martes, febrero 01, 2011

Elecciones porteñas


Evidentemente este es un blog optimista. Estos son los resultados de la encuesta anterior acerca de cómo será el 2011. La nueva encuesta es sobre las elecciones a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires, tomando dos candidatos por espacio con opción a incorporar los que no están y cierra en Marzo.



Saludos
D.F.

43 respuestas:

Dianisima dijo...

Hola, perdon mi ignorancia, pero no entendí. que significa lo verde oscuro, mejor? y lo verde clarito, peor? y lo azul, igual?... mejor que ? igual a que? peor q quien?...
no entiendo.

Diego F. dijo...

La pregunta era "¿cómo será el 2011? Mejor igual o peor" (que el 2010). La hago todos los años y cada vez sale más optimista :P
Saludos!

Federico dijo...

Perdón, ¿Por qué no está la opción "Aníbal Ibarra" si en todos los diarios y medios de comunicación se sabe que es candidato? Me gustaría una respuesta.

Diego F. dijo...

Federico: "La nueva encuesta es sobre las elecciones a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires, tomando dos candidatos por espacio con opción a incorporar los que no están".
Si querés agregarlo hacelo, que para eso está la opción "otros" no puse tampoco a Tomada, Larreta y tantos otros, sólo dos por espacio.
Saludos

Hermeneuta urbano dijo...

Che, te pido que por favor después rastrees el IP de quien pueda llegar a votar a Giúdici! 

saludos

Federico dijo...

Habría que redefinir "espacio" entonces. Porque según tengo entendido, tiene su propio partido político. 

Diego F. dijo...

Bueno, me parece que 10 opciones variadas y opción para agregar al que te guste es bastante amplitud en la encuesta, mucha más que las que se ven a diario. Pero bueno, no están todos.

LauraGalletita dijo...

Diançisima, quizá tengas que usar otro navegador que te deje ver bien lo que está escrito

LauraGalletita dijo...

Lozano y Pino separados? :O

Federico dijo...

Ya voté, pero no aparece en los resultados. Perdón si parezco molesto, pero es medio insólito que esté facundo suarez lastra o luis zamora pero no Ibarra.

Hugo dijo...

Es una encuesta no por partido sino por candidato, tomando en cuenta solo la Ciudad de Bs. As.

Diego F. dijo...

No aparece, pero quedó registrado...
Cuando cierra la encuesta los vas a ver.
Saludos

Rodrigo dijo...

Pino va para Presidente no?. Pregunto porque estuve un par de horas afuera de mi casa, cambió algo?
Giudici? Suarez Lastra?
fui obligado a votar a Filmus!!
Falta Roy Cortina que yo no lo votaría porque tipos que no se si tienen nombres, apellidos o apodos (Caruso LOmbradi) no me dan confianza, esconden algo
Saludos y me llevo las urnas por ordenes de Barrionuevo, si no esta la boleta del compañero Luis aca nadie vota!

Diego F. dijo...

Todavía es todo bluff Rodrigo, no se sabe quién va a qué y se va a decidir posta-posta en unos meses, cada uno de los espacios y candidato opera suponiendo un escenario, pero hay que ver cómo será finalmente.
Saludos!

Andrés dijo...

La explicación de que Ibarra no está en la encuesta porque hay dos candidatos por espacio me parece absurda, que yo sepa Ibarra no está en el FPV, ni en el PRO, ni en Proyecto Sur, ni en la UCR, ni tampoco en el PO (bastante generosos estuvieron incluyendo a Altamira y dos candidatos radicales!!). Ibarra ya lanzó su candidatura y teniendo en cuenta que las dos veces que se presentó como candidato a jefe de gobierno ganó, es rídiculo no incorporarlo en la encuesta, en la que sí están Giudici o Zamora!! 

Federico dijo...

Es el famoso "ignoralo así desaparece"... como hace Artemio López.

Federico dijo...

Es el famoso "ignoralo así desaparece"... como hace Artemio López.

Leo dijo...

Si bien es cierto que es una encuesta extensa en cuanto a opciones, da la sensacion de que se resuelve entre los 3 grandes armados de la ciudad (Proyectos Sur, Kirchnerismo y Pro), con alguna opcion por fuera como para dar las sensacion de pluraridad, candidatos todos menores y siguiendo la linea de 'Federico' con una insolita ausencia de Anibal Ibarra o Telerman, ambos ex jefes de gobierno con mucha mas proyeccion que Suarez Lastra o Giudici. Sinceramente un aspecto a revisar

Andrés dijo...

Artemio no publica encuestas, publica operaciones políticas con números dibujados o resultados en base a escenarios caprichosos o arbitrarios.

Diego F. dijo...

Suarez Lastra y Giúdici son los que van por la interna del radicalismo, qué se yo.
Sólo aclaro que no hubo ninguna intención Ibarra, pero tampoco daba para poner todos los posibles candidatos. Pero bueno, ya está publicada así, no puedo volver atrás.
Saludos

Yevgeny dijo...

Off topic (busqué "trabajo esclavo" en el blog y no encontré ningún post del último año...también busqué noticias en Infosur acerca del tema... ni una entrada... ups, ¿que cosas raras verdad?) :
Noticia:
http://tiempo.elargentino.com/notas/dupont-tenia-140-trabajadores-condiciones-infrahumanas

Fui a buscar el tema en Clarín y no lo encontré. Busqué con google en Clarín y ahí encontré la nota: http://www.clarin.com/politica/Trabajo-esclavo_0_407959211.html (3 lineas).
Me pregunté, ¿cómo se accede a la nota, si no se sabe que existe? Pués, por lo que investigué, de ninguna manera!
En el portal de Clarín no está.
Veo que la nota está, supuestamente en la sección "política". Voy a la sección política (http://www.clarin.com/politica/) y... ¡no está! Una nota fantasma...


Perdón eh? Pero, como que todo esto, valía la pena contarlo no?

Diego F. dijo...

Yevgeny: con esa etiqueta  no, pero está en el anteúltimo cositas sueltas que de hecho está ilustrado en referencia a ese tema.
Saludos

Yevgeny dijo...

Ok,  tenía que buscar esclavitud en vez de trabajo esclavo! Es el problema de los tags... Perdón!

Ricardo dijo...

Yo entendería hasta que Giudici tuviera votos. La mina por lo menos labura y se rompe el alma defendiendo a Clarín. ¿Pero que Michetti tenga tres votos? ¡Hasta Macri labura más, loco!
Escrache ya mismo, por favor, la IP de esos votantes, que uno trata de no ser un buchón y de no ponerse la gorra pero todo tiene un límite, ¿eh?

Saludos.

Dianisima dijo...

No se si aún mantiene lo q declaró hace unos días, pero lo ultimo q escuché de Ibarra, era de su alianza con el FPV, que paso con eso?, sigue en ese plan?
saludos.

Dianisima dijo...

Ah ok!, pero igual sigo sin entender. (si si, soy re pesada) pero que sería? mejor, igual, peor? si gana Macri, es mejor?, si gana zamora es mejor?... ¿con quien es mejor y con quien es peor? se entiende mi pregunta.
Saludos.

Dianisima dijo...

Ah, ya está, ya entendí!
jeje
Me Gusta!!

Sergio dijo...

Te falta el afrancesado Telerman en la encuesta...

Diego F. dijo...

Faltan tantos... ya me van a llamar de la asamblea de sociales para que agregue a los 150 candidatos del espacio :P
Hay 10 opciones, son variadas, los que no están se pueden agregar poniendolos en "otros". Pero hasta ahora, de los 150 votos sólo 2 necesitaron agregar a alguno y los dos fueron para Ibarra (a quien le debo un post para compensar tan ignominiosa omisión).
Saludos!

Sergio dijo...

Ibarra está con Sabbatellla, creo. Y lo lamento por Sabbatella, porque me parecía buen tipo. No así Ibarra, que es un chanta, aunque espero que igual saque unos cuantos votos así se termina el verso de Cromagnon que fue funcional a Macri

Sergio dijo...

¿no sabés si va a ser interna abierta?

el mundo al revés dijo...

Que quilombo armaste macho!! ja, éste blog es una masa

Sergio dijo...

Michetti es lo que coloquialmente se llama "mosquita muerta": usa su discapacidad para dar lástima y compasión, pero es una tremenda hija de puta.
Encima, cuando la puteas en Twitter, se hace la víctima

Sergio dijo...

Corrijo: "mosquita muerta", no..."mosquita paralítica" =P

el mundo al revés dijo...

afrancesado! jua. ahora me acuerdo cuando era jefe de la capi y usaba una bufanda a rayas amarillo y negro (mi vieja tiene una lanera) venía gente a comprar lana para hacer una bufanda como la de Telerman..jua,  me fuí al carajo con el post. 
Muy bueno el programa.
Salut!

Julián dijo...

Ibarra... una verguenza! ajaja me acuerdo en el programa de malnati. Sacaa

Fernando dijo...

Con el respeto de siempre, me parece que no es lo tuyo hacer encuestas.

Diego F. dijo...

Con el respeto de siempre: ¿me viste cara de encuestador? Para encuestas serias andá a ramble, estas que hago yo son un mamarracho....
Saludos

Federico dijo...

Bueno, así sí se nota tu intencionalidad. Esto es el ABC de la investigación social, de las encuestas de opinión, etc: Las personas votan en base a un menú. Vos pusiste un menú. Los votantas elijen eso. Lo de agregar un candidato que hay que escribir el nombre para que luego no aparezca ni siquiera en los resultados, es un verso.
Si hubieras hecho una encuesta con fundamento (y no con la sabida intencionalidad que tiene proyecto sur), estarías habilitado a discutir si fueron 1, 2 o 30 votos. 
Una pena.
Saludos.

Federico dijo...

No se trata de si te gusta o no el candidato. Si empezamos con eso, a mi no me gusta Michetti entonces!

Andrés dijo...

Diego F.: Difícilmente vaya a tener muchos votos ibarra en esta encuesta si no está incluido entre las opciones. Tal vez esos dos únicos votos (vos mismo decís que sólo dos eligieron "otros" y ambos eran para Ibarra) demuestren que tiene que estar entre las opciones. En especial teniendo en cuenta que tiene los mismos votos que macri, y más que suárez lastra y giudici que sí están entre las opciones... 

Diego F. dijo...

Mirá, no sé de dónde sacás la supuesta intencionalidad hacia proyecto sur (que recordá es la oposición mayoritaria en la ciudad según las últimas elecciones), pero bueno, estás en tu derecho de objetar la encuesta, yo ya reconocí que me olvidé de Ibarra  pero ya estaba online y con casi 100 votos la encuesta, no sé qué más pretendías, ¿que la borre y empiece de vuelta anulando aquellos 100 votos que ahora casi son 350?. Media pila.
Y de paso te comento que yo salí a bancar a Ibarra cuando se lo llevaron puesto, no es nada personal con él pero bueno, si querés podés dejar 150 comentarios más quejandote que no sé qué vas a ganar. Se ve que vos no cometés errores, pero bueno, el resto de los mortales sí.
Saludos

Federico dijo...

Bueno, tu respuesta me convenció. Si hubieras dicho que te olvidaste desde un comienzo, estaba todo bien... 
Mi intención no es dejar 150 mensajes, estaba buscando una explicación que me convenciera.
Ya habrá tiempo para otras encuestas.
Saludos.
Federico.

Related Posts with Thumbnails