jueves, febrero 24, 2011

La Nación se responde a sí mismo




Ambas notas están en la portada de la edición de hoy La Nación (aquí y aquí). Y vos.. ¿ya tomás tu copita diaria?

Saludos
D.F

17 respuestas:

Ricardo dijo...

Y... un whiskicito a la noche, viene bien, ¿eh? ¿O eso es sesgo plutocrático? ;)

Mensajero dijo...

Para mí un Jack Herer por favor.

Ciudadano común dijo...

¿Alguien oyó hablar del grupo "70 veces 7"? Para terminar con la confrontación y comenzar con la reconciliación. http://www.losandes.com.ar/notas/2011/2/22/veces-accion-reconciliacion-552118.asp

Pablo L dijo...

@Ciudadano "común": Deja de trollear.

@Diego F: No entiendo el punto del post de hoy. Utilizar una pregunta como título y responderla en el cuerpo de la nota es una excelente manera de publicar un artículo de opinión o de divulgación científica.

En todo caso lo único objetable con este artículo sería que no es una novedad, y que hace <span>años</span> que los científicos vienen diciendo que una copita de vino por día hace bien, parece que a Rotzinger le llegaron las noticias un poco tarde. Pero no es nada grave, y tampoco parece ser el objeto de tu crítica.

Leo C dijo...

Habria q decirle a Rozitchner que le avise al editor del diario, que las imagenes de otra nota no ayudan a que los jovenes no tomen alcohol (un abuelo disfrutando un vinazi con un infante en brazos) Este infante grabaria de niño eso en su inconciente, y una joven mujer tirando vino y sonriendo como diciendo ¨y seeeeee voy por el cuerto tubo y ta todo bieeeeenn¨, ahora q lo pienso bien, ya tengo la respuesta: Los jovenes toman alcohol por culpa a La Nacion!!!, nos cargamos dos pajaros de un tiro, hacemos q los jovenes tomen conciencia y desbaratamos este diario de porqueria!!! 

Leo C dijo...

Que mal que escribi, perdon, tengo un peeeeeedooo!!! Seria asi: cuarto tubo, no cuerto tubo, y los jovenes toman alcohol por culpa DEL diario La Nacion, bueno ahora creo que esta mejor, cualquier cosita me putean por los errores y listo.

NachoKB dijo...

Es que estos borrachos de m... siempre igual, son culpables de todo. Pero por favor no dejen de comprar vinos de nuestros auspiciantes...

Martin dijo...

No entiendo el post diego, no se a que va...

Decime por que toman alcohol los jovenes? Decime por que yo con mis 20 años me tomo una birra diaria? Es culpa de la educacion neoliberal que recibi? o sera culpa de que me tengo que fumar a mi vieja mirando a tinelli todas las noches ? Ver a Maria julia semi en pelotas abra marcado mi niñez ?

De todas formas me gusto el articulo de La Nacion. Que bueno que los jovenes tengamos conciencia de nuestra salud y nos tomemos una cajita de vino berreta de 4 mangos

NachoKB dijo...

mmm me parece que "bebiste" afuera del tarro (no es una nota, son dos, mirá los links)

en todo caso, no es algo terrible, es algo gracioso nomás (Diego tiene derecho a publicar un post sin que sea algo profundo o una crítica bien construída -- en este caso resalta algo casi tonto)

Diego F. dijo...

Ciudadano: son dos notas, una moralista sobre los jóvenes y el alcohol, y la otra presentando las ventajas de tomar vino, ambas en la portada... no sé, me pareció llamativo.
Saludos

Pablo L dijo...

Perdón Diego, no habia visto que eran dos notas.

Ninenp dijo...

Si, si l a id

Leo C dijo...

Martin: Vos te fumas a tu vieja todas las noches con Tinelli y lo alivianas con una birra??? Te felicito!!! Yo en tu lugar lo superaria solo con 15 birras y 6 fasos!!

digamos dijo...

<span>Estamos contentos porque un gobierno apoya políticas de derechos humanos, de justicia, que históricamente eran luchas sin altoparlante y por lo tanto, luchas silenciadas, estamos contentos y satisfechos porque que venga el gobierno a dar un altoparlante a estas voces diminutas es un acto a favor de estas políticas de parte del gobierno. Y por lo tanto es digno decir que el gobierno es parte también de estas luchas, y decir que el gobierno tuvo un acto a favor de estas luchas lo convierte en participe de estas y decir también que el altoparlante cedido por el gobierno es el motivo del fin de estas luchas, del fin deseado. </span>

digamos dijo...

<span>Ahora pasemos a otro tema. La crítica: el pensamiento crítico es siempre sano, no voy a citar a nadie que lo haya dicho, me conformo con el hecho de que yo lo sé, y suponer que ustedes también lo saben. Sabemos que un pensamiento libre es un pensamiento crítico, que nunca deja de cuestionar, no en el sentido negativo de la palabra, sino en el sentido positivo, donde el cuestionamiento es posicionamiento activo sobre las situaciones. Y que quede claro que desde siempre estoy hablando de poder, de relaciones de poder, donde el que esta inmerso, para no caer en el engaño, en el dominio, en la ignorancia, en el conformismo, en la ruina, tiene que mantener su postura crítica.</span>

Carlos dijo...

Digamos, mantener posturas críticas sin caer en la necedad o en la ceguera lisa y llana o en la contraria, es decir, la de someter a los demás a mi capricho/posición/visión del mundo, o sea, el engaño del engaño, la engañifa arrogante, tan de moda en los tiempos que corren. Saludos.

Ciudadano común dijo...

Pablo L: yo comento los posts, si eso para vos es trollear, asunto tuyo. No voy a dejar de hacerlo.

Diego F: el link que les pasé me llegó por mail y me pareció interesante compartirlo, no en ocasión de la temática del post (que es interesante) sino en relación a la temática de DDHH que más de una vez se habrá tratado en este blog. Resulta interesante saber que hay Madres de Plaza de Mayo involucradas en el proyecto "70 veces 7". Qué se yo, me pareció llamativo.

Related Posts with Thumbnails