domingo, marzo 06, 2011

Al final tenía razón Mauricio


Y si, tanto carisma derrapado en actos motivacionales como este han dado su fruto: he aquí el futuro, la juventud maravillosa que gracias a Mauricio tuvo su despertar político en estos tiempos de "ideologitis aguda K".



Saludos
D.F.

(Gracias a Marianitai por el aporte)

PD: ♬..Soy de jóvenes prooooo, yo milito noche y diaaaaa...♬

23 respuestas:

Rafa dijo...

Es increíble la motivación y el entusiasmo que ha provocado el carisma de Mauricio en los jóvenes PRO... Y fijate que el video del pibe fue tomado en invierno, ni me quiero imaginar lo que debe ser ahora!

Un abrazo Diego!

Poliito dijo...

Se me puso la carne de gallina, se me aflojó una rodilla, se me dislocó un hombro, y estoy tartamudeando, (pero se me nota solamente cuando hablo). Es emocionante, la garra que le pone la juventud amarishhhha, a la política. Es una ola imparable, como cuando llueve mucho y hay que sacar el gomón en  Palermo.

Luc. Santoro dijo...

Lobotomizado el muchacho..

javier dijo...

lo puse en fb, lo repito aca. este tipo y mauri son tal para cual, hablan y cantan para el orto.

para mi la mistica se transfiguro en una papa en la boca.

javier dijo...

pd: soy de jovenes proooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gustavo dijo...

Es Riquelme cantando

Gustavo dijo...

Donde esta cantando, si no me equivoco es en lugano I y II, con ese entusiasmo que muesta en el video, habria que haberlo visto cantando en diciembre del año pasado cuando paso todo lo que sabemos y que hoy parece que fue hace mucho y que casi no se habla, de la ocupacion del parque Indoamericano, supongo que ese entusiasmo fue mayor y despues del vamos el proooo y arengado por la vision del "vamos los jovenes" de Mauricio, salio a la calle a tirar piedras y querer quemar a todos los que estaban ocupando el parque y junto con la barra brava del pro, personificada en el personaje que tenia una "arma de juguete" jugarselas por una capital Pro, donde todos estamos incluidos (che es sarcasmo, aviso por si alguno se siente herido)

Sergio dijo...

No sé como el PRO puede tener "militantes". A esos, la palabra "militante" les queda grande
A un trosko o a un K, mas allá de no compartir ideas, lo puedo respetar como militante . A uno del PRO...y, uno quiere ser democrático y todo eso, pero la verdad que me cuesta mucho.

Sobre todo, respetar a un partido que no sólo es de derecha, sino que comete la bajeza de promocionarse con "gatos".

Sergio dijo...

Che, no la voy a votar a Cristina ni a palos en la primera vuelta (hasta disiento en las razones por las que lo vas a hacer: pienso que hay que fortalecer las alternativas al bipartidismo).
Ahora, en una eventual 2ª vuelta "Cristina-Macri" no te quepa ninguna duda que <span>me hago K por unos días</span> y no sólo la voto, sino que<span> le milito la 2ª vuelta</span>: ¡si Macri gana, me exilio a Malawi!

Rodrigo dijo...

Hay algo sobrenatural en la mirada del joven PRO, mirenlo atentamente, se que es dificil, pero si lo miramos, el tipo esta en trance; cantando un mantra. A Capusotto le falta creatividad al final che; miles de jovenes marchando a lo George Romero, por las calles en fila india cantando JOVENES PROOOO!, divinos, haciendo Callao, Quintana, la curva de Plaza FRancia, Libertador....., me tocan la puerta, es un swami con la nueva consigna, me voy con la fila india muchacos, JOVENES PROOOOO!

migrón dijo...

Que bien la veo a Yael en la pujante juventud PRO.

http://www.youtube.com/v/7MBi_IidWz4" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140

Celina. dijo...

No son esos edificios feos que están en Colegiales, cerca del límite con Palermo?

Gustavo dijo...

Me encanto la analogia con George Romero, lo unico que espero que estos no salgan a morder para contagiarnos en su entusiasmo

Adrian dijo...

Sabes que me pasa lo mismo a mi? No puedo creer que un tipo se crea que esta militando (cambiando el mundo, luchando por una idea) cuando lo que hace es "luchar" por algo que domina el mundo por lo que esta en todos lados (el capitalismo financiero); por lo cual se deduce que lo hace por guita o por un puesto laboral acomodado. Este tipo de chabones no tienen nada por lo que luchar y como no tienen incentivo nada mas que por el dinero se les nota la falta de emocion, la falta incluso de convencimiento interior y es por eso que suena a un MANTRA como dicen mas abajo porque para estar convencido que existe un ideal necesitan repetirlo hasta el cansancio como una oracion.
Sabes que es lo bueno de este tipo de energumenos? Que si llegan a algun lado son impresentables, y hacen agua por todos lados. Yo creo que no solo no van a llegar sino que si llegan van a durar muy poco.
Pero bueno, les deben lavar las neuronas igual para que lleguen a esto; aunque se nota que no les sale bien.

Adrian dijo...

Sabes que me pasa lo mismo a mi? No puedo creer que un tipo se crea que esta militando (cambiando el mundo, luchando por una idea) cuando lo que hace es "luchar" por algo que domina el mundo por lo que esta en todos lados (el capitalismo financiero); por lo cual se deduce que lo hace por guita o por un puesto laboral acomodado. Este tipo de chabones no tienen nada por lo que luchar y como no tienen incentivo nada mas que por el dinero se les nota la falta de emocion, la falta incluso de convencimiento interior y es por eso que suena a un MANTRA como dicen mas abajo porque para estar convencido que existe un ideal necesitan repetirlo hasta el cansancio como una oracion.
Sabes que es lo bueno de este tipo de energumenos? Que si llegan a algun lado son impresentables, y hacen agua por todos lados. Yo creo que no solo no van a llegar sino que si llegan van a durar muy poco.
Pero bueno, les deben lavar las neuronas igual para que lleguen a esto; aunque se nota que no les sale bien.

Leo C dijo...

Che me parece que Mauricio me convencio...necesito alguna tabla de surf especial para subirme a la ola amarilla?? Donde la compro?? Puedo pagar en cuotas???

Carlos Balmaceda dijo...

Y sí, cerebros son lo que necesitan.

laloza dijo...

Pareciera que lo estan apuntando con un arma

fabian dijo...

Ay, yo quiero uno... ¿Serán caros? ¿Le podré cortar las alitas y me come los bichos del jardín?
¿Este es el modelo standard? ¿Cómo viene el full, trae el helado en la frente?

fabian dijo...

Si, le lavaron el cerebrito, se nota claramente. Se tomaron casi una tarde completa.

Charlie I. dijo...

http://www.mercadolibre.com.ar/Tabla-de-surf-amarillo-PRO

gabi dijo...

Lo curioso es que no milita por cambiar el mundo, el sistema, el barrio, por un cambio social, por mejorar nada...
milita para...
ganar las elecciones???

lucho dijo...

viejo todo bien, pero me parece que por esta vez y sin querer te fuiste al maso. el especimen que sale cantando creo que es medio cortina pero de verdad, cuando escuche el tema estaba esperando que diga que era una joda pero ese momento nunca llego, fue ahi cuando entre a su canal de youtube y vi sus videos(no lo recomiendo). el pibe segun parece tiene problemas

Related Posts with Thumbnails