lunes, agosto 08, 2011

Vote a Ricardito: millones de bulímicos no pueden equivocarse


O de la desesperación electoral.

Saludos
D.F.

Vía @tomiolava, tomado del canal de Youtube de #yovotoaalfonsin

59 respuestas:

xoxoxo dijo...

qué espanto...

santix dijo...

Listo, muchachos, ya fue.
Se hizo todo lo que estaba al alcance, pero no alcanzó.
Yo diria que Cristina retire su candidatura.
Contra el discurso de los franjitas, no hay quien la talle.
Hay que ser buen perdedor.

alejandro dijo...

Es en serio esto?Esto confirma que lo de capusotto es puro realismo. Díganme que esto es joda. Que miedo!

Javier dijo...

entre los malos actores, el pedorro libreto y los "efectos especiales" de cuarta...; me dan ganas de lo que pensaba imposible: votar a cristina!

Rodrigo dijo...

Diego, es verdad esto?, no debería, la ingenuidad es un recurso muy pedorro de la negación, pero no puedo creerlo. 

Diego F. dijo...

Ahí está el link al canal de youtube, qué se yo. Quizás es delirio colectivo y todos estamos viendo mal.

Hugo dijo...

Este video es un asco. No me queda claro cómo esto puede ser bueno para la campaña de Alfonsín. Aunque las imágenes quedan, capaz no importa que no gane Alfonsín, pero si importa que, como en la naranja mecánica, cuando veas 678 o una boleta del FPV te den náuseas. Capaz no es bueno para la campaña de Alfonsín, pero tampoco es bueno para el FPV que aparezcan estas bajezas. La pregunta es, ¿son mas inteligentes de lo que creemos, o mas tontos?

Rudolf97 dijo...

 Esto es simplemente un asco.

Rudolf97 dijo...

Che me perdí de algo. ¿Como se hace para que cada vez que entres no sea como la primera vez?. Porque luego de un tiempo sin comentar nada es como si hoy fuese mi primer comentario y el pequeño historial anterior quedó aislado en el tiempo. Y no me gustaría que me pase de vuelta luego de unos días sin comentar nada.
No es que me ponga de la cabeza, pero si puede quedar más prolijo mejor, si no a otra cosa mariposa y será siempre como un debut.

Diego F. dijo...

Si es de la misma cuenta debería quedar en tu historial, no sé la verdad, voy a indagar a ver qué onda.
Saludos

E.P. dijo...

Yo ya lo había visto hace meses. No creo que sea material de campaña de Alfonsín, lo pusieron porque les gustó o algo así.

Fritz dijo...

Es una verguenza que se llegue a utilizar este nivel de morbo escatologico.

Aruba dijo...

La verdad que el video es lamentable, pareciese que el jefe de campaña de Alfonsín fuese su peor enemigo. Ahora, los comentarios del video no tienen desperdicio:

"Encima son tan pelotudos que ponen un partido en Canal 7 y al toque 678 en Canal 7.. Ni para eso les da la cabeza.."

Rudolf97 dijo...

¿Que cuenta? Nunca abrí ninguna cuenta ¿donde?
Sorry por la desviada de tema.

Diego F. dijo...

Con la que sea que te hayas logueado al sistema de comentarios. Cualquier cosa chiflá x mail.
Saludos

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

¡Mamucha! Me resulta difícil de creer... es un video que convence sólo al ultra-convencido. Ojo, muchas veces 678 cae en el "convencer al convencido", pero no me queda claro qué le puede aportar el video a Alfonsín. A Duran Barba lo entiendo perfectamente: su discurso es simplísimo de leer.. pero este video??

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Lo mejor del video, lejos, es la morocha.

El Pibe Progre dijo...

Que diría el periodismo "independiente" si el video fuera una campaña del FPV donde un par de chicos ven el programa de Mariano Grondona o A Dos Voces y enseguida empiezan a vomitar. ¡Ataque a la libertad de prensa! ¡Persecución a periodistas! ¡Chavismo! ¡Stalinismo!

Distinta vara...

Massa dijo...

Como siempre Diego buscando algo, algo de donde agarrarse.

Me parece malisimo el video, no creo que sea hecho por la campania de Alfonsin y no creo que haya sido puesto en el canal oficial de Alfonsin por alguien con alguna autoridad (lo habra puesto el webmaster, por ejemplo).

No me imagino a Alfonsin viendo este video y diciendo, "si, subanlo a la pagina" (ni debe saber que tienen canal de YouTube).

Ya hablaremos el 15 de Agosto.

Diego F. dijo...

O mejor aún "esto subanlo ustedes que no da para subirlo al oficial".

Diego F. dijo...

Y encima fijate que las nauseas comienzan con la mera enunciación del término "Sudamérica" :)

Adrian dijo...

jajaja... enciam se piensan que van a dar asco de 678 con esto... que imbeciles ... los que dan asco son ellos.

LMC dijo...

http://www.youtube.com/v/JLpZCYipJzo" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140

Celina dijo...

Es verdad, el de la inflación está bien hecho pero no se... me pareció un poco chocante que usen imágenes y frases de un ministro en un spot. Es demasiado explícito para un aviso de campaña negativa.

Julio dijo...

Se inspiraron en esta :


http://www.youtube.com/v/JzMjKNa3Glg" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140

Adrian dijo...

Y encima los muy mersas utilizan imagenes de cuando cayo mariano y de las patotas de la UOCRA pegandoles a los maestros en Santa Cruz... como si ellos no fueran lo mismo!!!
Tienen una bejesa y una inmundicia inconmensurable!!!
Lo que buscan para mi es relacionar la imagen de la gente "BIAN" con la imagen copiosa del padre de este imbecil contrastandola con la imagen de la burocracia sindical y los cabecitas relacionada a cristina.
Pero claro con la inflacion no se pueden meter mucho... porque al padre de este no le fue tan bien.

oscarf quinteros dijo...

Supongamos por un instante que R.Alfonsin desconocia este video, ya es tarde, no hay marcha atras, el video viajara rapidamente por la blogosfera, el daño esta echo, el radicalismo a caido al nivel mas bajo de su historia y recurre a esta basofia como recurso en una campaña electoral ¿y ahora? quedan dos opciones, o es un pelotudo atomico, o ya sus propias huestes le perdieron el respeto, ¿que haran, le pediran que renuncia a su candidatura o que de un paso al costado? claro que no... el no es Zafaroni.
Toda una moraleja.

Darío dijo...

Qué desagradable. Lo hizo alguien que quiso arruinar a Alfonsín, sino, es una verguenza.

Germán dijo...

Genial el título!
No puedo creer que a alguien le haya parecido una buena idea tomarse el tiempo de guionar y filmar este video.

Charlie dijo...

Como voy a tirar cuetes el domingo, jajajaja.

Mercado el Marxiano dijo...

Seguro este video es "a favor"???

Leandro dijo...

Si, al de blanco lo conozco y milita en Morena de la UCR en capital.

Carlos Balmaceda dijo...

(viene de post anterior)
A propósito de iniciativa privada y acciones libertarias, hace unas semanas, en Clarín salió esta nota que comenté en el blog de los muchachos humoristas este modo http://losmuchachoshumoristas.blogspot.com/2011/07/aprendiendo-periodismo-con-magnetto.html luego envié un mail a Marcelo Moreno, prosecretario de redacción preguntándole qué habrían querido decir en l, que me contestó que "<span>Ayer era difícil que se publicara una noticia que aún no había sido dada. Y, si tienen ojos, hoy la ´páginas 38 del diario, podrán encontrar toda la información.</span><span> Moreno" </span>a lo cual respondí que "Moreno, es la misma noticia, en el blog se consigna la fecha y hora del anuncio, sólo que "Clarín" omitió a qué se refería la Presidenta. Es más, el eje del post, si el ejercicio del periodismo con Magnetto no le disminuyó notoriamente las neuronas, es ese. Ustedes omiten el anuncio pero se explayan sobre lo que dice Cristina Fernández como si se tratara de una súbita declaración de su estado de ánimo hecha en público". Increíble. El tipo desmentía abiertamente algo que era verdad, un hecho concreto. Lo comento, más allá de la satisfacción por develar personalmente estos mecanismos de ocultamiento, porque en este caso no medió el aparato estalinista y pude ver por mí mismo y confrontar con el gran diario argentino.
Esto me lleva a la cuestión final: 6, 7, 8 debería ser valorado en sus más y criticado en sus menos, pero -hasta que no aparezcan otros medios- información como la de Ayacucho es como el agua para nuestra salud social. Que Alfonsín o quien sea suponga que el programa, por haberse declarado claramente oficialista, es vomitivo, que vaya buscando medios alternativos para develar todo el oscuro entramado de mentiras, fabulaciones y campañas de hostigamiento de las cuales el imperio Murdoch es una muestra contundente y en las que caerán no bien lleguen al poder. Que vaya buscando esos medios y esas formas de comunicación o que se entregue de lleno a los poderes fácticos, si no es que ya lo ha hecho.   

Leandro el original dijo...

Aclaro por las dudas que este leandro es nuevo y no soy yo, el que comenta siempre.

Leandro el original dijo...

Y despues se horrorizaban con Fito Paez... Hay que ser caradura...

Rodrigo dijo...

No se trata Massa de quien gana y por cuanto gana, terminala con eso de hablamos el 15 de agosto, hablamos el 11 de julio, y esperando el resultado; se trata de otra cosa y la verdad no se si es importante si Alfonsin lo acepta o no (cuál es, de los ultimos hechos publicos que Alfonsín encabezó que te hace pensar con tanta certeza que ël no lo aprueba?, que es inteligente? que tiene principios inalterables?), hay gente desde su espacio que lanza esto, que puso una guitita y lo hace público desde un espacio que lleva su nombre y que él no niega, que llama a adherir y concurrir a actos y nos pide que seamos fiscales, que participemos de su movimiento; en definitiva, que lo apoyemos.
Esto no tiene nada que ver con si gana o pierde, qué pasa si el 15 de agosto nos despertamos con que Alfonsin sacó el 73% de los votos?, esto pasa a estar bien porque ganó?.
A veces hay que pensar fuera de la lógica estructurada de quien gana y quien pierde una elección, y pensar quien gana o pierde CON una elección.

ht dijo...

Bueno, pero el video no es una campaña del FPV donde un par de chicos ven el programa de Mariano Grondona o A Dos Voces y vomitan. Hasta donde yo sè, no hay un video así. ¿O me equivoco?

Leandro el original dijo...

No pero lo que si hubo fue un artista (que ni siquiera es kirchnerista ni asociado al gobierno en ninguna forma, de hecho fue y felicito a binner por el triunfo socialista en santa fe) que se atrevio a decir que los votantes de macri "le daban asco", y fue noticia de tapa una semana, durante la cual no dudaron en asociarlo al gobierno y decir que era kirchnerista y demas.

Viste algun programa de noticias donde hablen del video de los vomitologos de alfonsin? o te enteraste de casualidad, por aca?

Como dijo el pible progre, doble vara.

Eduardo Real dijo...

Bueno, después de aquí, las tortugas que sostienen al mundo. No hay retorno.

Anonimo dijo...

Quisiera que alguno me explique que diferencia hay con esto: http://www.contexto.com.ar/nota/47097/llevan-a-ninos-a-escupir-fotos-de-periodistas-en-la-puerta-del-congreso.html

Asinus dijo...

Luego de leer esa nota, me asaltan varias dudas?
- Cuando en el título ponen "Llevan a niños...", ¿quiere decir que los llevaban a la rastra, contra su voluntad?
- ¿O los llevaban a la fuerza desde los jardines de infantes para el acto? Y después, ¿les daban un choripán? O un Pico Dulce, al menos?
- Los padres que los acompañaban, ¿estaban de acuerdo?
- El acto de escupir, ¿está penado por la ley?
- Es preferible escupir o tragar?

Gracias por anticipado.

Olivia dijo...

Contribuyo con tu lista de preguntas:
- Es lo mismo un periodista que apoya a un gobierno electo democráticamente que un periodista que apoya a una dictadura genocida?

Anonimo dijo...

¿Te parece que el nene de la foto tiene edad suficiente para pedirle a los padres participar en un acto politico de manera conciente?.
El acto de escupir esta penado por ley si se hace en la via publica, pero mas alla de eso es una agresion hacia la imagen de alguien solo por pensar distinto. Linda enseñanza democratica ¿no?.

Anonimo dijo...

Y la enseñanza seria "a los periodistas que apoyan a las dictaduras, ni justicia", o deberia ser "a los que apoyan a las dictaduras, toda la fuerza de la ley". Digo, si a esa edad le enseñas a odiar, que les espera cuando cumplan 18, ¿una "metra" y participar en una "orga" armada?.

Olivia dijo...

Apoyar genocidas no es pensar distinto. Si sabías de las actividades ilegales del estado y de todas maneras los apoyaste, en cierta medida sos cómplice. Y si no sabías y ahora sabés y los seguís apoyando, por lo menos sos inmoral. Claro que se merecen un juicio justo, y obviamente, el rechazo social.
Pero bueno, esto ya se desvió demasiado del tema del post.
Tu nota no se compara ni un poquito con el video que aquí vemos.

Anonimo dijo...

Olivia, la repuesta a tu mensaje es el post de las 19:58 el de las 20:06 es en respuesta a Asinus. No se porque salieron al reves ni porque salen con esas horas. Por cierto, lo mio no es una nota es un comentario.

javier dijo...

678 por momentos puede llegar a ser bastante repulsivo.. pero de ahí a vomitar por solo verlo? :P

Lo que si me dio ganas de vomitar es el nuevo spot de alfonsin.. el del tipo pidiendo ayuda a gritos y la pareja discutiendo si van a ayudarlos o no por miedo.. ESO si que es repulsivo y bajo... 

Asinus dijo...

Sigo con las preguntontas:

Cito: <span>"si a esa edad le enseñas a odiar, que les espera cuando cumplan 18, ¿una "metra" y participar en una "orga" armada?"</span>

- ¿Funciona así de automáticamente la progresión? ¿Y a los 24? ¿Y a los 48? Le felicito por ese poder de predicción que Vd. posee!
- De chiquito me enseñaron a amar a Palito Ortega. Hoy lo detesto. ¿Qué falló? ¿Me programaron mal?

Cito: <span>"¿Te parece que el nene de la foto tiene edad suficiente para pedirle a los padres participar en un acto politico de manera con</span><span>s</span><span>ciente?"</span>

El título de la nota pone "Llevan" y mencionan a cierta agrupación como organizadora; pareciera que ese mismo grupo hubiese obligado a los niños a esputar (disculpe Vd. por el epíteto. Si de chicos dicen esputo...)
Si hubiesen titulado "Algunos padres alentaron a sus hijos a escupir fotos de ciertos personajes públicos"... Qué distinto suena, no?
- Si en lugar de salivar hubiesen arrojado, digamos, tomates, ¿se hubiera Vd. indignado menos?

En fin, sepa Vd. disculpar.

la vaquita dijo...

Paradójico, al ver este video me dan ganas de botarlo.

Anonimo dijo...

No nos vallamos del tema Asinus. la escencia del post, (asi crei entenderlo) es el uso de imagenes ofensivas que denigran a los que estan en la vereda de enfrente. "Si los veo, vomito" es igual a "A esos hay que escupirlos". Escatologico, agresivo y ofensivo hacia el otro. Con respecto al titulo de la nota (la que postie yo), me parece que busca un "metamensaje" donde solo hay un periodista berreta. Pero eso es solo mi opinion.

el otro javier dijo...

radicales tenian que ser...

Asinus dijo...

OK, gracias por la aclaración. Coincidimos con el rechazo por la forma; sin embargo, personalmente no creo en esa consigna new-age, neo pagana o lo que sea, esa política-de-la-buena-onda-perpetua (tan de moda en estos días) hacia el que está en la vereda de enfrente: precisamente está en la otra vereda, no en la mía, no voy a coincidir nunca; de lo contrario, estaríamos del mismo lado. No puedo congeniar con un pedófilo, o un apropiador de niños o un periodista cómplice (ponele la categoría que gustes): Uno es lo que no es el Otro.
Saludos.

Celina dijo...

Los llevarían como llevaban a los niños de colegios católicos a manifestarse contra la ley de matrimonio igualitario?

daniela dijo...

Derecho a réplica.

Diego G dijo...

El video es un desastre. El guion es un desastre. La UCR y Ricardito dan lastima. Pero a la piba le doy!!!
Ojala que vaya al BAILANDO 2012!!!!!!!!!!! Telefono Marceee....

Rudolf97 dijo...

Tanto jodieron con la morocha que lo volví a ver para prestarle atención. Linda señorita por cierto.

Leo C dijo...

Asi debe estar Don Raul...vomitando en algun lugar del mas alla...pobre don Raul en vida lo destrozaron, y ahora su hijo no deja cagarla de la mano de quienes lo destrozaron...pobre don Raul, denle paz!!!

Carlos Balmaceda dijo...

Aunque no tiene mucho sentido, estuve mirando de dónde sacaron la información sobre los pibes escupidores, es un diario tucumano, tengo entendido que del Opus Dei, que hoy publicó este titular Un puntero de La Cámpora, un juez tránsfuga, y una prima y un primo de Alperovich: los candidatos de Cristina el domingo en Tucumán 
Quiero resaltar una vez más el mecanismo: frente a un hecho, elaborados distintos comentarios, siempre aparece, como un mecanismo de equilibrio "¿y entonces qué les parece esto?" y a continuación algo que pretende atenuar, oponerse o desdecir. Como decía Roland Barthes, es el mito de la balanza, el videito de Ricardito entonces pesa tanto como los pibes escupidores, ambos se neutralizan entre sí, y el tema que nos trajo hasta aquí se relativiza.   

Francisco dijo...

Dejemonos de joder, este video no es oficial, se nota a la legua y tenés que ser un salame para no darte cuenta. Son un grupo de pibes expresando su frustración sobre algo. Lo harán de una forma que a pocos les gusta, con golpe bajo e ideas no muy desarrolladas, pero creo que con un fin, el cual es criticar algo que a muchos les parece mal. Y eso de bardear el guión, las actuaciones, como está filmado, etc. no sean mediocres, no viene al caso. Si quieren criticar, critiquen el mensaje, lo demás no es relevante, aparte como si todos fueran cineastas consagrados acá.

Related Posts with Thumbnails