lunes, octubre 11, 2010

Kirchladen


Dijo el gran estadista amnistiador que el kirchnerismo es "un "sector muy pequeño" del Partido Justicialista que "apoya al terrorismo". Esta deformación del peronismo que es el kirchnerismo es un sector muy pequeño, que apoya a los terroristas, a la ETA o a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)".

Qué bueno que está él ahí, esperando el momento de volver al gobierno a poner la casa en orden y desterrorizar el gobierno con políticas pacificadoras, ¿no?

Ahora que Duhalde nos explicó que tenemos un gobierno terrorista se explica perfectamente el miedo de Leuco a la metralleta de Lucas. Al final, tenía razón el periodista inthependiente: estos son capaces de cualquier cosa.

Saludos
D.F.

14 respuestas:

Mingo dijo...

<p>Nuevo curso acelerado de Macartismo en la UNLZ.
</p><p>La verdad, tirar barrabasadas de ese nievel ¿le suma algo al narcobañero?Supongo q algun voto de los marginales del agro que le acerca Venegas, siempre tan adeptos a la homofobia, el gorilismo, la misognia y todas las cosas lindas que el matrimonio lomense tiene ganas de representar por estas horas. 
</p><p> Feo lo del cabezon, cada vez peor. Tildenme de estupido, pero yo no sabia que era asi tan pero tan facho. 
</p>

javier dijo...

es que si no atrae al electorado facho, puede llegar a caer en el vacio de la no-existencia, como decia capusoto.

kikesanchez dijo...

Hace esas declaraciones en este diario Golpista venezolano. Universal participó del golpe contra chavez en el 2002.

manu dijo...

Llama la atención en el video la declaracion de Luis D'Elia que dice que la represión fue arreglada de antemano como para escrachar al gobierno de facto localmente, fortalecerlo en Washington y de paso fortalecer al grupo piquetero que protestaba. Sería reduccionista afirmar que fue algo a proposito, porque claro, Duhalde es muy malo malisimo. Y asi como es clara la posicion de Clarin, aun mas clara es la tapa de Pagina 12 que muestra el cadaver en una posicion distinta a la de la foto de Clarin (más impresionante) y acusando a Duhalde en el título de tapa.

Anahi dijo...

Sólo que este K´Laden no tiene negocios con Bush sino con Clinton.
Slds.
pd: qué feo le quedan el turbante y la barba, dió!

Rogelio dijo...

Hablando de talibanes...

Omar dijo...

Dijo Duhalde "<span> el kirchnerismo es "un <span>"sector muy pequeño" del Partido Justicialista que "apoya al terrorismo"</span></span>

Y si es asi como lo afirma "
<span>el kirchnerismo es "un <span>"sector muy pequeño" del Partido Justicialista "</span></span>

 porque entonces no se anima a participar de las internas del partido el año proximo??.

olmo dijo...

anahi, entiendo que no seas K no mucho menos, pero, ¿no tenes nada mejor para decir?, explicame con que marco teórico podes aproximar a Nestor (mi querdio nestor!) al señor Osama (mi querido osama), por que no los veo nada parecido. y de paso explicame como ese marco teórico no te deja ver que existe una diferencia importante, a pesar de las contradicciones, propias de toda conyuntura real (o sea no abstracta), entre Nestor y Duhalde, sin que sean antinomias. 

LauraGalletita dijo...

Si... la cuestión es cómo ganarle a ese sector TAN pequeño, no? Y ojo, que no estoy contenta de que vayan a ganar los Kirchner... pero estaría 100 veces menos contenta si ganar aesa oposición :(

Pida degalos, don Diego! Y pásela lindo ;)

Abrazo!

Anahi dijo...

Ay, olmo, me mareaste! Pero no fui yo quien comparó a tu querido néstor con tu querido osama (¿ves? ahí ya hay un marco que los abarca a ambos) sino el no-abstracto duhalde.
preguntale a él, y de paso también preguntale que relación ve entre osama, los negocios de osama con bush, la ETA, las FARC, y el camisón de algodón de mi abuela.
Entre el Néstor y Duhalde hay varias aproximaciones, como el PJ, Scioli, el ministro "boquita procaz" Fernández ... y una larga lista que no haré explícita aquí.
Y también hay algunas des-aproximaciones (tampoco soy necia).
Slds.

olmo dijo...

Ay, Anahi, cuando la historia te pasa por enfrente va a estar despeinada, tal vez sucia, pero le vas a tener que dar un beso igual, o esperar a que pase la proxima (ojo que es mucho tiempo). me parece perfecto que tengas un formidable ojo crítico (sin sarcasmo), que veas las contradicciones del modelo, la falta de profundizacion, la relazion con personajes nefastos, etc. pero ojala ese sentido crítico te sirviera para entender que a veces hay que apoyar cosas que no nos gustan en vez de quedarse esperando que llegue nuestro principe azul poítico.  

Anahi dijo...

¡Príncipe azul! ¡ay, olmo, eso es viejísimo! ahora las mujeres esperamos a nuestro "sapito"... *o*
Pero hablando de apoyar, ¿vos decís por ej. apoyar la estatización de las AFJP, aunque después la guita de los laburantes vaya a parar a subsidiar corporaciones o a pagar deuda externa? Porque yo estoy de acuerdo con la estatización de las AFJP, pero eso no me hace "estar a la espera" de ningún milagro, mucho menos un milagro K que ya está visto que no existe.
Algo que tienen en común Kirchner, Scioli, Duhalde, De Narváez, Macri, Carrió, etc. - además de la manera de ver la política -, <span>es el modelo sojero:</span> ahí tenés tu marco teórico.
Slds.

Anahi dijo...

y aquí está tu "despeinada historia":
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-154826-2010-10-12.html

fabian dijo...

¿De dónde saldrán estas ideas? ¿Conciencia universal...?
http://www.youtube.com/watch?v=Gw8qmrI2rck

Related Posts with Thumbnails