sábado, junio 11, 2011

Clasificados



Saludos
D.F.

Imagen: www.revistabarcelona.com.ar/

91 respuestas:

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Yo tampoco resistí la tentación de postearlo cuando vi la tapa de Barcelona. Le puse un link con algo que habías rescatado hace tiempo: un comentario bastante "desafortunado", por decirlo suavemente, de Sanata respecto de Rodolfo Walsh:

http://dialogandodemiconmigo.blogspot.com/2011/06/jorge-sanata.html

Gracias por el blog Diego,
Saludos

Carlos Balmaceda dijo...

Algo más sobre Lanata, inspirado en aquel post sobre el comentario "desafortunado"
http://losmuchachoshumoristas.blogspot.com/2011/04/murio-jorge-lanata-fue-enterrado-en-dos.html

Ni Garca ni Boludo dijo...

Qué Groso, che. Y eso después de la tapa anterior reivindicando a La Cámpora! Ni se nota que el director de esa revista ahora trabaje para Gvirtz en el programa de "kirchnerismo fashion" del canal que se lleva el 50% de la pauta publicitaria oficial!

carancho dijo...

Disculpen chicos, sé que hacer la revolución por la pc agota, y el tiempo no sobra... También sé que luchar contra el monopolio es una tarea full time, pero, ¿se enteraron de cierta estafa en la Fundación Madres de Plaza de Mayo, donde están involucrados "la madre de todos los argentinos"  y Schoklender?
O todavía no recibieron órdenes de qué decir y están ligeramente desorientados?

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Carancho, era imposible no enterarse del caso Schoklender. Pues que lo juzguen y metan preso si tienen elementos suficientes (supongo que los tienen).
Lo de "están involucrados la madre de todos los argentinos" corre por tu cuenta.
Abrazo de gol

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Justamente Lanata, en mi opinión, redujo la política a declaración jurada, de tal modo que casi todos los jóvenes que lo idolatraban tendieron a concebir la política como algo sucio, perverso, corrupto. Es largo de explicar, y me arriesgo a ser malinterpretado ("justificás la corrupción", etc). Espero que se entienda lo que intento sugerir.
Saludos

carancho dijo...

Y vos quién creés que va a caer preso?
Porque tanta guita, durante tanto tiempo... sospecho que salpica a gente del gobierno.
Pero debe ser solamente que me acostumbré a pensar mal.
Saludos.

Norberto dijo...

Si Carancho, pero no te suena que es el hijo de uno de los mas grandes traficantes de  armas de la época de la dictadura (se comenta que para Masera) y que practicamente no tenía herencia, o no srá que es una monumental operación de lavado de dinero?
Claro, pero..., por que no vamos a aprovechar para a la operación de lavado, agregarle una inmensa operación de prensa, creyendo con eso tocar al gobierno?
Pero para tu desgracia, y seguramente de quienes te pagan, me da toda la impresión de que es un tiro en el pie, porque como dijo alguien al que no me ata ninguna simpatía, SE NOTA MUUUUCHO!
Nunca menos y abrazos

Olivia dijo...

Che, gente, no le sigan el juego a la Armada Brancaleone. El tema del post es el derrape de Lanata.

Rodrigo dijo...

Hace unas semanas lo vi en 678.
Lanata editorializa en Critica en el 2004, o 2006, hablando pestes de Kirschbaum, jefe de redacción del diario trompeta. Muy bien, ahí nos cuenta en su estilo cinicoanarcoingeniosopettinatoide el pasado callado, complice, de dicho personaje, revoleandole con lo que todos sabemos, la multiplicacion de la fortuna y del multimedio en la epoca de los milicos, desde papel prensa (viejo problema de Lanata, desee su epoca de Pagina 12, ahora pisoteada por el mismo, pero quedan las huellas Jorge y nosotros unos cuantos no nos olvidamos) en adelante. Hablando mal de Magnetto, de la viuda de Noble y lamentanod no poder debatir con Jorge Noble, porque esta muerto, y quedar reducido a la discusión con sus subditos, dejando de lado a Ernestina, que, sabemos todos tambien, no puede. 
 años despues, comparte mesa con Kirschbaum en TN, lo llama por el nombre de pila ("con Ricardo hablabamos detras de camara") y codo a codo con Bonelli y el nombrado (jamas escribi tantas veces su complicadisimo apellido) defendiendo la parada del multimedio que el acusaba unos añitos antes, enfurecido, cigarrillo en mano, vomitando palabras oprimidas por el gigante voraz, ahora, como Jonas (soy muy mal con la Biblia, pero vale la metafora) desde el estomago de la ballena, grita junto al eco de los gritos de los demas, aquellos odiados por el, hoy tan queridos. Supongo que estaran gritando los mismos goles en off side que le regalan los juzgados que demoran la Ley de Medios, y le ponen inexplicables plazos a los ADN de estos dos chicos.
Para mi, me hago cargo, es un triste final para un tipo que fue muy lucido, ingenioso, valiente, pero que quedó encerrado en la prision de su personaje, antagonista, opositor, enemigo de algo que queda en Balcarce 50 y que no importa quien lo ocupa, quien ejerza y para quien gobierne, el tema es que de tanto mirar para un lado, obsesionado, se olvidó de ver quien lo rodea, que bandera sostiene en la mano y que dice su boca ahora, que de tanto oponerse, se volvió enemigo de si mismo, se convirtió en su propio sepulturero.
Me paso con Pino cuando califico el voto y tiro a la mierda "La dignidad de los nadie".
No me alegra, hay cosas para criticar de este gobeirno, para profundizar en la investigación, Lanata lo podría haber hecho, pero, como dice el Indio, "con tu propia lengua, te extrangulás", crtitica lo que hacen bien y callan con lo que esta mal.
Con lo de Schoklender, creo en Hebe de Bonafini, en Schoklender ni un poquito; La complicidad del gobierno.....voy a crrerla cuando vea que
interrumpen la investigacion, la empiojan, no se presentan a declarar, excusandose en viajes o fueros, que para esto ultimo sostendran en el puesto al que sea. Todo esto no lo vi, como si lo vi en aquellos que ahora se cuelgan de la bolas de Schoklender como a un salvavidas. Clarin con la ley de medios, sin pagar dividendos al gobierno por la parte quye corresponde en el directorio, demorando o falsificando pruebas de ADN de los hijos adoptivos de su dueña; Macri yendose de viaje en cada presentacion que debe hacer ante la justicia por la UCEP (se acuerdan? bueno, el que  la dirigía es candidato como legislador para estas elecciones). No mezclen, como dice Olivia, y si quieren mezclar, digan toda la verdad.

Eduardo Real dijo...

La tapa está 'petacular. Pobre hombre, atrapado entre su ego y la mofa y la befa que suscita :)

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Coincido con Rodrigo. Además, ¿hace falta que en este blog se reproduzca la noticia de Schoklender? ¡Cmo si no existieran canales de difusión de lo que pasó con el tipo ese!
Jorge Sanata derrapó casi definitivamente, no creo que su ego le permita volver sobre sus pasos. Sanata es una máquina de tirar debates ad hominem, chicanas, insultos al aire, descalificaciones. Se burla de la "militancia" de Florencia Peña o Andre del Boca y luego dice que Rodolfo Walsh hubiera hecho mejor en dedicarse a la literatura. Un capo total!

carancho dijo...

Operación de prensa? Qué mal, eso lo hacen tus jefecitos.
Y a mí nadie me paga, te confundiste. Vivo de mi laburo (si no sabés que significa esa palabra, buscála en el diccionario)
Se acerca octubre, se ponen nerviosos y toda la basura y la corrupción que barrieron bajo la alfombra empieza a aflorar.
Que haga provecho el chori y el tetra baratito.

santix dijo...

Meteorica trayectoria!
Se peleo con:
TODOS los que estuvieron con él en P12
Paenza
Zlotowiadza
Tenembaun
Romero
Sietecase
Verbitsky
Walsh
Aliverti
Victor Hugo
Los de 678

Pero bueno, fue compensando,
Se amigo con:
Fontevecchia
Kirscbaum
Van der Kooy
Morales Sola
Majul
El nuevo Tenembaum
Bonelli
Capristo
Clarin
TN
Perfil
Libre...

Pronto su columna en Cabildo y La nueva Provincia.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para el trollaje que pregunta por las opinones sobre madres y Shoklender desde esta orilla de la blogosfera, les recomiendo entrar en el Blog de Almita (estufados.blogspot.com) donde estan uno de los mas sustanciosos análisis sobre el tema.

El Pibe Progre dijo...

Diego, yo se que este blog es tuyo y las reglas las pones vos, pero te recomendaría que tomes una postura más estricta con respecto a usuarios como este "carancho".
En todos los comentarios que hizo en este post se nota a simple vista la actitud chicanera, acusaciones al boleo y el vacío de argumentación de este usuario. Es evidente que no tiene intención de aportar al debate y no le importa hacer off-topic con tal de trollear (no se por qué la mención a Madres en un post sobre Lanata).

Es una opinión nomás. Yo se que es época de elecciones y eso significa temporada de trolls en Mundo Perverso. Pero se ponen un poco molestos a veces.

Posteador Rentado dijo...

Tal vez te perdiste la tapa de la semana pasada y la nota de la pagina 2 de esta misma edicion, ambas sobre Schoklender. O tal vez no te la perdiste y simplemente un pelotudo

Chacana dijo...

Sos muy agresivo. Carecés de argumentos y vomitás odio.
Y para colmo intentás imponerle a Diego de qué tiene que hablar en SU blog.
Otro pobre representante del trollaje vago que ni se gasta en analizar por su cuenta y reproduce las tendenciosas versiones de la realidad del Mr. CEO.

Victor dijo...

1) Carancho = Ave carroñera
2) Da lástima ver gente (como vos) que repite las mentiras de aquellos que los desprecian y los cagan.
Carancho, sos igual que los canas que fajan a los que protestan en lugar de protestar por la injusticia de la que ellos también son víctimas.
3) Carancho, sos forro, boludo o mercenario barato?. Por favor, definite para saber si te tengo lástima o qué.
4) Te recuerdo que el chori y el tetrabrik barato eran cosas de Menem, en su época apoyado por muchos de los que ahora atacan a Hebe de Bonafini (como vos, carlito!!!).
5) Un abrazo. Abrigate que en esta época los giles se engripan.

Fritz dijo...

<span>Una vez en los 90 alguien me dijo que no le creia nada a Lanata que lo habia visto abrazandose con Sofovich; quiza ese era el verdadero Lanata; el que es mas parecido al Lanata actual.</span>

carancho dijo...

Gracias por preocuparte por mi salud, Victor. Te devuelvo la gentileza: es atroz andar por el mundo con un electroencefalograma plano, como seguramente presentás vos. Indica muerte cerebral. Pero bueno, si defendes este "modelo" de afano generalizado y corrupción estructural, no podemos esperar gran cosa de tus neuronas. Está demostrado que para ser k hay que ser descerebrado. Por lo tanto te perdono.
Pobre Hebe, seguro que creyó que la Ferrari de Sergio era un fitito tuneado. O algo así. Cada casita de telgopor se cotizaba como una mansión. Nadie se dio cuenta. Control desde el  gobierno nac y pop? No, loco, es poco revolucionario.
Victor, hacé un esfuerzo para que las neuronas hagan sinapsis, salí de donde vivís y conocé la calle. Te vas a llevar una sorpresa.
Y repito, no te preocupés por mí. Ah! Y no critiques a Menem, ahora es un nuevo aliado.
Y perdoná que no te devuelva el abrazo. Tengo miedo que me contagies algo.

carancho dijo...

Te parece? Cierto, ustedes son los paladines de la democracia. Yo no impongo nada, simplemente me divierte que en todos los diarios (excepto los bancados con publicidad oficial) todos los días salta más corrupción,  y acá deliran sobre dónde estaba cada uno hace 30 años atrás, Pero bueno, ya va a llegar la orden de arriba y van a obedecer como buenos  soldaditos que son.
Mientras tanto, tonterías para justificar el plancito que cobran. Son las reglas del juego, todo bien.

Nauta dijo...

<p><span>Los trolls se alimentan de réplicas, ¡Déjenlos morir de inanición carámbanos! ¿Qué dirán que callan por esto o aquello? ¿Pero que importa lo que diga un troll?</span>
</p><p><span> Si se alimentan de comentarios harán lo posible por provocarlos –como es obvio- <span> </span>pero contestarles es dejar la dinámica de la charla a su merced, devolverles la pelota para que sigan jugando, sin “dos” no hay juego.</span>
</p>

Te dejo un regalito... dijo...

Che, y esta no la vieron, jeje

olgui dijo...

Es mentira lo de Schokelnder fue la oposición que le dio millones para gastar sin rendirle cuentas a nadie.
La ferrari fue un regalo de Magnetto para hacerle pisar el palito.
Que malos que son.
Yo le creo a Pág 12 y a Tiempo que salieron a dar la noticia cinco días después del escandalo.
Es todo culpa del demonio.

Maga dijo...

i-nani-ción!
i-nani-ción!
i-nani-ción!


(está dificil)

Maga dijo...

"Para usar un vocabulario acorde, creo que el peronismo aceleró la toma de conciencia de clase de las masas mucho más que decenios de prédicas de gueto de la izquierda; no se propuso adaptar al hombre a la ideología, sino al revés: no intentó la creación de un 'hombre nuevo', sino que le dio al 'hombre viejo' gran parte de los derechos que le correspondían."

Jorge Lanata, Argetinos tomo II - Pág.172
Del capítulo 'Preguntas' (donde habla de las críticas estereotipadas al peronismo)

Celina dijo...

Tan triste...

Hugo dijo...

Hablando de corrupción carancho, ¿qué te parecen los sobreprecios de macri para las conexiones de Internet y las notebooks en Capital? ¿del fraude electoral en Chubut? ¿de la gente que está procesada y podría estarlo de vuelta? ¿del Borda sin gas? Ah... claro, seguramente te referías a la corrupción "mala", ¿no? Malo malo gobierno nacional. La corrupción opositora es buena.

Hugo dijo...

Che, estaría bueno que haya periodistas independientes "posta" no? Digo, creo que la televisión se polarizó totalmente (antes era unipolar, ahora es bipolar), pero no hay por ejemplo, que yo sepa, periodistas que le critiquen al gobierno cosas realmente importantes, de fondo, periodismo de investigación en serio. Por ejemplo, con la minería, el petróleo, la compra de tierras por extranjeros, y básicamente todo lo que denuncia Pino Solanas.

Creo que le haría muy bien a la Argentina tener periodistas opositores que no sean unos lamebotas de Magnetto. Pero bueno, supongo que no existe el periodismo independiente cuando hay medios e intereses en juego. En mayor o menor medida, siempre estás sesgado por quien te paga el sueldo. Capaz cuando se aplique la Ley de Medios mas a fondo haya, al menos, mas variedad de opinión (que ahora hay, pero se mantiene a nivel político)

El Pibe Progre dijo...

Coincido bastante con lo que decis.

De hecho, en uno de mis post anteriores creo que mencione que es practicamente imposible ser un periodista verdaderamente "independiente" si el sueldo te lo paga otra persona, que te pone ciertas "condiciones" sobre lo que podes o no escribir, y sobre lo que se publica o no publica (linea editorial que le llaman). Ya sea este empleador el Estado o una empresa privada.

Por eso creo que es tan importante la LSCA. Para que haya muchas lineas editoriales (no una o dos o tres).

fabian dijo...

Dialongando..., yo justifico y avalo la corrupción, y no me importa ser malinterpretado. Me baso en esta verdad de perogrullo, que es lo mismo que hacen los honestistas recalcitrantes todo el tiempo: Siempre se afanaron todo, hasta la última tachuela, y estos también. Pero a la asignación por hijo la dieron, a las jubilaciones con moratoria también, al aumento a los jubilados, a la guita para hacer las casas, etc, etc. Ergo, los anteriores se afanaron todo lo que estos se afanaron, más toda esa guita que estos le están dando a los sectores más carenciados de la población.
Es un concepto estúpido, sencillo, simplificador y fácil de entender como los argumentos de los que dicen que este es el gobierno más corrupto de la historia. Ahí tenés una respuesta: no lo es. Y la razón irrefutable es que yo te lo estoy diciendo, que es el mismo método que usan estos para hacer el ranking del corruptómetro.
Saludos.

Rudolf97 dijo...

Che, estaría bueno que haya periodistas independientes "posta" no?

Al márgen de que esto es muy complicado, sería suficiente cierta sinceridad. Osea, basta de "Somos periodistas/hacemos periodismo independiente" y todo ese verso del Grupo Clarín/La Nación/Vila-Manzano-De Narvaez.
Porque si fuese más claro y transparente donde uno sabe de ante mano para quién juega cada medio como es en EE. UU. o la UE, sería otro cantar. Entonces uno lee el diario El Mundo y sabe que va para el PP o el New York Time para el Demócrata, pero acá como en toda latinoamérica todos estos cipayos argentinos más O´Globo, Globovisión y un largo etc. la juegan para Goldman Sachs (sucede lo mismo en Bolivia, Uruguay, Perú, etc).
Entonces lamentablemente todavía mucha gente compra el discurso "independiente" gracias a décadas de taladrar con la cantinela, que no es más que una mentira atrás de la otra. Lamentablemente cuando Anibal dice "Clarín miente" en ese tono casi gracioso, es tan simple como eso, todo el grupo miente, Perfil es un vómito amarillista y La Nación hace cierto equilibrio pero a veces pareciera que el test de alcoholemia le da por las nubes.
Claro que esto se paga, la pérdida de un cuarto de tirada es un golpe duro y se nota que les duele. No nos la vamos a llevar de arriba y llegar a octubre va a ser largo y difícil.

Pero para todo esto todavía falta tiempo, creo que recién hoy 2011 y si las elecciones se dan como uno espera, estaremos entrando en una etapa de transición. Transición lógica en la que hay que decantar la basura. Y esto lleva tiempo, años, porque hay mucho para decantar. Transición para que se limpie la policia, transición para que se limpie la política, transición para que se limpie todo empleado publico, transición para que se limpie la burguesía empresaria y aparezca una verdadera burguesía argentina, transición para que decante un nuevo ciudadano argentino que no solo exija sus derechos sino que también se comprometa de una buena vez con sus obligaciones, transición para un nuevo periodismo. Y la lista es larguísima.

Pero el camino está definilo, el rumbo y objetivo también, pero hay lastres de una época que hay que sacarse de encima, algunos caeran solos por su propio peso.
Es una linda época esta que nos toca vivir, el día a día para aquel que está mínimamente interesado en el país vive estos momentos con intensidad. Uno se siente parte de algo, parte de la historia.

Veremos como sigue.

Massa dijo...

Para ser 100% alineado con el tema del post: no sera que a Lanata simplemente le da asco ver la degradacion del "modelo" kirchnerista y de ver como gente que era seria, da volteretas en el aire para chuparle el c... a Cristina? (Metaforicamente, claro).

Por que Lanata es el que se dio vuelta? Si ven el video de Kirchner con Menem, quien lo mostro? TVR! El mismo que ahora es 11110% oficialista!

Muchachi, admitanlo: les da bronca ver que alguien mantenga su pensamiento, de centroizquierda honesta, en el medio del tsunami de corrupcion que es este gobierno.

offtopic mencionado arriba

Respecto de lo de Schoklender, ya hay pruebas de que el Gobierno obligaba a las provincias y municipios a usar la constructora de las Madres, cuyo precio promedio por casa de 70m2 con heladera era, oigan bien, 400 mil pesos. 400 lucas por construir una casa de 70m2! Y ustedes siguen defendiendo a Hebe? Ni siquiera Estela y d'Elia lo hacen ya, eh! A ver cuando cambian el cassette.

/offtopic mencionado arriba

Rudolf97 dijo...

Muchachi, admitanlo: les da bronca ver que alguien mantenga su pensamiento, de centroizquierda honesta

Da bronca darse cuenta que uno fue un boludo. Que defendió a un liberal que vacacionaba en Punta manejando una 4X4, que se cagó en la gente de Data54, que se cagó en la gente de Crítica, que se cagó en Página12, que se cagó en los que colaboraron con los tres libros sobre argentina, que se cagó en los que lo acompañaron en diversos programas de radio, que se asocio nada menos que con Mata a sabiendas del motivo, que tiene un prontuario fiscal y financiero de terror (y ahora viene a hablar de cheque rechazados, Él que ni siguiera cubrió los suyos), y sin embargo uno ingenuo, a pesar de que gente del palo me dijo a mí que era un garca importante, yo lo defendía.
Eso da bronca. Da bronca por que en lo personal fuí un boludo y un boludo doble porque estaba avisado.

Massa dijo...

No lo conozco a Lanata, y no pienso defender sus actitudes como empresario (simplemente no se si es honesto o no), pero me causa gracia como, si supuestamente se "cago" en gente, entonces es un liberal (cuando esta mas cerca de la socialdemocracia que del liberalismo). Seguro a tus hijos si dicen "liberal" les lavas la boca con jabon, no?

Me pregunto si haces un analisis tan concienzudo de la situacion fiscal y financiera de los que defienden al regimen... te tiro algunos para que vayas chequeando su prontuario: Lazaro Baez, Cristobal Lopez, Randazzo, Boudou (el famoso quiebra-empresas). Empeza por ahi, dale?

El Pibe Progre dijo...

<span> ya hay pruebas </span>

Donde?

El Pibe Progre dijo...

Uhh mira! ya hicieron una parodia photoshopeada de Barcelona para ponerle el mensaje contrario! Que originales!!!

El Pibe Progre dijo...

Uhh mira! ya hicieron una parodia photoshopeada de Barcelona para ponerle el mensaje contrario! Que originales!!!

El Pibe Progre dijo...

Uhh mira! ya hicieron una parodia photoshopeada de Barcelona para ponerle el mensaje contrario! Que originales!!!

El Pibe Progre dijo...

Uhh mira! ya hicieron una parodia photoshopeada de Barcelona para ponerle el mensaje contrario! Que originales!!!

Maga dijo...

Como es? No conoces a Lanata como empresario y por eso no opinás.
Pero entonces conocés mucho mucho a Hebe y Estela de Carloto y D'elia y por eso sí opinás? Conoces fehacientemente el ir y venir del patrimonio de los Kirchner y por eso opinás. Y también conocés a Diego F, y a Gvirtz, porque de ellos también opinás?
Que conocimiento tan sospechosamente selectivo señor opinador!

En qué te basas para suponer que muchisima gente a la que tampoco conocés (pero opinás sobre sus rencores) está enojada con un supuesto Lanata que defiende su pensamiento honestamente (?). 
Con el mismo criterio puedo yo suponer que a vos te da muchísima bronca que muchos defendamos el modelo nacional y popular frente al charquito playo del neoliberalismo cada vez más dificil de sostener. 

Massa dijo...

Maga, yo nunca dije que conozca a Carlotto y D'Elia. Simplemente, repito lo que ellos dijeron acerca de Hebe y el desmanejo de las Madres.

De Diego F no voy a opinar mas porque se enoja. De Gvirtz solo conozco lo que hace: medios y programas que por su oficialismo, en conjunto se llevan el 50% de presupuesto de publicidad del Estado cuando no tienen ni por p*ta el 50% de rating.

Y lo de suponer que gente esta enojada con Lanata, bueno, lo confirma la respuesta de Rudolf, y ademas que el post se trata de como supuestamente Lanata se "vendio" a Clarin...

El Pibe Progre, aca. No es casualidad que no lo hayas visto en El Argentino, o Pagina/12.

Fritz dijo...

Massa; esta comprobado que el que se da vuelta es Lanata porque este gobierno es el que implemento mas medidas progresistas desde el primer gobierno de Peron; de hecho te estas contradiciendo ¿no era que odias al gobierno por ser de lo mas progre que hubo? y ahora decis que no? lo cual muestra tu veletismo trollezco; vos sos como el contra de Calabro pero de derecha: lamentablemente gente como vos era la que pedia orden en el 76; la msima que apoyo a la sociedad agraria; la msima que estaba feliz con el 1 a 1; el tipico clase media tilinga que quiere ser aristiocratico o noble y no es ni fi ni fa; eso si hay que reconocerte el valor de decir que soso de derecha creo que ni Mariano Grondona lo reconoce como vos ya; estas entre la Pando y Grondona deberias estar orgulloso por ser la buena conciencia de la orgullosa derecha argentina; la que no se averguenza de reconocerlo; ¿ A ver pensemos... quien mas no se averguenza de reconocerlo...Biondini?

Fritz dijo...

<span>Massa; esta comprobado que el que se da vuelta es Lanata porque este gobierno es el que implemento mas medidas progresistas desde el primer gobierno de Peron; por ende es el gobierno mas progre; lo cual muestra que te estas contradiciendo...¿no era que odias al gobierno por ser de lo mas progre? ¿y ahora decis que no? esta es la prueba cabal de tu veletismo trollezco; sos como el contra de Calabro pero de derecha;gente como vos era la que pedia orden en el 76; la que apoyo a la sociedad agraria; la que estaba feliz con el 1 a 1; el tipico clase media tilinga que quiere ser aristocratico o noble pero no le da el pine y no es ni fi ni fa; eso si hay que reconocerte el valor-desvalor de reconcoer airoso que sos de derecha creo que ni Mariano Grondona lo reconoce abiertamente ya; estas entre la Pando y Grondona deberias estar orgulloso por ser la buena conciencia de la orgullosa derecha argentina; la nueva derecha que no se averguenza de reconocerlo... A ver pensemos quien mas no se averguenza de reconocer que es de derecha...ah si si: Biondini.</span>

Chacana dijo...

Muy bien, la tarada, repitiendo el discurso como un lorito como le enseño el Sr. CEO!
Viste que te hacen creer que Menem, Rico y demases son nuestros aliados? Te entran por todos los frentes, salamín. Y ni lo notás.
Capaz también te comés que las peleas en lo de Tinelli son ciertas...

Chacana dijo...

Muy bien! un lastimoso photoshopeo, tan mal hecho que ni se gastaron en hacerlo en cyan para que al menos pegue con la foto!
Y a Massa le gusta esto! Obvio, el humor basiquisimo, tan basico como para intentar burlarse de alguien que maneja bárbaro el humor ácido con una gota de su propia medicina! Pero claro, se dedicaron a usar su chiste cambiando la foto y el "contratante". Inteligentísimo. Muy digno de Miguel Del Sel...

Chacana dijo...

Y tampoco es casualidad que vos SI lo hayas visto en la nazi-on

Massa dijo...

Aja, Chacana... que propones entonces? No publicar las noticias? O acaso lo que va en contra del Diario de Yrigoyen de la Presidente hay que censurarlo?

La noticia aca no es que La Nacion publique algo, sino porque Pagina/12 no lo publica...

carancho dijo...

Tipico k, tapando el sol con un dedo.Todo lo que no coincide con tus fantasías es una conspiración de la corpo, de la derecha y de no sé quien más.

Así que Menem no es aliado? Leiste sus declaraciones? Al igual que Rico.
Sinceramente, no te aburre vivir negando la realidad?
Esa enfermedad tiene un nombre. Charlalo con tu psiquiatra.

Souto dijo...

Estos son mis pollos, militando post a post para desvirtuarlos a sueldo de Ernestina.

santix dijo...

Massa ¿A vos no te hace ruido esa "informacion" de la nacion?
Esos "documentos en nuestro poder"
Esto de "En esos acuerdos se establece que la ciudad de Buenos Aires iba a recibir de Planificación Federal 57.784.632 pesos, que iban a ser entregados a la fundación. Unos 44.546.632 pesos iban a estar destinados a construir 96 casas, infraestructura y equipamiento social. Si se divide ese dinero por la cantidad de viviendas, la cuenta da 464.027 pesos, unos 113.000 dólares."
¿Con la CABA, en poder de un opositor full time?
¿Ni siquiera esto te hace ruido?:
"El resto del dinero, unos 13.238.000 pesos, iba a ser entregado en un solo pago y según el convenio están destinados a mejorar 72 casas terminadas y equipadas. La cuenta da $ 18.583 para comprar muebles, heladeras y cocinas para cada casa"

carancho dijo...

Ninguna corrupción es buena, tanto oficialista como opositora. Pero la diferencia es que ustedes manejan cifras escalofriantes.
Hablando de gente procesada, hay más de 30 causas que afectan al gobierno nacional. No te contaron esto? O ves la realidad que te gusta?
Debe ser que aborrecen la competencia, quieren toda la "torta" para ustedes, sin compartir.

Yo dijo...

O.k., Lanata es un forro que derrapó, pero ¿Barone acaso no es un mercenario? ¿o, como está con "el modelo" lo perdonamos?
¡Ojo! Hablo <span>sólo</span> de Barone. La Russo, por ejemplo, no dudo que debe estar por convicción. No así Barone, que es un tipo sumamente "barrilete"

Massa dijo...

Lamento el off-topic, pero no lo empece yo y solo respondo a una pregunta directa de santix.

santix, en todo caso seria muy facil (por parte del Gobierno o Las Madres) acusar a La Nacion por calumnias e injurias si estan mintiendo. No creo que lo esten. Igual -y arriesgando alguna respuesta correctora y/o con el dedito levantado- ya va siendo hora de que la gente de bien empiece a reconocer que:
1) Esta mal que una ONG que reclama por la aparicion con vida o el paradero de sus hijos desaparecidos, este construyendo casas, cuando hay organismos del Estado a tal efecto.
2) Esta mal que el Estado no haya controlado los (grandes) montos entregados a esta organizacion - esto deberia ser penado (o sea, alguien del Gobierno deberia ir en cana)... esto es solo si se detecta negligencia. No me consta aun el cohecho... quizas sepamos mas en los proximos dias - claro, no por Pagina/12.
3) Esta mal que una ONG que por definicion deberia ser extrapartidaria haya sido co-optada por un politico, sea cual sea. Salvando las (grandes) distancias, es como si las madres de los muertos por el accidente de LAPA de repente se hicieran macristas si Macri metiera en cana al ex-duenio de LAPA. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
4) Si Hebe firmo documentos (con poder legal y responsabilidad penal), no puede aducir ignorancia; su unica opcion para evitar la carcel (domiciliaria) seria la declaracion de inimputabilidad. Bastante triste para una luchadora como ella.

Saludos.

Ernesto dijo...

Che el tema es Lanata, me importa un corno si vos cocinas el pollo con papas al horno con mucha sal o poca sal.
Igual el señor, señorito, muchacho o joven Massa que anda hablando de el precio de las peras en Mongolia, cuando el tema es Lanata.
Una pena me habían recomendado el blog y en mi primera mirada ya veo gente hablando de cualquier cosa menos de lo que se plantea originalmente. Así la verdad que ni da ganas de leer o participar porque se termina hablando sobre la lluvia en Indonesia culpa de un par de personajes.
Y no emito juicio sobre si es verdad o no lo que dicen sobre la lluvia en Indonesia, solo que rompe las bolas y es imposible mantener una discusión sobre un tema planteado si al segundo comentario ya están tirando la pelota a la tribuna.

Ernesto dijo...

<span>Che el tema es Lanata, me importa un corno si vos cocinas el pollo con papas al horno con mucha sal o poca sal.  
Igual los otros señores que andan hablando de el precio de las peras en Mongolia, cuando el tema es Lanata.  
Una pena me habían recomendado el blog y en mi primera mirada ya veo gente hablando de cualquier cosa menos de lo que se plantea originalmente. Así la verdad que ni da ganas de leer o participar porque se termina hablando sobre la lluvia en Indonesia culpa de un par de personajes.  
Y no emito juicio sobre si es verdad o no lo que dicen sobre la lluvia en Indonesia, solo que rompe las bolas y es imposible mantener una discusión sobre un tema planteado si al segundo comentario ya están tirando la pelota a la tribuna.</span>

Fritz dijo...

Barone apoya un proyecto politico y lo dice abiertamente; aparte que yo sepa no esta a favor de tapar a un Jaime por ej o sea no es un apoyo incondicional. 

Leandro dijo...

No te enteraste, massita? que raro vos que sos un liberar libertario cruzado por la libertad absoluta de los libres liberados...
Te cuento, desde hace un par de añitos, y por iniciativa de la Presidenta, no es delito que un medio de prensa o periodista diga algo sobre alguien, asi que ya no existe para nadie denunciar por calumnias e injurias a un diario. Una de esas cosas a favor de la libertad de prensa que ha hecho este gobierno, y que los adalides de la oposicion absoluta a todo como vos hacen de cuenta que no pasaron (y despues andan lloriqueando con la falta de libertad de expresion y demas huevadas).

Carlos Balmaceda dijo...

(viene de post anterior)
En el número anterior, la tapa dedicada a Schoklender, que circuló también por Internet, no provocó ninguna polémica. Esta sí. Lógico. Y esa portada sobre Schoklender, e incluso la nota de este último número, es sarcástica, es rotunda, pulveriza al personaje. Algo más: en estos días algunos comicastros de radio se han lucido burlándose de Shoklender y de las Madres. En un caso, uno llamó a Hebe, mujer de 83 años, que en esos días atravesaba problemas de salud, haciéndose pasar alternativamente por Gelblung y Víctor Hugo, después de que su patroncito, Jorge Rial, la importunara previamente para luego ordenarle esta hijaputez que hizo el tipo. Otro, imitando a Schoklender, habló con Jorge Lanata, y así. Nadie, absolutamente nadie, supone que esto sea una canallada, nadie, absolutamente nadie, afirma que estos dos turritos mediocres cumplan órdenes de un patrón, en este caso, serían "humoristas independientes" o como diría Micky Vainilla, "yo hago pop", nada más. Así como a nadie le parece mal que Libre saque la tapa que saca, que no sólo es ofensiva, estúpida, sino que además construye una mentira, apenas se lo toca al intocable ícono Lanata, los bobitos salen con una parodia de la tapa de Barcelona. Es tan, pero tan claro. Hago humor desde una posición totalmente independiente pero ideológicamente definida. Eso implica que no soy un "humorista independiente", eso implica que haya espectadores que me digan a mí y a mi compañero de dúo, "por qué ustedes tienen que adoptar una posición política para hacer humor". Textual. Cosa que jamás le preguntarían a estos dos lacayitos que mencioné más arriba. Como ya dijera Barthes, la burguesía no se define como tal, sino "como lo que es", la derecha no se dice derecha, sino que da por sentado que sigue un orden natural del mundo.
La aparición de una seudoideología liberal libertaria no es casual, es la respuesta de clase que se están dando ciertos sectores -respuesta marginal, minoritaria, manotazo de ahogado a un cambio cultural como nunca se había visto en los últimos cincuenta años-, una indignación burguesa que surge frente a tanto movimiento, tanta revisión, tanto debate, tantas ideas nuevas. Como se sabe, la ideología burguesa no soporta el cambio, lo neutraliza de cualquier modo. Pido ayuda al maestro Barthes para esto: "los primeros filósofos burgueses penetraban el mundo de significaciones, sometían todas las cosas a una racionalidad, las señalaban como destinadas al hombre: la ideología burguesa será cientificista o intuitiva, verificará el hecho o percibirá el valor, pero rehusará la explicación: el orden del mundo será suficiente o inefable, nunca significante. Por fin, la idea primera de un mundo perfectible, cambiante, producirá la imagen invertida de una humanidad inmutable, definida por una identidad infinitamente recomenzada"  Y finalmente: "el pequeñoburgués es un hombre impotente para imaginar lo otro. Si lo otro se presenta a su vista, el pequeñoburgués se enceguece, lo ignora y lo niega, o bien lo transforma en él mismo".

Chacana dijo...

Así que a alguien lo definen sus declaraciones? Mirá vos, yo creí que a los seres humanos nos definen nuestros hechos, no nuestras palabras

corto dijo...

el gobierno entrega a schoklender para salvar a hebe (y salvarse), pero entregará a hebe para salvar a De Vido. todo es penosamente predecible

carancho dijo...

Sos re progre, pibe. Volvé al jardín de infantes.

Rodrigo dijo...

Mas allá de que sos libre de poder opinar sobre lo que quieras, sin que haya un autor de blog que decida si es publicable o no, como si sucede con otros, en realidad si lees bien, los que sacan otros temas, normalmente son los que no tienen nada para decir del temas en si del post, o prefieren no hacerlo; son casi siempre los que tienen ideas opuestas y estan enojados con el gobierno, o apoyan cierto rumbo politico y revolean las tapas de los dos o tres diarios que andan a los manotazos tajeando la realidad.
Igualmente, no creo que el precio de las peras en Mongolia o la lluvia en Indonesia sean equivalentes a un tema muy sensible como el quilombo que le saltó a las madres, y la busqueda para nada inocente y justiciera que hacen los medios que le tienen muchas ganas a Hebe, sobre todo, y a las organizaciones de Derechos Humanos. Ahí se te fue la mano con el sarcasmo y la ironía, que son muy filosos y hay que ser muy inteligentes para lograr el efecto que pretendes, si no, es una torpeza de mal gusto y, creo en este caso, esta de mas; realmente si no te gusta el blog o te parece que toca temas que no te interesan.....no es tan traumatico ni dificil, no?.
Olivia creo puso un post en el que nos recomendo no seguirles el paso a los que sacaban el tema Schoklender, algunos ejerciendo su libre pensar, no lo hicieron y mordieron, yo mismo, que comparto con Olivia, hice una reseña porque el tema me sensibiliza mucho, por edad y circunstancias he acompañado a las organizaciones desde el 90, y ya; quizas hubiera sido mas positivo que nos cuentes que opinas sobre el tema posteado en si, aunque quizas tampoco te interese. 
Ahora, el tono despectivo no lo comparto, quizas si haces una recorrida por algunos post anteriores veas que la cosa es bien interesante.

carancho dijo...

Qué gran argumento. Necesitaste un brainstorming de tus jefes k o se te ocurrió solito?

Rodrigo dijo...

Una maravilla Carlos, te felicito; casi ni vale que la embarre con algún pensamiento en voz alta, que es lo que uno viuene a hacer por acá. Solo quiero decir es que uno de los mejores efectos que logra Barcelona es su incomodidad, inclusive a veces me pasa que no estoy de acuerdo con algunas cosas, pero la sigo comprando y leyendo. Hay que recordar el momento que nació Barcelona y si hoy criticara a este gobierno, lo tratara como a uno más, estaría apuntandose a su propia sien; porque este gobierno hizo ley viejas luchas que sostuvieron, entre otros y con su estilo, Barcelona. Y ese es el ruido que nos produce a muchos que lo seguíamos con interés y cierta admiración a Lanata, Caparrós, Tenembaum y varios que hoy, en el caso de Jorgito mala leche de forma obscena, se quedaron sin lucha, entonces sin forma, lo que los desprestigia como periodistas y los rejunta con los que ellos, durante tantos y muchos años, ayudaron a desprestigiar.
Existencias paradojicas, Barcelona no cede, molesta siempre a los que hay que molestar, muy bien, se agradece.

Rodrigo dijo...

Y entregara a De vido para salvar a Cristina, y entregara a Cristina para salvar a Lula, que se entregara a si mismo, para salvar a Dilma, que tambien se entregara para salvar a Chavez, porque son todos chavistas, y le pido a la gente del campo que no venga a Capital, que hay miles de piqueteros k, del conurbano (obvio) armados, la capital es una emboscada, no vengan.

Anonimo dijo...

Salame:
En P/12 si te podes informar. Mira.
En los otros lo unico que vas a encontrar es un linchamiento mediatico.
Si vas a responder, responde sobre lo que te preguntan.
1 Si tienen documentos porque no los publican?
2 ¿Con macri en el medio van a hacer lo que dice la Nazion?
3 Ahora <span>13.238.000 pesos dividido 72 casas "La cuenta da $ 18.583" </span>

Maga dijo...

jajajajajjajajjaja

Adrian dijo...

Si el gobierno entregara a hebe se arma el tole tole. Les recomiento a uds los chicos PRO que se limiten a mirar como roban con la corporacion Buenos Aires Sur. Dejense de romper las bolas buscando desequilibrar para ganar porque si viene la ola se los va a llevar puestos a uds con mas fuerza y determinacion que al mismo kirchenrismo.
Igual, hagan lo que quieran... El que avisa no traiciona.

Rudolf97 dijo...

No lo conozco a Lanata, y no pienso defender sus actitudes como empresario (simplemente no se si es honesto o no),
¿Entonces para que opinas sobre el tema si no lo conocés? Y me sumo a los comentarios de Maga. Por otra parte el empresario/persona es el mismo que el periodista/persona. Así que si defendés a Lanata defendés al todo, o bien no lo defiendas.

pero me causa gracia como, si supuestamente se "cago" en gente, entonces es un liberal (cuando esta mas cerca de la socialdemocracia que del liberalismo).
Tu conclusión es errónea, y no es una conclusión que yo saque. Él mismo se define así. Él mismo se llama liberal, así que tu parecer de socialdemocracia tiene nulo sustento. En palabras tuyas "es un echo" que él mismo se define liberal y cagó a diestra y siniestra.

te tiro algunos para que vayas chequeando su prontuario:
El tema es Lanata. En palabras tuyas "punto".

Rudolf97 dijo...

Leandro hay ciertas noticias que no pueden atravesar el plástico del tupper.

Rudolf97 dijo...

¡Ojo! Hablo sólo de Barone. La Russo, por ejemplo...

El tema es Lanata. Así que hablá solo de Lanata. Gracias.

Rudolf97 dijo...

A mí gente del palo (rubro periodistas que hay en la familia de mi señora) de siempre me dijeron que todo lo que movía a Lanata como buen liberal era la guita. De años que me venían diciendo eso y yo oídos sordos, y hasta lo trataba de defender. A la luz de ver por los medios donde pulula, es claro que la guita hoy no se la da ir de progre porque el gobierno hizo realidad mucho de lo que él predicaba cual religión. Y es claro que lo movía y mueve la guita. Hoy sí le da guita vomitar en Libre (mirá que hay que caer bajo eh un tipo que ¿escribió él realmente? un par de libros piolas) toda mierda que se le ocurra sin mayor fundamento que "es obvio gordo", aparte de pulular por todo el grupo Clarín o Vila/Manzano/De Narvaez.

Rudolf97 dijo...

La noticia aca no es que La Nacion publique algo, sino porque Pagina/12 no lo publica.

Porque Pagina 12 no miente. Quizás omita, pero no miente.
El resto no solo omite, sino que además miente.
Es una diferencia no menor.
Y hablo en general no de la noticia en particular que linkeaste.

Rudolf97 dijo...

Ernesto si bien en general tu primera impresión es cierta sobre ciertos personajes, te invito a que recorras el blog el cual es excelente.
Lamentablemente el funcionamiento de un blog no es tan cerrado o estricto como el de un foro donde hay moderadores a quién recurrir ante el avasallamiento de X reglas y obtener las correspondientes sanciones a quién lo haga.
Lamentablemente también hay gente, algunos con más argumentos que otros, que no concuerdan con la línea política general del blog ni de los que participamos en él siendo casi una constante el tratar de correr el arco de la discusión a un terreno vacío e inocuo y nada constructivo.
Pegate una recorrida por el blog, hay mucha información valiosa, un archivo enorme que acompaña.

Rudolf97 dijo...

¿Y los que ya vivimos en el conurbano? ¿Estamos al horno?

Massa dijo...

Fritz, "este gobierno es el que implemento mas medidas progresistas desde el gobierno de Peron". Yo corregiria esa frase: "este gobierno es el que hace que implementa mas medidas progresistas, solo anuncia con "buenas intenciones" sin ningun resultado, manteniendo contenta a la gilada de izquierda (con todo respeto) mientras por atras hace negociados sin ningun limite ni respeto, ni siquiera por las Madres de Plaza de Mayo". 

A los hechos: 
-No hay ningun funcionario preso por corrupcion (el kirchnerismo ya esta en el poder desde el 2003, 7 añitos parece que no bastan)... cuando hay intencion politica, van presos en un mes. Cuando no... "la justicia es lenta".
- Las empresas son cada vez mas de los empresarios amigos del poder. Aerolineas sigue siendo de Marsans. Te sorprendera saber que los liberales no estamos a favor de <span>todos</span> los empresarios; sino solamente de los que estan dispuestos a tomar riesgos para ganar. El ejemplo clasico de lo que <span>no</span> queremos como empresario es Mendicurren (digo, Mendiguren) que hizo devaluar para zafar el, metiendo en la pobreza a millones... y ahora quiere otra devalueta!
- Los indicadores economicos no avanzan pese al mejor contexto economico de los ultimos 100 años (o sea, estamos yendo peor que Uruguay, Brasil, Paraguay, Peru). Que mejoremos por el contexto economico es como si una correntada estuviera arrastrando a todos los paises y nosotros dijeramos "mira como nos movemos" pese a que estamos nadando <span>para atras</span>, mientras todos los paises que van para adelante, cada vez estan mas lejos nuestro.

Este gobierno tiene el modus operandi mas ridiculo que existe. Ejemplo, te enteraste en Pagina de que el Gobierno devolvio los materiales confiscados a EEUU? Por supuesto que no: el gobierno salio todo cocorito a desafiar, y ahora tuvo que devolver todo con la cola entre las patas. Salen en los diarios anunciando cosas grandilocuentes, que no hacen. Vos viste las 800 mil casas que construyo el gobierno? Por supuesto que no: no existen.

El kirchnerismo no sera recordado.

Saludos.

Massa dijo...

Diferencia entre periodista y militante:
Verbitsky acusaba de robar a Menem pero ahora, ni pio. Es porque es un militante.

<p>Lanata acusaba de robar a Menem y ahora acusa de robar a Kirchner. Es porque es un periodista.


Que bronca les da que siga diciendo verdades. Ahora lo entienden al Carlo cuando acusaba a Lanata de mentiroso? Si hasta tipos como Tenembaum escribieron libros que apuntan a decir que los Kirchner "cambiaron", no sera que el que sigue diciendo verdades es Lanata, pero ahora las verdades molestan?

offtopic (2do topic del post)

</p><p>

</p><p>Quiero saber que tendria que descubrirse fehacientemente de Hebe para que el grupo de gente que esta aca reconozca que hizo mal y deberia ir presa. 

/offtopic</p>

santix dijo...

<span>"</span>
<span>En P/12 si te podes informar. Mira.  
En los otros lo unico que vas a encontrar es un linchamiento mediatico.  
Si vas a responder, responde sobre lo que te preguntan.  
1 Si tienen documentos porque no los publican?  
2 ¿Con macri en el medio van a hacer lo que dice la Nazion?  
3 Ahora <span>13.238.000 pesos dividido 72 casas "La cuenta da $ 18.583" </span></span>
"

santix dijo...

<span>En P/12 si te podes informar. Mira.  
En los otros lo unico que vas a encontrar es un linchamiento mediatico.  
Si vas a responder, responde sobre lo que te preguntan.  
1 Si tienen documentos porque no los publican?  
2 ¿Con macri en el medio van a hacer lo que dice la Nazion?  
3 Ahora <span>13.238.000 pesos dividido 72 casas "La cuenta da $ 18.583" </span></span>

Leo C dijo...

Para mi Massa y Catancho estan sentaditos uno al lado del otro, en una de esos sucuchos con boxes y varias compus, diciendose ¨che mira lo q pongo te parece??¨ ¨si dale vos pone eso y yo pongo q me gusta asi hacemos bulto jijiijijij¨ Mi sobrino de 14 años entiende mas lo que pasa, sabe quienes participaron en los 90´s incluso con la estatizacion de la deuda privada, y aca hay que encontrar a estos muchachos que siguen defendiendo lo indefendible, desviando la conversacion, augurando las peores tormentas y poniendo de botes salvavidas a los mismos que hicieron naufragar el barco, increible pero real!! Si Ripley estaria al aire tendrian un lugar todas las semanas...por ahi siguen tocando pito con la foto de Menem y Kirchner (que en este mismo blog ya fue explicada, en tiempo historico y contexto) Yo tengo una foto en una pelo de Freddie Mercury saludando a videla cuando queen vino a la argentina alla por el 81´, menos mal que ya partio a las arcas de los mitos de la musica, sino estos señores estarian diciendo que Freddie seguro estaba encargado de los vuelos de la muerte!! Yo ya propuse cantarles una famosa cancion...¨habia una vez vez una vaca...¨ come on sing with me!!! 

Maga dijo...

<span><span>Llamado a la solidaridad: necesito un cargamento importante de reliveran, cualquier presentación. Es eso, o un desastre de bilis y palabra, acá mismo.</span></span>
Socorro.

Eduardo Real dijo...

<span>"santix, en todo caso seria muy facil (por parte del Gobierno o Las Madres) acusar a La Nacion por calumnias e injurias si estan mintiendo."</span>

No hay modo, aunque me encantaría. Este Gobierno korrupto derogó la figura de calumnias e injurias a periodistas que ataquen a cualquier funcionario público. ¿Corneta no te avisó? Y mirá que son los beneficiarios directos ¿eh? Raro.



<span>"1) Esta mal que una ONG que reclama por la aparicion con vida o el paradero de sus hijos desaparecidos, este construyendo casas, cuando hay organismos del Estado a tal efecto.  "</span>

Hay 77 ONG´s que están haciendo viviendas sociales, incluyendo Cáritas. Seguramente vos querrías darle la papota a las empresas "a las que les interesa el país", tipo Roggio, Techint, Caputo, no?

<span>"2) Esta mal que el Estado no haya controlado los (grandes) montos entregados a esta organizacion - esto deberia ser penado (o sea, alguien del Gobierno deberia ir en cana)"</span>

Sí, el Gobierno, sobre todo el Legislativo, que es quien debe controlar. O los municipios y gobernaciones, que son los que firman los avances de obra, y sin los cuales el Gobierno Nacional no libera un mango.

<span>"3) Esta mal que una ONG que por definicion deberia ser extrapartidaria haya sido co-optada por un politico, sea cual sea."</span>

Co-optada. Che, qué original. Nunca había escuchado éso. Bien ahí. ¿Se te ocurrió a vos solito o te hicieron un páuer point?


<span>"4) Si Hebe firmo documentos (con poder legal y responsabilidad penal), no puede aducir ignorancia; su unica opcion para evitar la carcel (domiciliaria) seria la declaracion de inimputabilidad."</span>

Escuchame bien, cabeza de camote: Seguramente Hebe habrá firmado cientos de cheques, contratos y demás, en base a la confianza que les tenía. O sea, fue víctima de una defraudación. Hebe es una HEROÍNA, no Contadora Pública Nacional ni Auditora de cuentas públicas.

Y a los Héroes no se le pide título habilitante.

Pero decile a tu patrona que antes de que Hebe vaya en cana, la Apropiadora seguramente tendrá su propia "detención domiciliaria". No al pedo el mismo día del fallo que ordena la extracción compulsiva de sangre, los hizo rajar al Uruguay.

¿Raro, no? Si a mí me acusaran de algo tan grace, y soy inocente, lo primero que hago es someterme a los controles de ADN para probar mi inocencia, Justo lo contrario a lo que les hizo hacer. ¿Tendría la colita un poco sucia?

Eduardo Real dijo...

Si yo fuera Lanata, me tiro abajo de un tren al ver quiénes me defienden.

carancho dijo...

Después de esta excelsa pieza de oratoria que escribiste, te postulo al Choripán de Oro.
Lástima que tus compañeros k son igual de brillantes que vos, y se superan con las sandeces.
Pero seguí adelante, Divierte ven como tratan de desviar los temas, ya que no pueden argumentar.
Hasta la victoria siempre!

santix dijo...

¿Y Massita?
¿No me vas a esclarecer rotundamente con tu clarividencia?
Cuando pones:
<span>"Lamento el off-topic, pero no lo empece yo y solo respondo a una pregunta directa de santix."</span>
La pregunta era directa, pero la respuesta...
¿En serio pensaste que estabas respondiendo?

Ahora cambiaste a hablar de Horacio Verbitsky.
Queres ver un poco más de La nacion mandando fruta?
En el post que sigue seguis repitiendo la fruta podrida de "La Nacion (para ellos)"
¿No leiste la nota de Kollman?
¿Te gusta el linchamiento mediatico?

Leo C dijo...

Divierte ver como tratan de desviar los temas: Te invito a que veas de que se trata el post y releas la cantidad de veces que hablan de otra cosa y precisamente desvian el tema, no solo en este, sino en otros posts(por no decir todos donde aparecen). Tu amigo Massa que ya agota y vos que apareces con el premio revelacion en la materia, sobre todo con sequia de argumentos, nada de debate, nada para contrastar, secos de ideas y secos dementes (si dementes). De todas formas en vez de caer en mi bajeza, estaba esperando que me ilumines con tus argumentos, los cuales sigo esperando, por favor iluminame, toda mi atencion a ver que tenes para decir Carancho, lo unico que te pido es que no sea una receta de los 90´ ya tome los remedios de esa epoca y aprendi que caen como el culo y encima estan lleno de contraindicaciones que afectan al entorno.

Yo dijo...

¿no conviene hablar de Barone?
Conmigo no, Rudolf ;)

Yo dijo...

Si, pero bien que no hablan la tapa de "en que cosas conviene hacerse el boludo a la hora de DEFENDER EL MODELO"

Si quieren hablar de la Barcelona, hablamos ;)

Rudolf97 dijo...

Si en algún momento se arma un post sobre Barone vemos. Ahora el tema es Lanata ¿algo para aportar? ¿No? Bueno, chusmea otros temas a ver si alguno te interesa y puedas meter bocado.

Related Posts with Thumbnails