martes, octubre 05, 2010

Mauricio nos da la razón


Planteábamos en este post: El problema con todo esto es que al estar vaciados de contenido los partidos políticos, al depender sus dirigentes de los intereses de estas corporaciones para sobrevivir en la luz de la opinión pública, los medios se terminan constituyendo subrepticiamente en la verdadera oposición. Bueno, a confesión de parte relevo de pruebas.

Más sobre el tema en este post de Puede Colaborar.

Saludos
D.F

Imagen: banite.com.ar

12 respuestas:

Martín dijo...

Dime quien te halaga y te dire quien eres...

Ricardo dijo...

Supongo que ahora también irán a pedir un desagravio en el Congreso Morales Solá, Van der Kooy y Lanata, porque esto es una impudicia: ¡Macri los desnudó!

Dormidano dijo...

Según la bobada, Macri los declaró héroes a ésos periodistas. Pese a que blanqueo el tema, mucha "gente decente" no verá aquí la confesión de una estrategia corporativa. Verá a 20 cruzados por la libertad.
Debo confesar que tengo una frustración con respeto a todo lo que dice Macri. No por las ridiculeces que dice, sino por la manera en que son tomadas por la gente antes nombrada. Es gracias a esa manera, a esa indiferencia con la corrupción siempre que el tipo prometa "mano dura" y hable de "inseguridad" que Macri persiste y persiste.

manolo dijo...

Diego, te dedico un tema de Doors, para pasar la "incomodidad" 
Un abrazo Cumpa.

José Antonio Aranda dijo...

Lo que hizo Mauricio es destacar la incansable labor del periodismo independiente, valiente y comprometido con la democracia y los derechos civiles. Los tiempos de dictadura como el actual no admiten tibios. El monstruo K es grande, pisa fuerte y quiere perpetuarse en el poder, obtener la suma del poder público, expropiar propiedades de ciudadanos de bien, cambiar definitivamente el sistema republicano por el fachoprogresista, destruir la paz social y obligarnos a cantar la marcha peronista cuando nos levantamos.

Quienes hoy son criticados por los KK, serán los próceres del mañana. Como ya lo dijo Lilita, Magnetto tendrá su estatua, al igual que los tres mosqueteros Kirschbaum, Roa y Van der Kooy, el excelso Nelson Castro y el valiente Morales Solá. Me enorgullece formar parte de un grupo empresario que cuenta con un equipo de periodistas que, como lo hiciera Rodolfo Walsh, enfrenta a una dictadura sangrienta que miente, roba y mata, sin más armas en la mano que la noble pluma con que cuenta todo periodista libre e independiente.

Espero que puedan abrir los ojos a tiempo y dejen de ser los idiotas útiles del régimen circense K. Dios y Clarín sabrán perdonar a los arrepentidos, como perdonamos a los ex funcionarios K que son ahora opositores. Poniendo en riesgo mi vida al hacer este comentario no oficialista, espero que haya servido para abrir, al menos, una mente.

Atte.
José Antonio Aranda

twitter.com/arandaarrocero

PD: Sí a la represa de Ayuí

javier dijo...

¡me sorprende que se compare con un montonero, jose antonio! (¿le puedo decir jose antonio?) se olvida que aunque walsh luchaba contra una dictadura, él mismo queria imponer la salvaje dictadura trosco-leninista que tanto daño ha causado en el mundo. asi que si hay algo que agradecerle a videla, es haber frenado a walsh y a sus "camaradas". y por su vida no se preocupe que miles de autoconvocados saldran a la calle a defenderlo de los atakes de la diktadura chavista k.

javier dijo...

otra cosa. propongo que incluya entre sus destacados colaboradores al agudisimo tenenbaum.  aunque por otro lado, luego de tan valiente comentario, es obvio como el terror puede lograr que olvidemos cosas tan elementales. ¿o quiza estaba tratando de proteger a su mas valiente soldado de la resistencia? repito: no tema. si el regimen no puede controlar a sus mas adictos esbirros (ya sabemos de quienes hablo) y estos asesinan al mencionado periodista, en menos de un dia la policia secuestrará a la "presidenta" y acaso la argentina nos depare un mejor final que el que nos ha podido dar ecuador.

Olivia dijo...

Es genial, este Aranda, se supera día a día. 

Carlos Balmaceda dijo...

En esta tumba hay un hombre/se llamó Jorge Lanata/y si digo "se llamó"/es que tanto perdió el rumbo/que al final ya perdió el nombre/dos cajones lo contienen/en uno se halla su cuerpo/y si uno se fija, luego,/en el otro va su ego/fue cadáver hace mucho/pues andaba en catalepsia/enterrado que fue en vida/despedía olor a mierda/y en la tumba de sus días/se movían sus colgajos/de la derecha a la izquierda/pero al final de sus noches, ya terminando la brecha/quedaba fijo en un punto: la derecha, la derecha/un gusanito royó su rolliza corpulencia/mas luego al fin se hartó y dijo/"si sigo más, ya me cebo"/es que no comía el cuerpo/seguía comiendo el ego/alguna vez quiso ser/un paladín de las letras/el director de un gran diario/la voz cantante en la radio/y en la tele fue una estrella/hoy sólo quedan despojos/y ni un patrón le ha traído el consuelo de una flor/descansa en guerra Lanata/puteando con impotencia/multitudes de noteros/nuevos canales y voces/pisan la tierra en la que/su pobre cuerpo se pudre/después se verá si luego/desaparece su ego. 

Carlos Balmaceda dijo...

¡Ídolo!

Willy Montaña dijo...

¿qué es la democracia para estos tipos?

macri esta en una linea politica que cree que los grandes movimientos de masas, como el peronismo en argentina, el chavismo en venezuela, más el indigenismo de evo en bolivia, atentan contra la democracia. a la vez, para ellos la democracia es un sistema en que el fin de un gobierno no esta dado ni por la movilizacion popular, ni por la voluntad de la mayoria, sino como reconoce macri, por "20 periodistas"

entonces vuelvo a la pregunta inicial: ¿qué es la democracia para estos tipos?

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

basileus dijo...

pensé que  los dos cajones serian por su complexión física, me comi el amague.
 En cuanto a su rol como periodista, me gusta verle la cara que pone cuando va a hablar del Gobierno. se le nota que el tema lo pone un poco incomodo ya que no lo aplauden los que antes lo hacían y ademas porque no le gusta quedar a la derecha de los Kirchner

Related Posts with Thumbnails