martes, junio 28, 2011

Cartas de coleccion XLIX: salvavidas de plomo



Se siguen sumando apoyos al candidato a vicepresidente oficial. En esta ocasión el apoyo proviene de un señor que se ve que ahora se rehabilitó de los malos hábitos pungueriles que lo llevaran hace sólo un par de años a afanarse unos libritos y, al ser descubierto infragantti, despotricar contra la víctima de su robo con la célebre frase "El encargado era un hombre con barba y anteojos, típico militante K, que seguramente fue Montonero.. Un escándalo, bah.

Se ve que ahora, como la estrategia crispadora para desgastar electoralmente al oficialismo dejó de surtir efecto, la nueva estrategia será el apoyo de los impresentables de siempre. A continuación la carta publicada en la edición de hoy del matutino que no defrauda.

Amado Boudou II

Se­ñor Di­rec­tor:

"En los años 90, la Ucedé tuvo un rol clave en el acercamiento de un gobierno justicialista con la sociedad y el mundo entero, sobre todo, con el establishment de las potencias desarrolladas.

"Hoy, el viejo partido liberal vuelve a poner sobre el tapete la importancia de la educación y formación de la dirigencia política. Mi partido, la tan denostada Ucedé, que tuvo como lema «Preparados para gobernar», vuelve a mostrar que los grandes valores son permanentes y permiten ser puentes de diferentes formaciones políticas y no barrera divisoria de un país, que sólo merece la unión de todos los argentinos. Dios quiera que éste sea el inicio de una nueva etapa."

Jorge Pereyra de Olazábal
Ex presidente de la Ucedé Nacional


Interesante igualmente el reconocimiento de que la UCD "tuvo un rol clave en el acercamiento de un gobierno justicialista con la sociedad y el mundo entero, sobre todo, con el establishment de las potencias desarrolladas". Como si no nos hubiéramos dado cuenta, ¿no?

Seguramente pronto veremos publicada alguna solicitada de apoyo al gobierno firmada por Martinez de Hoz, Cherasny, Macri y demás republicanos neoliberales. Será cuestión de esperar nomás.

Saludos
D.F.

PD: La imagen es una revelación para Jorge, demostrando claramente que Jim Carrey es en realidad Karrey ya que tiene barba y anteojos. Seguramente también fue montonero.

5 respuestas:

Jorge dijo...

Pereira de O. también lució firmando decretos desreguladores en la municipalidad de Buenos Aires. El que lleva su firma permitió la habilitación del local bailable República Cromañon

Daniel Aranda dijo...

Excelente post y realmente me reí mucho, aunque despues reflexioné y me puse serio.

Politico Aficionado dijo...

Stiglitz y Krugman tienen hoy posturas distintas a las que mantenían años atrás, Boudou tambián.

Sergio dijo...

<span>Si, Patricia Bullrich también ¿y?</span>

Mirala a Patricia Bullshit: ayer, montonera; hoy, legisladora por la derecha.
Mismo podría decirse de López Murphy, ayer ayudante de cátedra de economía marxista; hoy, neoliberal y "gorila" a ultranza.
O Marito Vargaz Llosa, otro que "se pasó al lado oscuro"

Ejemplos de ex izquierdistas "gorilizados" también hay a patadas...

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

Lamentable el muchacho ucedeísta de la "Carta de lectores de La Nación". Estaría bueno discutir textos de Maristella Svampa, que es una mina piola (de tendencia pinosolanista, con todo lo malo y bueno que eso implique según para cada quien). Dejo link:
http://www.maristellasvampa.net/archivos/entrevista33.pdf
Yo para no empobrecernos demasiado leyendo tanto Majul, Leuco, etc. Sé que Svampa no tiene poder y por eso no se la discute mucho, pero bué, en mi opinión nos vendría bien.
Abrazo de gol de Boca!

Related Posts with Thumbnails