lunes, septiembre 05, 2011

La fuente de especulación



Esta semana la prensa publicó rumores de que el Ministro de economía Amado Boudou sería relevado de su cargo. El vocero gubernamental negó los rumores, diciendo que el Ministro sigue en sus tareas cotidianas. La fuente aparente de la especulación fue un artículo sin fuentes aparecido en Clarín, que afirmó que Boudou se había enfrentado con el Secretario de Comercio Guillermo Moreno. Muchos analistas dudan la veracidad del rumor Fuente Wikileaks.

¡Ya no te cree nadie Clarín!
Aprovecho para avisarles que fueron liberados todos los cables sin la mediación de las corporaciones mediáticas, y pueden leerlos todos aquí.

Saludos
D.F.

Imagen: nacionred.com

11 respuestas:

Pedrinho dijo...

"Will Kirchner challenge Duhalde's control of BA province by running First Lady Cristina Fernandez de Kirchner (who runs well in the polls) for a Senate seat, as the press has speculated? Not in your life, according to Duhalde. Kirchner simply cannot afford the embarrassment of his wife losing a provincial election, so this will not happen. Duhalde expects an agreement with Kirchner on the selection of provincial candidates for next year's election" (04BUENOSAIRES2291)

Jajajaja

Massa dijo...

Diego, que sos selectivo, eh! Por que no tanto "ardor investigativo" en los mails de leakymails.com? Yo que estoy afuera del pais los puedo leer... para los que estan adentro, los pueden buscar aca

Que lindo es arruinarle la vida a los censores kirchneristas... 

Diego F. dijo...

Ya te lo explicaron en otros posts Massita: una cosa son cables diplomáticos oficiales, otra cuestión muy diferente es intervenir la privacidad de las personas. Sé que cuesta, pero podés probar hacer el esfuerzo aunque sea una vez y pensar.
Saludos!

Massa dijo...

Ambos son secretos, mi querido Dieguito. Que unos sean emitidos en nombre de Estados y otro en nombre personal, no tiene mucha diferencia (de hecho, al militar que difundio los cables lo juzgaran como traidor, como corresponde).

De acuerdo que el que difundio los cables de Leakymails cometio un crimen. Ahora, si vos tenes poco interes en revolver los mails de Leakymails (que ya son publicos, con lo cual no estas cometiendo ningun delito) es solo porque los que tienen la "cola sucia" son integrantes del gobierno, y ahi, Dieguito... ahi se cae todo el relato.

Pedrinho dijo...

Si encontraste algo interesante compartilo, caso contrario no entiendo qué tiene que ver Leakymails con el tema en cuestión. Por lo que vi había casi nada de relevante y mucho chusmerío personal para programas del rubro. En particular, se conoce que estos cables son verídicos.

Celina dijo...

Creo que se confunde porque en términos vulgares público/secreto son antónimos, entonces no termina de entender que en este caso la antinomia es público/privado. Sigan explicándoselo, si puede entender cantonés seguro que eventualmente llegue a entender esto...

E.P. dijo...

Re piola este Assange, después de que ya facturó lindo vendiéndole los cables a los grandes diarios, periodistas, autores, etc, ahora los libera... después se llenan la boca hablando de la libre circulación de la información, bla bla. Para mí es un trucho.

la vaquita dijo...

¿Cuán bueno y puro es Assange? Ni idea, pero parece que pateó el hormiguero.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=132165

Carlos Balmaceda dijo...

¡¡¡Ilumíname, ilumíname!!!! ¡¡¡Gracias, Señor, gracias por leer los mails secretos de leaky mails. Los K expuestos al desnudo, las mentiras descubiertas me permitieron ver la luz, mirar estos mails de Argüello y que todo fuera prístino me abrió los ojos.

<span>Jorge Argüello, EMBAJADOR ANTE ARGENTINA POR LA ONU - PARTE 1</span>

<span> Fecha: Miércoles, 07 de marzo 2007 09:10:54 0500</span>
<span> De: "Jorge Arguello" < arguellojorge@gmail.com ></span>
<span> Para: "Facundo Argüello" < ireng006@yahoo.com ></span>
<span> Asunto:</span>
<span> Delivered-To: arguellojorge@gmail.com</span>
<span> Facu: recibi tu cuento liebre minutos UNOS.</span> <span> Te lo Quiero Agradecer.</span>
<span> Como Estoy partiendo (aqui El Día this Comenzando) lo leere y te mandare LUEGO mi critica.</span>
<span> Te felicito</span>
<span> Tu papá</span>

<span> (Anotale un Cande Que le escribi, please)</span>

¿Anotale un Cande? ¿Volvió Liberal Liberalote?


<span> Fecha: Miércoles, 07 de marzo 2007 08:39:36 0500</span>
<span> De: "Jorge Arguello" < arguellojorge@gmail.com ></span>
<span> Para: "Ireng Belacqua" < ireng006@yahoo.com ></span>
<span> Asunto: Re: hola</span>
<span> Delivered-To: arguellojorge@gmail.com</span>
<span> Bien, me alegro Que tus Cosas Tomen Ritmo.</span>
<span> Dentro de las Naciones Unidas rato tengo Que Dar Una CONFERENCIA Sobre Argentina, asi Que me pongo un mal Ordenar</span>
<span> Papeles.</span>
<span> Dale mis recuerdos un Eugenia ya Raqui.</span>
<span> Becho</span>
<span> Tu papá</span>


<span> El Día 07/03/07, Ireng Belacqua < ireng006@yahoo.com > escribió:</span>
<span> Acá ando, frustrado Con la Programación.</span> <span> Mañana Viene Euge un CENAR a casa, asi Que Todo 10 Puntos.</span>
<span> Sigo Corriendo Todos los días.</span> <span> Ayer me Anote en las Materias de Historia.</span>
<span> Un besote</span>
<span> Argumentar</span>

<span> Jorge Arguello < arguellojorge@gmail.com > escribió:</span>
<span> Papuno: espero estes bien Que.</span> <span> Yo lo Estoy.</span> <span> Con Muchas Reuniones Interesantes.</span> <span> Aprendiendo y</span>
<span> tratando de servicio util al [...]

Juan Pablo dijo...

Assange se las debe estar cortando con un pendrive.

Celina dijo...

Escandaloso!!!

Related Posts with Thumbnails