viernes, agosto 12, 2011

Definiciones políticas del 10 (y una perlita del hijo de Alfonsín)



Algunas definiciones políticas de Diego Armando.

Dice el Diego: "Me da asco. Duhalde, ya robaste e hiciste desastres donde estuviste, te metiste de prepo al sillón de Rivadavia porque no te votó nadie y hoy estás de nuevo como si fueras Flavio Mendoza. ¡Pero por el amor de dios! Es un afano"

Sobre Macri: "Me pregunto quién lo votó... El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina. A mí, vos, no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada (...) Yo quiero saber quién es su arquitecto para decirle: ‘¡Hijo de puta, me cagaste Juan B. Justo!'".

Sobre Carrió, Alfonsín y Del Sel: "Carrió me da ganas de vomitar. A Ricardo Alfonsín da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda de atrás. No es serio lo que pasa en la Argentina. No tengo nada contra Miguel del Sel, pero el mejor chiste que metió fue el 35% en Santa Fe sin haber estado nunca en política. Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres"

Sobre Cristina: "La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha"

Sobre Hugo Chávez: "que Dios le dé vida suficiente a Hugo Chávez, para que con Fidel puedan seguir luchando contra el gran poder que es Estados Unidos"

Sobre Fidel Castro: "Es el único tipo que yo respeto, como político, porque él se jugó la vida. Es el padre de todas las revoluciones que emprenda la gente que quiera salir adelante (...)En Cuba no tienen lujos, ni plasmas a color, pero comen todos. Y esos que critican a Fidel son los mismos que iban a descubrir lo del atentado a la AMIA en Argentina... ¿de qué me hablás, americano? A Fidel, los yanquis lo han querido matar cada día y medio, pero no han podido. Cada vez que lo mató la CNN, lo llamé y me atendió"

Y ahora la perlita del hijo de Alfonsín (que cada día que pasa se acerca más al cabezón). Ayer, en el discurso de cierre de campaña, dijo muchas cosas. Pero entre ellas, así al pasar dijo lo siguiente:



Y aquí lo que sucede cuando llega al gobierno aquella idea de "liberar las fuerzas productivas" trabadas por ese intervencionismo estatizante:



Saludos
D.F.

Imagen: http://elmundo.es



20 respuestas:

Olivia dijo...

Estuvo excelente Diego dándole la entrevista a los chicos de la Garganta. Cuando se logre establecer un medio de comunicación fuerte que sea la voz de las villas, eso va a ser revolución.
Lo que conocemos de la villa siempre es la historia que nos cuentan los medios instalados, cuando tienen ganas de contarnos algo.

Massa dijo...

Para, debo estar soñando... este es el mismo Diego que se abrazaba con Menem? Ahora es kirchnerista? Lo que hace la plata fresca cuando te esnifaste toda la que tenias! No?

oscar f. dijo...

No cualquier pelotudo calza la "10", Massita segui el precepto Maradoniano ¡¡¡seguila chupando!!!

Alejandro Bresler dijo...

¡Qué perlita la de Martínez de Hoz al lado del discurso de Ricardito! Genial, Diego. Un abrazo.

Massa dijo...

Bueno, el que me parece que la termino chupando es él, en el Mundial 2010. Cuatro le clavaron, y sin anestesia. Pobre, le debe haber quedado el totó a la miseria.  

Diego fue bueno en el futbol, pero que eso le de derecho a creerse infalible en la politica me hace acordar a cuando los curas se quieren meter a hablar de cualquier otra cosa que no sea religion. En ambos casos, les diria como le dijeron a Chavez: "por que no te callas"?

Juan Pablo dijo...

Qué grande El Diego. Pensar que podría vivir tan solo de chuparle las medias al establishment pero eligió un camino mas incómodo. Incoherente o no tiene una de las virtudes que mas valoro: es transparente como el agua.

Adrian dijo...

Este imbecil de alfonsin hay que recordarle que la franja viene perdiendo en todas las universidades... habria que decirle que deje de robar en mi universidad, yo se lo que quieren lograr... no una reconversion productiva sino mas explotacion y mas ganancias para los capitales.
A los que les interese busquen "Contra la anualizacion de materias en la UTN" en facebook una medida implementada bajo presion de las empresas por parte de la franja morada para destruir la carrera de grado en la facultad mediante la implementacion de la anualizacion de todas las materias de todos los años de todas las carreras de la facultad para responder a las presiones de la industria generando una desincentivacion de la cursada (y haciendola imposible para muchos trabajadores) de las carreras de grado para crear las carreras de pseudogrado que den solucion a la industria (esto es dividir las carreras de ingenieria en 3 o mas carreras parciales).
Y esto es una iniciativa que comenzo hace unos meses de manera totalmente natural e independiente y se estan haciendo reuniones multipartidarias para dar una solucion a este problema estudiantil.
Este es el modelo que persigue alfonsin... A nosotros no nos chamullan, nos quieren seguir explotando cada dia mas a precio vil.
No se les va a hacer tan facil, porque como dije en esta estamos todos... hasta los compañeros kirchneristas de la universidad.

Federico Leven dijo...

En quien te inspiraste para este post ? En 6-7-8 pegando a Alfonsin con Martinez de Hoz....y encima te subís a las declaraciones de Maradona porque le endulza la pildora a Cristina... no se te cayó una idea hoy papa!! 

Leandro dijo...

Pero faltaba mas, eso de creerse infalible en la politica es todo, todito, tuyo, como se le ocurre a maradona atreverse a entrar en tu territorio!

Si hay algun grupo de personas que saben de politica, esos son los publicistas que viven en hong kong!

Diego F. dijo...

Disculpame Federico, pero esta comparación la hice ayer en twitter cuando el hijo de Alfonsín dijo esa frase de Martínez de Hoz. Quizás la veas hoy en 678, pero no hace falta ser demasiado perspicaz para entender que el hijo de Alfonsín propone volver a ese modelo económico que tanto bien le hizo al país.
Saludos.

Massa dijo...

"Chuparle las medias al establishment"? Jajajaa! El establishment ES el kirchnerismo, que le da de comer a Maradona... no lo entendes? Cuando Menem le daba de comer, era menemista; ahora, es kirchnerista. Muy simple.

Eduardo Real dijo...

Si mis convicciones estuvieran atadas a lo que piense o diga el dieguito, estaría en problemas. Abrazarse a fidel y a m*n*m todo junto es demasiado grosso, y pone en evidencia una muy modesta estructura de pensamiento. Así que hoy dirá ésto y mañana aquello. Bienvenidas las declaraciones por su oportunidad, pero a no dar más por el pito que lo que el pito vale.

Y Little Richard, en fin... vive en Cornetolandia, usufructa el fenotipo, qué sé yo. Pobre hombre, saque lo que saque el domingo.

Eduardo Real dijo...

Che ¿Se cayó el satélite con "Asia"? Parece que hay dificultades de comunicación :)

Massa dijo...

Hola Eduardo y todos los del blog! Me hice kirchnerista! No, mentira... :-)

Al contrario que lo que paso aca despues de la victoria de Macri, no voy a cometer el mismo error de decir que la gente no sabe votar; al contrario, la gente vota racionalmente segun los incentivos.

Algunas conclusiones, a mi entender:

1) Para ahorrarles el trabajo, si, LTA, la voy a seguir chupando, me gusta por el orto, etc.

2) Se sabia que Cristina iba a ganar, todavia no cerraron los comicios - si queda arriba del 40% va a ser muy dificil que no gane en Octubre. Se va a dar una conglomeracion de opositores pero igual no se si va a alcanzar.

3) Ya lo dije en un post de hace unos meses (me da fiaca buscarlo ahora) pero estoy contento de que gane Cristina (como???); si, estoy contento - porque va a tener que hacerse cargo de lo que ella armo, y no va a poder, jamas, volver como salvadora del pais, (como iba a hacer cuando le explotara a Duhalde/Alfonsin)... si ella saca adelante el pais con la que se viene, tendra mis respetos. Pero la verdad, cuando un pais crece al 6% y el gasto publico crece al 30% no hay posibilidad de zafar salvo que reviente todo (= devaluacion). O sea: cambio de rumbo (ajuste) o explota todo. No hay una "3ra via" o "modelo", como ella quiere creer...

Bueno, nada, esas son mis conclusiones hoy... saludos y felicitaciones! No se si es lo mejor para el pais, pero hoy ganaron y corresponde felicitarlos.

Hugo dijo...

¿Un conglomeración de opositores? ¿Es posible eso con la Reforma Política? Capaz tenés razón, pero para eso cada uno tendría que bajarse y abandonar su rancho para apoyar a otro y no creo que nadie quiera abandonar ninguna lista. En ese sentido la Reforma Política es bastante positiva, evita esto (espero).

Massa dijo...

Hugo, iba a eso que decis: que algunos se bajen. Creo que Lilita lo va a hacer - pero me parece que el escenario esta muy peleado para que Alfonsin o Duhalde se bajen... lo mejor para Cristina.

Que se le va a hacer, hoy gano CFK, aunque a mi no me guste, si el 50% voto a favor, hay que respetarlo. Saludos.

Adrian dijo...

Que contradiccion por dios!
Que deformidad de pensamiento!
Ahora te hiciste kirchnerista?
Ahora te diste cuenta que iba a ganar cristina?
Ahora te diste cuenta que es despues de todo positivo que gane Cristina en primera vuelta no cambia nada porque el problema no es que gane o no sino lo que haga despues con el escenario de crisis mundial en el que estamos navegando?
Te hago una pregunta, yo se ya que la Carrio y Bullrich se separan... se bajan... Y si se baja Duhalde... Quienes quedan?
Cristina (FPV), DINNER (perdon digo Binner) del PS y Jose Saul Wermus (Jorge Altamira) del FIT??
Y en ese escenario de dispersion no crece el FIT??... digo porque hay algunas cosas que solo decimos nosotros.

Ah, y preparate... porque los que queremos un gobierno de los trabajadores no somos 500 como me dijiste en otro post... somos 500.000 (te comiste tres ceros).
Y esto se agranda cuando mas dispersion de los partidos tradicionales hay, mas imbeciles son los partidos de derecha capitalista financiera como los que representas vos y mas unida esta la izquierda.
Gracias por ser tan imberbe! Tu imbecilidad me hace crecer!
Y CREER.

Yevgeny dijo...

Làstima que Massa no se comiò un cero màs, eso sì que hubiese sido interesante.
El FIT militò fuertemente en la capital, eso fue lindo de ver. ¿La democratización, aunqe sea parcial, del espacio publicitario no ayudò mucho tambièn?

Adrian dijo...

Yev, si la publicidad democratica aporto, es cierto... pero fijate que fue el contenido importante tambien... y que a eso pudimos acceder juntando 400000 afiliaciones y adhesiones en todo el pais...
Hoy nosotros podemos decir... Con mucho orgullo...
Quien dejo afuera de las elecciones a Proyecto Sur ?? NOSOTROS... LA IZQUIERDA...
Ah, y gracias por el cariñito, como dijo Altamira sigamos discutiendo... Quiero decir, si... gracias por el reconocimiento nos matamos en la calle... algunos compañeros no durmieron por dos o tres dias... Pero no somos exitistas... estamos, existimos, ahora se redobla la apuesta; vamos por el diputado obrero y socialista en capital y en provincia de bs as...
Y lo del cero que le puede llegar a aparecer a massa en su psiquis como cuenta regresiva... no te digo ni que si ni que no... adonde van a para los votos de los que no consideran que el kirchnerismo debe tener todo el poder, que no le creen a DINNER y que piensan que Ricardito es un imbecil?... porque para mi el cabezon se baja y si se baja tenemos esa fantastica coyuntura politica... Lo mas fantastico es que no lo se!

Leo C. dijo...

Por Favor no perdamos el tiempo respondiensole a Massa le quita calidad al blog!

Related Posts with Thumbnails