miércoles, julio 27, 2011

El hijo de Raul y Francisco


Una maravilla de spot acorde a la ola duranbarbística de llenar con palabras que no dicen nada. Igual conmueve verlos juntos a los otrora enemigos.

Recordemos las palabras del hijo de Raul hace sólo 2 años en Mar del Plata:


Adelantandonos en el tiempo presentamos en exclusiva el spot que será parte de la campaña 2049 en el cual ya está pautado agregarle algo de contenido al discurso de los candidatos (y, además, estos futuros candidatos le ponen mucha más onda al acting):



Va a estar buena la campaña.

Saludos
D.F.

37 respuestas:

Hugo dijo...

El spot del narco y del muerto vivo es bueno, hay que admitirlo: es un brillante envase para un contenido bastante oscuro.

LauraGalletita dijo...

Jeje, contrariamente a lo que representan, parecerían hacer el primer spot "igualitario" :p

Roberto dijo...

Yo creo... que tienen que hacer el amor y PROcrear.

Maga dijo...

Esa 'declaración de amor' mirándose a los ojos, Ricardo, yo creo en vos. Yo creo en vos, Francisco. Es demasiaaadooo!

Hugo dijo...

Lo lamento por Alfonsín: si alguien va a parir el hijo no va a ser el colombiano, eso seguro.

Vasco de Caballito dijo...

No se puede creer !!!

Juan Pablo dijo...

Cuando surgen estas discusiones donde el márketing se muestra como una técnica eficaz para horadar la racionalidad (y por ende la democracia), siempre me viene a la mente un número de Bill Hicks donde proponía lo que a su juicio sería "el comercial del futuro". El fragmento que cito no está subtitulado aunque el lenguaje es principalmente gestual, así que aquí hago una transcripción rápida de su idea para que se pueda comprender cabalmente:

Vemos un primer plano del rostro de una mujer hermosa. La cámara se aleja y nos muestra un segundo plano de la mujer con los pechos desnudos. La cámara se aleja más. Está completamente desnuda, con las piernas abiertas y tapándose abajo con los dedos de una mano. (Aquí es fundamental ver los gestos de Bill Hicks, interpretando al televidente atónito). La mujer entonces termina diciendo "Tomá Coca-Cola". Bill Hicks agregará irónicamente algo como "No se ustedes, ¡Pero qué ganas me dieron de tomar una Coca Cola!".

Habrá que adaptarse a un mundo sitiado por el márketing y usar esa herramienta para promover los ideales que cada uno tiene, porque ya sabemos que con las buenas intenciones nadie modifica el estado de las cosas.

PD: Bill Hicks también proponía en otro de sus números que los trabajadores del márketing se suicidaran para hacer de éste un mundo mejor. Es una idea un poco menos tolerante, pero al menos existe el humor que nos permite imaginarla :)

Charlie dijo...

Que Ricardito Alfonsin lleva a Menem en su lista???


Mene va por partido de Narvaez, Navaez esta con Alfonsin, entonces MENE ES RADICAL.

Visualizador dijo...

Son dos herederos, uno del apellido y otro de la fortuna de papá. Eso marca un recorte para participar de la política tan excluyente que votarlos seria un acto de ridiculez atroz.

Hugo dijo...

¿Mas que votar a Macri? Creo que están mas o menos al mismo nivel de degradación de la política y subestimación de los votantes.

t dijo...

Diego: Yo creo en vos.

t dijo...

Yo estaba esperando que uno le pusiera la alianza al otro y un "puede besar a la novia" final.

Ay ay ay dijo...

Dieguito, se que estas monitoreando lo que hace la Opo 24 hs...pero no descuide su granja porque desde el mismo rebaño salio el aviso de Sciolli con el estilo Barbara Durante

YO CREO EN VOS, SCIOLLI


http://www.youtube.com/v/P_F7Vw5Hsd0" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140


PLUS de berretada: usa la musica de Ricardo Montaner: Yo creo en vos.


A LOS BOTESSSSS A LOS BOTEESSSS

Ay ay ay dijo...

Perdon, el video cabeza de serie es este


http://www.youtube.com/v/GtGxQXhajG4&feature" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140


Con naranja Ibarra, ya que venimos de la campaña FILMUS CORAZON  "Venimos Bien". 

La campaña de Cristina seguira ese topico, si lo hizo el ecuatoriano y le fue bien, preparate para campañas como la de Narvaez y Alfonsin

Ay ay ay dijo...

Puf, no salio el video...este es el "Yo Creo en Vos"

http://www.youtube.com/user/dascioli#p/u/6/KR8mXW2rPXE

tambien sitio web: www.creoenvos.com.ar

Diego F. dijo...

Como dijo Scioli en el spot: te pediría 3 cosas, pero te pido 2:
1) fijate el post anterior, sobre la campaña oficial.
2) Fijate lo que está publicado en este mismísimo blog sobre Scioli.
Eso nomás.

Diego F. dijo...

Sí salió el video, recargá la página.
Saludos

Massa dijo...

Buenisimo! El muerto se rie del degollado.

Como los que se burlan del comico teniendo al motonauta (y a Nacha Guevara, y a tantos otros testimoniales). En fin.

Ay Ay AY dijo...

Dieguito no quiero chicanearte, es de mala educacion, uno aca es invitado al comedor de tu casa que es tu blog.

Solo que me pone triste que teniendo tanto para poder atraer votos de los que "No creen" en Sciolli tengan que usar estos metodos tan tan tan pelotudos (sic) 

Y ahora Filmus con los corazones que es lo mismo que los globos de Macri...O Pino con el Bolo...o Estensoro con las Cejas...Pelotudismo al cuadrado...

Al final la campaña mas concreta es la de la CC mas alla que ni en pedo los voto

Ay ay ay dijo...

Corrreccion, la nueva campaña, pero tambien es medio pelotuda_: el indec va al supermercado???? que pasa viejo con los creativos? Estan varados en la aduana???? liberen las nuevas ideas!!!

Al final la mejor publicidad es la "El juez del Moñito"

http://coleccionemosjuntos.com.ar/albums/userpics/normal_Elecciones-2009-Cruciani-2.jpg

Rodrigo dijo...

Como creo que la mejor campaña son los actos de gobierno, en el caso de los oficialismos, y lo vengo sosteniendo desde siempre, voy a hablar de un acto de campaña que me parece peligroso de parte del kirchnerismo y lo advierto porque a mi el Futbol para Todos, con esta AFA absolutamente corrupta, ineficaz, deudora, mafiosa, extorsiva, me parece una definitiva arma de doble filo, una expresion voluntariosa, casi un acto de complicidad. Si realmente, no lo se y espero una aclaracion para inmediatamente rectificarme, el gobierno es el autor de esta idea de supercampeonato de 38 equipos, con 1500 millones de pesos para televisación, el gobierno nacional esta cometiendo un gravisimo error. Es serio y grave.
Lo digo aqui porque no me parece un "off topic" a lo Massa, lo aclare al principio y al que le parezca asi, que me disculpe, no era mi intención.
Me gustaria saber que Ay Ay Ay nos diga a quien votaría, mas alla de su posicion destructiva, y de su referenciada obediencia de las campañas; porque mas alla de lo ridiculo que quedan los dos casi casi de la mano, caminen juntos ahora, se muestren juntos como si siempre lo hubieran estado, con la remanida "tolerancia" que exhiben, falsa (lo vieron a Alfonsin contestandole al notero de 678?, se los recomiendo para ver cuanta tolerancia tiene para darnos), lo grave es el contenido del mensaje de Alfonsin, no como da en camara; son su falta de ideas y quienes se las aportan (De Narvaez, Gonzalez Fraga), ahi esta la cuestion. Con respecto a Scioli, este blog hablo mucho de su gestion y la ha criticado, yo mismo lo he hecho y lo seguire haciendo, como tambien en este post estoy hablando de algo que me parece muy mal. No veo lo mismo de parte de la oposicion, que usa la autocritica como una arma propia y demuestra su incapacidad para realizarla, el ejemplo es el uso que han hecho de la catarsis de Carta Abierta, filmada y repasada en todos los medios que nuca jamas en su puta vida, tomaron como referencia algo que carta abierta haya dicho. 

t dijo...

No me gusta en lo más mínimo y se les pueden criticar mil cosas tanto a la campaña como a Scioli, pero, vamos, no están Scioli y Cristina invocando a sus familias, caminando por un jardín y diciéndose, en tono romántico-erótico-casamentero: "Yo creo en Vos, Daniel", "Cristina, yo creo en vos".
Fuera de eso, me pregunto: ¿Cuál es la voz de Alfonsín, por qué cambia todas las semanas?

Hugo dijo...

Massa: a mi Del Sel no me da ninguna gracia; me parece un tipo mediocre y mas falso que el billete de 3 pesos, no gastaría mi tiempo en burlarme de él. Si me causa gracia la supuesta victoria del PRO que se resume en un "casi" llegamos, pero no, no llegaron y tampoco tienen legisladores ni intendentes, así que a nivel de poder real (no mediático), perdieron como perros. Están bastante lejos de las dos primeras fuerzas de Santa Fe.

Ay ay ay: tenés razón, el FPV también está frivolizando la campaña, al igual que el radicalismo, CC, PS. Quizás sea una moda, quizás la estupidez, la banalidad y la psicología barata estén para quedarse. Pero los candidatos y los partidos no cambian su ideología por las campañas. Macri no va a hacer los 10km de subte por año ahora que te dice "Sos bienvenido". Así, Cristina tampoco va a volver al FMI sólo porque frivolice su campaña. Yo no me quejo de que la campaña de Macri te venda candidatos como vende desodorantes: me quejo de que eso funcione. Me quejo de la debilidad de la percepción humana. Pero si eso funciona, adelante. Aparentemente hay un porcentaje de la población que se traga estas idioteces. Hay que captarlos, sino votan a partidos como el PRO que llevan a la ruina al país.

Como siempre digo, los políticos se distinguen por sus acciones, no por lo que dicen.

la vaquita dijo...

Ya que los creativos están poco creativos, les demos ideas.

-"¿Y si voy preso junto con Mario "efedrina" Segovia?"
-"Creo en vos y te llevaré un pastel con una lima dentro"

Hugo dijo...

Perdón, una cosa que quería agregar. Para mi que estas campañas estúpidas funcionan porque la economía anda bien. Si la gente tuviera necesidades concretas fuertes, le escupirían en la cara al político que les fuera a decir "Vos sos bienvenido", "Estoy abierto al diálogo" y toda esa basura.

E.P. dijo...

Creo que algunos parece que recién descubrieron que la publicidad política (salvo algunas excepciones) es pelotuda, eso no lo inventó D. Barba, es así, que se le va a hacer.
El estilo candidato hablando a cámara se impuso en los 90's y no hay forma de pararlo
todos hacen lo mismo
se ve que rinde.
Encima se roban slogans... bueno, un desastre!!

Mensajero dijo...

Daniel, Francisco y Ricardo creen mí. Ojalás CRistina también crea en mí. Maravilloso caso de marketing. Una campaña en la que todos dicen los mismo.

Leo C dijo...

Me parece a mi o Ricardito esta siendo respaldado por los mismos medios que defenestraron a don Raul??!! Que pelicula mas rara che!! Falta que se saque fotos contento en la sociedad rural y listo....

Diego G dijo...

El que se quema con un De La Rua, ve un Ricardito y llora...
Que Ricardito le pregunte a su amigo Francisquito si no le quedo, de cuando vendio su queridisima y amada Casa Tia dejando en la calle a todos los empleado, stock de carisma.
Con todo respeto..... QUE TIPO PELOTTTTTUDO (Como diria Fontanarrosa) este Ricardito.
El nombre del spot debe ser "el garca y el pelotudo".

Diego G dijo...

El que se quema con un De La Rua, ve un Ricardito y llora...
Que Ricardito le pregunte a su amigo Francisquito si no le quedo, de cuando vendio su queridisima y amada Casa Tia dejando en la calle a todos los empleado, stock de carisma.
Con todo respeto..... QUE TIPO PELOTTTTTUDO (Como diria Fontanarrosa) este Ricardito.
El nombre del spot debe ser "el garca y el pelotudo".

Yevgeny dijo...

Puede que sea menos tolerante, pero sin duda es mucho más constructiva ;)
Espero que satán tenga en la gloria a Bill.

phantom66.1 dijo...

Los dos usan el “Creo en Vos”  es cierto,  me gustaría que alguien me explique que cornos quieren decir o trasmitir con eso de “Creo En Vos”…!!!!!
Tan bobo soy que no me trasmite nada…?  (Ojito, no se hagan los vivos con mi Boves  he..!?

Ay ay ay dijo...

Creo en Vos, es el nivel 3 de pelotuderia publicitaria nueva onda.

Con groseros erroes, claro.

1) Scioli habla del maltrato, de porque no creain en vos, de como la remaste: habla tan cerca que parece que se esta mirando al espejo, parece que en cualquier momento lanza un "con fe, con esperanza" tan caracteristico de Scioli
2) En 678, la liga de la justicia oficial, defenestraba a Susana y en el mismo momento que le ponia la impronta de promotora de menemistas...zAz! aparece Danielito dandole un beso con Karina
3) .... (aca inserte justificativos como los que lei: Filmus deberia haber ido a Susana para que los GorilazzZZZzzzz (me dio sueño)
4) Scioli es muy copado con su no politica, tan tan parecia a Mauri que seduce al votante promedio que el Kirchnerismo ignora que existe el famoso "no me rompas las bolas nene" sumado al "Lo voto al Dani porque tiene pinta de honesto" multiplicado al votante que dice "El tipo tiene plata, no necesita mas" pero............esperen que Mariotto se le pase el tranquilizante que le pusieron en la comida (ayer estaba mostrando signos de salir de la anestesia) y comience a cagar los votos cuando abre la boca, ayer dijo que este es el gobierno mas peronista desde 1955 (!!!!!) (para para...y el mismo Peron? bue...)

Fransisquito y Raulito, bue...al margen de la imagen de Secreto en la montaña desentona como Tanga en velorio...El midiendo como 40 cm mas, el como un viejito teñido, si le sacamos el audio puede ser un aviso de un vendedor de autos usados (fran) y un viejito que ahorro toda la vida para una casita rodante (ver caputlo de los simpsons) y Richard le dice "creo en vos para alcanzar mi casita..." y fran le dice "creo en vos que me pagues las 64 cuotas con 150 de interes anual que acabamos de cerrar"

NIIIiiii hablemos de otros puntos

A) Cuando lo vi pense: ahhh es una comparativa da las dos publicidades para que la gente diga ahhh mira esta copiado"
B) Emprendedor suena raro, que es eso???? Yo vengo de una familia de emprendedores y todos alquilan, juntan manguito sobre manguito para pagar las expensas...no era mejor "vengo de una familia de comerciantes" AHh no! queda horrible
C) El alfonsin con los libros de atras para demostrar experiencia???? son los libros de tu viejo nene!!!! es como salir en el taller mecanico de mi viejo! y diga "vengo de una familia de mecaniccos
D) Para para...cuanto mide Francisco? 11 metros (ya lo dije pero miren de vuelta, el tipo es tan alto?? lo estan cagando a Riky


Igual Dieguez tranqui que don ALfonso ya dijo que Votaba al Cabeza en un Balotage, bueno, el cree en vos pero no cree en el! AY AY AY 

Sojovi dijo...

"ENEMIGO".... que palabra sacada del manual del buen kirchnerista usaste. Alfonsin dice muchas boludeces por milisegundo pero ENEMIGO es del vocabulario oficialista. Hablar en esos términos les dió resultado un tiempo, ahora parece que dejó de funcionar los etiquetados.

Amigo de Todos, del que quiere a Videla, del que no dijo...

Si, es verdad, la palabra Enemigo no existió ni fue usada jamás en política, hasta que un buen día la crispación del finado kirchner la implementó con mano de hierro.
Decime, a vos tampoco se te puede tratar de imbécil sin correr el riesgo de que monten una campaña mediática acerca de la intolerancia K?

Sojovi dijo...

Si, mi esposa por ejemplo me lo dice todos los dias. Ahora se nota que a vos no te lo dicen seguido, por eso escribís lo que se te viene a la mente como si fuera algo que tenga sentido lo que me respondés.

Massa dijo...

Vieron el nuevo spot de Cristina? Lamentable, usando a La Campora y usando el tono epico que le gusta al 14% de los camporistas y a nadie mas.

Espero que lo pasen la mayor cantidad de veces posible. Cada vez que alguien (no fanatico) lo vea, ese voto no va a Cristina.

Y pensar que ella lo aprobo personalmente (?)...

Related Posts with Thumbnails