viernes, marzo 18, 2011

Clarín presenta el tarifario Iglesias


¿Sabían que con la plata de los jubilados que se apropió espúriamente Clarín le pagaron para operar ensuciando a todo adherente al kirchnerismo? Sí, así como lo leen: además del generoso sueldo que le pagamos como político, con el 21% del iva de los alimentos que pagan los más humildes, recibe dinero que le robaron a los jubilados a través de la estafa de las AFJP. Una vergüenza la nota publicada, y es un buen momento para refrescar a través del video que abre el post a partir de los 10', la entrevista que le hicieramos el año pasado en la cual reconoce no tener pruebas de que haya blogueros rentados como afirma en la nota que publica hoy en clarín (la entrevista completa aquí).

Saludos
D.F.

24 respuestas:

Marcelozonasur dijo...

!¿8 lucas?!   Quiero parte de la teca che. No tengo blog, pero les hago el aguante comentando asiduamente.
Por suerte tengo a Clarín y Fernando Iglesias que me defienden...

ContraHegemonía dijo...

Cita del artículo: "pasa por el bloggero K que capta unos 8.000$ mensuales para redactar un engendro destinado a convencer a los convencidos". Ojalá que sea cierto, porque si lo hicieran gratis, ay de nuestra idiosincracia...

Me parece dijo...

Diego, me vas a decir que asi como existe los pibes de Souto, haciendo papelones y mucha agua poniendo "choripan y KK" y denunciando copyright, que laburan de eso segun la investigacion sin "pruebas concretas" mas que la investigacion de Lucas Carrasco...no va a existir Blogeros K que ganen 8 K? 

Vamos! aveces sos muy inocente pebete! Me vas a decir que los micros naranjas van gratis por el fulgor nacional y popular ?

OBVIO que hay gente que lo hace de corazon, y se nota, por ahi no son blogeros los rentados, pero si operadores politicos via web, vos viste a taringa como opera? open eies

Pablo L dijo...

¿Qué decis, si Taringa (al menos la que yo conozco) es un nido de pseudo-opositores carentes de argumentos que lo único que hacen es copy-paste de las notas de Clorín y la NAZIón?

Me parece dijo...

Pablo L, deberias observarlo mas en detenimiento. Existe una legion de usuarios las 24 hs posteando cosas a favor del gobierno, opinan virulentamente ante los post que tienen noticias de clarin/ lanacion. Es mas, me arriesgaria a decir que muchos deben ser clones de clones, postean cientos de post en contra de Macri-Campo-Clarin, etc etc

Igual esta buenisimo el video, lo estoy escuchando a la hora de comer de fondo. Queremos mas de esto Diego ! muy prolijito!

Diego F. dijo...

Me parece: la entrevista completa está linkeada en el post, dura mas o menos 1 h y media y hablamos de todo, fijate.
Saludso

Juan Pablo dijo...

"<span>me vas a decir que asi como existe los pibes de Souto, haciendo papelones y mucha agua poniendo "choripan y KK" y denunciando copyright, que laburan de eso segun la investigacion sin "pruebas concretas" mas que la investigacion de Lucas Carrasco...no va a existir Blogeros K que ganen 8 K?"</span>

Por un minuto apagá la tele y dejá que sentido común cartesiano actúe de manera autónoma. ¿Qué sentido tiene pagar 8.000 pesos, o el monto que fuera por el autor de un blog que en palabras de Iglesias "convence a los convencidos"? ¿Qué sentido táctico tiene? La furia contra el kirchnerismo es tan grande que jamás se detuvieron a pensar que la idea del "blog rentado" es una de las mas estúpidas que se le pudo ocurrir a la oposición jamás, porque se cae sola siempre y cuando nos tomemos un minuto (y estoy siendo generoso) para pensarla. La nota tiene una incoherencia y una falta de estilo que da pena. Apunta al "aparatismo" pragmático del PJ mientras afirma que los blogs kirchneristas sólo lo leen los kirchneristas. Es una de las imbecilidades mas graciosas que leí en estos meses.

Y la cereza de la nota: en un pico creativo, Iglesias nos arroja un concepto incisivo, la "nomenklatura menemista" ¿No es un Arjona de la política?

Hermeneuta urbano dijo...

¿Sabés lo que pasa, "Me parece"? que ese tipo de afirmaciones no son contrastables y no aportan nada. Son como decir "en el gobierno hay corrupción". Yo qué sé, debe haber, de seguro hay, en algún tipo de escala debe haber ¿pero sumo algo al debate al afirmarlo en términos tan generales o mas bien estoy restando? Esas afirmaciones generales tienden a relativizar y a confundir. No dicen nada y pretenden parecer profundas, por eso me parece mucho más sano exigirle pruebas. Decir que hay corrupción puede ser: que un Ministro reciba plata de una multinacional para tomar o no tomar una medida que beneficie a la primera o puede ser que un empleado de Nación fiche por horas que no trabaja. Los dos casos son corrupción pero, como verás, no es lo mismo. Y ese tipo de falacias lleva a que, por ejemplo, se compare la corrupción del menemismo con la que pueda haber en el kirchnerismo. En el ejemplo bloguer, relativización sería: no es lo mismo que vaya Cristina, golpee una puerta a un bloguero y le dé una bolsa de guita a que un puntero de un barrio le tire unos mangos a un pibe que sabe que tiene un blog, ponele. A mí no me interesa rasgarme las vestiduras en nombre de nadie no conozco que exista ningún caso de blogueros K rentados, y me parece justo exigir rigurosidad...pensá que este infeliz de Iglesias está publicando en un diario, supuestamente "informando" cuando en verdad no dice nada.

saludos

Me parece dijo...

Juan Pablo, deberias bucear antes, en el 2007 y la campaña Yo Voto a Cristina. Para mi tiene sentido, no se si 1.000 500, 200 o lo que sea. Ademas, no le veo nada malo que una persona que genere contenidos reciba dinero a cambio de un trabajo. 

Me parece dijo...

Herme, totalmente deacuerdo, pero no quiere decir que no lo veo mal de lo que dice Iglesias, porque si ocurre, no tiene pruebas como tampoco vi pruebas muy solidas de Lucas Castro sobre el misterioso Souto y como operan.

Operar, operan todos, pero en el medio hay un grueso mucho mas grande que lo hace por propia pasion.

Si un comentarista te dice "son todos chorros los KK" no creo que sea un "souto" como tampoco creo que sea un "blogero k rentado" que comenten en La Nacion diciendo "Macri gorila, Lilita gorda gorila tomatela".

Igual estoy casi deacuerdo en todo lo que decis.


Diego: me mire todo los videos rapidito, en casa lo veo tipo TV mas trnauilo, hay otro politico aparte de este que lo hayas entrevistado? Saludos!

Juan Pablo dijo...

Explicá el sentido si lo tiene entonces, porque hasta ahora no lo comentaste. No leí ningún razonamiento coherente. Repito la pregunta ¿Qué sentido tiene pagar supuestamente para adoctrinar al que ya está adoctrinado, según Iglesias? ¿Es necesario agregar que es una idea absurda?
Para dejarlo claro, hay un punto que es el mas importante: Iglesias acusa sin dar pruebas y mancha de esa forma a quienes libremente nos expresamos a través de las herramientas que internet nos provee. Punto dos: aún así, el relato no tiene sustento, es ridículo y solo a fuerza de repetirlo infinitas veces pueden conseguir que alguien lo crea. No es necesario que me creas a mí o a Iglesias, es necesario que pongas en funcionamiento tu razón analítica, solo eso.

Carlos Balmaceda dijo...

Es Lucas Carrasco. Lucas Castro sería como un personaje de Capusotto que mezclaría a ambos: un neurólogo pianista tomador de whisky con la voz de Chirolita.

Me parece dijo...

Ah no, Juan Pablo, eso es una burrada asi como lo planteas, pero no es tan tirado de los pelos si pones la lupa sobre los programas como 678 / DDT / TVR que es una retroalimentacion del modelo kirchnerista burlandose de todo el resto, de la mano de este muchacho que tomo de la teta del 13 y le editaba todo a favor de Magneto y en contra de cristina. (alguna vez van a ver que esta gente son mercenarios y no militantes?) 

Te aporte este post, bastante mal escrito pero con recopilacion de videos de TVR cuando era "Magnetista" http://www.taringa.net/posts/noticias/9586534/_MegaPost_-Informe-sobre-678_-TVR_-DDD_-Canal-9.html

volviendo a la pregunta del amigo, si, es absurdo como tambien lo es decir que ganan tanta plata, sin tener una prueba sobre la mesa, queda muy mal parado y despues se queja cuando le dan y le dan.

Repito, sin pruebas, el argumento se cae. Va tanto para Iglesias o para Carrasco.

Me parece dijo...

Perdon Juan Pablo puse mal la coma, no quise decir que lo tuyo es una burrada sino lo de Iglesias. Saludos!

Juan Pablo dijo...

Si "Me parece", pero te recuerdo que vos escribiste esto:

<span>"<span>me vas a decir que asi como existe los pibes de Souto, haciendo papelones y mucha agua poniendo "choripan y KK" y denunciando copyright, que laburan de eso segun la investigacion sin "pruebas concretas" mas que la investigacion de Lucas Carrasco...no va a existir Blogeros K que ganen 8 K?"</span>  </span>

lo que hacés intencionalmente es sugerir que existen blogueros oficialistas que ganan 8000 pesos por expresarse a favor del kirchnerismo (esto último no lo agregás, pero tu pregunta surge en el contexto de la denuncia de Iglesias). Y el tema que yo discuto tajantemente es la idea del "bloguero rentado k", no tiene nada que ver 678 ni TVR (y supongo que te referís a la productora PPT, no DDT).

Otro concepto demencial y perverso de Iglesias: comparar a los militantes con Stalin ("stalinismo débil", escribe). Hay que estar drogado o ser un inescrupuloso para traer semejante comparación. Stalin mató millones en campos de concentración ¿A quién se le puede ocurrir una idea tan disociada de la realidad? A él y a su jefa de partido. Y si Iglesias cree que agregando el calificativo "débil" disminuye el impacto de su paralelo, entonces podríamos decir que su actuar es equiparable a un "nazismo débil", porque pretende -cosa que nunca logrará, por suerte- crear una lista negra donde deberían anotarse todos los blogueros que piensan diferente que él. ¿Quién es mas "stalinista-débil" entonces?

Marcelozonasur dijo...

Muy buen planteo.

bazofia dijo...

Es cierto, Taringa se volvió un dechado de antiK's, algunos son tan patéticos que ya insultan por deporte, no conocen un carajo de la realidad y repiten basicamante lo que titula Clorín y La Nazión, muchos de esos sátrapas ni se molestan en eller completos los artículos de esos diarios, porque con los titulares catástrofe ya les llenaron la cabeza.
Muy, muy lejos de la "Inteligencia colectiva" que tanto pregona el sitio. Y los que postean a favor del gobbierno son pocos al lado de la cantidad de trolls que entran a difamar ahí. Eso sí, sigo entrando para bajarme películas.

bazofia dijo...

A mí me asombra de que se hablen de "blogueros K" rentados, cuando las multinacionales, que defienden intereses BIEN CONTRARIOS a los del pueblo argentino, pagan y COIMEAN cotidianamente a periodistas y funcionarios públicos apara que se hable bien de sus intereses y tiren a matar contra un gobierno cuando éste no es funcional a sus intereses, ¿O por qué creen que Magnetto tira a matar contra Cristina (ahora lo está haciendo con la campaña mediática contra Moyano)?

Fiorde dijo...

Que terrible forro. Hipócrita mentiroso como pocos. Toda la gente sabe que el mínimo es de $5000 y con bonificaciones se llega a lo sumo a los $6500, pero $8000? Naaa, este tipo pasa mucho tiempo con la tarotista "Dios nos está diciendo que no usemos la tecnología".

Saludos. Fiorde.

Pedrinho dijo...

Entiendo tu planteo, pero hay una diferencia poco sutil... Iglesias es un diputado de la Nación, tiene obligaciones y responsabilidades de un nivel bastante distinto a las de Lucas Carrasco. Los legisladores de la CC tienen la costumbre de hacer denuncias mediáticas explosivas (o, en sentido inverso, colgarse de estas y darles 'entidad'), sin correlato a nivel judicial, con absoluta impunidad.

Barril dijo...

Juan Pablo, lo que dice Me parece tampoco es muy tirado de los pelos, acaso no recordas las notas de critica digital sobre el PJ Digital y lo que llamaron ellos Ñoquis digitales que nacio en tucuman y eran como "empleados publicos haciendo militancia" la nota es del 2007 del Sumate a Cristina. 

Ahora que se llamen Blogeros K, es otro tema, pero igual, si el tipo tiene una denuncia tan concreta, deberia dar nombres, pero que no haga la gran Dario Gallina vinculando cualquiera sin pruebas.

Igual lo que entendi es que Iglesias dice que los blog es para los mismos "convencidos", y es el estilo 678, TVR, Duro de domar de contenidos para el del palo.

Igual, resumo: pueden haber blogs rentados? no se, si los hay, y el dice inclusive el monton, por favor, evidencia, sino, chamuyo.

ContraHegemonía dijo...

Clarín y Cristina tienen un enemigo en común: Moyano. La "batalla" contra Clarín ya huele a viejo y chamuyo.

LauraGalletita dijo...

O sea: este mequetrefe es a la política lo que Arjona es a la poesía y la música.
jejeje!
Un abrazo!

LauraGalletita dijo...

Es la base del asunto!

Related Posts with Thumbnails