lunes, marzo 21, 2011

La Magnetto debate el pase a la clandestinidad


Exiliados, perseguidos por la tiranía K que pretende cobrarles impuestos como al resto de los mortales; censurados a pesar de tener espacios en el horario central en la tevé, y maltratados por hordas k que les gritan cosas tales como "boluuuudo!" al cruzarlos en la calle, un grupo de reconocidos periodistas inthependientes decidieron luego de un árduo debate pasar a la clandestinidad para seguir luchando por la libertad de expresión de los dueños de las corporaciones mediáticas (víctimas de la tiranía opresora). Todos ellos coinciden en ponerse del lado del más debil y en estar hartos de la dictadura Komunista que vive mirando atrás con un solo ojo. ¡Fuerza muchachos!

Saludos
D.F.

Imagen: Perfil.com

38 respuestas:

Diego E. dijo...

Ricardo Echegaray, instruyó a un grupo de altos funcionarios –en su mayoría jefes de región– para que denunciaran con urgencia, por evasión impositiva a un grupo de personas y empresas”

Lo más interesante de la nota, es que sobrevuela todo el tiempo la idea de que no tienen los papeles en orden.

En los países serios, no hay prórroga ni tutía. Presos por evasión al fisco.

José Antonio Aranda dijo...

Me alegro de que te hayas dado cuenta, con esta dictadura inmunda y censora no se puede seguir.  LA GENTE está harta de que los KK prohiban periodistas. ¿Piensan que LA GENTE es tonta y no ve todos los días en radio, televisión, diarios y revistas a los periodistas independientes denunciando la censura K?

Para los que me acusan de distorsionar la realidad y de tergiversar la información, vean lo que pasó ayer... DAS NEVES, en una provincia populosa en la que no tiene nada que ver, con un delfín que se caracteriza por su gran oratoria y en elecciones marcadas por su absoluta transparencia, le dio una verdadera paliza al FPV. Es una señal de que los tiempos cambiaron y un anticipo de lo que pasará en octubre, cuando el Dr. Duhalde arrase a nivel nacional.


Se va a acabar,
se va a acabar,
la dictaduuura
de los K!


@Arandaarrocero

migrón dijo...

¡Fuerza muchachos! Ustedes son los únicos gangstas que pueden salvarnos. Yo, bro! 

Unfor dijo...

José Antonio Aranda ya estás grande; hiciste mucho mal, vos y tus socios. Vas a insitir con la represa?
La única dictadura fue la de los milicos que ustedes apoyaron, con la que hicieron fortuna.
Se van a acabar por suerte ustedes, muy pronto, banda de arrastrados miserables.

oscarfquinteros dijo...

¡¡Si este gobierno es censor!! esta realizando un censo para saber cuantos hijos de puta, traidores, explotadores, evasores, destituyentes, colaboracionistas de la dictadura, participes necesarios de secuestros y torturas, apropiadores de personas y bienes, sociación  ilicita.....y no sigo porque rompo el teclado.
Que triste es llegar a viejo como este, con los bolsillos llenos y alma vacía.

Tenés el ogt dilatado dijo...

La nota es boludísima, pero vos también

Diego F. dijo...

Se lo extrañaba por aquí don Aranda, pero ¿qué pasó que no sigue apoyando a la represa de Ayuí?
Saludos!

Diego F. dijo...

Qué ingenioso!

Marcelozonasur dijo...

Si Echegaray hizo eso, entonces es un funcionario elogiable. Mal sería que sabiendo de algo ilegal no lo denunciara no?
Es increíble como estos tipos invierten la carga. No fueron a secuestrarlos, a torturarlos, simplemente a pedir la papeleta de los impuestos. ESo está mal? 
Además, cosas incomprobables. Quién registro la visita a Del Potro?  hay testimonios?  acá quién esta en falta es él. La Presidenta de la Nación, elegida por la mayoría, la que representa a todos, quería saludarlo y el desistió con el argumento de qué?  de  mal gobierno? de vender el país? no... de ponerse en contra del poder concentrado de los terratenientes camperos.
Me alegro que el boludo no pueda levantar cabeza hace dos años.

fabian dijo...

Muy bueno, la ironía me puede.

fabian dijo...

Está buenísimo, la venganza por no ser oficialista no son golpes ni maltratos, es ir a chequear si pagaron los impuestos, si la casa es de ellos, si el auto no es robado... ¿No era que uno de nuestros problemas estaba en la falta de controles y el estado ausente?
Todos nos tuvimos que acostumbrar a la VTV, al control de alcoholemia y al impuesto a las ganancias. ¿Porqué estos tipos se sienten por encima de todo eso?
A Patricia Bulrrich la agarraron manejando en pedo: ¿Fue un apriete del gobierno o no debería beber antes de manejar?

Pablo L dijo...

El chabón hace sarcasmo, no se si te diste cuenta.

Daniel de Temperley dijo...

Yo a la Bulrrich no la soporta sobria. Se la imaginan en pedo?

Olivia dijo...

A estos tres hay que decirles lo que decían las viejas con el temita de Moyano y la "investigación" de Suiza: por qué se quejan de que les caiga la AFIP? Si tienen los papeles en regla no debería molestarles en absoluto.

Unfor dijo...

Si pablo, me enternece el sarcasmo de éste tipo, especialmente cuando dice: "los tiempos cambiaron".
Antes tenían a los milicos, ahora solamente un diario del orto y un canal de noticias que chorrea basofia.

Diego E. dijo...

¿Cómo te das cuenta de cuándo está sobria?

javier dijo...

boludos son los que no saben usar correctamente los conectores.

Gustavo dijo...

Lo mas loco es, el periodista aporto mas pruebas y estas son: El encuentro HABRIA tenido....,el propio Echegaray HABRIA revelado...., la presunta operación en su contra FORMARIA.... Todas cosas en potencial, ni con esa cara de pelotudo enojado Majul puede decir una certeza, son todas cosas potenciales.

Celina. dijo...

Eeeh no es el de verdad. Es otro tipo que se pone el nombre de Aranda para decir el tipo de estupideces que se encuentran en los comentarios de páginas como la de La Nación y que nos ríamos todos un poquito.

Celina. dijo...

Qué curioso, yo pago mis impuestos y si vienen y me dicen que me va a caer la AFIP no lo considero una amenaza. Ni siquiera un problema.

Rodrigo dijo...

Igual, la foto de los tres revolucionarios, asi juntitos, es estremecedora, "Perseguidos por pensar un pais mejor", se perdieron el titulo, usenlo perfileros.
Joaquin tiene un camino hecho dentro de estas vergonzosas páginas que el periodismo de este pais tan Nacion han sabido escribir, Lanata es un converso porque se quedo sin discurso de barricada, estaba en la trinchera con el rifle y asumio Nestor, le sacaron el casco, lo levantaron de la trinchera, le dijeron "mira Jorge, lo que vos pedías desde el '87 para aca vamos a empezar a cumplirlo, arrancando por los milicos", Jorge no supo que hacer, hoy se pelea a trompadas con el espejo retrovisor de su vida. Tengo que citar a un indeseable que lo definió muy graciosamente en los años en que todos hinchabamos por Jorge, Asis le dijo "Lanata, como tu nombre lo dice, vos sos mala leche".
Luis, en cambio, esta chocho, jamás hubiera esperado ese lugar, su capacidad de analisis y entrevista es demasiado corto, pero medio de carambola, de rebota y como a ultimo momento, casi con la puerta cerrada, se coló por algun misterioso lugar para estar ahí, en la foto.

Unfor dijo...

Si, me pareció, pero por las dudas, Celina.

Leo C dijo...

Para mi Majul de chico no tuvo amigos y en el secundario lo fajaban...y bueno salio eso!!! Che Lanata no se parece cada vez mas Peter Griffin (de Padre de familia)?

Juanjo dijo...

Cambio de conductores CQC?

Gustavo dijo...

El que debe estar que trina es Marcelo Bonelli por estar afuera de este grupo selecto, el tipo hace esfuerzos cada vez mas supremos por parecer cada vez mas boludo y no logra nada, solo sigue tartamudeando delante de Maria Laura Santillan, que termina pareciendo un pendejo alzado que no se atreve a decirle a la mina que esta caliente con ella

Maga dijo...

<p>Ya que los comentarios realmente inteligentes están escritos arriba, solo diré que.. joaq Inmorales solá está cada vez más parecido al diablo un día lo maquillan de rojo y voilá, satanás es argentino. El problema de las ideas de Lanata puede deberse a los cuellos cada vez más estrechos (?) de sus camisas; tiene la cabeza cada vez más grande, me genera sensación de asfixia (ideológica) inmediata verlo. Y Majul es Tod Flanders, de grande y, diría, humano, pero no estoy tan segura. 
</p>

Rodrigo dijo...

Lo siento Maga, es humano. Por algo se habla de la decadencia de la especie

Jotapé dijo...

Para que no hablen al pepe, miren la brillante nota que escribió Majul. Hablando de proyectos, nada de numeros y especulaciones.
http://www.lanacion.com.ar/1359567-como-ganarle-a-cristina

Rodrigo dijo...

Acabo de leer la nota que tanto y tan bien te impactó; párrafo a párrafo tenía la esperanza que Luis nos diera un aporte, una idea, un pedido de como gobernar mejor en este desastre que, según él, gobierna el país. Fue atravesando la página en blanco con especulaciones (si Jotape, disculpame, pero la nota es un catálogo completo de especulaciones, es más, no habla un analista político, habla un hincha) y deseos, en ningún momento nombra lo evidente, que la idea "pan-peronista" es un refrito vulgar, terrorifico, de la Alianza. En ningún momento LUis advierte porque Macri con sus votos solos no llega, ni Duhalde ni De Narvaez, y legitima desde la no explicación, sin argumentos aunque sea un cachito profundos, sin rascar la cascara, una alianza estrambótica, pegada con el moco de las lágrimas que generan sus propios desastres.
La nota es una expresión de deseo, una necesidad ante la nada misma que representa la oposición hoy día. Salvo algunas expresiones de Pino, lo demás son ideas superfluas y amenazas apocalípticas a lo Carrió, o bromas desdichadas y poco felices de Alfonsín, o ese olor a truenos y botas que hay cuando Sanz o Duhalde tocen alguna idea.
Realmente me gustaría que Luis u otro (no creo que él pueda, sinceramente Lanata tiene un poco más con qué, aunque haya renunciado a su inteligencia y solo la use para sketch tirabomba con Pettinato) expresen con qué gestión superadora se encontraría la Argentina si votara a Macri o Duhalde o Solá o De Narvaez, en el caso de los primeros tres, han tenido funciones legislativas y ejecutivas, estan los datos, que los busquen y nos ayuden a enumerar sus proyectos de leyes y sus gestiones ejecutivas, en el caso de De Narvaez, muy bien, estamos esperando su intervención en la Camara de Diputados, algun proyecto de ley propio. 
Hablan de la proscripción y la censura, del exilio, y que se yo que lagrima mas se les cae, pero dominan los medios mayoritariamente, les dan el espacio que quieren a Macri, Duhalde, etc., no les repreguntan, sonríen y se hacen los cómplices, no hablan de sus actuales gestiones, ellos no preguntan tampoco y así y todo, siguen perdiendo, entonces no les queda otra que escribir ridiculeces, tirar ellos desde la tribuna, porque los jugadores no les responden.

Rodrigo dijo...

Perdon, para Luis Majul, De Narvaez esta de gira por los medios contando que empezo la campaña (avisenle que empezaron las sesiones en la Camara donde la gente lo eligió como representante) subiendo a los colectivos y charlando con la gente, lo cuenta con carita de estuve de safari por el Congo, dice que de ahí vendrán sus ideas..............alguién me dice donde queda el baño por favor?

Jotapé dijo...

Es que era una ironía!

José Antonio Aranda dijo...

De la represa de Ayuí mucho no quería hablar, pero por haberte dado cuenta de que LA GENTE en la calle tiene miedo y de que los periodistas son perseguidos polìticos, te voy a contar.

Como está por saltar lo de Marcela y Felipe, Ernestina y Héctor me pidieron que me guardara un poco e intentara sacar el temita de la represa de los medios. Estoy haciendo lobby por lo bajo a ver si se destraba y puedo finalmente extinguir a los lobitos de río K y tener mi lago personal de 8000 ha, pero no hay nada seguro por el momento.


¡No a la diKtadura!
¡Sí a la represa de Ayuí!

<span>@Arandaarrocero</span>

Yevgeny dijo...

Hoy,24 de marzo, no hay una sola puta referencia a la conmemoración del golpe en la tapa del Clarín. Son una vergüenza humana, son los resabios de lo peor de nuestra historia.

Gustavo dijo...

El otro dia estaba viendo "Duro de domar" y mostraban cuando Feimann el malo, entrevistaba a Macri y le dijo que tenia a Placido Domingo en otra linea si no le molestaba ponerlos en linea a los dos juntos, Macri se puso blanco primero, despues creo que se fijo si tenia alguien atras que le pudiera soplar respuestas y despues se quedo mudo. Lo salvo el gran tenor, que demostro estos dias que un grande no solo es por su talento sino por su humanidad, diciendo que el no se iba a poner a dialogar con el jefe de gobierno en un medio publico, sino que lo que tuviera que hablar lo iba hacer en privado.

Rodrigo dijo...

Sera que estan asumiendo que fueron cómplices, que eran tiempos mejores para ellos y que hoy 24, mejor olvidarlo porque es el recuerdo de un tiempo hermoso, muy fructifero para sus intereses economicos y que hoy lo estan perdiendo. Mejor asi Yevgeny, sin las máscaras.

El historiador dijo...

A favor de Bonelli digo que será un militante del neoliberalismo, será un operador del establishment y sus intereses, pero el tipo trata de no agredir a los demás, a diferencia de Lanata, Majul, Grondona, Tenembaum, Asís, Leuco, etc.

Julio César dijo...

La verdad que se puso en debate a toda la sociedad con muchos periodistas que salieron a tomar partidos por sus empresas. Para mi la exepción esta en Lanata aunque su discurso confunda.

Alejandro dijo...

Dejese de joder Don Aranda. Que le pasó al Dr. Duhalde??? Arrazó para abajo. Vaya a cuidar a sus nietos y no rompa más las pelotas

Related Posts with Thumbnails