martes, agosto 09, 2011

La nueva política


¡Basta de la vieja política! Dice el hijo de Alfonsín: "Siempre quiero pensar en salir primero, pero reconozco que al 14 de agosto va a ser difícil descontar la diferencia que tenemos con la Presidente. Vamos a salir segundos, dicho con el mayor de los respetos a Duhalde, porque después vamos a tener que trabajar juntos"

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.lv7.com.ar

31 respuestas:

Rudolf97 dijo...

Uno lo mira a Ricardito y da pena, pobre tipo, tan poco preparado, tan mediocre, tan nulo, la nada misma el muchacho. El padre se debe estar retorciendo en la tumba.

Yevgeny dijo...

Las diferencias entre la mayoría de los opositores son nimias. Los separa bastante la historia. Por eso Mauri les viene tan bien. El resto,como decía Capussoto el sábado en Marca de Radio, está ahí para hacer número, operando para Clarín y nada más (no fueron las palabras textuales pero por ahí venía la mano).
Ahora, lo que sería un@  presidente sali@ de ahí, mamita. Un descalabro cómico... con un transfondo trágico, por supuesto.
Me da más esperanzas siempre una mujer. Pensandolo ahora, definitivamente preferiría ver a Carrió,antes que a estos dos. Lo de Carrió sería aún más cómico, y posiblemente con un transfondo menos terrible, aunque caótico e ineficiente... El problema sería que mande a cazar Kirchneristas vivos para expatriarlos (para no ahondar en la imaginación macabra). Pero igual, creo que la preferiría...
Bue, terminó en un "delirio" mi comentario...

ContraHegemonía dijo...

"Basta de la vieja política" imagino que es también decir basta de Moyano, Cavalieri y otros tantos sindicalistas come-asado encaramelados con el poder. Eso tampoco da para más... por lo menos encerraron a Pedraza y a Zanola.

ContraHegemonía dijo...

Respecto de Duhalde: las acusaciones de "narco" o "asesino" a las que tantos militantes progresistas hacen referencia... digo, si todo eso es cierto, ¿cómo puede ser que no esté preso entonces o con al menos una causa judicial en su contra?

ContraHegemonía dijo...

Moyano + Covelia = Basura y destrucción del medio ambiente

http://www.tueco-logica.com.ar/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=1&Itemid=48

Si ya se, los trolls somos re molestos, les juro que esta es la última para este post.

Massa dijo...

El titulo del post indica ironicamente que Duhalde y Alfonsin Jr son la vieja politica. Tengo dos comentarios al post:

1) Es posible que Duhalde sea la "vieja" politica. Pero Alfonsin Jr definitivamente no lo es.

2) Uno podria llegar a hacer ese comentario si realmente el oficialismo fuera un dechado de novedad, de renovacion... pero tenemos a una Presidente que estaba en los 90 (y apoyando al oficialismo de ese entonces), unos ministros que militaban en el oficialismo de ese entonces (A Fernandez + Boudou), una claque de personas mas viejas que la injusticia y menos limpias que el Riachuelo (Moyano, d'Elia, Hebe), y no olvidar los barones del conurbano (de tan viejos parecen parte del amoblado)... y por ultimo, el personaje-fuerza del "movimiento" (estoy siendo generoso) es Nestor, el Nestor de la gente, el Nestor menemista, que se llevo los 500 palos y anti-DDHH de los 90, que "magicamente" (estoy siendo generoso) trastoco en militante de los DDHH en los '00. Eso si, la guita nunca volvio.

Por supuesto, ahora los trolls K de siempre van a atacar el post mostrando un escrito en algun blog oficialista que "prueba" que la plata volvio. Todo sea por no hablar del fondo de mi comentario: que tienen menos cara para hablar de "nueva politica" que nadie. Lo unico que podria ser "nuevo" en el kirchnerismo es La Campora: 14% de los votos. Quedo claro? A la gente no le gusta lo unico nuevo que el kirchnerismo propone...

LMC dijo...

<span>

Massa, ellos son los que se jactan discursivamente de ser la "nueva politica"
</span>

NachoKB dijo...

Ricardito combina la buena imágen de Eduardo Duhalde con la astucia de su padre...

Eduardo Real dijo...

Bueno, Massita, se ve que no perdés oportunidad de hacer papelones en público: Como seguramente te referís a la opereta "Los fondos de Santa Cruz", y al margen de la ABSOLUTA LEGALIDAD de que un estado provincial deposite la guita donde se le cante (y por éso ni hay ni hubo denuncia penal alguna), te aviso que hasta Corneta confiesa que la guita está acá. Lo dice en los siguientes términos: "Hasta 2006, prácticamente no se tocaron los 530 millones de dólares repatriados de cuentas extranjeras en el 2003".

Parece que no podés descolgarte del loop de las operetas que te deglutiste, y seguír repitiendo como loro lo que te dijeron que dijeras hace CINCO AÑOS. Renová el libreto, papi. Los infundios sobre French y Berutti ya podés dejar de repetirlos. Stop.

De lo que sí podrías hablar(nos) es de:

1, La opereta "Skanska"
2. La opereta "Embajada Paralela"

Súbitamente, "La eSe Asia" perdió tooooooodo interés en comentar sobre estos dos temas ¿Porqué será? ¿Vos no tenés ganas de comentarnos algo?

Ya te di una semana de tiempo para que te pasen letra ¿Algo para defecar sobre el asunto?

Eduardo Real dijo...

ahí te dejo el link a la nota de Golpín.

Mauro A. dijo...

1) Se utiliza la palabra "vieja política" a las tácticas neoliberales que se usaban en los '90. Se empezó a usar en las épocas del: "que se vayan todos". Atendiendo eso, que Ricardito representa casi todo lo que representaban aquellos que queríamos que se fueran en esa época. Sin dudas que Ricardito representa a la vieja política. Y evidentemente no tenes ni idea a qué hacía referencia la frase.

2) Es cierto que hay muchos dentro del FPV que representan a la vieja política, el tema es que las últims elecciones demostraron que por el momento sería un suicidio político querer limpiar mas al PJ por que se podría hacer muy fuerte la oposición. De todos modos, tu lógica es absurda ya que propones que como hay militantes de los '90 (como si fuera posible llegar a la presidencia en menos años de militancia), y como los otros representan a la vieja política, el oficialismo tiene que ser de la vieja política. El tema es que saltas con cualquier verdura por que no sabías a qué se hace referencia con esa palabra.

Ahora que lo sabes, deberías reconsiderar tu opinion.

Saludos!

phantom66.1 dijo...

Duhalde, Alfonsín “The Baby”, De Narvez, Macri, y demás roedores…  gozan de total impunidad mediática, gracias a ese hacho pueden hacer y decir cualquier barbaridad que salga de sus gargantas, nadie los contradice, repregunta o cuestiona.
De esta manera Alfonsín “The Baby”, puede llamarse así mismo “la nueva política”  aunque este rodeado de toooodas las ratitas que nombre antes.
Alfonsín es una estafa nacional, a esta altura debe dos Argentinas a los multimedios  y a quienes ponen guita para su campaña, la deuda de Alfonsín nos la quiere hacer pagar a nosotros…  Su socio De Narvaez  en C5N deliro hasta la estratosfera y mas allá… jeje,   sigamos, entre sus delirios dejo bien claro como seria no desperdiciar la recaudación (¿)…  según el…(¿)  como lo haría…?  Reduciendo drásticamente las retenciones al maíz, trigo y soja…  digo, no… que tendrá que ver no desperdiciar recaudación  con desfinanciar al estado…?   Nadie lo contradijo…!!!!!!
Esto es peligroso…  dicen abiertamente que van a desfinanciar al estado, van a privatizas las jubilaciones y recortar ayuda social y nadie los contradice…!  Cuanto le deben a quienes no contradicen…?
Si esta gente por alguna desgraciada casualidad llega a ser gobierno…  nuestro país será uno de los más corruptos y entregado de todos, gracias al amparo mediático podrán robarse hasta los ceniceros…  y  entregar nuestros traseros con gel íntimo y todo a las multinacionales y a todo señor adinerado con ansias de coimear políticos, resultado, 10  años otra vez de crisis social y económica.
En pocas palabras…  La vieja política.
Aquí sabemos muy bien que es esto lo que va a pasar si se toman medidas como las que están anunciando, por más que detractores incoherentes a este modelo pretendan instalar otra cosa; a esto, quienes sufrimos décadas de liberalismo lo sabemos muy bien, demasiado bien… como para reparar en la opinión devaluada y fuera de realismo de opinadores chicaneros libertarios.

Mauro A. dijo...

La verdad q no tengo miedo que gane Alfonsin, no creo que convenza mas que a los convencidos, es inutil, y creo que la gente no quiere rifar el bienestar que están teniendo por alguien distinto que demuestra diariamente que NO SABE HACER. Al que le tengo miedo es al cabezon, ya demostró que tiene aparato en la CABA, y en Santa Fe, en córdoba ganó un amigo suyo, alguien que tiene la mentalidad individualista afin a la de él, hasta algunos dicen que hace rato que vienen hablando, y con una buena campaña publicitaria puede instaurar que ÉL SI SABE HACER. El tema es que sabe hacer algo que a mi no me gusta, que es favorecer principalmente a los privados cagandose en el pueblo. Y esa lucha la veo mas dificil, por que Ricardito se cascotea solo, no puede decir dos boludeces que una ya le juega en contra, por lo menos macri dice 10 boludeces que no guardan relacion entre ellas, por lo que es probable que solo 1 le juegue en contra.

Leo C dijo...

Todavia le siguen hablando a Massa??? Gente si ya es mas que sabido que esta trabajando, no demos nuestro tiempo ahi, ese sueldo se paga con la plata de los ciudadanos, haga respetar sus impuestos no le hable a los Massa, no les de trabajo!!!

Eduardo Real dijo...

Massita: Veamos entonces:

1. "Los Fondos de Santa Cruz" = Hundido
2. "Skanska" = Le quedan pocos días de vida a la opereta. Falta el dictamen de Oyarbide y Hundido.
3. "Sadous / Embajada Paralela" = NS/NC

Bien, che, eh? Pedile a Mañeto más letra, porque como venimos vamos mal. Hasta Golpín te desmiente.

Eduardo Real dijo...

La verdá que el Cabeza y/o la Foca de Gorlero son mis candidatos ideales para ir a una 2da. vuelta, si la hubiera. Por el nivel de rechazo que tienen. Los "Peronistas de Perón" que apoyan al Cabeza no tienen dilema moral alguno de apoyar a Alfonsito en una 2da. vuelta, pero no veo lo mismo de un gorila radicheta apoyando al Cabezón. Ni en pedo lo van a hacer. Al revés, sí.

Massa dijo...

Eduardo: los Fondos de Santa Cruz, hundido segun quien?

Y lo de Skanska, si falta Oyarbide, tenes razon... espero que el fiscal apele, a ver si son tan transfugas como O.

Massa dijo...

Edu, aca tenes bombon, comentame esta: http://www.lanacion.com.ar/1396469-polemica-por-los-precios-en-la-compra-del-gasoil-importado

Massa dijo...

Me borraron mi comentario en el que decia que hay varios pagos por el Gobierno, pero no en este blog... espero que este no me lo borren porque seria un poquito sospechoso, no?

Diego F. dijo...

Te lo voy a seguir borrando Massa, mientras sigas haciendote el boludo con lo que venís diciendo desde que entraste a este blog. Si no querés que tus comentarios sean borrados sólo tenés que respetar el reglamento, es la única garantía de que quede.
Saludos

Diego F. dijo...

Te lo voy a seguir borrando Massa, mientras sigas haciendote el boludo con lo que venís diciendo desde que entraste a este blog. Si no querés que tus comentarios sean borrados sólo tenés que respetar el reglamento, es la única garantía de que quede.
Saludos

Mauro A. dijo...

El tema es que me da la sensación que el odio anti-k (revival del anti-peronismo) puede hacer que un radicheta pueda votar al cabezon, pero no se.

Malcolm dijo...

Evidentemente el debate que surge de los temas concretos de todos los post terminan casi siempre en una única y fundamental discusión, con algunas variantes, pero la misma en esencia:

¿Qué es más válido para la Argentina? ¿Quién es más trucho? ¿El kirchnerismo, el Grupo A (Duhalde, De Narváez, Macri, Carrió, Alfonsín), el socialismo o PSur?

¿Se podrá evitar terminar en la típica peleíta de la semana con cada post que pone Diego? ¿Se podrá discutar con algo menos de chicanas y aportar datos más concretos, reflexiones más profundas que intenten ayudarnos a comprender nuestras diferencias y distintas visiones de la realidad, que nos ayuden a explicar por qué llegamos a pensar como pensamos?

Tenemos que partir de la aceptación de las diferencias, digo, para evitar las peleas eternas que no sé si nos dejan algo más que una sensación de "qué pelotudo que es este chabón", o "qué ñapi le di a ese nabo".

Malcolm dijo...

Evidentemente el debate que surge de los temas concretos de todos los post terminan casi siempre en una única y fundamental discusión, con algunas variantes, pero la misma en esencia:

¿Qué es más válido para la Argentina? ¿Quién es más trucho? ¿El kirchnerismo, el Grupo A (Duhalde, De Narváez, Macri, Carrió, Alfonsín), el socialismo o PSur?

¿Se podrá evitar terminar en la típica peleíta de la semana con cada post que pone Diego? ¿Se podrá discutar con algo menos de chicanas y aportar datos más concretos, reflexiones más profundas que intenten ayudarnos a comprender nuestras diferencias y distintas visiones de la realidad, que nos ayuden a explicar por qué llegamos a pensar como pensamos?

Tenemos que partir de la aceptación de las diferencias, digo, para evitar las peleas eternas que no sé si nos dejan algo más que una sensación de "qué pelotudo que es este chabón", o "qué ñapi le di a ese nabo".

Massa dijo...

Malcolm, me parece fantastico tu post. Hay un tema: en este blog el 99.99% de los post critican a la oposicion. Y de esos, te diria que por lo menos el 80% son temas que el oficialismo tiene igual o peor (caso de este post). Entonces da bronca, pareciera que el autor piensa que los lectores son todos sicofantes (y por los comentarios, debo coincidir que si). 

Por supuesto, esta en su derecho de escribir lo que quiera, pero yo estoy en mi derecho de comentar lo que quiera tambien. Quiza el 15/8, cuando se vea la verdadera dimension del kirchnerismo, entonces podamos hablar con un poquito mas de datos sobre la mesa. Saludos.

Massa dijo...

Mauro A, el odio anti-k no es un revival del anti-peronismo. Porque el kirchnerismo no le llega ni a los talones al peronismo... por mas antipatia que le tenga al peronismo, debo reconocer su permanencia en el tiempo. Del kirchnerismo, cuando se vayan, no van a quedar ni los sellos.

Leo C dijo...

Mucha de esa documentacion y argumentacion que estan pidiendo estan el el archivo mismo del blog, desde el historial, hasta los documentales, hasta los links, hasta donde dice ¨tal vez tambien te interese¨ asi que no sean vagonetas la info esta hay que buscarla...

Eduardo Real dijo...

<span>Según Cornetita, papá. A menos que en "La eSe Asia" tengan novedades que aquí no.</span>

Massa dijo...

Diego, me borraste el post de donde lo puse, espero que aca me lo dejes, ya que esta es "la nueva politica" que pregona el kirchnerismo: http://www.clarin.com/politica/elecciones/Presionan-personal-ANSeS-aporten-campana_0_534546606.html

Esto es lo que te gusta?

Diego F. dijo...

Massita: no es tan difícil el reglamento del blog, releelo. Bah, como quieras. Si no lo respetás mejor para mi ya que disfruto el borrate los comentarios que dejás para desvirtuar los temas. Así que como quieras, no te podés adaptar a reglas sencillas y permisivas no hay problema. Pero decile a tus jefes que operar en el blog se les va a complicar si no se adaptan (sí, ya sé, más laburo para uds, quéchelevaché).
Saludos

santix dijo...

De "Presionan al personal de la Anses"
A "los tecnicos nos sentimos presionados"
Clorin, clorin...

Ahi esta publicado el mail (en forma bien dificultosa de leer) y el pedido es a los miembros del partido y como solidaridad con el partido.

Related Posts with Thumbnails