sábado, febrero 12, 2011

Este es un país de intolerantes




La tipa tira semejante twit y minutos después se queja de la intolerancia. Tomado del twitter de la republicana Senadora del PJ-tren fantasma Negre de Alonso.


Saludos
D.F.

15 respuestas:

Aníbal H. Lentini Iturralde dijo...

Creo que a semejantes especímenes jurásicos se los debería ignorar...

javier dijo...

impecable.

javier dijo...

lo tuyo, eh, no lo de la sra negre de alonso.

santix dijo...

Estoy seguro de que eran mas interesantes los insultos que las "ideas" de esta señora.

(Ponerse "negredealonso" de nick?????)

Pablo L dijo...

Coincido.

Gestión mata mentira, y argumentación a ira.

Esta deplorable candidata demuestra que carece de ideas y tiene que recurrir a las frasecitas destituyentes para ganar algo de atención (de la gente que ya piensa como ella a priori).

En las urnas se ve la voluntad del pueblo, y por lo que se está midiendo CFK le rompe el culo a estos menemistas reciclados pero por lejos!

eduardo j. dijo...

un horror,estoy esperando también algún comentario  sobre el desafío destituyente de Luisito,el apòyo del "arco político" al MOMO ,según tachuela y sus amenazas de LO VAN A PAGAR..Todo  junto,esto no es un escándalo,esto es peligroso..La SRA y FAA cortando la ruta 9 , para bancar a quien no defiende peones esclavizados..La Negre de Alonso no está TAN SOLA..

La Maga dijo...

Ahora se acuerda por qué no usaba más twitter, a lo mejor porque se nota demasiado lo que piensa, o que... no piensa.

La Maga dijo...

Ahora se acuerda por qué no usaba más twitter, a lo mejor porque se nota demasiado lo que piensa, o que...no piensa.

NachoKB dijo...

claro, ella prefiere medios en los que ella tiene el micrófono y el resto escucha, pero no responde

Ricardo dijo...

A la senadora le duele el matrimonio igualitario.
Que patalee todo lo que quiera, que Bergoglio y los suyos perdieron como en una guerra santa.

joaco dijo...

Tambien puede ser que no sea su verdadero twitter, no?
igual seguro que piensa todo eso

Fiorde dijo...

Estaría de acuerdo con vos Aníbal si no fuese porque esa señora se senadora; y Olmedo, Carrio y Bulrich (por decir los 3 más asquerosos casos) son diputados. No son cualquier espécimen jurásico, son especímenes que gracias a catapulta mediática lograron alzarse como "representantes" de grupos de argentinos.
Al contrario de lo que pensás (que en condiciones normales estaría de acuerdo), a estos tipos se los tiene que dejar desnudos ante la opinión pública para que el pueblo sepa por lo menos con seguridad a quien NO se debe votar.

Saludos. Fiorde.

Rodrigo dijo...

Dale, se va, haceme el favor de decirme quien viene Christian. Lo de Oyohervido está para Sofovich.

Yevgeny dijo...

Que se quede tranquila la soreta esta, que cuándo haya 3 millones de personas en la calle durante días se van a ir todos los que hagan falta. Pero lamentablemente (para ella) el opus no mueve tanta gente.

leonidas83glx dijo...

Lo de Negre de Alonso es patético, hablar de intolerancia cuando ELLA discrimina a las minorías sexuales, impidió el matrimonio igualitario, apoyó la explotación rural y se emparenta con los peores resabios del pasado y con el legislador ese amarillo de la cabeza abierta y la cola cerrada por miedo infundado a que los que el critica se la pongan, para luego venirse a hacer el macho delante de las camaras, será la misma que se junta con el Opus Dei, lo peor de lo peor de la iglesia.
Esta gente es la que quiere ser gobierno y tiene su reducto de seguidores, nosotros como pueblo tenemos que salir a las calles y mostrarles que somos más que ellos. Y para el del avatar de fibertel va lo mismo, Nestor quizás haya tenido millones, pero los Magnetto mucho más y comulgó con los militares genocidas, así que a cerrar bien el OGT!!!

Related Posts with Thumbnails