viernes, febrero 11, 2011

No vote al pedo, vote al sorete



Algo parecido al título del post es el lema de campaña del diputado Alfredo Olmedo, célebre por ser el más ignorante de los representantes del pueblo (a niveles patológicos digamos) y ahora candidato a Gobernador en alianza con el PRO y el pj-neoliberal con música de campaña del compañero Palito.

La cuestión es que en uno de los tantos campos del candidato de la mente cerrada, y la cola también, la AFIP realizó un operativo en el cual se encontraron alrededor de 400 trabajadores en condiciones infrahumanas. Y para defenderse de las acusaciones, el cachivache respondió con un cinismo nauseabundo:

Esas imágenes corresponden "a una finca que los temporarios alquilan para vivir fuera de mi campo. ¡Y yo no me puedo preocupar en cómo viven ellos! (...) Todo lo que está en el predio está autorizado por el Ministerio de Trabajo de La Rioja el 1º de este mes, hace nueve días. Ellos vinieron e hicieron un inventario. Pasa que la AFIP ocultó que los peones que viven dentro de mi finca tienen buenos baños, aire acondicionado y DirecTV"
Y no sólo eso, le faltó decir que también les da gorritas de campaña ¡gratis! a los trabajadores que viven en tan buenas condiciones. Todo un altruista.



No te preocupes Alfre, estos ateos modernosos y subversivos que no entienden cómo es el trabajo de los vasallos en tus feudos no van a poder pararte. Mientras tanto andá a tomarte unos tragos con los amigos al gaterío de siempre:



Saludos
D.F.

Imagen: enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

16 respuestas:

B-K dijo...

Creo que digas lo que digas de este personaje lo favoreces. Pero bueno lamentablemente estas cosas ya no sorprenden. Ahora lo de Cocodrilo al final del post no es ninguna incoherencia con su "ideologia" sino mas bien todo lo contrario...

Fernando dijo...

Todo un modelo de país. Si hay algo que no podemos negar, es que no lo oculta para nada.

alejandro dijo...

Este tipo sin embargo es uno de los pocos de la "Nueva Derecha semianalfabeta" al que escuché decir algo atendible: "tenemos que convencer a la gente de que el campo no es el enemigo". Es decir el tipo percibe ( cosa que el aritocrático señor Biolcatti seguramente no hace ) que, EN ESTA PARTICULAR COYUNTURA HISTORICA "el campo" ( i.e. la derecha ) se está posicionando en contra de la sociedad y no junto a ella. Es urgente tratar de cambiar esto ( no sé si depende de nosotros ) por que tener  a esta gente de enemigo no se lo deseo a nadie.

el mundo al revés dijo...

Maldición!  En otros momentos del país este especimen  me causaría sólo mucha gracia. Sólo pensar que este infrahumano tiene chances de gobernar y se me sube la bilirrubina se me sube.

Laisa dijo...

El pj aliado a esta lacra humana, y despues quieren unidad.

Ricardo dijo...

Chancho amigo de Niembraaaaa y Marianitaclass. Gente linda, ¿eh?

Ángeles dijo...

jaajaaaa Olmedo es todo un esperpento!!!!!!!!!

Pablo L dijo...

Por un lado habría que agradecerle a este tipo, su ignorancia y analfabetismo inocultables sumaron muchos votos a la Ley de Matrimonio Igualitario. La gente se dio cuenta de como piensan los retrógradas y homofóbicos. Ojala el menemismo federal adopte a este esperpento en sus filas, sabes como les resta votos!

Más allá de eso, es un asco de ser humano.

fyr dijo...

buenisima la foto de cocodrilo, encima no se si notaron que el stripper es un hombre, así que me parece que al final Olmedo era un tapado!!!

Olivia dijo...

Jajaja, estaría genial que fuera gay :D

Olivia dijo...

Claro, los trabajadores temporarios tienen aire acondicionado y jacuzzi, y los trabajadores que encontró la AFIP en realidad son actores y todo es una puesta en escena de Fuerzabruta. Me lo dijo Carrió.

oscarfquinteros dijo...

No sabemos si la tiene cerradita, en todo caso seguro que Echegary se encargara de romperle el culo

Maga dijo...

Hay que investigar más (?) está todo muy claro. Olmedo había ido a saludar a sus amigos por el día del periodista chicos! Es perfectamente lógico un festejo profesional en medio de un bolichón. O no? Todo este episodio fue en el marco de una investigación muy profunda sobre la moralidad y la propensión a rehusarse a hacer el servicio militar por parte de los streapers. Se determinó felizmente que no son un peligro para la sociedad porque en la jerga de la noche, salir de caño es pole dancing y el baile es cultura. Olmedo en ese momento, admiraba simplemente una pieza de danza, es su afán por ser un hombre más abierto. Sin ir más lejos, aprecien las camisetas argentinas de quienes intentan acelerar el trabajo del muchacho del escenario (la performance de ese momento habría sido el 'streapmartínfierrotease' bien pero bien de machos). Fue un gran malentendido, o le tendieron una trampa, como a Mirtha. Se comenta que también lo habrían confundido con Alberto Olmedo y le pidieron a coro, con entusiasmo y camaradería, que hiciera lo del manosanta. Los complació y se fue a dormir, antes de las doce (sic). Para la próxima adelantó que hará de Borges, pero que le falta Alvarez. Descuidate y lo llama a Chacho para vice.

Anti Facho dijo...

Sabemos que muchos de los politicos no tienen ni la secundaria completa, pero este tipo se lo toma muy a pecho, escuchandolo diez minutos hablar se puede ver el retroceso y barbarie mental, solamente reflejado en el. Es uno de los políticos mas estupidos y fachos...

Yevgeny dijo...

La mayoría de los políticos tienen título de bogas y tampoco es que son todos mejores a éste... ¿No sería "democrático" que el populoso sector de gente que labura (no es el caso de Olmedo, está claro) desde la infancia y no pudo terminar la educación básica (que es un derecho, no una obligación) tenga representación en el sagrado congreso? Ojo que el fachismo tiene muchas caras...

cacho aguilar dijo...

Pero.........como????,no murio???mira...vos yo q pense q estaba con el nestor.

Related Posts with Thumbnails