jueves, enero 06, 2011

Los bañeros más locos del mundo


Sí, estos bañeros están tan locos que hasta hacen playas sin lugar para nadar. Pero como siempre se ocupan de los problemas de los vecinos aquí tenemos al comando bañero yendo a hacer lo que mejor saben para solucionar el problema: agua. El Bulldog no podría haberlo descripto mejor.

Saludos
D.F.

10 respuestas:

Guillermo [TcA] dijo...

Una playa que es: ducha con guardavidas (si, en la página dice "guardavidas")

Fiorde dijo...

Se acuerdan cuando Macri criticaba al Gobierno por "festejar 10 años de gobierno junto con organismos de derechos humanos" (no es textual, si alguien tiene un link a una fuente, le agradeceria que lo pusiera. Yo busque y no encontre ninguna) donde basicamente hacía alusión a los festejos por el Día Internacional de los Derechos Humanos en plaza de Mayo, dando pie a la doble imagen de "violencia en el indioamericano" y al "festejo de los otros".

Bueno, la cosa cambió: "Aseguraron que este año se instalaron camonas, [...] wi-fi, clases de spinning, de baile, canchas de fútbol, una biblioteca [...], espectáculos en vivo, un stand de bicing [...] y hasta desfiles de modelos... a pocas cuadras del Parque Indoamericano"
Como dicen los ultraK de 678, se nota mucho...

Saludos.

Laura Laura dijo...

Esos gorritos PRO serán buena protección contra el calcinamiento? Ahora, lo que no entiendo, es por qué la playa está en la zona norte de la ciudad, si el "sur también esiste..."

Diego F. dijo...

Es que son diferentes planos de la existencia...
Además ellos en el sur ya tienen toda la playa del Riachuelo, había que ser justos con los vecinos del norte.

Guillermo [TcA] dijo...

Hay dos "playas". Una en núñez y una en villa soldati (pque. roca) La inauguración se hizo en zona norte, obvio boló, re no daba para ir a soldati.

Ahora, hay varias fotos dando vueltas...mucho primer plano, mucho macri y ministros y nada más...tipo que ná...que ná de gente había.

Marcelozonasur dijo...

Que se puede decir de esta estrategia por no perder espacios mediáticos durante el verano?  que es un derroche de guita?  a los PRO les chupa un h... eso. Nuevamente digo, lo peor son los votantes de estos esperpentos. Pueden prender fuego cada una de las villas, mandar a Ciro James a asesinar a todos los rivales, construir cosas solo en recoleta y los seguiran votando.
Son los metodos de la antipolítica para hacer política.

fyr dijo...

Las críticas de Lopez Murphy demuestran que no es cierta la creencia de que la derecha no se pelea entre sí, que siempre arreglan y salen para adelante. Ellos cuando pueden también se sacan los ojos!!

Hugo dijo...

Si pero no hay que confiarse. La derecha se pelea cuando no puede ganar, cuando les conviene parecer mas moderados u cuando quieren ocultar su ideología. Es decir, cuando le conviene. En cambio, la izquierda suele pelearse cuando le conviene estar unida.

Eduardo Real dijo...

A Mcri le hablan del Sur y se pone los esquíes.

Gustavo dijo...

Muy bueno Eduardo, el otro dia estaba escuchandolo en una pseudo conferencia a Macri y es incrible que el tipo ya con 6-7 años de vida politica y como 10 en boca, no sabe armar oraciones, parece un Giordano cualquiera, su asesor el "Barba" no lo mando hacer una clinica de gramatica

Related Posts with Thumbnails