martes, diciembre 14, 2010

No es teoría conspirativa, es práctica conspirativa


Empecemos por lo obvio: esta no es la primera vez que el macrismo comanda un grupo de tareas integrado por barrabravas para atacar clandestinamente a "okupas" del espacio público. La UCEP, aquel grupo de tareas de Macri que aparecía por las noches, fue finalmente disuelta en noviembre del año pasado luego de sacarles las pertenencias de los sin techo, insultarlos, golpearlos despiadadamente y con un cinismo que recuerda a otras épocas de la historia de este país como fue el caso de Carla Baptista, la embarazada a la que manosearon y golpearon.

En defensa de sus grupos de tarea clandestinos Macri, como siempre negando la realidad, afirmó que Ninguna de las críticas ni las acusaciones judiciales contra la UCEP tiene fundamento. Funciona bien y le da un buen servicio a los vecinos. Pero Macri no puede tapar el sol con la mano y finalmente salió a la luz el sistema de represión clandestina. Como denunciara en su momento la ONG Proyecto 7, Macri había creado un sistema perverso de inteligencia previa a través de la supuesta asistencia social para ir a por los okupas:

El famoso BAP, o 108 en la jerga de la calle, el 103, servicio de Emergancias de CABA, conforman el aparato represor, y de expulsion, mas organizado, sistematizado, y siniestro de los ulñtimos tiempos en la ciudad de buenos aires, todos obviamente, bajo la mirada y supervision, de Mauricio Macri, ya que todos estos organismos, son su servicio de inteligencia, y represion, para poder llevar adelante su politica de expulsion, criminalizacion, y aniquilacion de los pobres en la Ciudad de Buenos Aires.Debemos dejar de pensar, que el UCEP, es un hecho aislado, o un organismo, que trabaja, independientemente, y en forma autonoma, el UCEP, sin la informacion de Pablo Diaz, Acevedo, BAP, 103, jamas podria tener la informacion necesaria, como para llevar adelante sus cobardes y represivos operativos nocturnos, se necesita la conjuncion de toda esta informacion, para que despues los perros de Macri salgan a la calle a "limpiar pobres", sin todo ese servicio de inteligancia previo, El Tano, Mandarina, y el resto de esa escoria, no sabrian a donde dirigirse, cada vez que una persona en situacion de calle, fue golpeada por este hato de basuras, primero paso 108, como en las peliculas ellos son los policias buenos, que quieren ayudar, entrevistan a la gente, tratan de convencerlos de que accedan a ir a algun parador, luego de que hacen las planillas y tienen la informacion, a traves de la radio la transmiten a la central del BAP, y de ahi a traves de Pablo Diaz y sus secuaces, es pasada la informacion, a los perros de Macri, quienes a las dos horas de que reciben la informacion caen en el lugar, echan, insultan y golpean a la gente, ademas de robarles, y tirarles sus pertenencias en los camiones de Panizza.
Macri siguió siendo jefe de gobierno a pesar de semejante antecedente (y ni hablar del watergate macrista que es harina de otro costal). A nadie se le escapa que los episodios que se están sucediendo en la abandonada zona sur de la ciudad están siendo organizados. La edición de hoy de Página/12 agrega más pruebas y nombres a los revelados por Miradas al Sur.



Como decíamos en el post anterior: primero desde el PRO anuncian que van a dar títulos de propiedad y que "El que no copa su parcela se queda sin nada"; punteros del pro incitan a la toma y se empiezan a parcelar las tierras. Luego van a desalojar en conjunto la federal y la metropolitana y lo logran al costo de 2 asesinatos y, después del operativo, se deja a la policía metropolitana a cuidar que no vuelvan a ocupar el parque, que más que parque parece un baldío.

Misteriosamente la metropolitana de Macri se va y vuelven a ocupar el parque, esta vez con mucha más gente. Macri se declara impotente y vuelve a pedir que le manden a la federal a desalojar, rehusándose de plano a una solución política (posición que sigue manteniendo a pesar de los muertos, heridos y descontrol). En medio de esta situación aparecen barrabravas de boca y huracán a disparar, los identifican los vecinos y lo repiten cada vez que les ponen un micrófono.



La primera pregunta que uno debería hacerse en este tipo de situaciones es ¿a quién le conviene y a quién perjudica? Algunos de los operadores del PRO intentan poner la lupa sobre el kirchnerismo, como siempre responsables de todos los males que aquejan al gobierno criminal de Mauricio Macri; pero más allá de que sólo es un intento (más) por lavarle las manos al xenófobo que los porteños tenemos de intendente ¿de qué podría servirle al gobierno esta situación? ¿El gobierno nacional sería suicida e intentaría desestabilizarse a sí mismo?

Evidentemente esto se inscribe en el escenario post-fallecimiento de Néstor Kirchner. Tenemos una oposición que a pesar de todos los esfuerzos y operaciones cada vez está más hundida. La impotencia, a veces, te hace hacer estas cosas había dicho la mujer de Barrionuevo luego de la violencia física ejercida en el congreso hacia el diputado Kunkel. No encuentran, por vías democráticas e institucionales, cómo avanzar. Y la desesperación producida por darse cuenta de que si todo sigue como venía no sólo no iban a ganar en 2011 -como decían algunos analistas a sueldo hasta no tanto- sino que iban a perder por goleada lleva a cierto desesperado sector de la oposición a lo que es moneda corriente en la historia argentina: la desestabilización.

Duhalde -quien viene coqueteando con el PRO desde hace bastante a pesar de las ideas y vueltas- reapareció y volvió a insistir con un yeite que ya habíamos mostrado en este espacio. El expresidente votado por nadie volvió a hablar, tal y como lo viene haciendo desde 2007 cada vez que hay algún tema que pueda devenir en descontrol, de que hay un "clima preanárquico". Y tiene sentido que utilice esas palabras.

Allá por 2002, a un mes de la caida de De la Rúa, Duhalde declaró en una entrevista realizada por La Nación que: El estado de Argentina es pre-anárquico, caótico, con riesgos muy serios de enfrentamiento. No podemos olvidarnos que hace un mes la gente estaba armada y tenía miedo que sus casas fueran asaltadas por los pobres. Esa Argentina no le sirve a nadie. El señor debe suponer que el yeite de "piloto de tormentas" (más bien un bombero piromaníaco que apaga con balas de plomo el fuego que él mismo ayuda a encender) le puede dar en la Argentina de 2011 una chance a su candidatura presidencial que, dicho sea de paso, será lanzada justamente el 20 de diciembre, cuando se cumplan 9 años de la explosión de 2001.

Desde este espacio bancamos a Cristina ante este intento desestabilizador de un grupo mafioso que debería ser juzgado por atentar contra la democracia. Coincidimos plenamente en que "esto no se desmadró, se apadrinó" y exijimos que se investiguen no sólo los asesinatos, último y sangriento eslabón de la cadena, sino la autoría intelectual de esta intentona desestabilizante que de ninguna manera puede quedar impune. No son como dice Macri otra vez haciendose el boludo, rol que ni siquiera le sale bien, "teorías conspirativas"; esto es definitivamente una práctica conspirativa de dirigentes inescrupulosos que son capaces de incendiar el país si eso les diera una chance a lo que de otra manera no llegarían jamás: la presidencia de nuestro país. Claro que si le preguntás a un conspirador la respuesta siempre será que "no estamos conspirando".

Por último dos datos llamativos: el primero es que ayer Crónica sacó una placa roja alrededor de las 23:50 en la que decía que estaban saqueando dos supermercados en el bajo Flores, de eso no se supo nada más aunque hoy informan que hubo otro intento de saqueo cerca del parque indoamericano. Y el segundo es que algunos vecinos y militantes de Soldati denunciaron en 26tv que es un secreto a voces que, así como se sabía de la ocupación organizada al parque Indoamericano también hay organizada una toma masiva de complejos habitacionales en otros barrios para el 24 de diciembre. Estemos atentos.

Saludos
D.F.

36 respuestas:

Matías dijo...

Muy de acuerdo.

Che Genetic dijo...

Si lees el cable #1222 de WikiLeaks vas a ver lo que es Macri tratando de conspirar en la US Embassy.

Siempre agradecido por tu mano para TV Fuhrer!

Saludos

Diego F. dijo...

Che Genetic: sí! Si de eso hablábamos en este post. Es increible que ese tipo siga siendo jefe de gobierno a pesar de todo lo actuado, sé que falta poco para las elecciones pero realmente me preocupa el daño que pueda seguir haciendo en este poco tiempo que le queda.
Sobre TV Fuhrer, no hay de qué, para eso está el blog!
Saludos!

fyr dijo...

Todo ciudadano y ciudadana con un poco de entendimiento debe estar en este momento sospechando que todo es un intento de desestabilización ala Duhalde, ojalá más gente entienda que no son los inmigrantes latinoamericanos los culpables de los males de nuestro país.

876 chau, chau, chau dijo...

Clima destituyente, clima destituyente. Vamos a victimizarnos.
La culpa es de otros, ahora la Inseguridad mágicamente
no es un Clima, y por eso hacemos un Ministerio de Seguridad.
Encima Duhalde mató a Mariano Ferreyra y a los de Formosa.
Ah, aguante las Hinchadas Unidas Argentinas, un Invento bien Kirchnerista
y por supuesto Nacional y Popular.

Leandro dijo...

Muy de acuerdo. Esto hay que difundirlo por todos los medios posibles. Hay que desenmascararlos abiertamente, que ningun alienado se crea la operacion politico-mediatica que estan emprendiendo. A defender el gobierno que tanto nos costo recuperar.

Carlos Balmaceda dijo...

Comentarios como éste me generan inseguridad, foristas que aparecen de golpe por aquí y que nadie conocía. Los fachos se sienten amparados por los dichos de Macri y salen como en este caso a hablar. Este "forista" es el reflejo y la correspondencia exacta de una clase política que abiertamente conspira para el golpe, opera, manipula. Una vez más, este gobierno insuficiente, populista, demagógico, tibio, etc., nos permite ver el alma más oscura de la argentinidad, ayer riéndose a carcajadas sobre la tumba de un muerto y hoy deleitándose con los arrestos de estos golpistas de cuarta. Posiblemente, todos, (no esta lacra) todos los que creemos en un país mejor e igualitario, debemos estar haciendo algo bien para que esta mierda aflore. Sigamos así. 

eduardo j. dijo...

para 876 no hay bloqueos,si me salgo del post sí??Si estos trolls que pululan Anunciando el golpe los leemos,YA GANARON..

Manuel dijo...

Creo que toda esta mierda, se puede convertir en una oportunidad para que el kirchnerismo nos demuestre que realmente es del campo popular. Esto se resuelve con grandes políticas de acceso a la vivienda ¿alguien lo duda?

En el país hay grandes y valiosas experiencias como el MOI y la tarea de las Madres. Está la SeLVIP.

Este modelo fue el que puso a andar la maquinaria productiva y juntó 60 mil millones de dólares de reservas!!! que se haga valer este modelo! arrasen la lacra macrista con política, pasenlé por arriba con obras ya, la guita está, la gente con experiencia está y hay mucha otra gente que sabe mucho y que se puede convocar...

Es mi humilde opinión, la de un tipo que quiere "creer" en este gobierno...

876 chau, chau, chau dijo...

Che pero Sergio Schokelnder no dijo que eran bandas armadas de Narcos.
No entiendo.
Y Anibal no opera para Duhalde ¿no?, decir que "no es un delito" usurpar un predio público, ¿no es
tirar nafta al fuego?
En fin siempre la culpa es de otros.
Sigan con los festivales.
Ah, por favor repetir a Jauretche y decir buena onda. Con eso se arregla, todo.
A brindar con la canasta navideña de Cris.

Pedrinho dijo...

Che, pero Mauri no había creado la Metropolitana para sacarte a los negritos del espacio público? No serás un tibio como él, que inflama con el discurso pero no tiene los huevos para hacerse cargo de la represión?
Estás pidiendo reforma constitucional o sos parte de la gilada que hace tres años compra el versito de que 'no lo dejan gobernar'?

Edificio Azul dijo...

Buen post, para reflexionar, ojala hubiera existido los blog en el 2001 hubieran dejado terminar a De La Rua su mandato sin plegarse a las operetas.

mariobros dijo...

Y la Federal para dejar que los gordos maten a Ferreyra y los Narcos hagan lo que quieran

Far0_RC1 dijo...

Creo que en esta visión hay una vuelta más a lo que veníamos pensando.
Los polos no son sólo macri-fernandez, la similaridad con 2001, el tenebroso regreso de Duhalde... no?

el mundo al revés dijo...

DF. Siguiendo ese pensamiento entonces se podría decir que cuando lo del puente avellaneda alguien conspiró contra el cabezón.
o no?
Realmente estás seguro de lo que planteás?
Dejo un link que leí hace un rato...
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2010/12/contramano.html

Saludos.

Diego F. dijo...

No entiendo qué exégesis hacés de los que escribí para terminar defendiendo al ilegítimo presidente Duhalde del producto de la represión impulsada y ejecutada por él a los movimientos sociales que protestaban en el puente, movimientos sociales a los que acusó de estar enfrentandose entre sí para encubrir la masacre.
Así que mejor, antes que saque conclusiones apresuradas de tu comentario, explicame tu planteo porque no veo cómo es que supuestamente siguiendo la línea de mi post terminás con semejante conclusión.

Eduardo dijo...

La sintonia Incidentes en el Indoamericano-Duhalde hablando de orden es por lo menos preocupante.

Roque dijo...

Creo que la idea es implantar el patrón violencia = complot.
Un claro ejemplo seria: Osvaldo Principi, el ser mas oscuro y conspirativo del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=RVgSFZdf7D4

Roque dijo...

DF.
Yo estoy seguro que este mecanismo es el que tambien se dio a fines del '89.
No se si es siempre lo mismo, pero seguro son escenarios que ya vimos. Por suerte, la primer diferencia que veo es la afortunada falta de gente matando gente. Ahora, hay pruebas? Digo... al menos de esta?
No te estoy ni provocando ni nada. Pero ¿hay?. Me gustaria verlas.
Abrazo y fuerza con MP!!!!

Diego F. dijo...

Roque: todos esos links y videos que complementan el post están para que cada uno con esa información saque sus propias conclusiones. Mi opinión, en base a todo eso que señalo, es la que está escrita en el post, así como otro dirá que es todo mentira y que fue espontáneo y otro que en realidad es el gobierno de Cristina que se autoboicotea, la mayoría de los elementos que tomo para el análisis trato de linkearlos justamente para que el que lea evalúe por sí mismo.
Saludos!

Juan Pablo dijo...

Hay un señor llamado Horacio Verbitsky que de vez en cuando tiene buenos datos. Si la conexión con Duhalde no se quiere ver no es por falta de pruebas, sino de voluntad.

el mundo al revés dijo...

Vuelvo a leer el post y caigo en la cuenta que me basé en nomás una oracion tuya  para decir lo que dije. Debí haber sido más puntual, me refiero a lo siguiente:

"La primera pregunta que uno debería hacerse en este tipo de situaciones es ¿a quién le conviene y a quién perjudica?"

Con siguiendo ese pensamiento quiero decir que poniendolo de ese modo, si el perjudicado en aquel momento fue Duahlde, ¿entonces quiere decir que él no fue quién organizó la masacre?

En ningún momento lo defendí.
Y no estoy asegurando nada ni diciendo fue tal o cual...es una duda, y repito, al leer nuevamente el post me doy cuenta que me prendí de esa oración nomás, y mi pregunta acerca de si estás seguro de lo que planteás iba diriguido a eso mismo,  a si estás seguro que detrás de ésto está duahlde,
pero no estoy seguro, ahora, que estés planteando eso, pero  es algo que se viene sugiriendo, al igual que se sugirió cuando lo de Ferreyra pero al final ese armado parece que no era tál...
Lo siento, no estoy seguro de nada, y lamento si mi comentario se prestó a una mala interpretación.

Diego F. dijo...

Todo bien che, a veces pasa. El tema es ver el caso a caso, se cae de maduro que miles de personas no se ponen de acuerdo de la nada para ir a la vez a ocupar el mismo lugar. Luego: están todos esos personajes que se ven en el post, y el <span>"El que no copa su parcela se queda sin nada". Para mi es claro que fue organizado, por más que esté montado sobre una necesidad real de condiciones dignas (lo cual refleja lo corto que se quedó hasta ahora el gobierno nacional en torno a la distribución del ingreso como dice Mendieta aquí). </span>
Pero bueno, ojalá la justicia investigue y alguna vez se castigue -sea del signo político que sea- a los que cometen este tipo de hijadeputeces...
Saludos!

Dumbo dijo...

Quien bien que la hicieron Anibal y Mauricio. Los felicito porque hicieron una brillante jugada politica, y se los ve por lo menos en la foto unidos en el discurso, si observan habla anibal y esta larreta de fondo.

Es perfecto, politico y seguro tendra un final feliz. Brindemos por la inteligencia politica para burradas operativas.

Gracias muchachos, de corazon os digo.

Tengo una sonrisa de oreja o oreja porque creo que a partir de ahora se soluciona si o si este dilema sin un palo mas.

Nuevamente bien bien bien, como siempre expreso mi punto de vista en tu blog Diego. Saludos y que sea la ultima vez que se arma una opereta tan siniestra.

el mundo al revés dijo...

Bueno joya.  Yo también creo que está organizado, y soy más bien pesimista, sospecho que ésto recién empieza, y dudo que se haga justicia, se me viene a la mente la doctrina del shock...  anunciando más bardo, saqueos, y despertando odios en una parte despreciable de la sociedad que parece ver así una "solución" a su antikirchnerismo ignorante, "solución" que saben no pueden conseguir democraticamente...  ahora me acuerdo de ésto:  http://www.youtube.com/watch?v=3Nn2XXUvLgs&feature=related
tremendo la actualidad que tiene(para mi..)  ellos saben que no deben volver...

(se me vació el vaso)
Saludos!
PD: dejo el link a un documental que seguro todos aquí vieron, pero quizás no. Creo que todos deben verlo: 
http://www.youtube.com/watch?v=nMCag7774dg&feature=related

Omar dijo...

El mundo al reves dijo soy más bien pesimista, sospecho que ésto recién empieza
Buenas noticis recien empieza pero aretirarse la toma de Soldati.
Gracias a lo anunciado hoy, el que tome no recibira ayuda.

el mundo al revés dijo...

sí, yo, el mundo al revés, nombre que saqué de la excelente canción de Moretti "Los lagartos mueren en familia" dije:  soy más bien pesimista, sospecho que ésto recién empieza...
hasta ahí bien, pero luego no entiendo por qué me citas.

asombro dijo...

ya me di cuenta que no entendés nada, Rodolfo. Espero que al menos te tiren unos mangos por repetir tanta pavada, Noelia.
Porque si encima lo hacés gratis, sos capaz de ir a tomar un basural, si te llevan 8,7, 6 progres, junto con Karen y Mario, chau, chau, chau, gilún

Jotapé dijo...

Es muy confuso todo, no arriesgaría a culpar a nadie.
Por otro lado quiero comentar que  el discurso de Cristina fue, por lo menos, de los más pobres que dió a lo largo de su presidencia. 
El argumento que se armó todo porque estamos a fin de año y es donde se hace el balance de gestión, es realmente un discurso macrista. Otra cosa, que entienda que Nestor no fue Perón  .
Y más alla de que  las patotas agresivas hayan sido manejadas por Duhalde , Macri , etc que es muy posible , esto viene muy bien para que el kirchnerismo no se olvide de que falta mucho, hay mucha gente pobre y sin vivienda en todo el país.

876 chau, chau, chau dijo...

Gracias Cristina por pacificar los ánimos.
La canasta navideña económica, salvo la navidad.
Presidenta Coraje con las ganancias que da el
Fútbol Pagan Todos (con un gasto de $600 millones)
ahora se van a construir las viviendas a los que
este modelo no incluyo y el clima de inseguridad también.
Gracias Cumpas.

la vaquita revisionista dijo...

<span></span>
<p> 
</p><p><span><span></span></span>
</p><p><span><span><span>
<p><span><span>La ética según Hollywood -Parte 1-</span></span>
</p><p><span><span>La empresa constructora del </span></span><span>ingeniero Macri </span><span>hizo fortuna con el trabajo de albañiles bolivianos y paraguayos. Es mentira que no los quieren en Argentina. La realidad es que los prefieren a los argentinos, pero indocumentados, para poder hacerlos trabajar en negro, con horarios inhumanos, sin vacaciones y sin protección cuando se enferman. Así también los prefería la elegante fábrica de ropa Awada (si no me equivoco propiedad de la esposa de Macri), denunciada por trabajo esclavo.</span>
</p><p><span>Los ilegales son los esclavos del siglo XXI.</span>
</p><p><span>Acá en Jujuy siempre ha sido lo usual: los van a buscar a Bolivia, los traen para la cosecha del tabaco, y después los llevan por todo el país: la cosecha de manzana en el sur, la de citrus... si van a nuestros hospitales es porque no les dan obra social. No tienen educación porque a un esclavista no le resulta conveniente que su esclavo se instruya ¿qué pretenden?¿qué comprendan sus deberes ciudadanos con la preparación de un universitario pero que a la hora de pensar sus derechos razonen al nivel de un mono? </span>
</p></span></span></span>


</p>

la vaquita revisionista dijo...

<span>La ética según Hollywood -Parte 2</span>
<span><span><span>
<p><span>Hace unos años, hubo una tragedia en Jujuy. Familia boliviana. Padre albañil, madre empleada doméstica. Un hijo de cinco años, una nena de tres y un bebé de meses. Estando los padres ausentes, trabajando en los horarios típicos de los que trabajan en negro, se incendia su casita. Los tres niños van a parar al hospital. Yo sólo ví a la nena.</span>
</p><p><span>El menor muere, víctima de las graves quemaduras. </span>
</p><p><span>El día del fallecimiento de su hijo, el papá debió ir a trabajar, porque de no hacerlo, la empresa constructora (argentina, blanca y civilizada) lo iba a despedir, y la familia no iba a tener qué comer.</span>
</p><p><span>Historia digna del guión de cualquier drama lacrimógeno de esclavos algodoneros norteamericanos, pero que acá no nos provoca ningún efecto porque el tío Tom no era coya.</span>
</p><p><span>Pregunto: ¿Quiénes son las bestias?</span>
</p></span></span></span>

Leandro dijo...

Para frutilla del postre: acabo de cruzar el tunel subplivial para venir a trabajar, como todos los dias, y que me encunetro? De Angeli con un grupete de unos 50 millonarios sojeros cortando para protestar vaya uno a saber por que miercoles.
La mierda se junta, son los mismos golpistas de mierda comandados por el maldito cabezon duhalde, mas claro imposible.

Yevgeny dijo...

Este sistema de comentarios es una verga, le pifiás a un botón, le das a un link, vas sin querer para atrás o para adelante y te pierde todo lo que habías escrito... que calentura por diós!!!
Bue... voy a reconstruir aunque sea un poco (esto lo escribo 2 horas después cuándo ya me bajó la calentura)

“Todo aquel que usurpe no tendrá derecho a formar parte del plan de vivienda ni acceder a ningún plan social de ninguna característica. Esto es una decisión para todo el país, ya que son acciones cuestionadas y criticadas por nosotros””
Decía que el otro día escuchaba a Heller en marca de radio, criticar muy agudamente este tipo de extorsiones. Como él decía, esto es algo que "heredamos de las peores épocas del país".  Es la criminalización de la protesta popular, y particularmente en el caso de la huelga, la negación del derecho legalmente constituído a tomar medidas de fuerza.
Y lo peor es que en nombre del "orden" y el combate a la "extorsión" (así son interpretadas las medidas de fuerza) ¡se extorsiona a las clases populares y a los trabajadores!
Esto no significa que no se pueda "categorizar" o juzgar una protesta o una huelga y asignarle más o menos legitimidad según algún criterio subjetivo.
Pero lo que es una muestra de autoritarismo y cinismo, es pretender que una medida de fuerza se levante antes de empezar una negociación y/o lograr un acuerdo, y extorsionar a los manifestantes con amenazas de no negociar o tomar medidas punitivas o disciplinarias, acusándolos al mismo tiempo de extorsionadores.Y, como decía Heller, esto se hace con medidas de fuerza cuya voluntad surge de la más pura desesperación.
Tenemos que combatir esta lógica perversa que se ha naturalizado y que es una de las rémoras más reaccionarias y autoritarias que heredamos de la dictadura y la década del 90. 

P.D. Queda en la inteligencia de los comentaristas no confundir lo dicho con una defensa de las operetas desestabilizadoras que se puedan montar, y que están lejos de ser una genuina medida de protesta popular.

Adrian dijo...

Quiero destacar que estoy dehacuerdo en lo que decis y quisiera agregar que todos los problemas u inconvenientes con la federal o con el sindicalismo burocrata es poruqe se tragan muchos sapos que antes controlaba nestor.
Yo tambien estoy muy confundido pero son ellos mismos los que tienen entre sus filas (los kirchneristas a agentes de la conspiracion (los duhaldistas, los pro) como por ejemplo (un ejemplo muy burdo) el legislador Daniel Amoroso que en la esquina de Corrientes y Libertad tiene un cartel que dice mas o menos asi: PARA DRAMA ACA YA TENEMOS SUFICIENTES TEATROS. POR UN ESPACIO PUBLICO ORGANIZADO... fue dirigente K hasta que gano macri en capital. Con eso quiero decir que es tal la mescolanza que uno puede preveer que si existen personas que piensan asi dentro del mismo kircherismo es que en ese caso hipotetico son los mismos "internos" (sapos) los que forman parte de las conspiraciones duhaldistas (en este caso) y es debido a que provienen del riñon de duhalde y a que kichner armo su aparato presidencial con los funcionarios "adherentes" al duhaldismo.
Por otro lado estan los humildes, los desposeidos y los que estan intentando con todas sus fuerzas safar de estas cadenas de contencion de este sistema estatal capitalista que te explota y te coopta.
Normalmente todo esta mas claro, en este caso los hilos estan mesclados lo cual me genera una incertidumbre y una falta de entendimiento completo de la situacion mezclado con las certezas de las contradicciones que se visualizan en tanto en el PRO como en el KIRCHNERISMO.
Tendre que informarme mas y leer mas entre lineas para entender en su completitud esto que esta pasando con las tomas y los punteros y los acuerdos express del gobierno con mauri. Pero mientras tanto lo que si hay es una sensacion de que esto es algo preparado desde algun lado o desde todos lados. Ya veremos lo que tiene para enseñarnos y develarnos esta vida.

mariano dijo...

Realmente muy de acuerdo... muy buen post.... les dejo un link con otras teorias conspirativas, para que se difundan y a ver si cambiamos algo.
http://elfactormagia.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails