domingo, febrero 13, 2011

Macri ya no sabe qué inventar para recaudar


De aprobarse el proyecto presentado por el legislador Martín Ocampo, estas serán las instrucciones PRO para cruzar la calle, so pena de multas a los peatones: En ningún caso el cruce podrá realizarse utilizando teléfonos móviles, radios, equipos de reproducción de música, videos y videojuegos. Si algo faltaba es que la metropolitana de Palacios-James te multe por cruzar la calle escuchando música. En lugar de ese proyecto mamarracho desde aquí le damos una solución eficaz para reemplazarlo, acorde a otras soluciones PRO (que incluso le valió la nominación al Nobel por parte de los lectores de La Nación): ¡cambiarle el sentido de circulación a los peatones!

Saludos
D.F.

20 respuestas:

Olivia dijo...

Y entonces en qué m* se gasta la plata que no usa en salud, como el Plan Nacer? Ah, ya se: en campañas de marketing para disimular que gracias a su gestión aumentó la mortalidad infantil, la pobreza y el desempleo.
Que vuelva la Maurice Watch!

Alcides Acevedo dijo...

¿Aumentó la mortalidad infantil en la ciudad?
No sabía, quizá sea producto de la migraciones masivas de indigentes que promueve el gobierno Nacional.
Estoy seguro que la mortalidad no aumentó entre los que votamos a Macri.

Por otra parte me parecen muy bien las multas a los peatones, igual que en Alemania o países de verdad.
No entienedo por qué mucha gente se resiste a vivir civilizadamente.

Gustavo dijo...

es joda el comentario este no?

el mundo al revés dijo...

así es amigo!  Civilización o barbarie oh si si!   Que vendría a ser un "país de verdad"?

javier dijo...

me gustaria saber en que pais del mundo te multan si cruzas la calle escuchando musica. mas alla del comentario en joda. porque por algo el mito existe.

tito dijo...

Porque se corto lo del Maurice Watch ??

fyr dijo...

ojalá que lo implementen, así nadie vota el pro nunca más en la ciudad...

Ciudadano común dijo...

De la problemática de la burocracia sindical no se charla en este blog? De los hombres gordos que viven enquistados en el poder hace más de 25 años (un poco más y superan a los militares)?

Yevgeny dijo...

Quedate tranquilo que pronto va aumentar, un día de estos salgo onda violencia rivas y macrista que veo, macrista que me cargo.
Lo bueno de los macristas es que son fácilmente reconocibles: todos tienen una pinta de GARCAS que se nota a 15 cuadras de distancia.

Carlos G. dijo...

Yo propongo que los peatones deban circular por las calles según el sentido del tránsito vehicular de las mismas, que posean registro de peatón y que se identifiquen mediante una chapa patente colgante en pecho y espalda, de modo de ser fácilmente identificados en caso de la comisión de infracciones.

fyr dijo...

es verdad me llama la atencion lo poco que se discute de ese tema, no solo en este blog sino en general en la blogósfera

Ciudadano kane dijo...

Es que debe dar mucho miedo no? Lo mismo que nunca nadie habla del narcotráfico...

Alejandro Bresler dijo...

La Ese se vino con todo, che.

javier dijo...

¿saben de que no se habla en este blog? de hitler. ahi lo tienen: diego f es un nazi. ¡andate a vivir a villa general belgrano, diego!

FGJ dijo...

Las discográficas van a tener que calcular que una canción no dure más de lo que se tarda en caminar una cuadra.

Diego F. dijo...

Obvio! Es terrible, me descubrieron!
Abrazo

Ciudadano común dijo...

Les pido disculpas! No pensé que se trataba de una llaga tan sensible (para la izquierda) ese tema. Se ve que lo es! No los molesto más.

leonidas83glx dijo...

Es un tema sensible esto: la verdad no me gusta que se vigile a los ciudadanos por lo que hacen o dejan de hacer en la calle. Pero por otro lado es peligroso cruzar una calle habalndo o mandando SMS por celular. He conocido a gente que murió atropellada por trenes al cruzar las vías mientras usaba el celular. Tal vez esto se debería debatir de otra manera y apelar más a la concientización que a la represión como pretende hacer Macri.

La Maga dijo...

Empieza así, no crucen esuchando música, no crucen con celulares, es peligroso. Sigue con, no crucen hablando, se distraen, es peligroso. Entonces elaboran un plan plara que todos crucen en fila, marcando distancia con las manos, hombres en una fila, mujeres en otra. Con la brillantez que los caracteriza llegan a la conclusión de que en realidad lo peligroso es hablar, pensar. Terminan por abolir la calle.

Caqui dijo...

Y despues los pelotuditos dicen que Macri es "liberal".

Related Posts with Thumbnails