lunes, julio 18, 2011

Clarín salió con todo


Mientras Clarín se victimiza saliendo con todo a instalar la operación "caso cerrado" y la oposición magnetista hace fila para solidarizarse con el multimedio, la investigación continúa.

Sobre el uso político de los chicos por parte de Clarín plantea Estela de Carlotto que "Ellos exhibieron y victimizaron a los dos chicos. ¿Por qué esperaron tanto para terminar con ese sufrimiento? ¿Quiénes son entonces estos chicos? ¿De dónde los sacaron? ¿Qué hay detrás de todo esto?"

Habrá que esperar nomás. Mientras tanto cuidado, los muchachos intentan aprovechar el revuelo para tratar de extender esto a casos como el de Papel Prensa.

Saludos
D.F.

47 respuestas:

Celina dijo...

Uf, el otro día vi un rato TN y me quería morir. Son unos descarados, mentirosos.

Massa dijo...

Perdon, pero ya esta, muchachos. Aflojen. Las dos familias querellantes, y luego todas las familias con hijos desaparecidos en las fechas correspondientes a su nacimiento, dieron negativo. 

Diego, cuando vas a reconocer que no son hijos de desaparecidos? Porque si lo hicieras tendrias tambien que reconocer que el kirchnerismo abuso sin pruebas de dos chicos inocentes y de su madre adoptiva, sin otro objeto que uno politico. O sea, que son una reverenda porqueria. 

Celina dijo...

"El kirchnerismo"?? La causa se abrió en 2002, cuando Duhalde era presidente. Se hubiese cerrado rápidamente si la familia Noble Herrera no hubiese puesto palos en la rueda durante 9 años. La causa es sólida porque se sabe que los documentos de adopción han sido fraguados (y la jueza involucrada en el trámite tenía antecedentes de haber estado involucrada en casos de robos de bebés). La adopción en sí es ilegal, eso ya se sabe (pero a menos que demuestren que los chicos son hijos de desaparecidos no se la puede acusar de eso a Ernestina porque ya habría prescripto esa causa). La misma Ernestina reconoció que ella habló con los chicos acerca de la posibilidad de que fuesen hijos de desaparecidos.

Por favor, dejá de decir estupideces.

daniela dijo...

Es asquerosamente evidente el manejo especulatorio de este tema, la instalación de la idea de una "persecución" desde el gobierno cuando esta causa viene desde el 84 (84!!!!, y en el medio de todo este tiempo, Magnetto queriendo chantajear a Abuelas para que le den el nombre de los denunciantes a cambio de decirles de quienes eran los pibes), del "estrés emocional" y la mortificación de las dos "víctimas" del proceso (10 años dilataron la causa!!), de que las Abuelas deberían "pedir perdón". Perdón por haber osado mantener en pie la causa y no haber desistido ante el poder del emporio de Ernestina. Perdón por tener el tupé de buscar a los nietos apropiados de sus hijos desaparecido, ni más ni menos.

Massa dijo...

Celina, esta causa dormia el sueño de los justos hasta que al kirchnerismo, si, al KIRCHNERISMO se le ocurrio revivirla y darle impulso, porque le convenia politicamente. Es tan dificil de entender?

"La adopcion en si es ilegal, eso ya se sabe". Donde se sabe? Me mostras?

Los kirchneristas combinan el goebbelismo y el maquiavelismo en dosis perfectas. Lastima que para ejecutarlo esta gente como Anibaul y joyitas como Boudou.

Massa dijo...

Cuando empece a leer el post pense "al fin alguien que reconoce el evidente manejo especulatorio del kirchnerismo con este tema!", pero parece que vos sos otra de las lavadas de cerebro por el kirchnerismo, que mancillo los derechos humanos a tal punto que hoy Hebe de Bonafini, si pasara a mejor vida, seria recordada tambien por sus escandalos de corrupcion y violacion de los DDHH de sus empleados... es justo que el kirchnerismo le haya hecho eso a los enarbolantes de esa bandera?

Olivia dijo...

<span><span>Efectivamente, no tienen cara. Espero que cuando finalmente se termine de comparar con las 4 familias que faltan y luego con TODO el resto del banco genético, si da negativo la señora Herrera publique una carta disculpándose por haber demorado injustamente una causa que se podía resolver en cuestión de meses. Hicieron sufrir a un montón de familias inocentes a las que mantuvieron en vilo estos 10 años y obligaron a la justicia a incurrir en gastos innecesarios con trabas y apelaciones maliciosas.  </span></span><span>
<span>Se nota que el negocio no tiene límites morales ni éticos</span></span>

Massa dijo...

Olivia, los chicos (que son mayores de edad, recorda) tenian todo el derecho del mundo en negarse a dar parte de si para un estudio que no estaba requerido por ningun juez. Cuando les fue requerido por ley, tardaron menos de 6 meses en hacerlo.

En el interin, desde que Clarin se convirtio en enemigo de Kirchner (2007+) fueron acosados por los h... de p... del Gobierno. Recorda que del 2003 al 2007 de esta causa no se hablaba, claro, porque Magnetto era el mejor amigo del Nestor de America.

Hay que tener cara para seguir dando vuelta con este tema, pero el kirchnerismo para todo es asi. Basta, gente, en algun momento dense cuenta de que PERDIERON.

Como con el campo en el 2008, para no dar el brazo a torcer, perdieron como en la guerra. Con Macri tambien, y volveran a perder (ahi el ADN dio positivo, eh: Filmus ES HIJO DE MACRI). Y ahora con esto. Pobres, parecen bola sin manija.

daniela dijo...

Qué vamos a hacer Massa, vamos como el burro, con el chori adelante. Por eso los tenemos a vos y Carancho, esforzándose post a post para iluminarnos el camino. Seguí participando, pero no creo que logres llevarte a ninguno al Edén de los lugares comunes.

daniela dijo...

Pero ahora sí se habla de la causa, y se seguirá hablando, y se seguirán buscando verdades, aunque no te gusten cuáles y a pesar de que seas una caja de resonancia más del verso de que esto es un partido que se gana o se pierde. ¿No es maravillosa la democracia?

Massa dijo...

Off-topic, perdon, pero generado por el sitio, una de las frases de la derecha dice: <span>"Hemos tenido grandes dirigentes que pensaron un país, que soñaron, que crearon y que difundieron cultura, como Sarmiento, Alberdi, Roca y tantos otros, y tenemos que volver a recrear una clase dirigente como esa. Por eso es tan importante que la ciudadanía entienda el valor y el significado que tiene el compromiso de participar en política"</span>
<span>Mauricio Macri, 22 de abril de 2008.</span>

Imagino que la habras puesto para hacerlo quedar mal... que queres que te diga, a mi Macri despues de esa frase, me gusta muchisimo mas.

Celina dijo...

"Un estudio que no estaba requerido por ningún juez"? Si, había sido requerido por el juez. Cuando fue requerido nuevamente por la jueza, entregaron muestras contaminadas. Sólo cambiaron de opinión abruptamente hace algunas semanas y ahí el trámite se hizo en seguida. Esos "menos de 6 meses" fueron mayormente de dilaciones. De 2003 a 2007 de la causa "no se hablaba" porque la tenían paralizada con apelaciones y recursos similares y porque la tenía Bergesio.

Es increíble la necedad de defender cualquier cosa porque supuestamente es en contra del gobierno. Muestra el pensamiento simple y binario de algunos.

Celina dijo...

Típico operar massístico. Te ponen pruebas enfrente, documentos serios, fallos judiciales y salís con una boludez de off-topic. Leíste el fallo de Arroyo Salgado?

Massa dijo...

Celina, no lo lei, aca es muy tarde y me voy a dormir. Ese fallo no va a desmentir ninguna de estas dos cosas:
1) Que los chicos no son hijos de desaparecidos. Por lo tanto, toda la parafernalia de La Campora, gritando "devuelvan a los nietos!" es hoy patetica;
2) Que el caso solo fue reactivado (como decis vos arriba, convenientemente obviando la fecha) cuando a Kirchner le convino politicamente.

El kirchnerismo prostituye y degrada todo lo que toca.
Saludos.

daniela dijo...

Será que el kirchnerismo "toca" lo que vos considerabas intocable.

Celina dijo...

1) Como dirías vos, "probame que son hijos de desaparecidos" (antes de responder algo sobre las pruebas de ADN, leete un libro de lógica, porque ya me imagino la falacia que vas a usar).

2) Bueno, qué esperar del sr. "lógica a marzo". La causa nunca había estado "desactivada" sino que la tenían trabada con apelaciones y demás. La Cámara de Casación (ocupada por tipos relacionados con la dictadura, seguramente no muy fanáticos de Kirchner) lo apuró a Bergesio para que actúe pero de hecho le dijo que actúe en contra de lo que pedían los querellantes. Que haya una coincidencia temporal entre esto y el enfrentamiento con Clarín no implica que haya una relación causal, menos cuando el fallo de Casación sirvió para seguir embarrando la cancha. Y todo esto menos que menos desmerece el hecho de que se lleve hasta las últimas consecuencias un caso que habría sido como cualquier otro si la sra. Herrera de Noble no fuese una de las personas con más poder en el país.

El Pibe Progre dijo...

Eso habla mucho de vos.

Sarmiento se salva, porque si bien era racista y medio cipayo al menos veía la importancia de la educación e hizo algo para fomentarla, eso lo redime.

Roca... el mataindios Roca, Mr. Fraude Patriotico Roca, y bue..

Eduardo Real dijo...

Perdón, pero no está siendo mencionado acá que el "abrupto cambio de opinión" respecto de someterse o no a los análisis de ADN podría haberse originado en "inside info" desde dentro del BNDG. Recordemos que no sólo contrató como defensor al ex-juez Cavallo, sino que su ex-directora fue presentada como perito de parte por parte del mogopolio.

No es muy difícil imaginarse un diálogo como el siguiente:

- "Che, las muestras de Juan Pérez ¿están en el Banco?"
- No.

Avanti con los faroles entonces. Cambiamos de opinión.

Es más: Podrían haberlo sabido ya el año pasado y haberlo "enfrizado" hasta este año (electoral), en coincidencia con la info que ya tenían el año pasado sobre Schocklender y "guardaron" hasta ahora.

Como para tener en cuenta sobre la escalada que se viene de acá a octubre.

Rodrigo dijo...

Me gustaria Massa que tuvieras las pelotas suficientes para poner lo que pusiste hace unos cuantos post atras, que los dos chicos no eran de desaparecidos, si no que los habian traido de Paraguay. No le estoy dando a esto un sentido de veracidad porque me parece un disparate mas de tu mente alocadamente fascista, simplemente que defendiendo sos un desastre. Te vuelvo a preguntar lo que te pregunte aquella vez y vos no contestaste porque elegiste hacerte el boludo cuando te das cuenta que revelaste lo que sos: entonces esta bien que los haya traido de Paraguay?, habla bien de ella?.
En serio vos crees que Macri sabe algo de esos tres señores?, leyo Facundo, Las Bases de Alberdi, lo de Roca ya lo hablamos y vos con todo tu espesor ideologico nos ilustraste con un resumen humanistico ejemplar diciendo que Roca fue a buscar tierras, ellos no quisieron irse a buscar otras y bueh.....que se le va a hacer. Esa es tu definicion de genocidio.
Lo de Sarmiento es una discusion muy profunda sobre la sociedad que Sarmiento quiso, lo que si hay que avisarle a Macri que Sarmiento era un firme opositor de Roca, asi que ahi se hace lío, mejor que se calle, que no hable mucho y menos de historia y corrientes ideologicas. Sarmiento inventó un termino que era "Atalivar", el hermano de Roca, Ataliva Roca, fue el encargado de las tierras que arraso en la patagonia el ejercito comandado por su hermano, se encargo de repartirlas con sus amigos y fundadores de la Sociedad Rural Argentina, con dineros que nunca se saben a donde fueron a parar, pero si leemos los apellidos de los nuevos dueños de esa tierra, entenderemos hacia donde fueron a parar los beneficios de esas tierras arrancadas a sus originales dueños, Martinez de Hoz, MIguens, Peralta Ramos, Anchorena, e ilustres etceteras. Sarmiento en una editorial del Mercurio, diario chileno donde escribia, denunció esta expropiación y reparto con un nuevo verbo "atalivar" en clara alusión a uno de los hermanos Roca. Te aclaro que Sarmiento estuvo exiliado y asi murio en los tiempos de don Julio Argentino. Pedirle a Macri que se entere de esto es una quimera que ni pienso en comenzarla, ahora, me gustaria leerte a vos que tan orgulloso te tiene la referencia ideologica de el proximo viejo nuevo jefe de gobierno de la ciudad.

Olivia dijo...

Celina, a esta altura es evidente que al comentarista opositor estrella de este blog le pagan para embarrar la cancha todo lo posible, por eso es tan impermeable.
Como táctica distractiva funciona muy bien.

Mauro A. dijo...

<span>Magnetto queriendo chantajear a Abuelas para que le den el nombre de los denunciantes a cambio de decirles de quienes eran los pibes</span>
Eso es lo que no me cierra, de ser cierto esto, es muy facil de resolver el problema, se podría haber hecho hace 10 años, y nos ahorrabamos tanta plata (se la podríamos reclamar a magnetto por ocultar información). Digo: si no son hijos de desaparecidos, le preguntamos a Magnetto quienes son los padres, le sacamos sangre a los abuelos o tios, se compara, y se soluciona todo. Me resulta muy extraño que Magnetto no haga esto, ¿Cuál es el objetivo?, tal vez no lo hace por que usa el tema para entrarle en la cabeza a algunos anti-k, que se yo...

Liberal Liberalote dijo...

massa tiene razon LA señora Noble hizo un actode amor con esos chicos que quien sabe que vida hubieran tendo. Los K hasen uso politico de de Felipe y MArcela, la adopcion fue legal perfetamente legal lo demas es goebelismo como bien dice Massa tan nazis como PEron que para eso lo sacaron a los bombazos en el 55. Si los K insisten, habrá que sacarlos así pero no sse preocupen, con gente como la que voto el otro domigo y gente que les canta las 40 como massa los van a sacan con votos

Liberal Liberalote dijo...

y claro massa el cerebro bien lavado mas bien Hebe que defedio a la ETA ya staba quemada desde mucho antes, ess el simbolo de la violencia con su reividicacion a los ataques contra las Torres Gemelas Aguate massa.

Liberal Liberalote dijo...

massa tiene razon Mauricio es el nuevo Sarmiento del siglo xXI practico, derecho a los bifes

Liberal Liberalote dijo...

ay claaaaro sigan inventando boludeces porque no sae bancan y no quieren aceptar que p-e-r-d-i-e-r-o-n

Massa dijo...

Eduardo, dale, sigamos, no cerremos la causa entonces porque claro! No es dificil imaginarse un dialogo como el que pones.  

Si la justicia argentina se va a basar en dialogos imaginarios para no cerrar causas (como dice la cada vez menos respetable Estela de Carlotto) vamos mal.

Massa dijo...

Pibe Progre, lavate la boca con jabon antes de hablar de Julio Argentino Roca, un patriota y un procer en serio. "Mataindios" vos lo ves como un insulto, los indios no eran buenitos y se quedaban en sus casas eh, habia lo que se llamaba "malones", te informo: el ultimo fue en 1928. Roca liquido a nuestros enemigos. Seguro vos estuviste a favor de Argentina en Malvinas, no? Bueno, esto era lo mismo. Nosotros (el pueblo argentino) contra ellos (los indios). Y ganamos. Gracias a Roca. Ok?

Massa dijo...

Y cuando digo lo de "cada vez menos respetable" lo digo por esto: dijo que "ojala se demuestre que son hijos de desaparecidos".

No quiero hacer mas comentarios porque realmente estoy muy caliente ante la impunidad de esta "persona".

t dijo...

Evidentemente, Ernestina Herrera tiene datos bastante concretos de quiénes son los padres de Marcela y Felipe. Del mismo modo que sabía que no tenían relación con las dos familias querellantes (y por eso aceptaba compararlas con sus perfiles genéticos, pero no con los del resto del BNDG), ahora sabe que no hay relación con las más de 200 familias que están en el BNDG. De otra manera es difícil explicar que: a) hagan tanto problema por el hecho de que los perfiles genéticos queden en el BNDG para comparar con nueva información, b) hayan dado un giro brusco y repentino en su posición después de años de negarse, poner todos los obstáculos y dar información adulterada.
Sin embargo, ya está probado que Ernestina es una delincuente porque su "adopción" fue fraudulenta e incluye varios delitos, más allá del detalle de presentarlos con el apellido de una persona que estaba muerta al momento de la falsa "adopción".
Si no fueran hijos de desaparecidos, ¿por qué tienen tanto interés en cerrar la causa (que debería ser archivada, no cerrada) y por qué les suscita tantos problemas que los perfiles genéticos queden en el BNDG para comparar con el material que pueda llegar a aparecer?
Hasta ahora sospechamos, quedó demostrado que la "adopción" estuvo repleta de irregularidades y delitos. Incluso si el resultado fuere negativo cuando se crucen los perfiles genéticos con todo el BNDG, no es una prueba de que no sean hijos de desaparecidos. Sólo habría prueba de que no son familiares de las personas cuyos perfiles genéticos están en el BNDG y seguiría habiendo muchos motivos para sospechar.
Qué triste ver que algunas personas reducen todo esto a "perdieron-ganamos" sin conocer ni entender nada del caso ni de otros casos de hijos apropiados.

Olivia dijo...

Massa, para empezar todavía falta comparar el ADN de Marcela contra 3 familias que quedaron en situación dudosa y el de Felipe contra 1, y después contra todo el resto de los perfiles del banco genético (algo a lo que amablemente accedieron). Y después tiene que quedar ahí el perfil genético para poder compararlo con eventuales denuncias posteriores. Es lo lógico, y si no tienen nada que ocultar, no debería preocuparles, ahora que están en esta tesitura tan "colaboradora".

Eduardo dijo...

En realidad despues de haber hecho los analisis correspondientes, no quedan muchos motivos para sospechar que los hijos de Ernestina son hijos de desaparecidos,
salvo el deseo del kirchnerismo de querer que Marcela y Felipe sean hijos de desaparecios para conseguir destruir a Clarin.
Que haya sido una adopcion irregular, no significa que sean hijos de desaparecidos. La adopcion irregular (lamentablemente) es bastante frecuente en la Argentina, culpa de una legislacion antigua y del apuro de los padres. Si hubo alguna irregularidad en esa adpcion, la causa ya esta prescripta. No es un crimen de lesa humanidad truchar documentacion.

t dijo...

Nadie está diciendo que sea un delito de lesa humanidad truchar documentos ni testimonios. Sólo aclaraba que los chicos son apropiados y que está probado que Ernestina Herrera es delincuente (la prescripción no anula que lo sea).
Las sospechas tienen que ver con todo el proceso: desde que se apropiaron de los chicos ilegalmente en plena dictadura militar hasta los mil obstáculos que pusieron durante años y que, repentinamente, dejaron de poner. Se podrían mencionar al menos veinte hechos claros para sospechar.
¿Cómo explicás vos, "Eduardo", el giro absoluto que dio la defensa hace unas semanas? ¿Cómo explicás la preocupación por el hecho de que los perfiles genéticos queden en el BNDG para compararse con los perfiles genéticos que puedan aparecer?
Si no cabe sospechar que sean hijos de desaparecidos, ¿por qué Ernestina Herrera y sus abogados han actuado como actuaron? ¿Cuál es tu genial explicación?
¿Realmente todas las irregularidades de esa falsa adopción hecha en plena dictadura y los mil obstáculos para que se compararan los perfiles genéticos de los chicos con los pefiles del BNDG y los obstáculos para que los perfiles queden en el BNDG no te hacen sospechar ni un poquito? Tratá de responder con un mínimo de sinceridad.
Y, fuera de eso, ¿podés dar algún ejemplo de una falsa adopción con irregularidades semejantes a las de este caso, ya que decís que son tan comunes? Lo dudo mucho. Te lo dice alguien que conoce a alguien adoptado con todos los papeles en regla durante la dictadura.

daniela dijo...

No quedan motivos para sospechar más que la propia declaración de Ernestina en su diario, los años de dilatación en la entrega de ADN, la entrega de muestras intencionalmente contaminadas el año pasado, la desesperación por dar por cerrada definitivamente la causa o la negativa reiterada a dejar las muestras en el BNDG. Me parece que "el deseo del kirchnerismo de destruir a Clarín" es el único motivo que se le ocurre al propio Grupo involucrado y a los candidatos encolumnados detrás.

leonidas83glx dijo...

Un actor de amor, claro, si la señora de Noble no hubiera hecho, los dos chicos hubieran terminado siendo terroristas subversivos montoneros nacionales populares marxistas comunistas kirchneristas zapatistas chavistas, jaja. Pobre análisis el tuyo, estudiá un poco más la historia que ete falta mucho saber, flaco.

leonidas83glx dijo...

<span>El que se tendría que lavar la boca sos vos massa, Roca es un asesino que condujo casi al exterminio de los pueblos originarios del sur, al igual que hicieron muchos otros "patriotas" como Rauch contra los ranqueles, los indios no eran buenos, defendián su TERRITORIO contra la lacra del hombre blanco, porque eso es, son unas lacras que trajeron enfermedades y miseria a las poblaciones originarias, típica mentalidad europeizante que se cree con derechos sobre los demás, una lástima lo suyo.</span>

leonidas83glx dijo...

Para tu información, la causa sigue abierta  por ser un delito de lesa humanidad, nadie inventó nada, los que viven inventando son ustedes que encima se autovanaglorian, recuerden que la comparación no terminó y no va a terminar porque las familias querellantes no pudieron probarlo, hay una denuncia contra la señora que es lo que se está investigando, y hasta que NO se cotejen con TODAS las muestras del BNDG y TODAS las muestras que se agreguen SUCESIVAMENTE al mismo, la causa NO CIERRA. Los que deberían aprender a entender las cosas son ustedes, es muy patética su actitud.

daniela dijo...

Na, no jodas. Vos sos un encubierto que nos está jodiendo para hacernos reir un rato, dale. A veces sos demasiado desopilante.

Celina dijo...

No se olviden de que la jueza que hizo el trámite falso de adopción ya había estado involucrada en un caso de apropiación de bebés de desaparecidos. Y si, como dice Daniela, la misma Ernestina dice que "podrían ser" hijos de desaparecidos. Qué más quieren?

coco dijo...

no massa, no. nadie tiene derecho a tener un nombre falso, por más multimillonario y poderoso que sea su "mamá". mucho menos a (mal)llamar "derecho" a su deseo de encubrir los delitos cometidos por su "madre".
(se hace la excepción con algunos ciudadanos que ayuden a resolver crímenes poniendo en riesgo su vida, lo contrario a lo que hicieron "marcela" y "felipe".)

coco dijo...

además, las muestras quedan en el bndg a la espera de ser comparadas con las muestras de las aproximadamente 200 familias de niños apropiados que no aportaron su adn aún.

Massa dijo...

t, asi como tan livianamente tratas de delincuente a Ernestina de Noble, me gustaria ver un post tuyo en donde tambien trates de "delincuentes" a los criminales terroristas guerrilleros de los 70 que pueblan este gobierno y cuyos crimenes, supuestamente, prescribieron, no?

Massa dijo...

Jaja, leonidas, o sea que la causa sigue abierta en caso de que alguien en 30 años decida presentar su ADN? Con todas las molestias al procesado en el caso, todo por un caprichito del kirchnerismo? Anda, vos y tus DDHH, que son muy lindos en abstracto pero se aplican solo a quienes a vos te gustan.

Liberal Liberalote dijo...

massa tiene rason lo que no puedden reconover es que sin la conquista del desierto hubiera sido imposible acumular la riqueza que despues hiso de este pais uno de los mas iportantes del mundo un par de indios o los paraguayos que menciona mas arriba el tan versado miembro del blog eran necesarios tanto la guerra de la triple alianza como la conquista del desierto massa lo dicen muy bien

Liberal Liberalote dijo...

Kunkel Gulllo Garré todos, todos criminales

t dijo...

Massa: No trato livianamente de delincuente a Ernestina Herrera. Me baso simplemente en lo que está probado por la Justicia, aunque quizá haya prescripto (quizá no porque, ¿en qué momento deja de cometerse el delito de apropiación de hijos, tiene que tomarse como una acción puntual o es una acción que se sigue cometiendo?).
Desde ya, no respondés a mis preguntas porque no tenés cómo, con lo cual veo que concordamos con que hacemos bien en seguir sospechando, sospecha que todos remarcamos en el mismo minuto en que cambiaron brusca y repentinamente de estrategia los abogados.
A tu chicana berreta no voy a responder.

Massa dijo...

Otros tres analisis de ADN acaban de dar negativo. El relato por tierra. Ahora, me pregunto, el kirchnerismo, querra ganar por cansancio?

Eso si, que tontos. Hicieron 3 al mismo tiempo. Si hacian de a uno, podian seguir con esta charada por 18 meses mas...

Saludos!

Massa dijo...

Che, ahora Hebe se niega a hacerse el ADN para reconocer a su hijo! Seguro que de esto no se enteraron leyendo Tiempo Argentino. De esta hipocresia de la "madre de todos los argentinos". A los hijos de la Noble les bajan los calzoncillos en publico; a Hebe, pobrecita, dejenla.

Hipocritas.

Related Posts with Thumbnails