jueves, junio 16, 2011

Divididos: con Sumo no, Mauricio


En referencia al uso del nombre y la imagen de SUMO en la campaña de vía pública de un partido político de la Ciudad de Buenos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como Diego Arnedo sentimos la necesidad de comunicar por este medio que al menos a nosotros nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido. Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas, les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra página Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de SUMO.
Muchas gracias.
DIVIDIDOS

De paso: Federico tomó la siguiente fotografía con la siguiente explicación: te envio esta foto que tomé esta mañana en la interseccion de Donado con la avenida Congreso en el barrio de Saavedra, a pocas cuadras del "precinto" 12 de la metropolitana, una de las poquisimas obras del gobierno PRO. Ya vimos hace unas semanas las pintadas de campaña de Macri en el frente de una escuela publica de la ciudad. En este caso la copa de un desubicado arbol osó interponerse entre la multicolor sonrisa electoral de Maurizio y la excelente perspectiva del cierre de la avenida Donado. Como el jefe de gobierno considera que todo lo ubicado en el espacio publico de Buenos Aires le pertenece, con gran eficiencia y celeridad decidio tronchar salvajemente las ramas del arbolito, que aun y como prueba del delito pueden verse a los pies del arbol y del cartel. Seguramente si se le pregunta sobre el hecho responderá “Si hubo alguien a título personal que cometió abusos es un tema personal de él" como lo hizo ayer para despegarse de su responsabilidad de las golpizas del grupo de tareas UCEP.






Saludos
D.F.

Imagen: http://www.chequeenblanco.com

82 respuestas:

Daniel dijo...

Ya lo tenés al gordo Adrián Otero, Mauricio (o se te fue?) no jodas mas.

Daniel dijo...

Ya lo tenés al gordo Adrián Otero, Mauricio (o se te fue?) no jodas mas.

Maga dijo...

<span>
<p>En la pared decía gana pino; el tipo fue, y podó un árbol.
</p><p>Es como una sinécdoque explicativa de su gestión.
</p></span>

Yevgeny dijo...

La cantidad de carteles de propaganda del macrismo debe estar para el record guines. Es realmente impresionante.

Rudolf97 dijo...

100% Pro la campaña, primero Olmedo photoshopeado con Messi, ahora esto, ni hablar del pobre arbolito que llevaba una vida autárquica, pero no, le mostraron en vivo e in situ tomandolo por las ramas la tiranía del dueño de la estancia. Y le dejaron ahí mismo las partes amputadas para que el resto sepa quién manda.
Encima para completar el cuadro de este falso e hipócrita personaje en esos foto montojes que arma "rodeado del pueblo", me pego una mirada rápida para ver alguna última noticia en InfoBae antes de irme a dormir y me topo con flor de foto de Del Sel junto con Miguens.
Naaa, me voy a vomitar al baño, y veo como carajo hago para dormir luego de este cuadro de intoxicación estomacal.

Rudolf97 dijo...

100% Pro la campaña, primero Olmedo photoshopeado con Messi, ahora esto, ni hablar del pobre arbolito que llevaba una vida autárquica, pero no, le mostraron en vivo e in situ tomandolo por las ramas la tiranía del dueño de la estancia. Y le dejaron ahí mismo las partes amputadas para que el resto sepa quién manda.
Encima para completar el cuadro de este falso e hipócrita personaje en esos foto montojes que arma "rodeado del pueblo", me pego una mirada rápida para ver alguna última noticia en InfoBae antes de irme a dormir y me topo con flor de foto de Del Sel junto con Miguens.
Naaa, me voy a vomitar al baño, y veo como carajo hago para dormir luego de este cuadro de intoxicación estomacal.

Massa dijo...

Una pregunta, y lo hago sin intencion de chicanear: el tipo de la foto es de Sumo o es un tipo cualquiera? Estoy de acuerdo en que esta mal que se use la imagen "Sumo" en la publicidad. No creo igual que la intencion haya sido decir "Sumo es PRO", sino "un tipo normal es PRO tambien". Se soluciona facil, photoshoppeando la remera. Saludos.

Mensajero dijo...

Supongo que Mollo y Arnedo harán, por lo menos, bajar los carteles.
Pero persiste una pregunta inquietante.
¿Por qué ganó -y podría volver a ganar- Macri?
Por supuesto, muchos factores.
Pero uno al menos, es responsabilidad del antimacrismo.
A la pregunta ¿por qué gana Macri? se suele responder denostando al electorado de la capital.
Puesto en peronista: gana porque gorilean al Pueblo de la Capital.
El mismo desprecio del gorila por el electorado del Pueblo del Conurbano.
El gorilismo, electoralmente, no se interesa por estéticas y se paga transversalmente.

Zilog dijo...

<p><span>Quiero agradecer a Massa que en el blog de los opinadores me haya mostrado este blog que a pesar de estar en las antipodas ideologicas de un liberal como yo se puede debatir abiertamente sin que te censuren todo como hacen alla.
Gracias por la recomendacion<span> Massita </span>
Saludos a los Opinadores "liberales"!</span>
</p><p>Y hasta nunca!!
</p>

Massa dijo...

Zilog, si vos opinas con respeto no te censuran, ademas, cada uno es duenio de hacer con su blog lo que le venga en gana. Desde cuando sos vos que decidis que pasa en los blogs de otros? Eso no es muy "liberal" que digamos.

Zilog dijo...

aSiempre opine con respeto y se me ha censurado porque el señor louis se cansaba de "explicarme" lo que era el liberalismo que segun el era el TEA PARTY

Zilog dijo...

Y yo no decidi nada sobre el otro blog  solo dije que son unos censuradores autoritarios 

Zilog dijo...

<span>Leemos en el opinador:"If you voted for Obama in '08 to prove you're not a racist, would you please vote for someone else in '12 to prove you're not an idiot."</span>
Buenisimo que respetuosos que son
y que pensamientos tan interesantes como aclaran la mente de uno no?

Chacana dijo...

Che, de onda, pero no vengan a ventilar sus trapitos liberales sucios al blog de Diego. Ya es trolleo extremo eso. Igual, lindo el detalle de que quienes se autodeminan liberales libertarios de libertades liberalistas sean censuradores irredimibles. Muy consecuentes.

Massa dijo...

Yo no tengo ningun trapito sucio. Parece que Zilog si... decile a el.

Mauro A. dijo...

Lo que si tenes es un complejo de autoritario reprimido

Leandro dijo...

Mira vos, este censurador cuando aparecio por aca se quejaba de la segura censura que iba a sufrir y de lo violentos que eramos y que se yo, y hasta donde me consta, nunca se le elimino una sola opinion, aunque mas de una vez se lo hubiera merecido por el tipo de barbaridades y acusaciones infundadas hasta al mismisimo dueño del blo.

Creo que esto demuestra el alcance del "liberalismo" de massa y sus amigos, porque asi lo aplican al resto. Los que deben ser libres, y tener todos los derechos son "ellos", segun su ideologia. Para los que no califican (po pobres, obvio) que se caguen. Ese es el "liberalismo" de massa y cia: son libres solo los ricosy los que coincidan con su ideologia, el resto, si se puede se lo liquida, sino como minimo se lo silencia. Asi lo han hecho siempre.

Zilog dijo...

Si tenes razon Chacana solo queria desenmascarar a esta gentuza. Ahora me paso a este blog el otro es historia.
Con respecto a la nota que se puede esperar de Macri otro "liberal"(hablando de roma) que siempre ha vivido de la teta de estado y la patria contratista

Fapi dijo...

tanto quilombo por una remera? hay cosas mas importantes...

Jotape dijo...

Atentis http://www.clarin.com/politica/persecucion-Noble-Herrera-ADN-confrontaran_0_500950120.html

javier dijo...

la que es buenisima es la del (supuesto) metalero, con la remera de Venom.. 
"Vos sos bienvenido" y el tipo con la remera del disco "welcome to hell" :P

MELY dijo...

NO ME GUSTA NADA ESTO ES UN GIRO MUY REPENTINO

javier dijo...

A esto me referia:
http://i.imgur.com/VV3zA.jpg

Adrian dijo...

Mmmm, me parece que al fin pudieron arreglar con alguno del banco de sangre pàra cambiar las muestras.

Leo C dijo...

Igual alguien por ahi asi y todo hizo una excelente pregunta, como puede ser que este señor con la aberrante administracion de la ciudad tenga posibilidades de seguir luego de las elecciones???

B-K dijo...

EL hecho de que el, ejem, "tipo normal" tenga una remera de SUMO no es para nada fortuitio, La intencion es basicamente decir esta persona a la que le gusta SUMO, vota por pro. Seria bien distinto si no tuviera la remera de sumo, es por eso que se esta usando la imagen de SUMO.

Juan Pablo dijo...

Para mí el mensaje es otro. Te ponen un pibe con una cresta medio punk, sin afeitar, vestido de negro ("sucio y desprolijo" cantaba Pappo) para decir mas o menos "a vos, ese que la policía normalmente para cada dos minutos para pedir el documento, te pido por favor que me votes porque estoy complicado". "Si, preferiría hacerlo con gente como el Cacho o la María. Si me apuran mucho, mucho, capaz que hasta me animo a decir que los cumbieros son bienvenidos. Necesito hacer algunas encuestas antes.".

Maga dijo...

vos no estudiaste marketing?

Juan Pablo dijo...

Olivdé señalar el detalle obvio de que será muy "sucio y desprolijo", pero es blanco caucásico.

Juan Pablo dijo...

Parece que no salió publicado. Agregaba que no casualmente será muy "sucio y desprolijo" pero es blanco caucásico.

chiclana dijo...

porque este señor, con una aberrante administración, es mejor administrando que todas las aberrantes administraciones anteriores?.

Yo dijo...

""No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseñan los de mis censores.""

lia dijo...

Ahora que devuelvan;
los Fondos de Santa Cruz
lo choriado por Schoklender
los dolares comprados al Bco Central por Nestitor
a Julio Lopez
el dinero de la Efedrina (eso no lo pueden devolver porque fue
a la campaña de Cristina)
la valijita de Antonini (que no iba a la Casa Rosada según Animal
pero salio un lindo video con opa, sí, esté en la Casita)
la bolsita de Micheli (contadora de las madres, ja, ja, ja un zorro
en el gallinero)
los trenes de Jaime
el escándalo del Inadi
las coimas de Shanska

Maga dijo...

¿es mejor? ¿quién dice que es mejor?

chiclana dijo...

Vos decís que la aberrante administración de Macri es peor que la aberrante administración de Ibarra? o la de Groso con Filmus? o las de "topadora Dominguez, Suarez Lastra, de la Rua?

Mauro A. dijo...

Estaba por opinar lo mismo, parecera muy roñoso o heavy, pero tiene una pinta de concheto... Creo que mas negritos no son bienvenidos para macri (o capaz que piensa que no existen....)

Mauro A. dijo...

Voy a usar el mismo argumento que usan algunos para no ponerme a analizar si es mejor que las otras (desde ya aclaro que me parece que es peor, pero bue... sera cuestión de revisar la lista de notas de la derecha para confirmarlo): "es que el pais está mejor, es mas dificil no crecer que crecer, todo es viento de cola"

Hugo dijo...

Claramente la administración de Macri es MUCHO peor que la de Ibarra y Telerman, que hicieron mas que él en un contexto económico muy desfavorable. Ibarra hizo 13 escuelas y Macri hizo una creo, hizo los túneles de las estaciones de Flores y Macri apenas los inauguró y el tipo no puede terminar dos estaciones que esperamos hace mas de CUATRO años. Dijo que iba a hacer 40 km de subte!! Adiviná cuántos hizo? Y hacer, me refiero a excavarlos, no a inaugurar túneles ya hechos. La salud está bastante mal, el Borda por ejemplo no tiene gas. Las obras en los colegios se caen, paga sobreprecios por notebooks y banda ancha para las escuelas. Digo, ¿en qué ciudad vivís chiclana?

Realmente me cuesta pensar en algo que haya hecho Macri que no haya sido puro marketing y cartelito amarillo. Bueno, es cierto, le puso nuevas luces al planetario y organizó una fiesta con fuegos artificiales en los bosques de Palermo. Creo que es una buena síntesis de su gobierno.

Hugo dijo...

Leo C, la respuesta es marketing. La gente no vota por lo que le conviene necesariamente. Los medios de comunicación influyen mucho. Sino no se hubiera podido explicar que Menem ganara en la primera vuelta en el 2003. Los medios de comunicación en el mundo de hoy están para desinformar.

federico dijo...

che , no sean injustos,
se  estan olvidando de lo mas importante que hizo macri durante su gestion
se sacó el bigote, no jodamos.

Mensajero dijo...

Hugo, reafirmás mi hipótesis.
Tratás a la gente de boluda.
<span> </span>

Jeep Overo Cesar dijo...

Es verdad, en el mural alguien pintó "gana Pino" no aviven giles, porque si Mauri se da cuenta que lo que "podó" no ES un pino, va a dejar a toda la ciudad sin nada que se parezca a un árbol, JE JE... ¡Cómo los compadezco con el intendente que se ligaron!

Jeep Overo Cesar dijo...

Es verdad, en el mural alguien pintó "gana Pino" no aviven giles, porque si Mauri se da cuenta que lo que "podó" no ES un pino, va a dejar a toda la ciudad sin nada que se parezca a un árbol, JE JE... ¡Cómo los compadezco con el intendente que se ligaron!

Daniela dijo...

Desde que vi esta campaña pedorra no pensé en otra cosa que: si tienen que afirmar que alguien es bienvenido, es porque existe un otro que no lo es. Qué lindo fallido.

Hugo dijo...

Mensajero, la gente no nace boluda, pero la hacen. Es inevitable en el contexto globalizado, con la televisión, los multimedios y especialmente con la publicidad. El engaño y la desinformación existió desde siempre. Y lo hay en todos lados y para cada poder que represente intereses corporativos y sectarios. Es decir, la gente defiende intereses que no son los suyos sii uno tiene los medios para hacerle ver solo una porción de la realidad. Hay muchos mecanismos psicológicos en la publicidad política y Macri los usa todos (buscá a Souto y fijate los candidatos con los que laburó).

¿Cómo es posible que un tipo como Macri, por contrabando de autopartes, por escuchas ilegados y quizás una tercera ahora con la UCEP, con empapelar la ciudad de amarillo sea todavía uno de los preferidos en la ciudad? Si conocés algún gran mérito de Macri, soy todo oídos, pero en general, creo que no va a tener un renglón en los libros de historia. Otro ejemplo: De Narváez. Un tipo sin ningún mérito, que basó toda su campaña política en un par de slogans que hubieran hecho vomitar a un político de los '50.

Es cierto, hay otras cosas. Que Macri sea opositor al gobierno le da votos. Que haya bastante gente con plata en Buenos Aires, a la cual Macri representa realmente, también le da votos. Pero lo que mas le da votos es el ciudadano "común", que no entiende de política pero está harto de la "crispación" y cree que Macri es alguien parecido a él porque aparentemente el tampoco entiende de política, ni de nada, solo sabe que está harto de algo y que el Gobierno Nacional debe tener la culpa.

No culpo a la gente de votar en contra de sus propios intereses (eso es muy reaccionario y no plantea ninguna esperanza sobre la humanidad, y yo si las tengo), pero que lo hacen, lo hacen. Negar eso es ser ciego.

Hugo dijo...

Si te entendí, mensajero, decís que Macri podría ganar en Capital porque se siente boludeada por el resto del país y entonces la llevaría a persistir en diferenciarse. Es posible que eso influya pero decís que a un nivel como para alterar las elecciones?

Hugo dijo...

Si te entendí, mensajero, decís que Macri podría ganar en Capital porque la gente se siente boludeada por el resto del país y entonces la llevaría a persistir en diferenciarse. Es posible que eso influya pero decís que a un nivel como para alterar las elecciones?

Rudolf97 dijo...

Touché.

Rudolf97 dijo...

vos no estudiaste marketing?

Touché.

Rudolf97 dijo...

Podemos agregar quién se cree que es, ¿dueño de algo?, para darnos o no la bienvenida.

Rudolf97 dijo...

lia ¿y Las Petronas?

Mensajero dijo...

Hugo, 
Mi razonamiento está enfocado de otra manera.
No me indigno porque el electorado vota al que no me gusta, me pregunto qué estoy haciendo yo para que el electorado no me elija.
No se trata de darme azotes en la espalda y autoflagelarme pero sí de revisar mis certezas.
Y enseguida salta lo que señalo: el nacpopismo es gorila con "la clase media".
¿Por qué digo que es gorila?
Porque en la clase media está representado -tal vez como mayoría- el Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.
Guste o no, es un dato de la realidad.
Si los gorileás no te votan.
Por otra parte, no minimices el talento de mi querido Braga Menéndez o el de Artemio López ¿o a qué te crees que se dedican?
Conocen y utilizan las mismas herramientas.

Mensajero dijo...

Varios errores tiene la campaña de Macri.
El "Vos" estaba de más.
"Sos bienvenido" era suficiente y no dejaba a nadie afuera.
Aún así, por el perfil del casting, era un caso -ya señalado en varios lados- de discriminación positiva (tengo un amigo judío).
<span> Pero ojo que </span><span>corrigieron, o sumaron, fortaleciendo la base propia: "juntos vamos bien".</span>
El de Filmus me parece un muy buen spot, pero dudo si el posicionamiento es correcto; apela a la indignación, supone que todo el electorado está harto de Macri y lo percibe como inútil. No estoy tan seguro que garpe.
Pretender instalar, desde una campaña, en tan poco tiempo, que Macri no gestiona, en oposición a Cristina que sí; pero Cristina se le esconde para no quedar pegada. No parece buena estrategia cuando el otro -populista también- va a usar todo el aparato municipal -como lo hace el gobierno en la nacion- para mostrar gestión.
Otra preocupante: sigue atacándolo por el déficit de viviendas en la capital y quiere llevarlo a ese terreno. Un audaz. casi un mono loco. <span>Es un búmerang. Párense enfrente e imaginen la tonelada de chicanas automáticas que se les ocurrirán a partir de Schocklender.</span>
Lamento sí la campaña de Pino. Es muy naif: "entre todos podemos hacerlo".
No Pino, no. Cultura delivery, hombre. la gente no quiere hacerlo, quiere que vos lo hagas.
Desde esa persectiva el cierre del spot de Filmus es correcto: "nosotros sí podemos". Pero en el conjunto transmite una imagen medio kapanga que en Buenos Aires puede producir rechazo.
De todos modos, es sólo publicidad. Apenas una parte del eborme trabajo de marketing y comunicación. Candidatos como Macri y Filmus comunican todo el tiempo. Aunque estén callados.

Christian Alvarez dijo...

Zilog, leí todos tus comentarios y lo único que hacés es putear a Massa y criticar al blog de los Opinadores, si estás enojado porque borran las gansadas que decís, abrite un blog y escribí lo que quieras, pero no trates de obligar a otros a publicar tus gansadas, eso es poco liberal. Que borren tus escritos por pobres y simplones, no es censura, es buen gusto.

Zilog dijo...

SI Massita lo que digas
No soy el unico al que borran ustedes no te preocupes
Aca vos massita solo venis a criticar a este blog en la forma mas baja y sin embargo nadie te borra

Chau Massita (alias Christian Alvarez)

Christian Alvarez dijo...

<span>Zilog, leí todos tus comentarios y lo único que hacés es putear a Massa y criticar al blog de los Opinadores, si estás enojado porque borran las gansadas que decís, abrite un blog y escribí lo que quieras, pero no trates de obligar a otros a publicar tus gansadas, eso es poco liberal. Que borren tus escritos por pobres y simplones, no es censura, es buen gusto.</span>

Zilog dijo...

Mira vos que importante es ese dato que me das

fabian dijo...

Hicieron otra donde el rabino Bergman violaba al cura Grassi, pero resultó muy fuerte para la campaña. ¿Igual qué tenía de malo? ¿No?

Hugo dijo...

Los publicitas en su totalidad, creo, se dedican a crear basura audiovisual y a contaminar nuestras mentes, no tengo diferencias partidarias al respecto. La diferencia es que Macri es, casi en su totalidad, un producto publicitario. Están vendiendo aire.

Si la gente "gorileada" va corriendo a ponerse atrás de las faldas de Mauri acusando al gobierno malo de acusarlos de ser demasiado fifís para hacerse cargo del fenómeno social que están viviendo, no están dando grandes muestras de formación política. Pero está bien, si lo que estamos discutiendo es pragmatismo electoral, entiendo que tratarlos de nabos no sirve. Pero tampoco veo cuál es la alternativa (que no sea contratar a Souto y a su fábrica de slogans... pero creo que sería contraproducente).

Mensajero dijo...

No necesitan a Souto.
Braga Menéndez es el adecuado.
Porque no se pone por encima del candidato.
"Desconfía del candidato que se entrega a su publicista"
No porque no pueda ganar haciéndolo, sino porque más vale que no gane.
La publicidad no puede inventar gran cosa, sólo hacer resonar y capitalizar lo que ya existe.
La alternativa, siempre, es la empatía.
Empatía, no impostura.
Los fraudes publicitarios duran hasta que llegás a tu casa y abrís el paquetito.

Mauro A. dijo...

"Los movimientos de este tipo tienen dos influencias. Una, la que representa en sí el mismo movimiento, y la otra, la que irradia para el resto de los hombres que forman la Nación y sus instituciones, sean éstas de nuestra idiología o de cualquier otra.
En cuanto al primer objetivo, para nuestro movimiento, primero nos hemos puesto de acuerdo en el fondo de nuestra concepción; hemos irradiado a las masas una doctrina que fija nuestra posición, determina nuestras ilusiones y fija los objetivos que queremos alcanzar.
Esto lo hemos logrado por persuación y por sentimiento, que es como normalmente se llega a las grandes masas.(...)
(...) Es necesario, ahora, dar consistencia racional orgánica a ese movimiento, que hoy solamente está unido, podríamos así decirlo, espiritualmente, para que resista al tiempo y a la lucha, que es lo que en política desgasta y perfecciona.
El segundo objetivo es el de extender la influencia de ese movimiento en las realizaciones de orden nacional, es decir, beneficiar con lo que nosotros consideramos justo y honrado al resto de los argentinos que no piensan ni sienten como nosotros."

Estas palabras pareciera que jamas van a perder actualidad. ¿Hemos logrado el primer objetivo como para pretender dedicarnos al segundo?. Tal vez eso explique por qué hay gente que vota a macri...

Mensajero, dijo...

Ni más ni menos.
La clave es no quedarse en el "¿pero este es boludo que lo estoy favoreciendo y no me vota?"
Saludos.

Mensajero, dijo...

Ah, me faltó el mejor (afiche): el de RLM.

santix dijo...

Un pseudo punkito, con el acento finitoquiere hacerse el chico malo. Tuerce la boca, se arregla el pelito, toma un trago y vuelve a .... Belgrano!
Y vean ESTO !

santix dijo...

Pagina de Divididos seccion Novedades.
Documento en PDF.
FUCK YOU! en Cheque en blanco.

Massa dijo...

Maga, no, estudie ingenieria, trabaje en marketing toda mi carrera. Por? 

Massa dijo...

Zilog, yo unicamente me logueo como Massa. Si no me crees podes irte con tus ideas "liberales" (jaja, que risa que me da) a cagar.

Sos el liberal mas autoritario que conozco. Saludos.

Massa dijo...

Ademas, no digas TEA PARTY como un insulto, porque los Tea Partiers son claramente libertarios. Que problema tenes con el TEA PARTY? (Asi, en mayusculas como lo pusiste vos).

Massa dijo...

Esa frase es genial. No te gusta? 

Massa dijo...

Yo no censuro nada, no es mi blog (soy comentarista invitado - estoy hablando de El Opinador). Igual me parece perfecto que los que crearon el blog lo manejen como quieran.

Massa dijo...

Jaja, Cristina se queda sin chivo expiatorio... que van a decir ahora? Si es negativo, pediran disculpas? La Noble se debe estar relamiendo todos los juicios que le va a ganar al Estado (y con razon) gracias a los salames que tenemos por mandatarios.

Massa dijo...

Podes poner un link? No lo vi en los medios.

santix dijo...

No creo que Ernestina pida disculpas por mentir y hacer dos adopciones truchas, no te ilusiones.
Sobre que se esta relamiendo por imaginarios juicios al Estado, ¿podrias ampliar?
¿O es informacion exclusiva lo que tenes?

Hugo dijo...

¿O sea que Ernestina le va a hacer juicio al Estado por obligar a sus "hijos" a cumplir la ley? Interesante, Massa.

Hugo dijo...

Acabo de leer lo que dice en Twitter. Un groso este Braga Menéndez. Recomendable: http://twitter.com/bragamenendez

Rodrigo dijo...

El phisique du rol de los integrantes de los afiches de Macri, supuestos ciudadanos bienvenidos que antes....no lo eran?, va variando de acuerdo a los barrios, miren uno en Caballito y otro en Pompeya o Lugano, lo hice este fin de semana. El tipo es escalofriante.
Luego de 4 años de gobierno, ahora me da la bienvenida? cuando necesita que lo vote?. y en los otros 4 años que hizo?.
Un hijo de puta.

Zilog dijo...

Massita se nota que el respeto que vos exigis de los demas no lo tenes
Y se nota claramente en ello tu autoritarismo por otro lado se nota que no tenes argumentos y solo podes insultar
Estas quedando muy mal pibe 
Volve a tu blog que nadie te responde y se te hace mas facil

Mensajero dijo...

Sabés que no lo encuentro....
Está él, bajo el agua, con antiparras.
Y la bajada, ahora no me acuerdo la frase, remite a que así nos dejó Macri (tapados). 

Massa dijo...

Rodrigo, coincido, solo te habla cuando esta en elecciones. Me hace acordar a "Cristina, Cobos y Vos", que duro lo que duro la eleccion... o en realidad hasta que el "vos" paso a ser "vos que sos kirchnerista" (y eso que todavia no se habia ido Cobos). A vos no te hace acordar?

Massa dijo...

No Hugo, le va a hacer juicio al Estado por el hostigamiento que el Gobierno (en representacion del Estado) le hizo, con el apoyo de medios chupamedistas... y lo de "hijos", no seas hijo de puta, por ser adoptados son menos hijos?

Rodrigo dijo...

Massa, te haces lío, y no se entendió, como casi siempre.
Vale el intento igual de traducir la gestion Macri.

Rudolf97 dijo...

¿Y cuales serían todos los cargos de todos los juicios con los cuales se está relamiendo?

Related Posts with Thumbnails