lunes, abril 04, 2011

Mi nuevo trabajo


En los más de 7 años que lleva el blog online han pasado muchas cosas desde lo laboral y desde lo personal. Cuando arranqué a fines de 2003 ya hacía un par de años (en sincronía con el estallido del neoliberalismo en Argentina) que había dejado mi trabajo en una importante postproductora y trabajaba freelance. En aquel momento en particular, en diciembre de 2003, estaba trabajando en una película, casi terminando la tarea luego de varios largos meses de árduo laburo. Fue por aquellos días que empecé a hacer radio en FM Patricios, en el programa Total no nos ve nadie que estuvo al aire durante 4 años hasta que, por esas cosas de la vida, se acabó.

Fue en 2003 también en el que decidí explorar el mundo virtual desde el hacer a través de un blog (que como todos sabemos hoy en día cualquier boludo tiene uno) y hasta hoy han pasado muchas cosas relevantes; pero mientras trabajaba en películas, publicidades, videoclips, documentales y demás cuestiones, el blog fue creciendo, en algunos momentos desbordando lo que podía abarcar porque con el correr del tiempo se fue tornando una tarea más que demandante al igual que el trabajo y la vida personal. Y en el camino uno va aprendiendo, conociendo gente nueva, interesandose por cosas que quizás antes pasaban desapercibidas y gracias a Mundo Perverso fue que llegué a la UBA para estudiar Ciencia Política y a relacionarme con personas de todo el arco político y periodístico. O casi.

Las repercusiones de las publicaciones del blog, la pelea contra la censura en internet (que incluso llegó al Congreso de la Nación), las luchas por la 125, la ley de medios y demás, generaron muchas cosas positivas que van desde artículos en diarios, revistas (para bien y para mal), menciones y entrevistas en medios audiovisuales nacionales e, incluso, internacionales.

Pero la verdad que nunca se me hubiera ocurrido, allá por 2003 cuando iniciaba este camino periodístico desde el territorio en disputa que sigue siendo internet, que recibiría aquel llamado. "¿Querés hacer más que lo que hacés desde el blog? Acá tenés la posibilidad y toda una estructura profesional para hacerlo." Y si bien tardé en caer en lo que me estaban ofreciendo no dudé, menos aún cuando me están llamando por el trabajo hecho en estos años. Es una oportunidad única (esta posición en un año electoral) para vivir la cosa desde adentro. Sé que probablemente los mismos que vienen machacando con estupideces se agarren de mi nuevo trabajo (mi primer empleo en el sector público) para intentar impugnar las ideas vertidas en este espacio; pero como este blog es lo que es gracias a ustedes, los lectores y comentaristas, aquí estamos y se los estoy contando yo personalmente, porque siempre les fui de frente y no pretendo cambiar esa relación, el contrato de lectura en el que tanto se cagan otros que dicen estar del lado de "la gente".

Lo que sí: tengo que agradecer a las autoridades de la TV Pública y de RTA por la confianza y por darme la posibilidad que me están dando al contratarme en la gerencia de noticias del canal. Es una oportunidad increible (obviamente que nada es fácil en esta vida, ¡y cómo se pueden complicar las cosas a veces!) y llego al canal con las expectativas de poder hacer mucho más en esta lucha que lo que hago en el blog que, no lo duden, seguirá adelante como siempre, con la misma posición ante el mundo y el país que siempre y, bueno, lo que quiero decir es que este espacio seguirá tal cual venía hasta ahora ya que si bien hay una relación en el sentido de que llego al canal gracias al blog, las publicaciones aquí son independientes de mi trabajo.

Ojalá me pagaran por bloggear pero lamentablemente todavía la pauta publicitaria no llega a los blogs como sí llega a Clarín y demás medios inthependientes. Y si llegara el día en que a los blogs se nos de el reconocimiento del que gozan los demás medios, seríamos blogueros rentados y no periodistas independientes como las corporaciones periodísticas que hoy por hoy reciben pauta oficial inyectada de a millones.

Por último en mi trabajo tendré mis limitaciones, propia de estar integrado en una estructura jerárquica, y no es que podré hacer lo que quiera como yo querría. Pero aunque sea un ápice, un poco, poquito o mucho en algo gigante como lo es la TV Pública, alguna influencia faurística habrá y espero estar a la altura de lo que me toca.

En fin, les agradezco a todos lo que hacen de este blog lo que es ya que esta oportunidad de hacer más surge principalmente por ustedes que son los que complementan los posts y hacen llegar los contenidos a muchos otros de boca en boca, mail a mail, twit a twit, foro a foro y blog a blog. A tod@s, ¡gracias!

Saludos
D.F.

Imagen: renatosumaria.wordpress.com

175 respuestas:

Pedro dijo...

Sólo, Felicitaciones! Muuucha Fuerza y Suertes en esta nueva etapa!!! Sabemos que la vas a encarar con la misma profesionalidad, dignidad y conviccion con la que llevás adelante este blog gigante!!!
Abrazos,

Pedro.

www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com dijo...

¡FELICITACIONES CHE! ESPERO TE VAYA MUY BIEN EN EL NUEVO EMPRENDIMIENTO.
SALUDOS!

musgrave dijo...

Diego, te recontra felicito che. Siempre he repetido que sos el mejor blogger de todos asi que bien merecido tenés este nuevo trabajo!!!

Hermeneuta urbano dijo...

Felicitaciones, Diego! Me alegro mucho! Te lo merecés realmente.

Te deseo lo mejor,
saludos!

B-K dijo...

Groso. Felicitaciones!

Algo Habré Dicho dijo...

Muy bueno Diego! Merecida oferta. Exitos!!!

y salutes!

flipe dijo...

todo sea por el chori lol

Resentido Común dijo...

Felicitaciones! Mucha suerte y un gran abrazo!

PD: Y obvio que a partir de este momento pasarás a formar parte de la diKtadura mantenida por la Kaja!

Diego F. dijo...

y el vino reglamentario, no te olvides!
Saludos!

Diego Pando (La Usina) dijo...

Felicitaciones che! Me alegra mucho porque te lo merecés. Suerte en tu nueva etapa. Abrazo

Carlos Balmaceda dijo...

Más allá de las lógicas felicitaciones, advierto esto: así como esta administración le dio a "Barcelona" un espacio radial (siendo a menudo crítica mordaz de personajes y políticas del gobierno), ahora te lo da a vos, siendo también coherente en tus críticas al modelo.

Diego F. dijo...

Resentido: ¿Pero cómo?¿No era parte ya? ¡Si hace años que lo soy según los cachivaches!
Abrazo

Diego F. dijo...

Claro Carlos, y justamente eso para mi vale mucho, me llaman justamente por hacer lo que hago en este blog.
Abrazo

Leo C dijo...

Felicitaciones, espero que tenga tu sello, que puedas repreguntar a quien te de la gana, y que si te tocan mucho el culo, no olvides que aca, en este espacio, tu espacio, siempre podras ejercer como te gusta. Creo que esta bueno que el blog no tenga publicidad, eso evita que nadie el dia de mañana te diga como o que tenes que hacer, ¨xq a los anunciantes les preocupa¨. Bueno tira mas data cuando la tengas, asi vemos el programa, asi hacemos eco, y Diego...nunca olvides ni subestimes la importancia de este blog, a los hijos hay que acompañarlos aunque esten maduritos este blog lo pariste, seguilo de cerca!!! Abrazo!!!

Hal dijo...

Grosso! Entre tanto bloguero estrellita con inmerecida prensa, suena un tiro para el lado de la justicia con este nombramiento. Un abrazo grande y a ver cuándo nos juntamos a celebrar, chabón.

David Grasún dijo...

Felicitaciones. No tengas dudas de que te vas a comer la cancha (como se dice en el fulbo). La vas a romper. La vas a descoser. Está bueno que a la gente buena le vaya bien. 

Copa de Ajenjo dijo...

Te vas para arriba como pedo de buzo! Felicitaciones! Si tuviera un poco mas de confianza te diría que el 1er sueldo tenés que quemarlo en un asado para los lectores.

Carina Felice.Fotografías. dijo...

Felicitaciones Diego! Mi Lente lo aplaude y sabemos que estaremos por acá rondando pa cuando necesite. Ser parte de un nuevo espacio con todo el insumo para construir que Ud tiene, no es poca cosa.
Si me ve con la cámara por ahi, no sea ortivo, oiga! :) 
:)
Un beso y salú!

J. P. dijo...

Felicitaciones Diego.
Abrazo grande.

Adal el hippie viejo dijo...

felicitaciones Diego !!
Te deseo lo mejor !!!
abrazo

Adal

ogt dijo...

Ahora si que no vas a poder negar que estás rentado!!!

javier dijo...

no, no, seguro como diego f es un bacán, le dan empanadas...

y bien merecido lo tiene. felicitaciones!

Alejandro Bresler dijo...

Felicitaciones, Diego. Qué merecido es esto.
Un gran abrazo.

Diego F. dijo...

Leo: no voy a estar conduciendo un programa, fijate en el post. Igual prefiero no dar muchos detalles porque, tu sabes, viste cómo es esto.
Saludos!

PD: Igual si me ofrecen un programa todo bien eh! Je!

Mauri k dijo...

Qué bien, me alegro muchisimo, un acierto total.

Diego F. dijo...

Estoy tan rentado en mi trabajo como vos en el tuyo, pero eso no tiene nada que ver con lo que publico en este blog.
Saludos

Udi dijo...

Felicitaciones a la gerencia de noticias de la TV pública !
Un abrazo !

egp dijo...

Felicitaciones Diego. Eselente.

C.A.T. dijo...

Estimado Diego: Mi más sinceras felicitaciones; si alguien de la blogósfera se lo merecía ése eras vos. Mucha suerte.

C.A.T. dijo...

"Grosso! Entre tanto bloguero estrellita con inmerecida prensa, suena un tiro para el lado de la justicia"

Lo suscribo al 100%.

Cosas dichas dijo...

Por fin el Estado te reconoce ser un grosso, Diego, algo que yo sabía certeramente desde que me respondiste "medias de red". Merecido y aplaudido estrellato te espera
Abrazo

Ignacio dijo...

¡Es un escándalo!

N dijo...

Che felicitaciones pero, soy el unico boludo que no le quedo claro que vas a hacer en tu nuevo laburo ?

N.-

Leo dijo...

Diego, felicitaciones por el logro. La tv publica va a estar mejor con personas como vos. Es lo que esperamos de un medio publico. Mucha suerte y espero puedas pelearla desde adentro tambien.

notifuego dijo...

Felicitaciones!!Diego!!y a pelearla como siempre!!!

Ernesto dijo...

Bien. Felicitaciones, Diego. La mejor de las suertes.

Hugo dijo...

Jajajajajajajaja, nooo, pero por favor!!!

Diego F. dijo...

Tené presente que lo que publico es leido por todos, amigos y enemigos, no da especificar más de lo que lo hice. Al menos por ahora...
Saludos!

Mendieta dijo...

Che, Dario! LTA!

Hugo dijo...

Diego sinceras felicitaciones y espero que hagas un excelente aporte a la TV Pública. Y que sigas haciendo notas acá que son de lo mejor que he encontrado en la red.

Saludos!

Leguar dijo...

Diego;
Cuando no había un mísero lugar para leer algo acorde a lo que uno pensaba, allá cuando la 125. En esos momentos ne que las 24 hs del día y por cadena nacional, nos trepanaban el cerebro con Dányeli y Buzzi y LLambías,  es que llegué por casualidad a este blog.
Fué, sin exagerar, un oasis en medio del Kalahari.
Te fecito por tu nuevo trabajo. Te lo merecés.
Abrazo
Leguar (El Choripán y la Coca)

Diego F. dijo...

Jajaja, debe estar así el muchacho.
Abrazo!

Diego F. dijo...

Qué tiempos aquellos Leguar, si habremos parido el parto doloroso del que hablaba Carrió eh!
Pero bueno, el hecho de que estemos aquí algunos años después habla por sí solo.
Abrazo!

Diego F. dijo...

Algo podríamos hacer, no estaría mal eh!
Pero organizar eso... no, mejor no :)
Abrazo!

Tomás dijo...

Felicitaciones genio total.

Diego F. dijo...

El día que la cruce a ud y su cámara con gusto oiré!
Gracias por la buena onda Carina!
Abrazo

Cristian dijo...

Diego, felicitaciones, espero que puedas seguir con el blog, que es uno de los que leo a diario, ya que le das una mirada no oficialista, lo que permite alejarse un poquito para poder observar todo el panorama de como se están haciendo las cosas.
Por suerte, y a mi criterio vamos por buen camino.
Felicidades y espero que este trabajo cumpla con tus expectativas.
Saludos

anon dijo...

Felicitaciones monstro. A romper con todo!

Ladislao Fokas dijo...

Felicitaciones y éxitos!
Rescato que la TVPública se haga de un profesional serio y crítico, eso habla muy bien de ambos.
Saludos

Olivia dijo...

Buenísimo, Diego! Eso sí, vamos a pedirle a Aníbal F. que negocie unos pesos más para los blogueros KK, así te podés dedicar full time a esto y no descuidás a tus lectores. Te podrían dar un paquete completo: el chori, la coca y la conexión a Internet.
Mantenenos informados sobre tus éxitos.
Un abrazo!

Leandro dijo...

Muchas felicitaciones, Diego!
Aunque solemos discutir y a veces pelearnos un poco, sabes que siempre sigo tu blog porque valoro tu honestidad intelectual y la seriedad con que tratas todos los temas, argumentando lo mas claramente que podes y siempre aportando el mayor sustento posible para tus argumentos. Despues podremos estar mas o menos de acuerdo, pero asi da gusto discutir! asi que dale para adelante, no te calientes por lo que digan los cretinos que necesitan ver en todo acuerdos sucios, porque no entra en su cabeza que haya gente con principios y valores firmes y dispuesta a hacer lo que siente su vocacion. No les hagas caso: te lo dice un investigador del CONICET que se ha cansado de escuchar que le recriminen "que nosotros te pagamos para que vos te rasques el culo todo el dia en la oficina" (cuando no nos mandan a lavar los platos, obvio).

Felicitaciones por la oportunidad, y si bien no esta claro en que te vas a desempeñar, espero que te de la oportunidad de hacer mas entrevistas: aquella que le hiciste a Iglesias estuvo muy buena (en su planteo,y en como preguntaste y repreguntaste todo, a pesar de incluir a semejante esperpento que hacia necesario tomar reliveran a cada minuto para aguantarla). Espero que logres levantar el estandar del noticiero. Nunca te sientas conforme, siempre apunta a lo mas y mejor!
Un abrazo

fabian dijo...

Felicitaciones, ñoqui de lujo. No te conozco, pero lo que hacés con tu blog es más que digno, y muchas veces hasta brillante, así que está bueno que alguien haya reparado en que no se puede dejar pasar el talento, en una tele con tantas zulmas y tantos guidos. Después, bueno, unos se vuelven T´nellis y otros Capusotto, unos Lanata y otros Pedro Brieger. Uno elige dónde estar y es mentira que la tele es un campo de concentración, lo que pasa es que hay mucho lamebotas tratando de comprar el mini cooper...
Suerte y no des bola a los que ven kirchneristas abajo de la cama.

Don Roque dijo...

Me gustaria bardearte con algo; pero lamentablemente (para mi, para vos es bueno; esta claro) te lo tenes merecido.

Sos un capo.

Juan Pablo dijo...

Me alegro mucho por tu nuevo proyecto, porque se te nota entusiasmado y porque imagino es la oportunidad de que el trabajo que te tomás aquí pueda tener un efecto mas intenso.
Todo el aguante de mi parte.
¡Salud!

Marcelozonasur dijo...

ehhh... te vas a poner la gorra... claro, todo era por la guita, yo sabía!!!
Nah, mentira. Felicitaciones. De nada y gracias a vos también. Yo llegué a los blogs creo como la mayoría, con la pelea contra el gorilaje estanciero. Hoy recuerdo esos días como "traumáticos" desde lo comunicativo. No encontrar un puto medio online que editorializara o explicara el tema desde la coyuntura, desde el que estaba en disputa, o de quién era quién. Era todo maniqueado para voltear al gobierno. Y un día, de pedo, encontré un link de un blog, copié, pegué... blogroll y acá estamos. Por eso me rió cuando dicen "el kirchnerismo preparó una guerrilla comunicacional, con blogueros rentados y..." Si HOY los blogueros reciben o no algo, no tapa que al principio fue una pelea desde las convicciones, la militancia natural de cada uno.
Por eso Diego, no le des bola. Es natural que los mejores reciban ofrecimientos para trabajar en los mejores lugares. Que raro no? si vas a trabajar para el Estado sos un sucio mercenario que hace todo por guita. Ahora, si un multimedios, con todo lo que esto significa, no hablamos de una radio zonal, sino un multimedios, con mucha guita, decide contratar al bloguero mas creativo, es un premio a su talento y un ascenso de lugar. No jodamos, un laburo es un laburo. Yo no tengo blog, comento cuando puedo... pero si el día de mañana recibo un ofrecimiento para un callcenter donde  enseñen a comentar en un blog y me conviene económicamente, mas vale que agarro viaje. Y no por eso mis convicciones van a estar atadas al dinero, el día que comenté en un blog por primera vez, como ya dije, lo hice porque encontré un lugar donde expresarme y no pensando en "comento seguido en los blogs así me dan laburo".
Dale pa delante. Pero no me descuides acá. El hijo vago de Franco sigue acechando y no lo podemos descuidar.
Y si desde el nuevo lugar podés seguir ayudando como me ayudó a mi (y a los que conozco, los que no conozco e intercambiamos pareceres... si habrñe sacado data de los blogs para contestar a los lobotomizados por los medios privados), a tener un lugar donde opinar, pensar, discutir, pero sobre todo, enterarse de cosas que en otros lados no se encuentran, entonces valdrá la pena.
Además, como no voy a estar de acuerdo que los mejores estén en el sector público!! Si los privados, con todos los medios y recursos no hacen una sola cosa piola, innovadora o que tenga contenido. Las mejoras no pasan de las maneras de enfocar los culos de las concursantes del "bailando". Y desde el canal Encuentro o los especiales de la TV pública uno ve el ciudado, la calidad, el profesionalismo... o que no se hacen las cosas a la bartola, se están haciendo bien y no la pueden estar haciendo los "acomodados", hay gente que sabe.
Nuevamente felicitaciones. Y sea digno de la oportunidad mijo!!

Saludos.

Francisco Besone dijo...

Felicitaciones y suerte

Ricardo dijo...

¡Grande, Diego!
Mucha mierda y éxitos.

Juan Pablo dijo...

No suelo dejar comentarios, pero si leo con continuidad los posteos de Mundo Perverso. Excelente noticia que te den un lugar en el área de noticias del 7. A través de este blog me enteré de muchas cosas. Suerte.

Juan Pablo dijo...

No suelo dejar comentarios, pero si leo con continuidad los posteos de Mundo Perverso. Excelente noticia que te den un lugar en el área de noticias del 7. A través de este blog me enteré de muchas cosas. Suerte.

Yevgeny dijo...

¡¡Pero cuánto me alegro!! ¡Ojalá que puedas (y te dejen) hacer algo tan bueno como lo que hacés acá, y puedas vivir de eso! También me alegra por la tv púbilca, hace mucho que te merecías un espacio de algún tipo en un medio, y por supuesto, no iba a ser en un medio corporativo democrático e independiente (como toda corporación). Es bueno que la tv pública le de laburo a un tipo que ha hecho una escuela de sinceridad en la blogósfera. 
Lo cuál me hace volver a pensar (ahora que estuve ojeando el libro de Modesto Guerrero) en el tema de los medios comunitarios... Ojalá algún día vos labures fuerte en uno, y también te alcance para vivir. Sí, ok, vos estás festejando el presente y yo te estoy planeando el futuro a 10 años, 20 años... es que me gusta ese futuro (para todos).
Abrazo!

la vaquita dijo...

Qué buena noticia, qué bueno que hayan tenido el ojo para valorizar el nivel de tu trabajo, y la decisión de incorporarte. Que lo que hacés llegue a más personas. Me alegro mucho, Diego. Aunque no te conozco hace tiempo que formás parte de mis vicios cotidianos. Es la primera vez que me dio por decir lo que pienso en algún sitio. No soy del ámbito periodístico ni nada por el estilo, sin embargo siempre me sentí respetada en este lugar. Mucha suerte.

Yevgeny dijo...

De los medios privados solo esperan buenos negocios, por lo visto ;)

Rodrigo dijo...

Diego, de verdad me alegro, me recibi de periodista en 1993 y nunca pude pasar de FM la Tribu, La Boca, etc. muy probablemente por falta de talento, pero tambien hubo algo de dificultad cuando hice una pasantía de un par de meses en editorial atlantida y me pelee a muerte con Alfredo Serra, jefe de redacción de Gente, que todavia y nefastamente hacia politica, a partir de ahi, jamás pude ni escribir una letra en la pared de la redaccion de algun diario. En ese momento la TV Publica era ATC, y la dirigía Sofovich, esto es para los que niegan un cambio y se enojan por todo. Te felicito en serio, me encanta enterarme, ya que los preocupa tanto a muchos, que gente talentosa y valiente sea contratada por el estado para reforzar desde la TV Publica el pluralismo y la diversidad de ideas, de pensamientos y de miradas.
Abrazo enorme y merecido
P:D:: yo soy otro boludo con blog. banderas1973.wordpress

Celina. dijo...

Qué susto!!! Pensé que ibas a decir que dejabas el blog o algo así. Felicitaciones, muy merecido!!!

Olivia dijo...

Jaja, yo también. Empecé a respirar como por la mitad :P

Sin dioses dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Honestidad intelectual sobre todas las cosas!

Pablo L dijo...

¡FELICITACIONES MAESTRO!

Como muchos que ya comentaron, yo encontré de casualidad este blog durante el lock-out agrario, cuando veia que la "información" de los medios hegemonicos se alejaba cada vez más de la realidad, en un obsceno intento de golpe de estado mediatico-agrario.

Gracias a Dios las cosas cambiaron mucho desde ese entonces, y los que en ese momento estaban tan seguros de que iban a triunfar en su intento de "restauración conservadora", hoy se los ve tirando manotazos de ahogado, peleandose entre ellos, decadentes y lamentables.

La verdad que me quedo con ganas de que nos cuentes más sobre este nuevo laburo, aunque entiendo que por motivos de seguridad no puedas.

Congratulations, Diego.

santix dijo...

Felicitaciones a vos y al que se fijo en vos y te valoró como te valoramos tus lectores.
Avisales que otra que nos merecemos con llegada masiva es Gal de Registromundo.

Razz dijo...

Felicitaciones! Aparte nada mejor que alejarse del mundo publicitario :)

Francisco dijo...

¿Cuanto nos van a costar tus imprescindibles servicios en la TV Pública a todos los Argentinos? Che al final de tanto pegarle a Rozitchner ahora sos vos el que mete la mano en la lata. Pero bué che, el tipo tiene ideas... Todo sea para luchar contra el capitalismo, y por nuestro glorioso futuro marxista! lol

Mauro A. dijo...

Enemigos?. Como puede tener enemigos alguien como vos que solo opina?. Bah, al menos yo tengo entendido que no militas para nadie en particular...

Fiorde dijo...

Muchas felicidades a vos por este logro personal tan inmenso que te tenés merecido. Y por absoluto merito propio, que nadie te diga lo contrario.
Solo la calidad de tus planteos escritos y tu prosa ameritaban un logro tan grande, y eso que es un chiquito comparado con la integridad de toda la historia del blog, la honestidad de los planteos, el destilado de conocimientos de la gran mayoría de tus análisis y, aún sin tener que justificar nada, hacerte cargo de contradicciones que te eran ajenas.

Yo, personalmente, ya creía de antes que trabajabas para algún medio de difusión importante (de los importantes de verdad, se sobre entiende). No veía la necesidad de que plantearas temas de tu vida privada. Y esto me lleva a pensar: cuan lerdos somos los argentinos para que algún medio de amplia llegada te llamara a integrar sus filas... Ya me gustaría a mí tener tu prosa, tu claridad de ideas, o como mínimo esa seguridad con la que siempre planteaste lo que creíste. En fin, tarde se avivaron, pero por suerte se avivaron.

Eso si, vale aclarar que no entendí muy bien de que va el trabajo, pero si amerita un post en el blog supongo que será un lindo puesto ^^
En fin, mucha surte con tu nuevo laburo.

Saludos. Fiorde.

Sujeto dijo...

Muchísimas felicitaciones, y hago mío el comentario del amigo C.A.T.: entre tanta bloguero "estrellita" se hizo justicia con vos.
La mejor de las suertes

Diego F. dijo...

O sea: si no militás en un partido no te hacés amigos ni enemigos porque, salvo defender a un partido, las demás ideas son inocuas y no molestan ni entusiasman a nadie. Muy inteligente el planteo.

Diego F. dijo...

 Que para vos trabajar para una empresa estatal en lugar de una privada sea "meter la mano en la lata" muestra cuán demasiado adentro lo tenés al neoliberalismo, sin embargo la comparación con Rozitchner muestra que más que una cuestión ideológica es un problemita cognitivo el que tenés.

tresbufonesmuertos dijo...

Felicitaciones! No comento mucho por acá, pero me pone muy contento como lector de este blog que se reconozca el valor de su autor. Exitos!

Ricardo Moura dijo...

Ojalá se te ocurra (y puedas) corregir despropósitos de la gerencia de noticias (¿o de programación?) de Canal 7, como por ejemplo (hace unos días) interrumpir (y "comerse") un programa para pasar en vivo un mero acto protocolar de Cristina con Chávez. Concretamente: No se anunció nada, no pasaba nada que no fuera pura retórica de agradecimientos y reconocimientos —hasta un simple BRINDIS (!!)—, y por ello nos cortaron el final de "Amar En Tiempos Revueltos", final en el que, a juzgar por el siguiente capítulo, la policía franquista debe haber asesinado a uno de los protagonistas, pero no se pudo saber qué ni cómo pasó. ¡Un poco de CRITERIO, por favor! Por un evento que no ameritaría más que unos segundos en el noticiero (en su horario), interrumpir la programación pautada no es más que una gran falta de respeto cuyo resultado no puede más que generar antipatía y resentimiento —con Chávez y Cristina, claro—. Si piensan que así "ayudan" a mejorar su imagen, están de cabo a rabo equivocados, ¡Sentimientos de odio es lo que generan! Si a mí, cristinista y chavista, me molestó y no poco, ¿qué queda para los demás, gorilas o, más importante, tibios e indecisos?

Basta de patear en contra, plís.

Ricardo Moura dijo...

Ojalá se te ocurra (y puedas) corregir despropósitos de la gerencia de noticias (¿o de programación?) de Canal 7, como por ejemplo (hace unos días) interrumpir (y "comerse") un programa para pasar en vivo un mero acto protocolar de Cristina con Chávez. Concretamente: No se anunció nada, no pasaba nada que no fuera pura retórica de agradecimientos y reconocimientos —hasta un simple BRINDIS (!!)—, y por ello nos cortaron el final de "Amar En Tiempos Revueltos", final en el que, a juzgar por el siguiente capítulo, la policía franquista debe haber asesinado a uno de los protagonistas, pero no se pudo saber qué ni cómo pasó. ¡Un poco de CRITERIO, por favor! Por un evento que no ameritaría más que unos segundos en el noticiero (en su horario), interrumpir la programación pautada no es más que una gran falta de respeto cuyo resultado no puede más que generar antipatía y resentimiento —con Chávez y Cristina, claro—. Si piensan que así "ayudan" a mejorar su imagen, están de cabo a rabo equivocados, ¡Sentimientos de odio es lo que generan! Si a mí, cristinista y chavista, me molestó y no poco, ¿qué queda para los demás, gorilas o, más importante, tibios e indecisos?

Basta de patear en contra, plís.

Ricardo Moura dijo...

Ojalá se te ocurra (y puedas) corregir despropósitos de la gerencia de noticias (¿o de programación?) de Canal 7, como por ejemplo (hace unos días) interrumpir (y "comerse") un programa para pasar en vivo un mero acto protocolar de Cristina con Chávez. Concretamente: No se anunció nada, no pasaba nada que no fuera pura retórica de agradecimientos y reconocimientos —hasta un simple BRINDIS (!!)—, y por ello nos cortaron el final de "Amar En Tiempos Revueltos", final en el que, a juzgar por el siguiente capítulo, la policía franquista debe haber asesinado a uno de los protagonistas, pero no se pudo saber qué ni cómo pasó. ¡Un poco de CRITERIO, por favor! Por un evento que no ameritaría más que unos segundos en el noticiero (en su horario), interrumpir la programación pautada no es más que una gran falta de respeto cuyo resultado no puede más que generar antipatía y resentimiento —con Chávez y Cristina, claro—. Si piensan que así "ayudan" a mejorar su imagen, están de cabo a rabo equivocados, ¡Sentimientos de odio es lo que generan! Si a mí, cristinista y chavista, me molestó y no poco, ¿qué queda para los demás, gorilas o, más importante, tibios e indecisos?

Basta de patear en contra, plís.

E.p. dijo...

Felicitaciones!! Se nota por cómo escribís en el blog que tenés un alma de comunicador muy importante, para mí tendrías que haberte dedicado al periodismo de una. Ojala te toque conducir tu propio programa, yo creo que vas camino a eso. Yo lo voy a mirar. Creo que tenés la potencialidad de ser un Wainfield o un Navarro que para mí son de los mejores periodistas del momento.

Patriota dijo...

Capo: en mi BLOG, el programa completo de "Argentina para Armar" en el que estuvieron ALEJANDRO DOLINA y Enrique Pinti

http://masvocesmasvotos.blogspot.com/

IMPERDIBLE!!!

Me parece dijo...

FELICITACIONES ! 

Se que sos firme a tus principios, asi que dale para adelante con los ojos cerrados ! 

Gabriela dijo...

Excelente noticia! Mis Felicitaciones, tu blog es inigualable, aprendí mucho leyendo Mundo Perverso y me alegra que tengas espacio en la TV Pública. Te encontré en 2008 cuando salí desesperada a zambullirme en la blogosfera para buscar un poco de contención ideológica, un poco de cordura y de contrainformación. Éxitos!

Compañero K dijo...

Les acerco esta pagiuna compañeros para que puedan mostar todas las fotos, videos o información que tengan sobre la vida de Néstor y que quieran que aparesca en la película!!!

http://www.facebook.com/yoquieroserparte

E dijo...

Solamente felicitaciones y transmitirte que emociona por que lo que implica colectivamente.
Saludos,
E.

Mauro A. dijo...

El tema es que vos entusiasmas para un lado, o para otro, nunca siempre para el mismo, a eso me refiero con no militar para alguien en particular, con lo cual, mas que enemigos, podes tener personas que piensan distinto que vos nada mas.

Diego F. dijo...

Que no apoye partidos sino ideas no implica que me entusiasme para un lado o para el otro, pero está bien, pensá lo que quieras.

Mariana dijo...

Tenés tu cv subido en algún lado?

Eduardo Real dijo...

Qué puedo decirte más que repetir las recontra felicitaciones que me anteceden. ¡Chapéau...! y Recontra merde para lo que sea que arranques. El 7 se anota un porotazo...!

Diego F. dijo...

No, ¿me querés contratar? Tengamos una entrevista y te lo entrego en la mano.
Saludos

Marcos dijo...

Felcitaciones Diego. Es una alegria saber que se incorpora gente valiosa a la administracion de la informacion publica y que tu aporte y tu trabajo puedan llegar a mucha mas gente. un abrazo.

seba dijo...

¡Felicitaciones Diego! ¿Cuánto te van a pagar, $3.150.000?
:Luis Siri trollface:

un lector de mundo perverso dijo...

Un dia me mostraron en el colegio la pelicula "memoria del saqueo". Cuando termino la clase, le pedi la peli al profe y la volvi a ver varias veces en mi casa. Asi fue como me empece a interezar en politica. De enterarme quien era pino solanas, empece a meterme un poquitin y termine...creo yo... teniendo un buen criterio politico (criterio solamente).
Desde que me intereza la politica, me intereza mundo perverso. Te quiero comunicar, seguramente te interece, que vos me ayudaste mucho, te leo muy seguido. No conosco muchos blogs de politica pero este me encanta (no es la primera vez que te lo digo). Vos diego, fuiste en parte, responsable de mi educacion politica y te voy a estar infinitamente agradecido por eso. Despertaste en un joven, con problemas de adiccion, desorientado y con falta de estimulo una parte de mi que nunca va a desaparecer.

No te conosco pero estoy seguro que sos una gran persona, me doy cuenta al leerte. Algun dia te tengo que conocer :)

Pd: Me gustaria que me puedas facilitar algun tipo de informacion, puede ser ?

Infinitamente agradecido, un lector de mundo perverso

Ivanhoe Shaz dijo...

un abrazo, maestro!

fuerza y suerte!

Martín Benegas dijo...

Felicitaciones, ya sos parásito profesional.

Adrian dijo...

Encima de corto, es desubicado el tipo. No pueden decir de vos que eliminas los comentarios que no son de tu agrado che!
Y Aprovecho ademas de para pegarle a este energumeno para felicitarte y desearte la mejor de las suertes en la TV Publica. Te lo mereces despues de tanto trabajo en este blog. Ojala puedas seguir aferrado a tus convicciones como siempre lo hiciste (aunque algunas veces no coincidi) y podamos tener a mas gente de los blogs en medios de comunicacion mas masivos.
Ojala pudiera conocerte personalmente para felicitarte y darte un abrazo. Esto lo siento de corazon porque como dice mas abajo "un lector de mundo perverso" fuiste vos (entre otras cosas) a traves de este blog quien me abrio el bocho y amplio mi panorama que termino en una definicion politica, que aunque no nos encuentra del mismo lado me merece hacia vos el mas grande de los respetos como el periodista que sos.
Alguna ves quizas te podamos conocer los lectores y comentaristas de mundo perverso; y que este y muchos blogs mas tenga espacio en medios (publicos y privados) que multiplicen las voces y den derecho a la expresion politica de todos los sectores politicos y ideologicos.
Bueno, solo desearte que tengas una excelente experiencia personal y que puedas sacarle el jugo a esta oportunidad profesional.
Nos estamos leyendo!

Yevgeny dijo...

Hablando de asados... Esto lo encontré con google...sabía que teníamos una apuesta pendiente...
<span>DIEGOF: Bueno, ¿qué era lo que querías apostar? ¿Te parece un asado? Acordate: antes de las elecciones de 2011 van a sacar un 9-10-11 y si 678 no baja 3 cambios con la radicalización no sólo lo van a neutralizar sino que van a volver atrás lo bueno que se había logrado.</span>
Yevgeny: <span>Ok, apuesta formalizada. Ahí pongo el apretón de manos simbólico.</span>

Por ahora, lo más parecido a un "9-10-11" es el video de Telenoche que acabo de ver en 6,7,8 en donde editan algunos comentarios de Siri en 6,7,8...Y sacan los palos que le tiró a Tomada...
Así que podés ir pensando en matar dos vacas de un tiro, ;-)

Hablando de Siri, me impresionó ayer escuchar a Ricardo Junghanns, una claridad absoluta, una postura de defensa de los trabajadores incuestionable... un lujo escucharlo expresarse con total libertad en 6,7,8. Recomiendo para el que no lo vió que busque en youtube o similiar, el programa del lunes 04 de abril.
Confirmo después de todo lo visto estos días, que me da vergüenza propia sentirme parte de una izquierda a la que cada día respeto menos como colectivo...

Massa dijo...

A alguien le cabe alguna duda de que el laburo este te lo están dando por ser oficialista? Conozco tipos con mucho más currículum en lo que hacés que vos que están sin laburo; pero claro, no le chupan la p... a este gobierno de malandras y punguistas.

En serio eh, que haya muchos comentarios felicitándote muestra lo adentro que tenemos el prebendarismo y el acomodo. No mostrás tu CV; te contrataron para "seguir haciendo lo que hacés"... jajaja! Te recuerdo además que el Canal 7 no es del kirchnerismo, me representa también a mí, que pago impuestos y espero con ansias el día que contraten por mérito y no por chupapijismo.

Disfrutá estos 6 meses de laburo, pejerrey.

Diego F. dijo...

Ajá, ¿y vos qué vendrías a ser?

Juan Pablo dijo...

Acá dejo el link a la parte 1 (la primer hora) de la emisión de 678 a la que te referís.



http://www.youtube.com/v/uEIdOx5kjkM" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140

Daniel Mancuso dijo...

<span>Tanti auguri, Diego, vas a hacer un buen trabajo, no lo dudo, abrazo</span>

Yevgeny dijo...

"No mostrás tu cv"  ¿y vos quién mierda sos perejil? Mostrá por lo menos un recibo de algún impuesto que hayas pagado, jeje. Casualmente los que reclaman "por sus impuestos" mal invertidos son los primeros "rebeldes" fiscales...¿Tenés miedo que se te acabe la joda a vos y tus amigotes con curriculum? Y lo que se te viene...hoy estoy optimista.

Martín Benegas dijo...

Yo laburo, no vivo de lo que le saquean a la gente parásitos como vvos.

javier dijo...

cualquiera que lea 10 minutos el blog se da cuenta de que diego no es "oficialista", al menos en el sentido que los souto boys le dan. y de ultima, es normal que canal 7 busque gente del palo, ¿o me van a decir que en clarin hoy podria laburar algun panelista de 678?

pablo... dijo...

Que feliz me pone ver la eficiencia, justicia y equidad con que se "redistribuyen" mis impuestos....

Massa dijo...

javier, Clarin es una empresa privada, el Canal 7 no. No podés aplicar los mismos criterios. El cualquiercosismo se acaba en Octubre, por suerte.

Massa dijo...

Yevgeny, gracias por tu comentario. No tuve nunca oportunidad de "evadir" impuestos ya que siempre trabajé en blanco y en relación de dependencia. Pero eso no viene al caso. Lo que SI viene al caso es que yo nunca laburé en una empresa del Estado, por lo cual nunca me tuviste que mantener, ni a mí ni a mis familiares. En cambio, yo (y vos también) estamos manteniendo con nuestros impuestos al zángano este. Y si vos estás contento con su contratación, a mí, como empleador, me gustaría ver el CV de quien trabaja para mí. No sólo el de él, eh... quisiera saber qué CV tiene Garré para ser Ministra de Defensa, qué CV tiene Moreno para ser patotero en jefe... o es que sólo ser "peronista" alcanza? Basta de cualquiercosismo, por favor. Un poco más de nivel...

Adrian dijo...

Che, increible la claridad de Junghanss; lastima de que se olvido de mencionar a <span>Pablo Viñas, una lastima la verdad en una persona tan cumpa. Tanta militancia de base, tanta conciencia.
Es buenisimo que se de un debate por la democracia sindical, importantisimo.
Me gustaria que Pablo Viñas fuera reconocido como delegado electo y sea defendido por igual por todos los compañeros. Entiendo que quizas se pueda haber olvidado, pero es muy raro que eso lo haga en 678.</span>
Si queremos democracia sindical defendamos a todos los militantes y los trabajadores por igual.

Massa dijo...

Más allá de las chicanas, y en serio gente, a nadie le alarma que a una persona la contraten en el Estado (que pagamos todos) por su obsecuencia y NADA MAS? Imagino que Diego tendrá una buena cantidad de amigos que se alegren por él, no importa cómo haya conseguido el laburo... pero qué hacen como 80 lectores del blog, que lo conocen sólo por sus diatribas oficialistas, alegrándose de que el Gobierno sea tan cortoplacista y corrupto para sólo contratar "amigos"? Además de corrupto, instalador de odios vencidos, improvisado, y un largo etcétera... o es que acá sólo vale el "eeeh, LTA boludo!"? 

LauraGalletita dijo...

<span>Bueh, Diego! A usté' lo felicité ya, así que no iba a decir más nada además de poner algún que otro “me gusta” cuando algún comentario reflejara la alegría que me causó el notición… pero se apareció un gil, y quélevua’cer! Parece que los giles “me pueden” vio!</span>
<span>Massa: Viendo que le gusta repetir una idea “pro” que reza que el sueldo de los empleados de canal 7 lo paga Ud (y a eso algunos le llaman pensar!) en tanto que contribuyente, claro, le voy a proponer el siguiente razonamiento: El sueldo de los que trabajan en canal 13 TAMBIÉN lo pagamos nosotros. Mire, si hubiera escuchado el ejemplo del jabón, capaz se le prendía alguna lamparita (y evitaba las burradas en público, que siempre avergüenzan más a los corazones sensibles que a los brutos)… pero como ando de buena voluntad se la transcribo: “Por ejemplo, las fábricas de jabón que anuncian en un canal privado, contribuyen a pagar el sueldo de los artistas. En realidad surgen de la gente y calculo también que aquél que anuncia en determinado canal paga ese anuncio incluyendo en el precio de cada pastilla de jabón un poquito más, que es para la publicidad. Así que mientras uno se está enjabonando le está pagando el sueldo a Majul” Claro está que la mención de Majul es por hacer públicamente el mismo “razonamiento” que aquí nos trae Ud, Mr Massa.</span>
<span>Pregunta (retórica, claro): Por qué iba canal 7 a contratar a personas del arco opositor más llano? ¿Para demostrar esquizofrenia televisiva? ¿Para poner contentos a los que ya tienen 24hs de tn? Para que la gilada no diga (pongan voz de nabo para leer la siguiente frase) “estos son todo’ k, son todoooo” ?<span>  </span>Fíjese que se lo dice alguien que no aguanta el programa 678, pero eso no me ciega “lo seso’”, vio!</span>
<span>Nos cuenta que conoce a gente con más currículum que Diego, cosa que si fuera cierta sería mérito suficiente como para ligarse una palmadita en el hombro… Qué capo, eh! Lamentable que no sea Ud el del mejor cv etc (el chiste se lo dejo a la muchachada :p )</span>
<span>Por lo demás, está claro que le escribo por mero divertimento, porque no espero mayores luces de alguien que escribe como Ud. Sin embargo no quería dejar pasar esta oportunidad para etc.</span>


Abrazo

Massa dijo...

Laura Galletita, que falacia basica estas diciendo. El sueldo de los empleados lo ELIJO pagar yo cuando compro productos que ellos publicitan. Es decir, estoy eligiendo con mi control remoto. Si alguien hace un mal programa, no lo ve nadie, nadie publicita, y se cierra. En cambio, el sueldo de los empleados de Canal 7 yo lo PAGO pero no elijo a quien: lo hace el burocrata de turno. Les tiene sin cuidado que la gente lo vea, por eso 6,7,8 sigue en el aire cuando tiene un rating irrisorio.
Ademas, cometes OTRO error basico: yo no quiero que contrate gente del arco opositor, quiero que el CRITERIO DE ELECCION no sea el pensamiento politico, sino la idoneidad laboral. O eso no esta bien? Quiero que el canal 7 sea un canal imparcial en serio, como deberia serlo (a fin de cuentas, representa al PUEBLO, esa palabra que tanto te gusta. O vos sos mas "pueblo" que yo?)
Me gustaria que asi como te tomaste el tiempo para intentar refutarme arriba, intentes refutar estos dos puntos:
- Canal 7 deberia contratar SOLO por idoneidad profesional y no por obsecuencia (no es el caso de Diego)
- A los empleados de Canal 13, a diferencia de Canal 7, SI ELIJO pagarles el sueldo al ver sus programas. 

Hal dijo...

Quién juzga los CV de las personas convocadas a desempeñar tareas en el Estado y sus dependencias son los funcionarios designados por el jefe de dicho Estado y por sus auxiliares en orden jerárquico. Los disconformes con políticas y funcionarios elegidos por el Jefe tienen oportunidad, cada cuatro años, de intentar modificar las cosas. Para bien o para mal, Massita, la tenés adentro y así la vas a tener por cuatro años más. Y que todo eso suceda con los impuestos que pagás (?) es casi un acto de justicia poética.

Hal dijo...

Y a vos, grosso de la vida, quién te hizo creer que tenés idoneidad para juzgar la idoneidad ajena?

Massa dijo...

<span>Hal, nunca dije que yo fuera idóneo para elegir a quien tiene que trabajar en Canal 7, el que tiene que hacerlo es el jefe. Y quien contrata al jefe idoneo? El jefe del jefe. Y asi sucesivamente hasta llegar al capo maximo, que tiene que ser designado por el Gobierno por sus credenciales laborales - e idealmente tiene que mantenerse al mando irrespectivamente de quien este en el Gobierno. Tan difícil es pensar por vos mismo?</span>

Massa dijo...

Muchachos, no defiendan lo indefendible. Al autor de este blog lo contrataron para un puesto público únicamente por su opinión política. El mismo lo dice. Eso está mal, y punto. No hay argumento que no sea falaz para contradecir esta verdad que tan calmadamente estoy expresando. Y ataques ad hominem no funcionan conmigo, muchachos, así que ni se gasten.

Decí que en los hospitales públicos se contratan médicos y no punteros, todavía...

Diego, un consejo. Si tenés hombría de bien, rechazá el trabajo. Lo vas a tener igual por seis meses (porque al ser motivado políticamente, se te va a terminar políticamente). Y vas a tener la frente en alto y poder decir "yo no robé del Estado".

Leandro dijo...

Como que vos no elegis? cada cuatro años vas y votas.No te gustan los criterios con los cuales este gobierno selecciona candidatos para puestos publicos? listo, vas y votas a otro.
Y si perdes, como paso en el 2007 (y como probablemente vuelva a pasar, para ello tenes como ejemplo la "mini" encuesta de este posto, donde por cada banana que piensa como vos hay 15 o 20 que no) te la tendras que aprender a bancar hasta la siguiente eleccion, porque eso es democracia. Y si no te gusta la democracia, o solo te gusta cuando gana el que a vos te gusta, tomatelas, hay un montopn de paises dispuestos a abreir sus puertas a garcas como vos, nosotros felices de sacarnos la basura de encima.
Seguro, pero segurisimo, que cuando durante el menemato canal 7 era gerenciado por sofovich, nunca se te ocurrio hacer la mas minima objecion ni a las contrataciones ni a la programacion del esperpento ese, a pesar del desastre y la verguenza que daba, no? ahi no era con tu plata?
Y donde te quejabas?

Leandro dijo...

Que envidia te da!
Acostumbrate, tenes al menos para cuatro años con la "cris-pasion" bien adentro.

Massa dijo...

Leandro, Leandro, "no te gusta los criterios, entonces vota a otro"... asi no funciona el tema. Podriamos generalizar: 
- No te gusta como roban con los fideicomisos y la plata de Santa Cruz? Vota a otro
- No te gusta como robaron la plata de los laburantes de las AFJP para gastarla en festival populista (en jubilados no, por supuesto)? Vota a otro
- No te gusta Skanska, la plata del baño, las valijas bolivarianas? Vota a otro

Asi no, Leandro. Si el Gobierno hace cosas no eticas, o directamente corruptas, no hay que esperar 4 años. Hay que exigir que terminen sus practicas prebendarias, populistas y pobristas ya.

Y de paso te comento que en el menemato era muy joven para opinar, pero estas muy equivocado si pensas que yo estoy de acuerdo con lo que hizo el gobierno de Menem. De hecho, estoy muy en desacuerdo. Pero una cosa no quita la otra, aunque hubiera estado a favor, eso que quiere decir, que entonces todo lo que haga la Empastillada en Jefe esta bien? Hay cada "logica" en este blog...

Massa dijo...

Envidia? Me estas cargando? Envidia de llegar todos los dias a casa y saber que la plata que tengo en mi bolsillo se la saque al pueblo argentino?

No lo envidiaria ni aun si estuviera sin trabajo. Y no te preocupes, la "cris-pasion" la vas a vivir vos cuando pierda tu candidata en Octubre. Vamos a ver si son tan democraticos para entregar la banda sin problemas.

Massa dijo...

Y Lean, te recuerdo que el finado perdio en el 2007 como en la guerra. Aun con voto cadena, con masivo fraude, perdio por "dos puntitos" con un desconocido. Ah, pero gano en El Calafate. Y en las dos elecciones que hubieron hasta ahora, los candidatos de Cristina sacaron menos votos que en el 2007. Me queres decir quien gano?

Diego F. dijo...

Che, "Massa", vos que no ponés el nombre, apellido ni curriculum ni nada y exigís a los demás: ¿tenés idea de mi cv como para afirmar las boludeces que estás afirmando?
Ya te dije en el otro comentario que dejaste con otro nombre: mi cv te lo doy en la mano si ponés la cara (lo cual no signifca, pichón, que no tenga un excelente cv sino que no lo quiero publicar online) . Porque acá el único que pone la cara soy mientras vos posás de crítico con tus amiguitos anónimos de la secta randeana.
No tengo por qué exponerme más en un lugar público como es internet, si querés mis datos me escribís un mail con tu teléfono, te llamo y arreglamos un encuentro o te cuento o como sea: pero yo elijo no poner mis datos online y tengo derecho a hacerlo.

Y de paso, a Martín Benegas: ¿tu hermano no trabajaba en la radio de la ciudad, que pagamos con los impuestos de todos?

Me encanta que mis fans neoliberales sigan ahí a pesar del tiempo. Los quiero chicos.
Besitos

Leandro dijo...

- Si tenes pruebas de algun delito, anda a denunciar al juzgado y bancate las consecuencias. Pero que el CRITERIO de seleccion usado para elegir personal a vos no te guste, no es un delito, al menos a priori, asi que compararlo con "supuestos delitos" es una ridiculez que hasta un necio como vos deberia notar.
- Nadie robo ni roba la plata de los jubilados. De hecho, el 45% del dinero que ingresa al ANSES no proviene de aportes de trabajadores sino de impuestos generales como el iva y ganancias, el impuesto a combustibles y cigarrillos, etc. Y encima, desde que se termino con las AFJP, el Fondo de Garantia de Sustentabilidad (que es toda esa plata que estaba en las AFJP), no sólo no ha disminuido, sino que se ha incrementado hasta DUPLICARSE. Asi que no se ve donde se "gasto en festival populista". Informate un poco y vas a quedar un poco menos como tarado.
- En el 2007 la presidenta gano las elecciones en primera vuelta con 46% de los votos, mas de 20% encima del segundo. Y en el 2009 ni uno solo de los opositores se atrevio a denunciar fraude, y lo hubieran podido hacer si querian. Tu imaginacion no es una prueba valida en la justicia. Si tenes prueba alguna de delito, anda al juzgado y presentala. Mientras no la tengas, lo unico que sostiene esas ideas  es tu deseo de que existan, basado en que este gobierno no te gusta y tratas de atacarlo con cualquier cosa por mas ridicula que sea, porque la realidad no te deja cosas serias para criticar. Asi que anda a que te hiervan con argumentos tan vacios y huecos.
- Entendelo de una vez: aplicar politicas distintas a las que a vos te gustarian no es delito. Y la solucion a eso es votar en las elecciones y ganarles, para que venga uno que a vos te gusta y haga las politicas que a vos te gusta. Tipico de malos perdedores, cuando no pueden ganar intentan acusar al otro de "trampas" para ver si asi logran, a traves de la difamacion, lo que no logran en las urnas.
- Y finalmente, nos encontramos aca, el dia despues de las elecciones, y veremos. Espero que no estes demasiado deprimido cuando la realidad que venis negando, cerrando los ojos y gritando histerico "no quiero ver! no quiero ver!", te cague a cachetazos y te deje hecho un trapo de piso: cristina gana caminando.

Diego F. dijo...

PD: A los empleados de Clarín, como cito en el post, les pagamos con los impuestos de todos el sueldo con los subsidios multimillonarios que reciben.

Laura dijo...

<span>"Envidia de llegar todos los dias a casa y saber que la plata que tengo en mi bolsillo se la saque al pueblo argentino?" </span>

La gente que maneja esta "lógica" para mí es como si hablaran otro idioma, donde no hay ni símbolos, ni gestos ni nada de nada en común que permita un mínimo intercambio. Igual, debo reconocer que, cada uno de los comentarios de este pibe me hizo reir.

LauraGalletita dijo...

La piel de gallina se me puso, faaaaa! Che, falacia, vos que no comprás NI UN producto que sea propagandeado por tevé, me dejás pisar tu vereda? :p

la vaquita dijo...

<span>Si Diego ganara el uno por mil de lo que me chorea Personal todos los meses ya tendría más guita que Bill Gates.   
Mientras estos boludos se dedican a llorar por lo que paga el estado a los laburantes, cuánto nos llevarán robado las compañías telefónicas, por dar sólo un ejemplo?</span>

Latigo dijo...

Massa...evidentemente laburaste toda tu vida en relación de dependencia, y vas a seguir...tu destino es ser un oscuro empleaducho resentido. Se nota, por lo que te leo, que en tu vida laboral te han sometido, basureado, tratado como una lacra (en algunos casos calculo que con justicia).
Esa necesidad "por ver cvs", por aprobar trayectorias, por catalgoar de "chupapijas" a quien consigue un buen laburo y está contento con esa posibiidad, denota que nunca estuviste feliz por lo que hacés. Triste.
Debés haber laburado siempre en un lugar que no te gusta y te habrás tenido que chupar algunas bastante grandes para tener tanto resentimiento como para arrgoarte el derecho gerencial de revisar currículums de empleados estatales.
Yo te recomiendo que cambies de laburo, que algún día tengas los huevos para emprender algo, aunque sea un blog...quién te dice, el día de mañana alguien elige leerte y no, como yo, te tiene que soportar.
De onda, buscate un laburo que te haga feliz, aprovechá en estos años que quedan de buen gobierno, porque cuando gane alguno que te guste a vos (que no va a ser en octubre, no te engañes) vas a tener que conformarte con trabajos miserables como los que debés haber tenido toda tu vida...aprovechá el momento, querete.

Rodrigo dijo...

Massa, querido Massa....que te pasa? Nilda Garré es Ministra de Seguridad, fue de Defensa y no se que curriculum tenía pero lo hizo muy bien, obviamente es peronista porque no conozco muchas gestiones administrativas que contraten gente contraria en sus objetivos e ideologías. Acá hubo un debate muuuuyyy largo e interesante sobre pragmatismo y me imagino que no lo habrás leído porque no decían frases masticadas ni obviedades facilistas para que las lean tipos que necesitan que les digan que tienen que pensar. Yo no se realmente que ideología tendra Diego, de ultima la intuyo, pero si es muy claro que en este espacio el tira ideas a analizar y abre el debate completamente y hasta tipos como vos cargados hasta las bolas de bronca y rabia, escriban libremente sin que nadie los censure, y solo contestandote con ideas distintas en diferentes tonos (quizas ninguno en tu tono pobretón, chifladito y resentidoputeador). Igual en estos ultimos tiempos entiendo que les pasa a la gente que piensa como vos, no tienen quien los represente, ahi andan mirandose Macri, Duhalde, Carrió, De Narvaez que como no puede tiene el podio libre para que alguien venga y se suba, sos demasiado intolerante para ser partidario de Pino, y eso es mucho decir, entonces sin sentirte representado, con muchas voces efectistas pero inofensivas que gritan las mismas necedades que vos escribís, tenés un mareo grande que no te permite ver que ideologicamente puede no gustarte la gestión, pero los contenidos de la TV Publica, Canal Encuentro, Paka Paka (si tenes cablevision lo siento, no lo podes ver, pero te cuento que es buenisimo) son motivo de orgullo para la mayoria de los que queremos que el espacio de televisión abierta y estatal, la que quiero que me represente, tenga algo mas que culos, chismes y bowling. Brindo otra vez porque tipos como Diego, con sus intenciones formen parte de un proyecto de medios abiertos para todo el publico, es una gran noticia, lo siento Mariano T., pero sobretodo porque participas en este blog pero tu ignoranancia impermeable, amurallada con teflón y rabia, no te permiten disfrutar de algunas cosas buenas que, a pesar de los nubarrones que nos quieren contar, siguen pasando.
Abrazo Diego.

santix dijo...

Massa
Para contratar oficialistas incondicionales sin curriculum tenian cientos de miles de blogueros y no-blogueros.
Lo que no entendes vos es que a Diego lo contratan por su postura politica, que dista mucho de ser oficialista como vos lo presentas. Para analizarlo, podes recorrer la pagina y todos sus los links.
Es una postura politica de compromiso con la informacion bien tratada, con criterio de justicia y equidad.
El que lo contrato debe saber que incorpora una voz incomoda y desafiante.
Lo otro que valoran es la capacidad y el esfuerzo. Para analizarlo, podes recorrer la pagina y todos sus los links.
Si a vos te parece que todo eso se hace, se mantiene y se le da continuidad sin idoneidad, que te garue finito.
¿Si no, a que viene eso del CV?
Si vos te crees que todos esos mensajes de salutacion y buenos deseos que estan aca arriba son de oficialistas y amigos de DF. Y se consigue facil que vengan algunas de esas firmas a felicitarte, te aviso, no es asi.

Es una lástima que este post se ensucie con tus comentarios y "consejos".

Rodrigo dijo...

Al final mas arriba me gaste contestandote sin haber leido todo lo que venía después, realmente no valías tanto la pena, sos el manual perfecto de los lugares comunes y el perfecto idiota que los medios construyeron. Con cris-pasion y valijas bolivarianas (¿?) nos dijiste todo, sos facil, uno mas de un rebaño de imbeciles intolerantes que han hecho este pais para pocos, que no discuten contenidos, ni argumentos, ni ideas, que solo se quejan de adonde va mi plata? porque me imagino que no solo trabajas, y trabajaste toda tu vida en blanco y aprovechaste los fantasticos beneficios que te dio la vida AFJP, con tus aportes yendo a un pool de empresas financieras que llevaban tu guita a donde les parecia mejor y que mirando los resumenes que venian cuando ellos tenian ganas, te dabas cuenta que lo mejor para ellos no era lo mejor para vos; si no que pedis recibo en todo lo que comprás para que le paguen un sueldo en la TV  Publica a quien a vos te parece idoneo, porque al fin y al cabo, el país ideal es como solo vos queres que sea, con la gente idonea para lo que a vos te gusta. Esta muy bien, por suerte este es uno de los pocos gobiernos que intento gobernar para los que piensan como ellos y para los que no tambien, a los jubilados que los llevaron de 150 pesos a 1500 no les preguntaron si les gusta Marx o Webber, si miran canal 7 o TN, los aumentos de sueldo que tenés luego de diez años de salarios frizados no eran solo para los que piensan como ellos, para los que les gusta Nilda Garre, es para todos. Solo que vos con esa venda en los ojos no lo ves.

Hal dijo...

El jefe del jefe, en definitiva, es quien preside la Nación. Y a ese se lo elige democráticamente. Queda claro, entonces, que el problema no es la idoneidad (tema sujeto a debate porque no hay un perfil único y definitivo para dirigir una repartición) sino tu disgusto, Massita, con aquello que los argentinos eligieron y van a elegir democráticamente. No hay mucho para agregar, four more years y a seguir mamando.

Massa dijo...

Bueno chicos, los dejo, sigan asi en la ronda masturbatoria, creyendo que Cristina gana caminando. Aunque se que no es asi, en serio hasta quiero que gane, asi le explota en las manos el kilombo que armo... ah, pero claro, seria un complot internacional contra ella. Siempre todo es un complot internacional, como las valijas bolivarianas, lo de que Obama vaya a Chile y Brasil pero no Argentina (y si me dicen quien quiere a USA, les recuerdo que su gobierno esquizo esta tratando de volver a tener visa waiver con ellos, asi que el fulbito populista para la tribuna, pero ellos en el fondo son bien neoliberales). Me hace acordar que por suerte a Florkey la mandan a estudiar a La Habana... ah, no? A New York? Al depto de ellos? Pero no era que los que tenian plata eran unos miserables? Por suerte Cristina no hizo la plata explotando a la gente... ah, no? Que la hizo rematando casas hipotecadas EN UN GOBIERNO MILITAR? Ah, mira. Por suerte pusieron una solicitada antes del golpe del 76 pidiendo que no pase! Ah, no? Que ese fue ALSOGARAY? Ah, mira vos. Por suerte fueron en cana en el Proceso... ah, no? Que ese fue MENEM? Ah, mira vos. Pero al final que hicieron por los DDHH? Juzgaron a Videla y a algun otro (que ya habia hecho ALFONSIN)... ah! Descolgaron un cuadro! Faa, que DDHH que tienen!

Podria seguir, pero este Gobierno es tan pero tan hipocrita que algun dia se les va a caer la cara de haberlo apoyado. Y apoyar a alguien como Diego F, que lo unico (lo unico) que hizo para tener este nuevo "laburo" es ser oficialista. Cambio y fuera.

Jotapé dijo...

Jaja le ofrecen pagarle por lo que hacia por afición y debe rechazarlo para demostrarle su hombría a "Massa".
Felicitaciones a Diego, los que lo leemos no necesitamos ver ningun CV, ya demostro que esta a la altura, que es mas importante.
Lo unico, evita volverte fundamentalista K.

Massa dijo...

santix, vos contestaste con cierto respeto y altura, y valoro eso, por mas que disintamos. Pero hice un recorrido al azar por las paginas del blog, y pienso que me estas tomando el pelo. Son TODOS oficialistas, papa. Todos. Marcame uno que diga "tal cosa tiene razon X y no Kirchner" (que no sea Pino, a fin de cuentas lo mismo). Alguno en el que X sea Macri, Carrio, Duhalde... no vas a encontrar. Porque DIEGO ES OFICIALISTA. Y POR ESO CONSIGUIO EL PUESTO. Se entiende?

Cuantos lectores unicos tiene este blog? Si tiene 647 seguidores, tendra 10000 lectores? Digo, arriesgo un numero. Bueno, que de esos, 100 lo feliciten sin conocerlo, no me parece muy loco. Solo por ser alguien que leen, 10000 personas. Es decir, 0.1 puntos de rating en TV. Para poner las cosas en contexto. Sin desmerecerlo, 10000 son un monton y en serio. Y si, se consigue facil que vengan a saludarte. Lamento traer malas noticias, pero es asi. Estoy seguro que despues de leer esto, muchos de los que saludaron lo pensaran dos veces antes de hacerlo de vuelta (obvio que si hace el pedido, muchos kirchneristas imitaran firmas para hacer pasar como que saludan, asi que no lo intenten).

Yo logre mi cometido: que Diego piense (aunque sea para si) si no sera verdad que lo que va a hacer, no esta tan pero tan bien. 

Massa dijo...

Diego, contesto primero tu segundo post: cierto, es un escandalo. EL ESTADO NO DEBERIA FINANCIAR A NINGUN MEDIO ESCRITO. Por que tiene que elegir el Secretario de Medios a quien financiar? NI A PERFIL, NI A CLARIN, NI A LA NACION, NI A PAGINA/12 (que desapareceria), NI A 6,7,8 (que desapareceria).

La diferencia, querido Diego, es que los 3 que mencione primero, sobrevivirian sin pauta oficial PORQUE LA GENTE LOS ELIGE. Y eso a los kirchneristas los mata. Como puede ser que a la verdad revelada no le den bola? Y que a la "bosta" de Clarin la lean 600 mil personas por dia? Y que junto con La Nacion y Perfil, mas TN y Canal 13, mas que decuplican todos los medios inventados por el Grupo K para tratar de lavarle la cabeza a la gente?

Ah, no! Si es oficialista, es "informacion veraz y centrada". Si es opositora, u "opo" como les gusta decir a Uds, es tendenciosa y malintencionada.

Saquen la cabeza del culo, muchachos, la gente no se banca mas la prepotencia K (si subio en las encuestas Cristina es porque, curiosamente, NO HABLA MAS, y por el desafortunado deceso de Nestor - lo digo en serio, desafortunado porque si no en el 2012 lo veiamos en cana).

Y con respecto a tu primer punto, no necesito que me digas en donde laburaste, porque ya vi en tu post que laburaste haciendo un programa de radio por 4 años en una radio chiquita. Te pagaban por el programa? Es en serio la pregunta, porque como sabes, cualquiera puede hacer radio, si paga. Que otra experiencia en medios tenes? Aparte de escribir este blog. Pregunto, porque me podrias poner la tapa diciendo: Mira, labure (pago) en un medio de tal tipo (ni siquiera el nombre). Diego: admitilo, te contratan por tu afiliacion K. Decilo, Diego, decilo.

Diego F. dijo...

Massa, anónimo, cuando pongas la cara -si es que te animás y la cobardía te lo permite- nos juntamos y te entrego mi CV en la mano para que veas de dónde vengo. No sólo trabajé en películas, videoclips, publicidad y televisión sino que muchos de los laburos son muy conocidos e incluso premiados.
Si tenés tantas ganas de conocer mi cv, salí del closet y mostrá que tenés hombría (de bien o de mal, me da igual, pero demostrá hombría)
Saludos

Hal dijo...

A Diego lo saludamos quienes lo conocemos y respetamos. En tu caso, Massa, esas dos condiciones juntas representan un caso claro de contradictio in terminis.

Massa dijo...

Lo mejor: la frase de Jotape, que copio sin cambiar una coma: "<span> los que lo leemos no necesitamos ver ningun CV, ya demostro que esta a la altura, que es mas importante. ". Por escribir en un blog, agrego yo. Genial. Un laburo en el canal estatal, por-escribir-en-un-blog. Ge-nial.</span>

Martin dijo...

Felicitaciones, espero que no pierdas la neutralidad. Saludos

Diego F. dijo...

Che, en serio, ¿quién carajo sos vos? Ni tu nombre ponés y exigís.. ya te dije: si querés saber todo lo que hice -que fue lo primero que me pidieron para entrar a laburar, no es que me llamaron del aire, tontuelo.- me escribís con tu nombre, apellido y teléfono y yo te llamo y arreglamos un encuentro en donde te doy mi cv y te aclaro todo lo que necesites.
Pero te doy un par de pistas: en el post está linkeada una de las películas en las que trabajé, otra es La Antena de Esteban Sapir, videoclips hice millones pero seguramente conozcas Crimen de Cerati, varios de Miranda, Maná "ojalá pudiera olvidarte", Diego Torres un par, y muchas otras bandas. En publicidad trabajé para casi todas las marcas importantes del país y de afuera, trabajé 2 años para MTV en 2 programas, produje 2 infantiles de aire y puedo seguir muchas horas más.
Contame vos, ¿qué hacés, qué mérito tenés para desde el anonimato venir a decir estas pavadas? ¿Tan adentro la tenés?
Besitos.

PD: No te olvides la invitación, si querés mi CV salís del anonimato y nos juntamos, ¿serás lo suficientemente hombre? Si la respuesta es "no", entonces no pierdas más el tiempo, no tengo nada más que hablar con vos.

Martín Benegas dijo...

Jajaja, primero averiguá quién es mi hermano y después hablamos, de todas formas estamos hablando de vos y de lo que he hecho yo, si encontras que yo en algun momento haya laburado para el estado entonces hablamos, mientras tanto lo que hacés es desviar el tema.

Massa dijo...

Diego, a que mail te envio el mio? Te cuento que yo no vivo en el pais desde hace 2 años, asi que juntarnos a que me des tu CV me parece que va a ser dificil, salvo que me banques hasta Navidad. Quiza para esas fechas ya este tema este olvidado, digo no, con Cristina fuera del poder a quien le va a interesar este tema. No necesito demostrarte mi hombria a vos, como tampoco vos a mi. Los laburos que dijiste, suenan lindo, pero vos y yo sabemos que no te llamaron por eso, entraste por tu blog. Y no quiero empezar a repreguntar porque bastante bien estuviste en decirme donde laburaste, ahora eso de decir "hice un video de Cerati". Fuiste el director? Entonces no hiciste el video, no me jodas. Podes decir "labure en tal empresa que hizo tales videos". Bah, podes decir lo que quieras, pero ofertas de trabajo no oficialistas se van a complicar. Y se que no te interesa, pero soy ingeniero y laburo desde hace 14 años en Marketing (Garketing tenia que ser, te ahorro el chiste) en empresas multinacionales. Si, entreguista y cipayo tenia que ser. Bueno, te mando un saludo, disfruta en serio los 6 meses de laburo y nos hablamos para Navidad. Cambio y fuera.

Diego F. dijo...

Che, todo este post es sobre tu hermano y sus posturas """republicanas""".  De vos no tengo idea quién sos, más que "el hermano de" ese sr, con lo cual, discutir sobre vos... no sé cuál sería el sentido de eso. Ahora, me imagino que lo habrás reputeado a tu hermano por ser un "parásito estatal" de la mano de Macri, ¿no? Misma vara!
Saludos

santix dijo...

Lo unico que demostras es no conocer los blogs.
Y
no
saber
ni
buscar
 .

Diego F. dijo...

Lo enviás al mail que figura como dirección de contacto del blog.
Evidentemente tu intención no es ver si estoy calificado a tus ojos o no para este trabajo, vos ya tenés un preconcepto y nada de lo que te diga te va a cambiar el parecer. Demasiados prejuicios y dogmas como para mostrar un poco de altura así que por lo que a mi respecta este intercambio está terminado. Podés seguir boludeando en el blogsito ese en el que me están puteando.
Besitos

LauraGalletita dijo...

Che, chicos, no entiendo por qué gastarse en responderle con seriedad y argumentos a un estúpido... ya fue! Uno que entra directamente a descalificar se merece éso y nada mas...

Latigo dijo...

Diego, esto es así, al chabón no le dió para quedarse a vivir en Argentina. Se las tomó y se da cuenta que se equivocó. Es el típico caso que acá no agarraba un laburo por menos de gerente y afuera van a limpiar culos. 
Está tan arrepentido de haberse ido que le encantaría volverse, por eso se la pasa escribiendo a blogs de argentina constantemente. No se vuelve para no aceptar su fracaso. Necesita autoconvencerse que allá está mejor de lo que estaría acá, entonces no encuentra mejor estrategia que putear a los que les va bien acá, se entiende?
No puede superar que a la gente le vaya mejor que a él en el país que abandonó porque no le daba el marote para conseguir un buen laburo. No pasa de ahí.
No te gastes más en contestarle, no puede tolerar su propia miseria...extraña y no se anima a volver. Encima desde afuera profetiza como si la tuviera clara...
Está bueno que tipos como vos progresen, una muestra es que los mediocres te bardeen.
Te mando un abrazo y felicitaciones, que no te di antes porque me enrosqué leyendo a este muchacho com home sickness.

Olivia dijo...

Lo que se puede rescatar del parloteo banal de Massa es cómo machacan ciertos sectores con el "eficientismo" y la "capacidad de gestión" (me suena de otros lados, también). Y la "neutralidad" o imparcialidad que conlleva. Cuándo van a entender que no existe la imparcialidad y la eficacia sin tendencia. Y eso está bien, está bien que tengamos tendencias y preferencias por métodos, después de todo eso es lo importante, con qué metodo, cómo vas a hacer las cosas, resolver conflictos y solucionar problemas. Y precisamente la elección de un método es lo que se llama política. Todos tenemos y hacemos políticas, y está BIEN. Cómo es eso de que el gobierno tiene que ser imparcial, por qué "debería" ser neutral? qué gobierno sería imparcial? El gobierno de un sistema de software, un robot o algo no humano. Porque mientras gobiernen los humanos siempre van a preferir un método para gestionar, ergo, van a poner en práctica ciertas políticas.

B-K dijo...

Ingeniero y laburas en marketing?, que triste

Leandro dijo...

Pero como? hace 14 años trabaja en garketing? pero no me dijiste hace un rato que en los 90 eras muy chico como para acordarte del estado de canal 7? a ver, estamos en 2011, menos 14 = 1997, o sea que empezaste a trabajar en marketing a fines de los 90 con menem en el poder, pero si bien eras suficientemente grande para trabajar en marketing, eras muy chico para recordar como era canal 7 en esas epocas???

Para que me perdi... mentiste antes o mentis ahora? venis lleno de mentiras a criticar a alguien que no conoces en base a puras suposiciones y en cima mintiendo en tus argumentos, y lo haces en nombre de... la etica????

Sos el colmo!
Quedate ahi en el exterior donde vivis, dejanos este paraiso populista a los pobres negros choripaneros que lo amamos.

Luciano dijo...

Felicitaciones, aunque definitivamente no me quedo en claro de que vas a trabajar. En fin, espero que no descuides el blog. (:
Tengo una pequeña pregunta, qué estudiaste para hacer todo eso que hiciste? Porque me interesa todo eso (tal vez no tanto la publicidad).
No importa, la mejor de las suertes.
Saludos.

Diego F. dijo...

Empecé en publicidad y cine a los 19, en 1998 trabajando en una importante postproductora.
Y antes que eso trabajaba de otras cosas, incluso en paralelo al secundario.
¿Listo?
¿Vos qué hiciste anonimito?¿Sabés hacer algo además de cambiarte el nick y seguir con la cantinelita esta?

Eva Row dijo...

Diego, que tengas mucho éxito. Me alegro por el reconocimiento que se te hace, y también me alegro por la televisión pública, por los excelentes contenidos que vas a generar y porque tu nombramiento significa que en la producción de Canal 7 hay un criterio amplio e incluyente.

Leandro dijo...

Che diego, este ultimo mensaje lo escribi yo (Leandro, el de siempre), y era sobre el anonimo massa, no sobre vos!
El dijo que hace 14 años que trabaja en marketing, pero antes me habia dicho que en los 90 el era muy chico asi que no podia opinar de lo que era canal 7 en el menemismo, por eso se contradice, miente, en fin, nada.

No te calentes mas, al zapallazo ese no hay que contestarle mas, yo no lo voy a hacer.
No dejes que te arruinen la alegria de este momento tan bueno de tu carrera que te ganaste merecidamente, dejalos que griten como loquitas histericas porque eso es lo unico que van a poder hacer por lo menos por los proximos 4 años.
Un abrazo y felicitaciones denuevo.

Diego F. dijo...

Ja! Perdón che, leí mal.
Abrazo

Hal dijo...

Pero qué pobreza intelectual, Massa, por favor. El pasado de la familia Kirchner y su trayectoria económica no tiene entidad alguna a la hora de evaluar el desempeño del Gobierno. Si hay algo en esa historia que merezca ser impugnado, que se encarguen los biógrafos y/o la Justicia.
Tres cosas le agrego para ilustrar el grado de orfandad teórica e inconsistencia empírica de sus consideraciones:
1. Debemos agradecer que Obama no haya incursionado para estas tierras. Ahí lo tiene a Brasil, con el amargo privilegio de haber sido el lugar desde donde se anunció el bombardeo a Libia. Están chochos los brasileros con esa experiencia.
2. Sin desconocer el mérito del gobierno alfonsinista, hoy el trabajo de juzgar y condenar al terrorismo de Estado se lleva adelante sin leyes de impunidad ni taras impuestas por el Poder Ejecutivo. Claro que es un enorme logro.
3. Diego no es oficialista pero incluso si lo fuera eso no desmerecería en absoluto su nombramiento. Allí hay un reconocimiento al trabajo y a las inquietudes que muchos valoramos desde hace tiempo. Si Ud no fuera tan necio, también podría valorarlo aun cuando no comparta las opiniones del autor de este blog (cuya paciencia para tolerar las faltas de respeto de personajes anónimos es admirable).
Bueno, ahora vaya a leer un poco e informarse mejor que le va a hacer bien.
Besis.

Severian dijo...

Che, congratulations. Ojala la burocracia no te tape y puedas hacer un buen laburo.

Como es el mundo, siempre hay lagun boludo como este massa que no entiende nada, que lo pario.

@gitargirl dijo...

Felicitaciones! Exitos en la nueva etapa!

Iván Salgon dijo...

Felicitaciones. Que tengas un gran desempeño y buena brújula.

SebaSam dijo...

Mis Felicitaciones! Espero puedas aportar tu grano de arena...o una playa entera quizas....uno nunca sabe, pero eso si, que sean tus ideales los que te guien, aun bajo esas circunstancias "jerarquicas", nunca te olvides que fueron esos ideales los que te levaron donde estas. Un abrazo.

Yevgeny dijo...

A mi me hubiese gustado que el PO salga en defensa de los trabajadores relegando sus intereses partidarios a un segundo plano (no digo que no se mencionen, sino que se pongan en un segundo plano) y no se coma todos los chamuyos de Clarín ("es un apriete de Moyano al gobierno", "el exhorto suizo" !!), pero resulta que no che. Y la verdad es que las internas de los delegados de Clarín no las conozco y las notas del PO al respecto no abundan en explicaciones justamente (con frases del tipo "bloqueo ajeno a los intereses de los trabajadores"... sin ninguna acotación que justifique la afirmación).
Pero bueno, el PO no reconoce en este momento ninguna lucha de fondo (de ningún tipo) y sólo ve los procesos latinoamericanos como una contención a la "inevitable" revuelta popular, y por lo tanto, sus únicas perspectivas son construir la vanguardia de la clase obrera. Ok, yo puedo entender la posición, no la juzgo moralmente, sino que me parece un diagnóstico simplista. Lo que realmente no puedo conceder, es que se coman los chamuyos de clarín... eso no viejo, eso no. Lo del apriete moyanista es un verso de Clarín, y esto va más allá de la figura de Moyano. Moyano acá no ganó nada con nadie, y eso se cae de maduro.

Nico dijo...

Entonces anda a hacerlo. Laburá. Demostralo, en vez de estar trolleando como lo estas haciendo ahora ;)

papa oso dijo...

Me alegro mucho, te lo mereces. Felicitaciones

Rafa dijo...

Ah bueno, para variar ando descolgado y recién me entero, flor de noticia!! La duda que me queda dando vueltas, a quién le corresponde ahora el título de mejor blogger vivo, eh?

Felicitaciones Diego, no te olvides de tus amigos del asado fundacional en Capilla! Un abrazo enorme.

t dijo...

Diego:
Disculpame, pero en ésta estoy con el patriota Massa.
Mantener desde hace 7 años, sin cobrar un peso, uno de los blogs políticos más importantes de Argentina no significa nada si no trabajaste para Telmex o para Claro.
Que muchos comentaristas y/o lectores digan que tu blog les sirve para pensar sobre política, abrir la cabeza y discutir acerca de temas que no suelen aparecer en agenda tampoco importa.
Lo que importa, lo único, lo fundamental, sin lo cual no existís, es tu CV.
Hay que despreciar a los blogs.
Yo quiero que, con la plata que pago con MIS impuestos, contraten a gente como Massa y no a personas como vos que apoyan el pensamiento único K y se olvidan de LA VALIJA de prueba incontrastable.
Era de esperar que alguien así saltara, qué le vamos a hacer.
Felicitaciones. Me alegra muchísimo la noticia.

Un abrazo

mensajero dijo...

Felicitaciones Diego.
Aunque laburaste en publicidad y sabés de corridas, laburar en aire tiene un vértigo diferente, ni hablar en noticias.
A los pibes de mi equipo, cuando se ponen quejosos, siempre los chicaneo diciendo que deberían ir a hacer una pasantía a un noticiero.
Tá bueno que estés adentro así eventualmente te golpeo la puerta.
Si la inflación sigue así, mi laburo, muy dependiente de la inversión extranjera, corre peligro.
Espero que no, porque siguiendo el teorema de Baglini, debería debilitar mis aprestos críticos o directamente ocultar mi identidad blogueril, ni en pedo contratarían al gorila clasemierda de Mensajero que le hace el juego a la derecha.
Y, paciencia con los técnicos, vos que venís de un ambiente desregulado, padecerás la siesta sindical  del "si me tocás la consola te corto los dedos".
Como sea, saludos y éxito.

Eduardo Real dijo...

Qué interesante planteo de la Vestal de la República "que paga sus impuestos" aún viviendo en el extranjero desde hace 2 años. ¿Pagará el VAT en la Madre Patria? ¿En el Reino Unido? En tal caso estará sosteniendo a los ciberchoripaneros de la BBC, no del 7.

¿O será que "se acordó" que vivía afuera cuando Diego lo apuró a tener un face to face?

Parece que los muchachos de la eSe son bravíiiiissssimos detrás de un teclado, pantalla de por medio.

Marcos bohemio dijo...

Grone querido, que linda noticia!!! me hace feliz leer que te pone feliz el trabajo que conseguiste. Estoy seguro que haras el mejor laburo, ya que conociendote como te conozco, hasta a las boludeces le ponias toda la pasion... jajaja, (sabes que tengo incontinencia de boludeces)
Bueno papa, es buenisimo que el canal estatal vea la seriedad, objetividad, el criterio y muchas otras cosas que podes brindar.
Saludos patagonicos amigazo!!!!!!
Atlanta campeon y Cristina 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pais generoso dijo...

1000 Felicitaciones Diego, al fin te van a pagar el sueldo en blanco.
No te calentes por todos los pelotudos que hablan de la plata de nuestros impuestos puestos al servicio del gobierno y otras mierdas, vos y yo sabemos que vos no te llevas la guita de arriba, despues de todo hay que tener estomago para escribir lo escribis, cualquier cosa que te paguen es poco.
Saludos y mucha suerte, lastima que el laburito dura hasta diciembre... 

Marce dijo...

Si yo fuera buena en lo que hago y pudiera hacerlo en beneficio de todos y me pagaran por ello me sentiría ORGULLOSA de que la plata con la que compro los fideos sea "de los impuestos que pagamos todos"

German dijo...

"<span><span> Un laburo en el canal estatal, por-escribir-en-un-blog. Ge-nial"</span></span>
Te da bronca que existan personas como Diego que con algo tan infimo como decis, con un simple blog haya llamado la atención de tantos medios de comunicación y que lo contraten? Yo me acuerdo cuando canal 13 le censuro los videos, si fuera tan insignificante todo ni se habrian gastado. Para mi tanta bronca es por envidia.

German dijo...

Diciembre de 2019

Maga dijo...

(Extremadamente colgado lo mio, pero no quería pasar sin comentar)
Hace años que miro la TV Pública, me llena de orgullo ver los cambios de los últimos años. 
Muchísimas felicitaciones Diego. Estoy segura de que vas a hacer un excelente laburo, como excelente es este blog.
Acá seguimos.
Salute.

Diego F dijo...

Patricia: escribime al mail de contacto y arreglamos (mperverso gmail).
Abrazo!

vaderetro dijo...

que envidia me dan los que curran de esta manera con el gob nac pop. Yo también quiero!! Cómo se hace ???

Related Posts with Thumbnails