, tomando como eje para la humilde comparación lo central: que no habían gobernado antes de ser presidentes:

Spot 1:


Spot 2:


Por supuesto, la virtud indispensable para todo gran estadista es no haber gobernado nunca. De ahí que les informo a los lectores que en el 2015 me presento como candidato a Presidente. Por otra parte, al ingeniosísimo cierre de los nuevos spots ("20 senadores, 43 diputados, 600 intendentes, 1 líder") la única respuesta que ameritaría del otro lado es "1 pueblo, 1 líder". Pero bueno, es una cuestión de enfoques.

Saludos
D.F.

Imagen: The Atlantic

48 respuestas:

javier dijo...

se viene #unmilagroparafaur?

Eduardo Real dijo...

El de los ajos está genial. Podría continuar la serie con instrucciones sobre "Cómo perder el 90% de los votos en menos de dos años", a cargo de la psíquica y filmado por el anciano cineasta :)

santix dijo...

Yo a Perfil no le creo ni la fecha de tapa.
Pero si en realidad dijo "Estamos condenados a permanecer" ¡A los botes!¡Mujeres y niños primero!¡Cierren todo y vamolón!

Juan Ignacio Visentin dijo...

Algo sabrá Binner de agotamiento de modelos, sacaron 51% en 2007 y 39% 2011, números posta no sarasa como la que tiró del turco y de chupete... en fin, dado que se van cayendo los apocalípticos Biblita y Tachuela, alguien tendrá que ocupar ese lugar y contentar a LN y Cl*r*n...

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Está buena la entrevista a Ernesto Laclau en Página 12 que linkeaste. Lo de la "reelección indefinida" es una opinión que horrorizará a más de uno. Yo no sé, pero no me agrada del todo esa idea: preferiría que se formen nuevos líderes. Si llega a modificar la Constitución van a llover insultos de todos los wines.
Abrazo de gol de Boca campeón! (Sí, lo digo porque tengo huevo y si no es ahora cuándo?)

asombro dijo...

1- quién asesora a Binner? ese título de perfil lo que busca, más que diferenciar a binner de
cristina (algo obvio), es diferenciarlo de Menen y De la rua y además ese "casi le digo"
hummm, me hace a acordar a leuco que "casi" le dispara
2- decí lo que quieras: no voy a comprar la revista
3- el diálogo es muy bueno cuando no hay conflicto
4- Bastante rico el reportaje
5- el genio no descansa
6 y 7- algo huele a podrido en el FMI y WS
8- moda y actualidad: tendencias; es que no tienen nada para la sección política?
9- no voy a comprar esa revista
10- dialoguemos humildemente y vamos Diego 2015!

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Respuestas de Guillermo O’Donnell a entrevista de Fontevecchia, para quien quiera discutir/dialogar/polemizar con el texto:
—“La Argentina es un país que no tiene fronteras para el tráfico de drogas, para introducir las cosas más espectaculares de manera ilegal, y tampoco tiene fronteras razonables para regular el tránsito de las personas. Se podría debatir democráticamente en el Congreso. El tránsito de personas a través de fronteras es un derecho humano. Lo que no es un derecho es la residencia ilegal. Creo que hace falta una discusión y un proceso democrático serio con gente que conozca del tema, y no que reaccione emocionalmente, para producir una cortina que todo Estado tiene que tener”.
(…) —Creo que en la Argentina hay una tradición muy acelerada de lo que yo llamo democracia delegativa. Comenzada por el yrigoyenismo, continuada en forma poco democrática por el peronismo y seguida luego por Menem y hoy, claramente, por los Kirchner. Es la idea de que es democrático en el sentido que gobierna quien es electo en elecciones que son relativamente libres. El componente republicano le agregaría, pero eso se junta con una serie de controles, accountabilities, a través de los cuales el Ejecutivo es controlado y el circuito del poder pasa por una serie de instituciones. El componente liberal incluye el hecho de que esos resguardos ocurren y se dan para extender a través de la información no sólo derechos políticos, sino también civiles, una serie derechos de garantías. Aquí, una vez que al presidente lo votaron, tiene todo el derecho del mundo y el deber de hacer lo que mejor le parece. Por lo tanto, como la democracia delegativa tiene esa visión, cualquier poder que intente controlarlo es una molestia que tiene que ser eliminada. Esa es la visión negativa de la democracia donde hay casi cero componentes republicanos y casi cero liberales. En general, las democracias parlamentarias europeas, como Francia y España, tienen un componente democrático y republicano importante. Y también tienen una tradición fuerte de existencia de las libertades.
(…) —La historia tiene un peso enorme, pero estas cosas pueden ser cambiables. Por eso estamos haciendo lo que hacemos, alguna esperanza nos tiene que quedar. Esta concepción delegativa (actual) ahora se mezcla con los 60 o los 70. En los 60 y 70 hubo un criminal maniqueísmo. Por un lado, los Montoneros y sus aliados, y por el otro, la Triple A y sus ideólogos: una visión maniquea en la que todo el bien está de un lado y todo el mal del otro. El otro entiende cualquier cosa que yo haga como un acto de agresión vital. Eso lanzó esta dialéctica de la aniquilación. El país queda polarizado. Nosotros recordaremos años en los cuales estábamos capturados en medio de un combate terrible, sin estar en ningún bando, con voces acalladas. Esta visión maniquea creí que se había extinguido con la democracia, y me parece que está reapareciendo de manera que puede llegar a producir daños terribles a este país. Esta es mi gran preocupación actual. Es muy riesgoso.

Hugo dijo...

Lo de "reelección indefinida" no me molesta en si, en sí misma no me parece algo malo PEERO creo que es bueno que surgan nuevos líderes porque sino peligra la continuidad del modelo y se hace dependiente de una sola persona (como imagino que pasa con Chávez en Venezuela). El problema es que a veces no surgen, o no son de fiar, no se. En ese caso, poder reelegir al que ya demostró saber gobernar me parece bien. Pero, es el huevo y la gallina, ¿por qué no surgen nuevos líderes?

Igual no creo que piensen en modificar la Constitución ni que Cristina tenga ganas de un tercer mandato sin siquiera haber empezado el segundo.

Hugo dijo...

Off Topic: Diego, puede ser que el sistema de comentarios (el "Reply") funcione mal con Google Chrome desde hace unos días?

Diego F. dijo...

No, yo no necesito milagros, ¡si nunca goberné!:)

Diego F. dijo...

No lo sé Hugo, si hay algún problema con el Chrome (uso Firefox yo) y el blog chiflá por mail describiendolo así veo cómo puedo arreglarlo.
Abrazo!

Alberto dijo...

<span>Diego, te acerco para un posteo un video que te va a impactar aún más que el del broker que reconocía que prefería que el mundo entre en recesión.</span>

<span>Resulta que en una entrevista, el abogado general de la FED reconoce que no cuentan con oro en sus reservas... solo es un chirimbolo contable. </span>

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_eExucI3IWs#! <span>(minuto 1:37 a 3:55).</span>

<span></span><span></span>


Estados Unidos - Reserva Federal NO tiene oro físico


<span>13-06-2011 </span>

Durante una reciente sesión del Subcomité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes sobre la Política Monetaria Nacional estadounidense, presidido por el congresista republicano Ron Paul, el Abogado General de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), Scott Alvarez, ha admitido que la FED no posee oro, aunque aparezcan “stocks de oro” (”certificados”) en su balance.
Concretamente, el balance de la FED contabiliza más de 11.000 millones de dólares en oro, valorado a 42,22 dólares la onza.
Una simple operación indica que esta cantidad equivale a algo más de un cuarto de millón de onzas o, lo que es lo mismo, más de 7.000 toneladas de oro.
Una cifra muy parecida a la que supuestamente guarda el Banco de Nueva York de la Reserva Federal en su cámara subterránea o a la que se guarda en el Depósito de Lingotes de los Estados Unidos en Fort Knox.
Un problema bien conocido con esta operación es que esa valoración oficial del oro es 36 veces inferior al actual precio de mercado, que ronda los 1.500 dólares la onza.
El segundo problema consiste en que hace más de medio siglo que no se audita el oro que guarda realmente la Reserva Federal.
El propio Ron Paul se ha destacado en la campaña para auditar la Reserva Federal: Audit The Fed.
Pero, según ha admitido ahora la propia FED, a pesar de su nombre, no guarda reserva alguna en oro.
Éste ha sido el intercambio mantenido entre Paul y Alvarez sobre esta cuestión:


http://www.preciooro.com/estados-unidos-reserva-federal-no-tiene-oro-fisico.html

De esto nada ? dijo...

No habia un espacio para agregar esto?. Lo digo desde el punto de vista de alguien que defiende el espacio nacional y popular, pero esto, es absolutamente inadmisible

Celina dijo...

Confirmo (desde Safari) que hay problemas para comentar desde el Chrome.

Che y eso del ajo es espectacular.

nacho dijo...

en la foto 18 de las protestas de estados unidos , la de muchos carteles hechos a mano, hay uno de 30.000 detenidos desaparecidos presentes.

Adrian dijo...

Si el modelo requiere un poder ejecutivo que actúe de manera bonapartista y este es inherente a la idea que tienen de la sociedad: SI al apoyo entre capitalistas (corporativismo patronal) y NO al apoyo entre organizaciones sindicalistas y de izquierda (no al corporativismo obrero)... entonces esta bien... es coherente que queramos perpetuar una estructura de pensamiento y concepción de país en el poder (que es la que hace de mediadora entre los que tienen y los que no tienen) y esto es la verdadera izquierda!
Viva la contradicción!
Altamira y Pinedo son lo mismo? (porque pinedo no tiene idea y lo tira así como tirar cualquiera en seguida Altamira y Pinedo son lo mismo?).
"Pinedo declara que votaría por Altamira" VOTARIA no es potencial y/o condicional?
Y no surgen nuevos lideres porque por mas que inunden con acusaciones de falta de democracia interna a los partidos de izquierda.... En las organizaciones propias bien que digitan la política a tomar y aplican la dedocracia!!!... principalmente a los militantes nuevitos de La Campora.
Y aparte... que incentivo político que se ganen los propios militantes le pueden ofrecer a los pibes que no sea más que un consejero en una facultad de la UBA??
No creo que vayan a mandarse a una modificación de la carta magna pero si creo que irían a un referéndum y la sociedad lo votaría... salvo que antes como consecuencia de la devaluación en Brasil y la llegada de la crisis al MERCOSUR genere situaciones que imposibiliten seguir chamullando con eso de la continuidad y profundización del modelo.
Pero bueno muchachos ... vayan abriendo la billetera para disfrutar el polvo de cogerse a la oposición patronal... cosa que ya esta cantado, mientras mandan preso a Sobrero o cualquier gremialista opositor sin pruebas mas que las declaraciones injuriosas de Aníbal fomentadas sobre las suposiciones potenciales de pruebas potencialmente irrefutables logrando unir cada ves mas a las agrupaciones de izquierda.
Mientras tanto nos quedamos esperando a que algún día reine en el mundo el régimen socialista para unirnos mientras las aguas están calmas, así el pueblo no lo valora y podemos encontrar una excusa para seguir sometiéndolo.

PD1=Este comentario pasa satisfactoriamente el corrector ortográfico del Word 2003.

Adrian dijo...

Vamos Barcelona! Aguante Carlos Soria y su amigo Erich Priebke!
Por un pais nac&pop... Pop... para divertirme...

Massa dijo...

Puntos 1 a 4: hoy la unica oposicion es Macri (que por la ley de primarias impuesta muy inteligentemente por el gobierno, no se puede presentar - y tampoco se puede juntar la oposicion. La hicieron muy bien). Los demas (Alfonsin, Binner) son kirchneristas con buenos modales. Ojala (ya lo dije) que Cristina gane por mucho, asi se come ella sola el desastre que produjeron hasta hacerlo inevitable... y segun parece, por la crisis va a ser mas temprano que tarde.

Puntos 6 y 7: solo queria comentar que el movimiento "Ocupemos Wall Street" apoya a Obama! Jaja, son democratas disfrazados y ni siquiera se puede saber si no lo organizo el morocho! Por suerte en el 2012 arrasan los republicanos y van a volver a poner a EEUU en el camino del liderazgo mundial (mucho mas efectivo y engrandecedor para el mundo que los botarates de la Union Europea, y ni hablar de los paises BRIC). Eso si, CFK: ni un mango partido al medio va a entrar desde ese momento (en realidad desde ahora, porque ni el gobierno de Obama puede justificar seguir dandole plata a Argentina)... USD 75 mil millones de dolares en 8 años se fueron del pais. Grande Argentina!

Y con respecto a Alfonso... pobrecito, dejenlo tranquilo. No le da el piné.

Diego F. dijo...

La semana pasada me hicieron una larga y tendida entrevista para el programa Transochados, cuando tenga el audio lo subo porque entre muchos otros temas que hablamos está ese.
Saludos.

javier dijo...

quedate tranquilo, massa, que si hay algo que son binner y alfonsin son neoliberales encubiertos. ya sea por conviccion o por falta de ellas, van a terminar aplicando las politicas que a vos te gustan. te lo aseguro.

Eduardo Real dijo...

Alberto: Desde el año '73 (Nixon) que el dólar no es convertible a oro, no sé en qué consiste la novedad. Prácticamente todas las monedas son "fiduciarias" (es decir, basadas en LA FÉ, no en su respaldo en algo tangible).

Estaría bueno recordar aquella frasecita del Manochanta de Olmedo: "Si no me tienen fé..." :)

Massa dijo...

Pero javier, binner y alfonsin dicen las mismas cosas: no sacarian las retenciones, no privatizarian aerolineas, no sacarian el "futbol para todos". Lo unico en lo que discrepan es los modales de los kirchner. Si, algo es algo, pero no es lo suficiente.     

Hace falta alguien que diga: yo quiero parar la inseguridad, que no es solo una sensacion - que asi como hay muchos con muy poca plata que se matan trabajando, que no se proteja a los que roban en detrimento de los que laburan (o a los que okupan vs los que se desloman para alquilar); yo quiero eliminar los impuestos ridiculos, y darles credito (en forma de menos impuestos) a las PyMEs que empiecen o que contraten gente; yo quiero eliminar la burocracia y eliminar en serio la corrupcion (que no es mas un tema, vieron?); yo quiero eliminar las prebendas, los subsidios, en un tiempo razonable - no puede ser que alguien del interior profundo le este pagando el gas a alguien de Recoleta; yo no quiero mas Futbol para Todos, Aerolineas y un Canal 7 del Gobierno - quiero un canal del Estado, que sea 100% imparcial; yo quiero un pais previsible, un pais en donde nunca mas la inflacion se esconda en vez de ser combatida; en donde la Justicia, supuestamente tan proba, sea casi toda decidida por un solo juez (que tiene el bolillero marcado); yo quiero el respeto a los otros, sean ricos (siempre que hayan ganado la plata bien), pobres (no denigrandolos ofreciendoles subsidios en vez de trabajo), heterosexuales, homosexuales; quiero un pais en donde la libertad tambien conlleve responsabilidad; quiero un pais en donde los que se oponen a mi no sean enemigos "del pueblo" (en todos los ambitos de la vida); quiero un pais que no intente dirigir la economia (precios maximos, esconder la inflacion, perseguir a quien la difunde). Quiero un pais que se alinee con Europa y EEUU, en vez de con tiranuelos de cuarta para quedar bien con "la tribuna". Quiero menos agresion y mas dialogo. Quiero menos guitarra y mas conocimiento. Quiero menos apellido (ejem, Recalde, ejem) y mas experiencia.  

Alguien que dijera esto, javier, tendria el voto de muchas, muchas personas. Incluyendo varias de este blog que no se animan a apoyar a un liberal.

Eduardo Real dijo...

¿Éste Massa es un boludo a cuerda, vive en Pedolandia o ambos a la vez? Cabeza de Termo: Para que acuses recibo, desde hace SEIS AÑOS que no pedimos un puto mango arafue, porque por suerte no lo necesitamos, y, bien por el contrario, tenemos superavit (los 50 mil palos verdes del Central) ¿Qué nos va a cortar USA, si nadie les pidió? Los únicos créditos que se están gestionado son ante el BID y el BM, donde el voto de tu madre patria carece de poder de veto.

Ponete un almohadón bien cómodo esperando el estallido. El único que está a la vista, es el estallido de las urnas con el 60% de los votos para octubre.

Que te mejores.

Ivanhoe Shaz dijo...

faur presidente 2015!

+1

Juan Pablo dijo...

Exacto, ese fue el fin de los acuerdos de Bretton-Woods y marcó el inicio de la primacía de la especulación financiera sobre la producción de bienes. Para algunos historiadores y analistas como Noam Chomsky, ese quiebre de la economía mundial es mucho mas relevante por sus consecuencias que la caída de la Unión Soviética.

Eduardo Real dijo...

Massita: ¿Cómo que Argentina no es previsible? Si aún no se votó y ya sabemos quién será presidente :)

Francisco dijo...

No quiero chicanear ni nada, pero siempre que se saca un tema similar a ese, desde el kirchnerismo ponen el cassette y dicen mas o menos asi: "bueno es importante para el proyecto conseguir el mas amplio apoyo, y si X nos apoya es porque el cedió, nosotros no cedemos, en todo caso nosotros no nos volvimos como X, sino que X se kirchnerizó". Ahora digo yo si eso no es doble estandar? siempre se demoniza a la oposición por ser un "rejunte" incoherente.

Juan Pablo dijo...

No es tan difícil de entender Francisco: a la oposición no se la critica solo por ser un rejunte incoherente. Olvidás la otra cara de la moneda, que potencia su naturaleza de "bolsa de gatos", y es que no producen ni demuestran ser capaces de producir ningún bien ni servicio benéfico para la mayoría que justifique el rejunte. Eso no es doble estándar, porque son estándares bien diferentes. El día que alguna "figura" de la oposición demuestre una capacidad de gestión similar o superior en intensidad y orientación, me devoraré sus sapos con fruición.

Ladislao Fokas dijo...

A mí también me pasa con el Chrome: se abre el diálogo de respuesta con los campos De, Enviar y debajo directamente el Agregar imagen Seguir y los botones de Cancelar y Comentar. O sea, falta el campo del texto.
El error debe estar por:
<div></div>

donde aparece 800x0
Por si le sirve de algo

Ladislao Fokas dijo...

Lo del ajo es excepcional, se agradece. Lo otro importante es el Diego 2015, ¿dónde la tengo que militar? ¿hay ficha de afiliación o es dentro del FPV?
Abrazo

Massa dijo...

Eduardo, no se pide porque se robo toda la plata de la ANSES, y porque hubo un periodo de crecimiento excepcional del precio de la soja. Ya vuelve a bajar, y que ahorramos? Nada. Te recuerdo que de los 50 mil millones, solo hay 20 mil en el banco. El resto son papelitos de colores que dejo el Tesoro. Si vos tenes 100 mil pesos en el banco, sacas 80 mil y dejas un papelito que dice "te lo devuelvo la semana que viene", cuanta plata tenes en el banco? Exacto.

Por otro lado, ya el precio del dolar esta a 4.73. Si me hubieras hecho caso la semana pasada, te ganabas un 12% en una semana. Ojo, estas a tiempo. Podes ir ahora a hacer la cola al BCRA. Eso si, te van a pedir hasta el certificado de la hormiga. Pero lo vale, no? Zonzo, haceme caso, te voy a hacer ganar unos mangos.

Adrian dijo...

AY AY AY .... a el pollo lo vamo' a sacar!!!
AY AY AY .... a el pollo lo vamo' a sacar!!!
AY AY AY .... a el pollo lo vamo' a sacar!!!

Adrian dijo...

<span>AY AY AY AY .... a el pollo lo vamo' a sacar!!!  
AY AY AY AY .... a el pollo lo vamo' a sacar!!!  
AY AY AY AY .... a el pollo lo vamo' a sacar!!!</span>

Mensajero dijo...

"me parece que una democracia real en Latinoamérica se basa en la reelección indefinida. Una vez que se construyó toda posibilidad de proceso de cambio en torno de cierto nombre, si ese nombre desaparece, el sistema se vuelve vulnerable".
Un argumento muy profundo, che, con mucho sustento.
Sigan con la re-re-re....que al final va a acabar ganando  don Carlosh de Anillaco y nos va a gobernar hasta los 120 años ....
Otro que no entiende que el cementerio está lleno de imprescindibles.
¡Hacete de abajo, Milord!

Mensajero dijo...

Los sucesores que vislumbra: Tomada, Rossi (hombres carismátcios, ganadores natos) y ¡¡¡¡Boudou!!!! Sigan alimentando al zorro..."el político es el único animal que tropieza dos veces con el mismo cobos".

Sergio dijo...

¿me vas a decir que Binner es la misma mierda que Jorge Rafael Tachuela, el hijo bobo radical y Biblita Descarrió?
¡Hasta alguien indudablemente K como Hebe de Bonafini admite que no!

Sergio dijo...

Javier, dudo que Binner y Alfonsín sean "lo mismo". No se vos, pero yo me quedo toda la vida con Binner.

De hecho, al país creo que le conviene que la oposición sea un tipo como Binner y no "cachivaches" como Tachuela y Descarrió

Pensá en el 2015 y en quien va a seguir el modelo. No se vos, pero yo no confío en Boudou y <span>mucho menos</span> en Scioli o Urtubey. Asi que roguemos que de acá a 4 años surja otro cuadro del FpV, porque sino vamos a estar en el horno...

Sergio dijo...

<span>Una pena el "palo" a Binner: es uno de los pocos opositores rescatables, mas allá de lo que decís</span>

Y creo que la pifiás en "pegarle" a Binner y no decir nada del nefasto Soria o de la detención del "Pollo" Sobrero. Te lo digo con todo respeto y con la mejor onda, no te enojes

javier dijo...

sergio: nunca hable de boudou, scioli (fiscalice para sabbatella en las primarias) o urtubey... y tampoco no me parecen mejores que ellos alfonsin o binner. me interesa saber por que igual lo preferis al hermes antes que al hermano de la democracia. por lo que cuenta gente como el habitual comentarista leandro, por lo que se puede leer en blogs como catanpeist (gente que vive en santa fe), a mi mucha simpatia no me genera binner, ni le veo tantas diferencias con alfonsin. uno tiene mas gestion, otro es mas nabo. pero si me tengo que imaginar como gobernarian, me los imagino parecido. me gustari saber que pensas que haria alfonsin que no haria binner y viceversa. saludos.

javier dijo...

fe de erratas: "y tampoco me parecen..."

Diego F. dijo...

No me enojo, y va con todo respeto también ¿responderle a Binner cuando compara a este gobierno con esos otros es un "palo" o "pegarle"?

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Lean el planteo que un lector de La Nación (un pibe que estudió en la universidad) le hace a Filmus por haber gastado "la plata de todos" en entrevistar a los presidentes de América latina por el canal Encuentros. Filmus le responde. ¡Qué loco todo!

http://dialogandodemiconmigo.blogspot.com/2011/10/lector-de-la-nacion-se-queja-de.html

Massa dijo...

Vale la pena leer esta carta abierta a los gansos de "Occupy Wall Street". Se pusieron a la clase media definitivamente en contra... van a pasar al olvido del que nunca debieron haber salido.

Ademas de que ya estan apoyando a Moveon.org, el brazo agitador de los democratas. Todo verso.

Gustavo dijo...

Lo bueno de Binner que quizas sepulte definitivamente a Ricardo y al gran tachuela mafioso, que por lo que dicen las encuestas estan disputando con orgullo el cuarto y quinto puesto. Espero sea asi, pero la historia modernal argentina nos mostro que alguien que solo gano en una mesa en necochea, puede llegar a ser presidente.

Sergio dijo...

Tenés razón...

Sergio dijo...

Por eso me gusta Binner: porque él jamás se juntaría con la rata de De Narváez como hizo el hijo bobo radical.

Fijate que hasta Hebe lo rescata a Binner antes que a Ricardito o al cabezón facho...

Gustavo dijo...

No voy a discutir ideologias con alguien que esta en la vereda opuesta a la mia, es mas jugoso discutir con quien estamos en la misma vereda. Pero lo que no se puede admitir que todavia haya "gusanos" (se me permite la palabra?) que quieran que el pais explote solo para salir a decir "vieron que tenia razon", o que se unda el pais para justificar tantos años de putear por ejemplo contra este gobierno. Ese tipo de personas no tienen ideales, son miserables (en la mas amplia definicion de la palabra)

Massa dijo...

Espectacular!: http://3.bp.blogspot.com/-hnLFDhRfQUQ/To8Xu4sVq5I/AAAAAAAACLo/YOgjJ289Uf8/s1600/Down+With+Evil+Corporations+Graphic.jpg

Related Posts with Thumbnails