miércoles, diciembre 01, 2010

Asís de Carne 2010: la votación


Luego de las ternas propuestas por los usuarios agarramos una frase de cada uno y llegó la hora de votar. Se pueden elegir hasta tres opciones y el resultado final será publicado a finales de diciembre, mes durante el cual estará a disposición la encuesta en la barra lateral del blog.

Saludos
D.F.

31 respuestas:

No dijo...

Genial Diego!! pero no falta la del cabezón : "un gobierno en el que nos respetemos todos (...) el que quiere a Videla que quiera a Videla" o algo así???

abrazo

Abel dijo...

Voté x el comentario de Carrió. Jajaja!

Diego F. dijo...

Es que puse una de cada uno, había varias de algunos como Carrió o el Cabezón.
Saludos

Abel dijo...

Me arrepentí. Ese comentario no aparece en ningún otro sitio web. Sólo aparece en éste Mundo Perverso.

¿tendrías las fuentes?

Saludos

Tomás dijo...

Hay que aprender de Diego, que puso la de Pino y no se le cayó ningún anillo, muchachos.

Diego F. dijo...

Había puesto una de las fuentes en el post de las ternas.
Saludos

LauraGalletita dijo...

1ª "Es una burrada decir que hay inflación en la Argentina"
2ª "Si dan quórum los voy a denunciar"
3ª "Desde que se implemenó el Programa de Asignación Universal por Hijo..."

Los pongo acá porque no veo el cuadro completo ni me aparece el botoncito de "votar"
Abrazo!

Diego F. dijo...

Laura: Qué raro, fijate si la ves bien en la barra lateral del blog.

LauraGalletita dijo...

Ahí pude por fb ;)

Mauri K dijo...

Me parece q la frase de Olmedo fue "Tengo la mente ABIERTA pero la cola CERRADA.

Diego F. dijo...

Mauri: no, justamente la gracia era que le dijeron que tenía la mente cerrada y la respuesta fue esa :P

Olivia dijo...

Ay, está difícil!! :P

El Conurbano dijo...

Diego: la de Leuco va a ganar por afano che, no vale (?). Yo voté por la de Lilita, que para mí es la mejor lejos (sacando la de Leuco, obvio).

Ah, y la de Boudou está invalidada, porque nunca dijo eso.

saludos!

Conu

Diego F. dijo...

Conu: No sé eh, va ganando por ahora la de Sanz.
 Con respecto a tu objeción, aclaro que la de Boudou es así y  fue posteada acá cuando lo dijo en Duro de Domar y fue reproducida por varios blogs como por ejemplo Puede Colaborar.
Saludos

Javier dijo...

Sanz Carrio y Lanata lo merecen , porque para mi son los peores . Pero creo que gana lo de Sanz porque es la antologia del gorilismo de la clase media 

eduardo j. dijo...

Por qué no pusiste la ..¡¡ME MUERO SIN FIBERTEL..!!!Era interesante..Por lo que parece también ,ImpunE...

Leo dijo...

creo que hay mas de 3 para elegir, pero creo que me inclino por las mas gorilas y serviles, carrio y sanz. El resto son bolufrases pero me gustan mas para debatir por ej, la de pino o cristina tienen contenido de fondo aunque no dejan de ser merecerse un premio, pero quizas otro no el de asis de carne jajaja

Diego F. dijo...

Esa frase está Eduardo, ¿leés antes de comentar o sólo venís a bardear?

Fiorde dijo...

Yo vote a Lanata por "revelación 2010" y a dualdhe por "coherencia ideológica". En realidad todos, incluidas algunas del gobierno, son bien destacadas, pero personalmente si solo pudiera elegir a uno, elijo a Lanata por sus sorprendentes declaraciones que ha hecho en los últimos tiempos. Como bien dije, se merece el premio por revelación.
La de Ernesto Sanz tiene tambien mucho mérito, pero para mi como mendocino que soy no me dice nada nuevo. Claro que los que vivan en otros lugares si deben obligatoriamente darle uno de sus 3 votos :p
y Carrio, que decir de Carrio... es como dijo Russo ayer con Mirta: "Otra vez Mirta!?" ya no es novedosa la señora, y coherencia hace rato que le sobra. Creo que el ninguneo le viene mejor que el reconocimiento a estas alturas.
Tema aparte, con Macri yo habría elejido otra frase: "Seré candidato aunque tenga que tirar a Kirchner por la ventana", me parece mas representativa de él dadas sus políticas criminalizadoras de la pobreza, su policía metropolitana con tasters y antiguos jefes policiales del 76-83, en fin...

Leandro dijo...

Che yo vote varias, pero ahora me queda la duda si la idea era votar una sola?

Y acuerdo con fiorde, para mi la de macri tenia que ser la de tirar al kirchner por la ventana.

Diego F. dijo...

Como digo en el post y en la encuesta, podés elegir hasta 3.
Saludos

Leandro dijo...

ups sorry creo que elegi 4.... se deshace de alguna forma?

javier (si, ese) dijo...

todo mi apoyo a las otras 4 personas que votaron la de walger.

sanz y lanata arrasan, todo bien con carrasco pero la de leuco la verdad me parece tan boluda que ni el asis de carne se merece. miren que si esa gana los denuncio en... eh, no se, en mi consorcio y en la asociacion de amigos de los perros de los bomberos voluntarios.

que sorpresa que haya tantas frases, ya me las habia olvidado. el año pasado no hubo tantas.

si la tendencia se mantiene, va a haber que separlos por categorias, algo asi como los premios fort/ster del niapalos.

eduardo j. dijo...

mis disculpas ,no leí bien .Mis disculpas y mi despedida ante tu grosera intemperancia..¡¡¡esunescándalo!!!!!!!!!!!!!!!!

El Conurbano dijo...

ah , ta. Listo.
Ahora que releeo la de Sanz, me parece más increible todavía que haya dicho eso. No solo por lo Gorila, sino porque el chabón manda "los datos" ¡¡¡LOS DATOS!!!! Debe ser que tiene un Indec que mide el consumo de falopa? No se puede creer

saludos!

asombro dijo...

yo voté la de Sans por el tema de los prejucios, la de Leuco por las operetas de la prensa y la de Duhalde porque hay que mirar para adelante  no terminando con los juicios sino con él. Lamenté q no estuviera la del Mauri donde contesta "No. Ella Trabaja" porque lo retrata acabadamente en cuanto a su idea (bueno es un decir) de qué es la política para él y supongo q para los que lo votan también.

basileus dijo...

Yo vote por estas;
1) “Desde que se implementó el Programa de Asignación Universal por Hijo, los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento" - Ernesto Sanz

2)"Si dan quorum los voy a denunciar en TN" - Elisa Carrió

3)"Tengo la mente cerrada y la cola también" - Alfredo Olmedo
<span> </span>Pero <span> </span>me quedo con una sensación amarga, primero porque solo se puede elegir tres frases cuando prácticamente todas estas para elegirlas. La segunda es porque faltaron otras frases, además que las que estaban no se si eran las mejores.
<span> </span>No sé… ¿no podrías aumentar las opciones?

Lalolanda dijo...

Que bajon, no puedo votar. Me aparece cortado por el texto del cartel de votacion...

Un voto a Carrio, otro para la vieja puta de Walger y otro, infaltable, a Duhalde. Me gustaria tambien votar la de <span>Sanz :P
</span>

Latigo dijo...

Yo quería votar a la rubia tarada...diputada, evangelista, ex lopezmurphista y ahora cobista...tiene currículum para competir, Dieguito...como se nota que protegés a la derecha religiosa evengélica...siempre fuiste admirador de Pat Robertson. Sacate la careta, chabón

FGJ dijo...

Son todas buenas, pero las de Sanz está un escalón por arriba.

javier dijo...

que pena, duhalde nos regala su mejor frase despues de empezada la votacion. miren esto

http://www.infobae.com/politica/552244-101275-0-En-mi-gobierno-no-hubo-ni-un-herido-fuerzas-nacionales-se-como-se-ordena-y-se-pacifica

Related Posts with Thumbnails