miércoles, julio 20, 2011

Duhalde, el pacificador


A la par que el gran estadista dice que "La pelea y la agresión no sirven para nada", el tipo busca dejar atrás la confrontación con la frase que ilustra el post. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera proviniendo de un tipo que el 24 de marzo llamó a un plebiscito para dejar atrás el pasado, agregó que "De los desaparecidos había que ocuparse en el 76, 77 o 78".

Quizás ahora que está entusiasmado con Mauricio Macri (el nuevo no confrontador) baje los decibeles. O quizás siga mostrando una y otra vez la hilacha este gran valor de la política vernácula, vicepresidente de la rata, gobernador de la provincia durante 10 años y presidente de facto que tuvo que acelerar su retirada debido a sus políticas no confrontativas. Veremos qué sucede.

Saludos
D.F.

Imagen: Perfil.com

21 respuestas:

Celina dijo...

No se de qué se queja, de los desaparecidos efectivamente se "ocuparon" en el 76, 77, 78...

Francisco dijo...

Hu, estaba esperando un posta onda: Devolvé la nafta Magnetto!

http://www.lanacion.com.ar/1390951-el-gobierno-culpa-a-los-medios-por-la-escasez-de-combustibles

LOL

Francisco dijo...

*un post*

Anonimo dijo...

"Viejo barbudo y pelotudo", le entro con todo a Biolcatti de visitante el bañero, eh.
Discurso de alta peluqueria.

la vaquita dijo...

<span>Último momento: </span><span>En  el Aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés de Santiago del Estero, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó habilitado un radar primario fabricado por la empresa estatal INVAP destinado a la lucha contra el narcotráfico. </span><span>Apenas encendido, el radar se tildó apuntando a Duhalde, y hasta ahora no han podido hacer que se mueva.</span>

daniela dijo...

jajajaja

daniela dijo...

Creo que borraron la noticia del servidor de Infobae, pero igual está en otros medios.
El primer párrafo es alucinante: El candidato presidencial por Unión Popular, Eduardo Duhalde, afirmó hoy que "los imberbes de los '70 hoy son unos viejos barbudos y pelotudos", y consideró que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, debería ser "expulsado" del Gobierno por sus dichos "impropios" contra el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, tras la última elección. No pierde la chispa eh!

Rafa dijo...

Diego: Qué raro, parece que ningún periodista le pregunta por la desaparición de Juan Pablo Turner, su antecesor en la intendencia de Lomas de Zamora... Y tampoco por su papel en el buchoneo de la operación del ERP en Monte Chingolo, en el '75.

Me parece que de los '70, Duhalde mucho no puede hablar.

Un abrazo.

Omar dijo...

jajajajajajajaja buenisimo

Massa dijo...

Vamos los pibes! Primero a Macri, despues a Carrio, Alfonsito y ahora a Duhalde. Creo que no queda candidato opositor sin tratar de embarrar con pavadas.

Porque si decir que los muchachos idealistas de los 70 son hoy unos pelotudos, si eso es crimen, y bueno, entonces metan preso al 70% de la poblacion que esta de acuerdo. Por el solo hecho de que a ustedes les damos asco.

Mauro A. dijo...

Y vos podes hablar del tema.... sos especialista en embarrar los temas con pavadas

marcelo dijo...

Eso es exactamento lo que hacés vos, Massa: cuando te dicen que un tipo dice en dos oraciones seguidas "la agresión no sirve para nada" y "pelotudos", vos salís con cualquier otra cosa. Por otro lado, difícil que creas que esta es la primera vez que se le reproca algo al cabezón.

Fritz dijo...

che segun masa son el 70% y entonces porque no gobiernan desde el 2003? ;)

Liberal Liberalote dijo...

<span>Acavo de leer un par de opiniones de otros postss y tengo que decir que me moleta mucho lo que me dice massa, que las faltas de ortgrafia y todo eso y que yo lo ridiculizo por eso le puse que “me parese una groceria hacer notar lo de las faltas, no puedo escribir aca por eso? y voy a empezar mis posts como se me cante con massa tiene rason o lo que sea. Si te parece que ridiculizo tus argeumnetos fijate que son las mismas cosas que vos desis pero como yo las siento y puedo desirlas. Me costoo mucho hacercarme a las ideas liberales libertarias y dejar atras todo una familia de ideas peronistas vagos que viven del estado” Y hay otro que le pone a massa si lo asusta el parecido comigo y le dije “no se sis le asussta pero ya me parese que hay un tema que massa se olvido del barrio y por eso empiesa a ser soberbio que lastima porque me caian bien sus ideas me paresia el mejor interpretador del liberalismo liberatario”.  </span>
<span>Otra cossa massa, si pensas que no existo por qué me pones me gusta a mis comentarios cuando concidis conmigo?  </span>
<span>Yo espero respeto de todos</span>

el otro javier dijo...

diego ya dijo en los comentarios de otro post que va a votar a cristina. eso quiere decir que ve muchas cosas buenas en cristina y muchas malas en los otros.  tambien puede haber malas de cristina y buenas de la oposicion, pero si fueran mayoria, el candidato (o candidata) de diego seria otro (a). entonces, podriamos asumir que la mayoria de los posts de diego van a ir en esa linea. diego ya dijo el lugar desde donde habla. si no te gusta, massa, nadie te obliga a leer. ahora, me parece raro que critiques a diego por explicitar una opinion politica. esa es la funcion de su blog. o sea, pasando por alto que minimizas y tergiversas el tema del post, y siendo ya un habitue de este no-lugar que es el blog mundo-perverso... esperabas otra cosa de diego? y yo que hago escribiendo esto? acaso esperaba otro tipo de comentario viniendo de vos? buena pregunta. la verdad es que si, en el fondo quiero creer que no sos ni tan garca ni tan boludo, como diria la barcelona.

Massa dijo...

Con esto hiciste evidente que sos un troll K, haciendote pasar por liberal para ridiculizar nuestras ideas... saludos!

santiago dijo...

Evidentemente este es un caso grave de doble personalidad (por liberal y massa digo)

daniela dijo...

Aunque no coincido en nada con tus ideas, comparto que reclames respeto por decirlas. Pero no lo esperes demasiado si andás por los posts diciendo "kirchneristas de cuarta" y "<span>a todos estos puto lo vamos a garchar"</span>.

Eduardo Real dijo...

Diego: Omitiste mencionar estas declaraciones del cazador de escualos: "En la época que Perón vivía, la Triple A era un movimiento político como puede ser el Movimiento Evita."

Digamos, para él era una ONG como Cáritas o los Boy Scouts, maomeno.

Diego F. dijo...

No las había visto, evidentemente no le queda violencia simbólica por ejercer.
Saludos!

marcesim dijo...

ayer fue muy gracioso ver a la esposa de duhalde (ahora devenida en empresaria) diciendo que a los politicos de ahora "hay que ponerles el traje a rayas", haciendo alusión a que son todos ladrones. Lo curioso de esto, es que cuando terminó su frase, hicieron un plano largo.. y adivinen quien tenía el traje a rayas??... quedó para la posteridad!.. ojalá algun programa este finde lo levante. Eso.

Related Posts with Thumbnails