jueves, julio 28, 2011

El día después del ballotage


Ante el altísimo apoyo popular que obtuvo el partido de Mauricio en las elecciones porteñas y santafesinas, su candidato salió a apoyar la candidatura de Duhalde. El efecto arrastre es tal que hasta el hijo de Alfonsín salió a bancar a Duhalde. Ahora están a la espera de los resultados del ballotage porteño para blanquear el acuerdo (recordemos que al Fino Palacios lo nombró al otro día de ganar las elecciones de 2009) y así lanzar los afiches que ilustran el post.

Muchos globitos de colores y música pum para arriba, pero después no digan que no sabían lo que había adentro de la piñata.

Saludos
D.F.

71 respuestas:

Ay ay ay dijo...

Dieguez me arriesgo a decir que ellos van a decir a quien votan cuando pasen las internas del 14. Marquitos dijo: el 31 te digo a quien apoyamos ..minga! cuando se abra el juego y se sepa quien es el candidato de la Opo ahi van a decir a quien apoyan. Lo siento mi viejo, otra vez se van a polarizar.

Igual tranqui! con la campaña Creo en Vos Dani arrasa, no te olvides, lleva la musica de Ricardo Montaner! pero guarda, la gente (como dice el kirchnerista intelectual) es media rara, por ahi asocia a Ricardo Montaner con Ricardo Alfonsin y cagamo'!

Diego F. dijo...

No sé por qué insistís con Scioli, a quien nunca banqué. Pero dale, correme con eso nomás si te hace feliz "ay ay ay".

Rodrigo dijo...

Quizas pasó desapercibido, quizas no le sirva a su juego; reitero la invitacion a AY AY AY a que nos diga qué propuesta lo seduce, lo convence, le gusta y los motivos. Porque ultimamente me doy cuenta que estos abyectos criticadores antipoliticos votan siempre a los mismos.

Ay ay ay dijo...

Dani = FPV = Cristina.

No te corro, te corren cuando te obligan a tragarte estos sapos (lo digo por mi) 

Igual, no va dirigido a vos, mas bien es una ironia general

Ay ay ay dijo...

Yo ya tengo mi voto a Daniel, que le vamos a hacer, verticalismo? que otra opcion tenemos? 

Desde ya Cristina.

Pero ya van dos sapitos que me trago: Daniel y Amado (amadooooo===!==!===!=) Lejos lejos, un Abal hubiera sido algo que me hubiera puesto mas contento, pero bue.

Ah! el tercer sapo: Filmus...Pufff.....

Ay ay ay dijo...

Ahhh digo yo, apoyo al FPV pero tengo mis criticas que son varias ultimamente, puedo? o tengo que ser un aplaudidor al estilo carta abierta que me dan verguenza, o tengo que ser como los artistas que aparecen en los videos, que me dan verguenza? 

Apoyo al gobierno un 70 % un 30 % tiene cosas que no me banco, que son boludeces, pero no me las banco, las puedo comentar? o le hago el juego al "enemigo"?

Esas son las payasadas que no me banco: los enemigos, los de la derecha, los golpistas...que dualde, que macri...basta loco, tenemos un hermoso proyecto que enamora, seduce y le pone pilas a 220, pero parece que todo es hablar de los otros y no de nosotros! 

Tomenlo como quieran!

Hugo dijo...

Nah, ¿Filmus un sapo? ¿en qué sentido?

Leandro dijo...

Y que hacemos, ay ay ay, agarramos la lapicera y empezamos a tachar todos los que no nos gustan? aun los que nos apoyan y tiene los votos, pero no nos gustan? Scioli es un sapo, ok, y que ponemos en vez de scioli??? Boudou es un sapo (no concuerdo), ok. Pero filmus tambien? y entonces que ponemos? a telerman? a alberto fernandez?

Solo con los "buenos" (y falta todavia definir quien y con que unidades de medida se define quien es bueno, no vaya a ser que hasta vos quedes afuera) somos pocos... en vez de criticar los que aportan votos y estructura tratando de armar una mega razzia, tratemos de pensar como hacemos para modular y contener a esos tipos de forma que su aporte sea solo positivo y no puedan salirse del corset ideologico que les imponemos. La politica, asi como la vida, se juega con las cartas que tenemos, no con las que quisieramos tener.

Rodrigo dijo...

No, podes ejercer la critica, podes enfocar desde donde quieras, de hecho en el post anterior hice una critica, Diego ha hecho varias muchas y a Scioli especialmente le dedicó varias, hubo discusiones muy interesantes con respecto al pragmatismo y las alianzas, se habló fuerte de Othaece de Merlo. Particularmente soy muy critico de Scioli, Casal, intendentes varios. Mi voto es en capital donde vote a NUevo encuentro con Filmus a la cabeza y Cerruti como diputada, y haría lo mismo en provincia con Sabbatella, que si todos apoyamos estos avances de fuerzas nuevas y renovadoras, se ira limpiando el camino, que es muy necesario. 
Jamás a nadie se le dice que pensar, estoy convencido que el kirchnerismo es autocritico como ninguna fuerza politica lo es (desde el patetismo festejo de todos los resultados de Carrió, hasta el enojo de Macri y el tartamudeo que le agarra cuando muy de vez en cuando debe enfrentarse con alguna pregunta incomoda, la falta de respuestas de Alfonsin con su nueva alianza, o nuevas porque parece que no terminó de abrazar todavía), inclusive con la rebuscada y mal intencionada exposición que se hace de esas disidencias como la de Carta Abierta, o la demonización de Horacio Gonzalez. Me parece que si el problema es la falta de autocritica en el blog, o en los espacios de discusion que solo el kirchnerismo presenta estas en un error.
Es mas, te estas pareciendo a los que menos te gustan, abierta la polemica el enojo es "NO se puede hablar aca????" claro que si, hablemos.

Liberal Liberalote dijo...

aaaayyy siiii el krchnerismo es muy autocritico con Devido y si sos tan critico de Otacehhe anda a decirselo en la cara a ver que t pasa

Ay ay ay dijo...

Cuando se pensaba en candidato y aparecio Filmus (muuuucho antes que el tripartito) los del Pro pusieron un sticker que decia: con este ganamos, PRO" ahi dije: Noo loco, este no va mas. Yo bancaba a Tomada a Full o Cerruti de vice, Tomada Como vice muy poco expuesto.Una lastima

Mauro A. dijo...

Y si... eso pasa cuando un partido tiene ambición de cambio, solos no se puede, tenes que tragar algunos sapos, si no se hiciera eso, quedarías en un "frente de izquierda". Son cosas que pasan cuando hay capacidad y ambición de gestion, que se le va a hacer...

Mauro A. dijo...

PD: De todos modos: critique, critique, es la única forma de seguir creciendo, lo único que, cuando algún opositor intente agarrarse de sus tetas con sus argumentos, marque distancia, sino va a quedar mal parado...

Mauro A. dijo...

Otra:
Tambien se van a enterar que no le interesaba tanto la buena onda, ni el respeto, ni nada por el estilo

http://www.youtube.com/v/zs4RnC-WJSA" type="application/x-shockwave-flash" width="200" height="164

Eduardo Real dijo...

¿Cuál De Vido? ¿El que demostró que no hubo sobreprecios con Skanska y corroboraron los cuatro peritos de la Corte Suprema y los veinticinco peritos de parte?

¿O será el De Vido acusado de la "Embajada Paralela" y cuyo "denunciante" Sadous está a punto de ir en cana por falsa denuncia?

Raro que la desmentida no haya salido en Golpín, no? Tantos titulares que le dedicó...

Vos sí que te manejás con hechos, no con cotorreos de conventillo.

Maga dijo...

Ayy pero qué intrépido Mauricio! 
Pobre Durán Barba, tanto esfuerzo por ocultar y su hijo bobo se pasa de gracioso. 

Diego F. dijo...

Tenés también a Sabbatella, no parecen estar obligandote a tragar esos sapos. Supuse que iba dirigido a mi porque tu comentario comenzaba con "<span>Dieguez", se ve que no era hacia mi.</span>
Y de tu ecuación "<span>Dani = FPV = Cristina" se infiere que "Dani = Cristina" y yo ahí disiento mucho.</span>

Massa dijo...

Maga, mas respeto, este "hijo bobo" va a ser tu presidente en el 2015... o antes.

Massa dijo...

Eduardo, antes de defenderlo a de Vido, contanos como hace para mantener el nivel de vida que tiene y las propiedades que no declara: Link. Esto es del 2008, pero ya mostraba sus colmillitos.

Realmente, que pienses que lacras como Randazzo (trajes de 50 lucas), A. Fernandez (el profugo por narcotrafico en la epoca de Menem), de Vido (el carmelita descalza, pareciera ahora), son inocentes, por el solo hecho de estar tras el "gobierno" este... da lastima.

Maga dijo...

Debe haber habido reuniones cumbres en conectic asia para decidir pasar al nivel 3 de provocación. No estaría funcionando, eh. Sos tan cómico!

"en el 2015...o antes" 
Eeeeesaaa! marche un comentario predictivo-destituyente a la derecha por favor!

Liberal Liberalote dijo...

masssitaaa no dormi vos el huso orario de Villa... es ditinto al de Buenos Aires

t dijo...

En el 2015 dirán que va a ser presidente en el 2019 y así. El duranbarbismo puede servir por un tiempo en un distrito chico, pero a nivel nacional no alcanza con un eslogan.
Massa y los que le pagan por comentar son los que después vienen con el discurso del "respeto a las instituciones", "la república" y cosas por el estilo sin que se les mueva un pelo.
Qué caraduras.

Mauro A. dijo...

Muy lindo el comentario Massa, muy cómico, casi de historieta, pero... de hablar que en realidad no es tan buenito como se vende marketineramente, nada, no?. No vaya a ser que alguno de nosotros, adoquines que intentas iluminar, vaya a darse cuenta de la estrategia pedorra que estan tratando de llevar a cabo.

José Antonio Aranda dijo...

Estoy seguro de que Mauri apoyará a Edu. Son los dos empleados de nuestro Grupo y Héctor ya les dijo que si no se ponen de acuerdo les va a descontar varias páginas por semana a cada uno y parte de su cuota de pantalla en TN.

PORQUE

El país necesita un hombre transparente para combatir el narcotráfico.
El país necesita un hombre que verdaderamente defienda los derechos humanos y no que juzgue represores solo para aparentar.
El país necesita un hombre que entienda que la libertad de prensa se obtiene licuando deudas de grandes medios.
El país necesita un hombre que cambie el sistema sindical con alguien que defienda a los trabajadores, como el Momo Venegas.
El país necesita un hombre de diálogo, paz, consenso y saqueos republicanos.
El país necesita un hombre que termine con la corrupción, poniendo al intachable Luis Barrionuevo en el gabinete.
El país necesita un hombre que termine con la crispación, dándole un ministerio a Graciela "Cortito" Camaño.
El país necesita un hombre que respeta a todos, al que quiere a Videla y al que no lo quiere.
El país necesita un hombre que nos inserte en el mundo y aumente sustancialmente el intercambio de mErCadería, que fomente el consumo interno.
El país necesita un hombre que nos haga tener la mejor policía del mundo.
El país necesita un hombre que cumpla sus promesas, que devuelva dólares al que depositó dólares.
El país necesita un hombre que devuelva el poder a los grupos mediáticos que saben lo que LA GENTE quiere y son sus verdaderos representantes.

Porque el país está condenado al éxito,

DUHALDE PRESIDENTE
CLARIN AL PODER

Liberal Liberalote dijo...

Vo sí que sos grande Aranda, y sí, enserio el pais nesecita al cabezon 

phantom66.1 dijo...

Jajaja  si, en Conetic  les  devolvieron las copu a los pibes…!  Están como locos para recuperar tiempo perdido.

Eduardo Real dijo...

¿Tener plata es delito? Avisen, así vamos construyendo varias Sierras Chicas. Vos lo que tendrías que demostrar al menos una vez Y EN SEDE JUDICIAL, NO EN SEDE EDITORIAL, es el tan mentado enriquecimiento ilícito de algún funcionario.

Las denuncias del gordo lanata son tan serias como las de la Mantis Religiosa. ¿Porqué no va con "las pruebas" a un juzgado y las presenta? Porque a la hora de los bifes, no tiene cómo demostrar lo que sostiene con el pico.

¿No era acaso "evidente" que en el caso Skanska había un diego? ¿No era "por todos conocido" que había otro en "La Embajada Paralela"?

Bien, nada, sarasasasa, keep it suckling...

t dijo...

¿Sería cierto esto?

oscarf quinteros dijo...

t.
Me quede pensando en el video y recordé que se prohibó el rubro 59 en los clasificados para tratar de evitar el tráfico de personas y me pregunto ¿en que rubro colocamos a estos hijos de puta traficantes de ilusiones? como son los Duhalde,los Macrii,los De narvaez, los Alfonsin, los Saa, la Carrio y si me olvido de algunos mas, aportenlon uds muchachos que hay pa´hacer dulce.

Massa dijo...

Eduard, si, es delito si es funcionario publico y no puede probar de donde salio, papa.

El que la keep it sucking es Filmus y por extension la presidente, aunque quiera despegarse.

Massa dijo...

Pobre Luppi, obligado a hacer esto por unos pesos. Lo bajo que ha caido.

Massa dijo...

oscarf, se prohibio el rubro 59? Espero que no llegue a la Corte, porque a Zaffaroni ya le encontraron 8 puticlubes en sus deptos. 1, puede ser... 2, muuucha mala suerte. OCHO? Fenomeno.

Ojo, para mi esta perfecto que alguien tenga puticlubes. Pero un juez de la Nacion (de la Corte Suprema), y cuando es delito... medio complicado.

phantom66.1 dijo...

Che Massa y a los otros 605  puterios quien los regentea…?  Macri…?  Se hace el pelotudo como siempre y no dice nada…  El también esta cometiendo un delito, el los permite…

Liberal Liberalote dijo...

Que tenga puticlube esta bien poque es una activida libre que cuaquiera puede ejecer el cotrato entre do comvenido libremete esta bien tanbien pero el juez Zafaroni como dice massitaaa tiene demasiado. Yo macuerdo que cuado fuimos ahi con unos muchacho igual massitaaa no pregunto de quien era fue nomas
(Diego F toy hablando del tema, eh, lo otro es un cometario de color y ademas vedad=

Liberal Liberalote dijo...

O sea yo dig abietamente soy protituyente si asi les guta para mi no sta mal pero hay ipocritas que no dicen nada y massitaaa tendria que cotar por lo menos de esa noche en que al final arrugoooo...

Liberal Liberalote dijo...

massitaaaa conta de cuado arrugate con la chichis

Liberal Liberalote dijo...

massitaaa tene razon pero cuado yo muestrre foto tuya y videitoooo uyyyy

Massa dijo...

"Liberalote", al contrario que Aranda, no sos gracioso, a mi no me causas gracia y creo que al resto de los que leen este blog tampoco. Deja de agredirme y hablar boludeces de mi porque no me conoces. Cansas un poco, te digo.

t dijo...

Massa: Que vos cobres por comentar y tratar de instalar agenda según lo que intentan instalar tus jefes desde los "grandes" medios no significa que todos actúen igual. Estás nervioso y mostrás la hilacha en cada post, hermano. Te conviene buscar un trabajo más digno.

el otro javier dijo...

"aplaudidor al estilo carta abierta"?? lo que? si justamente se armo quilombo estos ultimos dias por los videos de carta abierta en youtube...

el otro javier dijo...

la segunda vez en la historia del blog que coincido con massa.

oscarf quinteros dijo...

Massa.
No me consta que lo de Zafaroni sea como dicen los puticlubes de la política y de la prensa, pero supongamos que resulte asi no mas, no quiere decir que Zafaroni se haya prostituido como otros  colegas y sabes bien de quienes te hablo.
Si a vos te gustan los puticlubes,como al otro salame esta bien, sos dueño y "libre libertario", pero preguntate si las que te atienden o te hacen el favor, gozan de  la sagrada libertad esa que defiendes tanto, y tambien en nombre de "esa libertad" déjalo a Zafaroni hacer o realizar las actividades que el desea, pero tu regla libertaria  funcionara con todos aquellos (incluido jueces) que comulguen tu ideario, pero claro, Zafaroni esta en las antípodas de tu ideología, ergo Zafaroni es un juez putero.
Ya te lo dije antes, tu no eres liberal, sino una caricatura de ella.

Maga dijo...

<span>Pobre Luppi,</span>obligado a hacer esto?
Le tenés lástima. Desopilante.

Por unos pesos.
si hubieran sido millones, sería porque fue financiado oscuramente por las oscuras fuerzas de la cámpora.
si hubiera sido gratis, sería porque es un cínico imbécil que no se da cuenta de que apoya a las fuerzas del mal.
si fueron unos pesos, es una bajeza, el tipo es un boludo.

Por qué no lo decís como es? lo que te jode tremendamente es lo que dice. No son los pesos (aunque, bueno, entiendo, para vos hasta las intenciones se reducen a cantidades de dinero) es que se burlan -sin que el parecido con la realidad sea coincidencia- de tu bienamado mauricio. 
Pobre Luppi, massa flora le tiene lástima.

Eduardo Real dijo...

¿Probar ante quién, cabeza? ¿Ante Su Señoría el "Juez Lanata"? No sabía que además de Supremo Fiscal de la República, ahora era Juez. Todo junto.

Que presente todas sus "pruebas" ante un juez y se atenga a los resultados. Como la opereta "Skanska" y la opereta "Embajada Paralela", sobre las que parece que no tenés comentarios para hacer ¿Verdad?

Dale, en vez de sacarle el culo a la jeringa abriendo nuevos frentes, contestame sobre esas dos "pruebas irrefutables de corrupción gubernamental". ¿Porqué no las contestás? Crii... criii. criiiii...

Eduardo Real dijo...

El que depositó Macris, recibirá Duhaldes.

He dicho.

Hugo dijo...

Hoy en día el Duhalde es la moneda fuerte. Fijate que todo se cambia por Duhaldes: Alfonsines, Macris, Del Seles. A veces me pregunto cómo hace este cabezón para seguir manipulando desde las sombras y que no se le corten los hilos.

Hugo dijo...

Lo bueno de este gobierno es que sus funcionarios difícilmente puedan cometer un delito dos veces: al toque tienen a toda la prensa haciendo un escándalo (incluso inventándolos, como Skanska y la embajada paralela). Los mismos casos viejos siguen en la prensa por años y años, avancen o no las causas. Lamentablemente con Macri no pasa lo mismo: está procesado y parece que nadie lo recuerda.

Igual para mi se los plantaron los prostíbulos. Como dice, él no los administraba... contactaron al apoderado y lo compraron. Quieren sacarse a Zaffaroni del medio. Pero con ese nombre, no lo van a agarrar :D.

Hugo dijo...

Massa, sinceramente dudo que Zaffaroni (que no es ningún un idiota, llegó a la Corte Suprema) se haya auto-plantado una bomba de tiempo. Contactaron al apoderado y le armaron esta operación para desacreditarlo y, como objetivo ideal, sacarlo de la Corte Suprema y manchar al kirchnerismo. Con Shocklender, intuyo que pasó lo mismo. Fijate que en ninguno de los dos casos (que curiosamente suceden en tiempos cercanos a las elecciones) los imputados son gente del gobierno sino terceros, los que incurren en delito: Shocklender, el apoderado de Zaffaroni. Comprar o plantar a estos tipos no debe ser difícil para gente con la guita de Clarín / PRO, con el apoyo del "titiritero desde las sombras" Eduardito Duhalde o de alguna otra fuerza que exceda lo nacional. Esto me huele a un trabajo de inteligencia.

Nauta dijo...

Tercer intento:
                    Muchachos están rompiendo el blog, que era de los mejores blog políticos del pais, a mi entender.

Siguen contestando a trolls rentados (¿Ya olvidaron el punto) que tratan de provocarlos y entran casi todos en el juego de la pavada, los demas se estan yendo.

¿Tanto les cuesta hacer una análisis -racional- de situación y no dialogar con trolls?

¿No esta claro que esta disminuyendo la calidad de las interveciones de modo alarmante y que (los a mi juicio) mejores interlocutores se tomaron el palo o participan muy raleado?

En lo personal creo que un blog funciona un espacio particular (como mi casa) donde tengo el derecho de recibir a quien se me de la gana (y de no recibir a quien me perjudica) pero bueno, si Diego no lo ve asi ¿que puedo hacer?.

Redacto este comentario porque buscando blogs políticos bueno y sin trolls, voy encontrando viejos comentaristas de este que van emigrando.

Estan copando el espacio mientras uds contestan compulsivamente y,algunos parecen sentirse orgullosos de hacerlo.

Resumo: ¡No contesten provocaciones! Diego ¿No querrías hacer algo para evitar lo que esta pasando? ¿eh? (si hubira íconos este seria con mirada de basset down)

Diego F. dijo...

Nauta: no sé qué es lo que querrías que haga, ¿dejar sólo los comentaristas que piensen como yo, onda 678?  La verdad que es molesto muchas veces tener que lidiar con los neoliberales, pero prefiero 150000 veces que se expresen y que se debata que cerrar las puertas, y cuando se pasan de la raya borro los comentarios (de un lado y del otro). No sé qué comentaristas decís que emigran, no tenés que hacer un cambio de domicilio para leer un blog. Muchas veces no comentan, otras tantas sí, pero de los debates con los neoliberales han salido muy buenos comentarios, que en mi opinión neutralizan y dan vuelta esos intentos de instalar otros temas. Yo confío en el criterio de los lectores, no sé qué otras opciones hay que no sea convertir la discusión en monotonía.
Como decía Tocqueville 

<span>Confieso que no profeso a la libertad de prensa ese amor completo e instantáneo que se otorga a las cosas soberanamente buenas por su naturaleza. La quiero por consideración a los males que impide, más que a los bienes que realiza.(...) A la inversa de todas las potencias materiales, el poder del pensamiento aumenta a menudo por el pequeño número de quienes lo expresan. La palabra de un hombre poderoso, que penetra sola en medio de las pasiones de una asamblea muda, tiene mayor poder que los gritos confusos de mil oradores; y por poco que se pueda hablar libremente en un solo lugar público, es como si se hablara públicamente en cada aldea. Os es necesario, pues, destruir la libertad de hablar, tanto como la de escribir; esta vez, estamos en el puerto: todos se callan. ¿Pero a dónde habéis llegado? Habéis partido de los abusos de la libertad, y os encuentro bajo los pies de un déspota.</span>

Saludos

Diego F. dijo...

Liberalote: cortala.

German dijo...

Yo creo que si comentan algunos trolls es porque les molesta lo que se publica y si esos estan calientes algo esta haciendo bien Diego con su blog.

t dijo...

Atenti con el búnker del Pro.
Parece que Macri ofreció a empleados del GCBA (de áreas muy diversas) $ 150 más franco el lunes si van a su búnker, según me han dicho.

leo dijo...

No!!!!! gano Macri, me voy al Conurbano. Gobernado por el peronismo.
Eso si a la escuela y los hospitales mando a mis pibes a la Capital

Yevgeny dijo...

Tenés razón, y Macri se está ocupando de que eso no pase más... destruyendo los hospitales y las escuelas porteñas.
Soy PRO,gané!!!! Dale bo.

seba dijo...

¡¡¡A COMEEERLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Juan Pablo dijo...

Resumiré mi opinión en cinco puntos:

* cuando leo este blog o participo en él, siempre lo hago tomando plena conciencia de que el autor tiene total derecho de hacer con él lo que le place, y que por reciprocidad, yo no tengo derecho a hacer ningún reclamo.
* los hilos de discusión de los últimos dos meses me aburren profundamente (salvo contadas excepciones), a raíz de discusiones que suelen ser bizantinas. No me parecen constructivas. Recuerdo otros lectores que están en mis antípodas (Mariano T., por ejemplo) y no causaban el tedio que producen otros en sus intervenciones. Posiblemente porque tenían el buen gusto de no ser redundantes.
* sean o no rentados, tengo plena certeza de que son trolls. El troll, por definición, se caracteriza por escribir falacias argumentativas intencionalmente, buscando provocar réplicas en contra, realimentándolas con subsiguientes lógicas incorrectas, siempre intencionales.
* desestimar los motivos de fondo por los cuales algunos comentaristas piden una moderación mayor en nombre de la libertad de expresión, me recuerda a cuando Dolina analizaba el cartel de campaña de Carrió y Estenssoro que decía "Nos tildan de locas porque queremos gobernar sin corrupción. Ok, somos locas". Dolina agregaría simplemente "No. La tildamos de loca porque usted habla con Dios, porque tiene visiones, no porque quiera gobernar sin corrupción". Pues bien, supongo que quienes piden moderar ciertas intervenciones sencillamente lo hacen porque sus autores se comportan como trolls, no porque opinen que Macri es el redentor del país.
* hacen falta dos para bailar el tango.

Eso nomás. Me parece mas transparente de mi parte exponer mi pensamiento, abusando de cierta confianza que ya me he tomado.

Saludos.

santix dijo...

Es asi, lo que a mi particularmente me molesta es que se lleven las discusiones hacia cualquier tema, que se ciclen los temas ya discutidos y aclarados sobremanera y la mala fe.
Yo no soy un comentarista, soy mas bien lector, pero cuando veo manipulaciones quiero que no queden asi.
Trato de responder de forma corta para aclarar y que no quede como "verdad" cuando esta a mi alcance, pero veo que se regresa a los pocos dias con las mismas tecnicas de confusion y con muy mala fe.
Y estoy de acuerdo con Nauta en que no enriquece mucho esa interminable lista de comentarios con discusiones bizantinas, insultos y demas.
No se como se hace, no censuraria, pero si aplicaria el reglamento, sobre todo en lo de los insultos y las desviaciones forzadas del tema, hay veces que se desvia por buenas razones o pidiendo permiso, pero otras son provocadas para confundir y embarrar la cancha.
Una alternativa es un texto corto con algo asi como
"Este tema ya se debatio en tal post"(lo que requiere mucho laburo, ya sé).
o
"Todos los comentarios es recomendable corroborarlos en otras fuentes.
Este comentarista es conocido por sus actitudes troll.
Así que con sus comentarios se recomienda enfáticamente la corroboración".

Asi, genérico y cortito.

phantom66.1 dijo...

Seba,Bueno…  Se la viene comiendo a la de Macri hace cuatro años, parece que le gusto no…!  Tanto que recomendas que hagamos lo mismo, esta loco usted..?
No muchacho, no somos tan olvidadizos, sabemos que votar no es un “llame ya”, no somos tan frivolos  ni apolíticos para desperdiciar votos en Macri, tampoco somos la mayoría en capital para imponer a una persona capaz.
Así que  amigo, ha triunfado, dese un bidetazo nomas que tiene cuatro años mas para seguir comiéndola…  No sea zonzo  vamos…!  Si a usted le gusta…!  Se lo merece.

Massa dijo...

"El problema con del Sel es que es un grasa". Magistral columna que muestra el gorilismo kirchnerista: http://www.lanacion.com.ar/1393813-el-gorilismo-kirchnerista

Por otro lado, gente, les anticipe: 65% a 35%. Esto con Nestor no pasaba...

Massa dijo...

Que bien vienen las discusiones sobre trolls cuando el tema del dia (o de la noche) duele, no? 

Para mi, no soy troll. Si queres nombrarme asi, adelante con los faroles. Me importa poco.

Otras discusiones bizantinas que les propongo:
- Cuantos angeles caben en una aguja
- El sexo de los susodichos angeles
- Quien tiene razon: Bigote Grande Fernandez o Bigote Chiquito Fernandez.

Lo importante de la noche: el discurso de Macri agradeciendo a la Presidente, ademas diciendo que los votos no son de ellos sino de la gente, y la frutilla del postre: tocando el tema de Fito Paez.

Massa dijo...

t, te equivocas, eso es el modus operandi kirchnerista. Que raro que no hayas dicho "les ofrecio un chori y una coca"... hubiera sonado mas autorreferencial.

asombro dijo...

gorilismo kirchnerista es un oxímoron, Massa. La Nación debería saberlo mejor que nadie. Y...ya los conocemos a todos, Massa, no insistas; ningún relato soporta tanta realidad y ninguna realidad lo soporta a Lanata, Massa. Mirá mejor aprovechá a festejar con Mauri al ritmo de "dale alegría" que fijate, es del disco "tercer mundo" justo a la medida de vuestros deseos

Massa dijo...

asombro, leiste el articulo? Te pongo el primer parrafo no mas...
<span>"El problema es que Miguel Del Sel es un grasa. Un verdadero artista plebeyo, un ídolo de los pobres, un partenaire de la aborrecida Susana. Un peronista elemental votado por humildes, descamisados y peronistas santafecinos enojados con Cristina Fernández, Carlos Zannini, La Cámpora, Carta Abierta, Canal 7 y otros gladiadores del soberbio y muy porteño gorilismo kirchnerista. Evita era una actriz grasa, e hizo desde el poder una opción única por sus "grasitas". Pero ésa es la Eva histórica, no la Eva pasada por el tamiz intelectual que Cristina celebra junto al glamoroso y faraónico mural de 15 toneladas que pende del edificio del Ministerio de Desarrollo Social.
</span><span>El problema -insisto- es que Miguel Del Sel es un grasa. Si no lo fuera, los intelectuales oficiales no tendrían el estómago tan revuelto. Si la misma performance electoral la hubieran protagonizado Teresa Parodi, Nacha Guevara, Víctor Heredia o Fito Páez, todo sería tranquilizador. Lospensadores de la Biblioteca Nacional sienten que esos artistas son más respetables, no sólo porque son kirchneristas, sino porque resultan estéticamente digeribles, artísticamente salvables, políticamente correctos. Del Sel representa para ellos la barbarie, y en ese desprecio asoma la configuración del intelectual pequeño burgués de izquierda, que es gorila aunque diga lo contrario." </span>

t dijo...

No, hermano, estoy diciendo algo que pasó y que me llegó de boca de alquien que tiene un trabajo menor dentro del GCBA, a quien se lo ofrecieron.
Vos venís a tirar cualquier cosa sin ninguna prueba, como solés hacer. Bueno, para eso te pagan, pero tomate un segundo para mirar lo que digo sin destilar tu odio, tu resentimiento y tu crispación.
¿Te parece bien que a los empleados del GCBA les hayan ofrecido $ 150 más el lunes franco por ir al búnker de Macri?

Massa dijo...

No me gustaria si fuera verdad. Pero como te lo "dijo alguien que conoces", entre creerle a vos y a Macri le creo a Macri.

t dijo...

¿O sea que, según vos, uno tiene que hacerse cargo de lo que "déjense de joder con los '70" Lanata o Jorge Fernández Díaz se quieren imaginar que piensa el kirchnerismo?
¿Por ejemplo, de que Jorge Fernández Díaz imagina que "El problema es que Miguel del Sel es un grasa"? Ese lenguaje es de él, usa el lenguaje de La Nación, no el del kirchnerismo. Y así arma todo un escenario en base a nada, al castillo de naipes que él mismo se arma con un discurso que sólo ha nacido de su mente y se lo quiere endilgar al kirchnerismo.
El problema de Miguel del Sel son las ideas de país y de política que tiene, no otra cosa.
Qué papel triste les toca jugar: imaginarse discursos y preocupaciones y tratar de creérselos y, acto seguido, tratar de endilgarles eso a los demás.

santix dijo...

El problema con del sel no es ese, es que en realidad se intereso por la politica hace 15 minutos y ya se candidatea a gobernador de la segunda provincia del pais.
Luego de una negociacion economica (no programatica) con Macri.
Todos los otros nombrados tienen una larga trayectoria artistica acompañada de compromiso y/o militancia en la cosa publica. Todo el mundo sabe que proponen. Y ninguno se mandaria a gobernador. Con Scioli y Reuteman si podes decir eso.

santix dijo...

Tu comportamiento es de troll ampliamente y dejas pocas condiciones sin cumplir.
Te lo hemos señalado desde tu primer agresion a Diego F. en ese post en el que el comunicaba su nuevo trabajo.
Basta recorrer los comentarios esde ese dia hasta hoy par comprobarlo.

t dijo...

Creele a Macri. Te va a ir muy bien. Él ha demostrado que nunca miente.
En cambio, yo soy un temible monstruo que pasa una información que le llegó de primera mano.
¿Qué querés que haga, que te dé el nombre de una de las personas a las que se lo ofrecieron para que la echen por abrir la boca?
Está claro a quiénes elegís creerles aunque se demuestre mil veces que venden carne podrida.

Massa dijo...

Pedro, gracias por tu interes en mi!

La respuesta es muy facil: cuando yo hago un off-topic lo aclaro... asi que aparece como "off-topic" en tu busqueda en Google. El resto no lo hace. Es muy dificil de creer que solo hayan habido 29 offtopic en 365 dias, no te parece?

Si estas tan interesado en mi podes entrar al blog que yo co-escribo a comentar, mientras sean hechos con respeto se quedan. Saludos!

Related Posts with Thumbnails