jueves, septiembre 09, 2010

El maligno kirchnerismo lo hizo otra vez


Ya habíamos mostrado en este espacio cómo Néstor Kirchner se desvive para hacerlo quedar mal al pobre Mauricio. Le manda pobres del conurbano para saturar los hospitales, las escuelas, le llena la ciudad de cartoneros, chicos de la calle, le manda sin techo para ocupar propiedades privadas, autos para saturar las calles porteñas y hasta diseñó un aparartito para hacerlo decir al niño Mauricio cosas que el jamás diría y así hacerlo quedar mal. Y ahora, como si no fuera suficiente con todo lo anterior, le manda 200 pogueros rentados a cantar canciones políticas en su contra. ¡Sunescándalo!

Saludos
D.F.

14 respuestas:

Ricardo dijo...

Si hubiera sido en Cancha de Boca era cartón lleno.
La próxima llenan el Monumental.

Leandro dijo...

Me he cagado de risa, no puede ser tan boludo este macri! no solo por la pelotudez del supuesto ensayo que pretendio hacer, no se quien le pasa las ideas brillantes, sino que encima, los muchachos que santilli mismo se encargo de reclutar, le usaron el pogo para bardearlo! parece un sketch de hiperhumor! no se como puede quedar gente en buenos aires que todavia considere un politico de calidad a semejante rejunte de payasos!

Alejandro Bresler dijo...

Y todos amarillo patito. Casi orgásmico el asunto.

Horacio dijo...

pero qué boludo, lo hubiera hecho en la cancha de boca

javier dijo...

<span>"...gente con mucho tiempo y que le gusta hacer politica en cualquier parte..."</span>

¿como era la frase de Dr. Strangelove, "no se peleen aca adentro, es la sala de guerra"?

Jotapé dijo...

Sabes quienes están en un poguito un día de semana a la tarde cantando en contra de Macri? Todos los nenitos burguesitos de la capi que se sienten re progres yendo a insultar a Macri, y como CN23 ve TodoNegativo lo caratula de escrache. 
No me jodas con ese palabrerio, hay lugares para debatir política, exponer posiciones, discutir ideologías  donde hacerlo tiene un fin útil.
Y <span>en tal caso </span><span>que te parezca bien llevar la política a cualquier ámbito... que reclaman? van a decirle puto y nada más? quieren que no gobierne más? que necesitan ese sector marginado de la sociedad que se acerco al Monumental a hacer su reclamo? abri los ojos.</span>

Montoto dijo...

Son la misma clase de salames que tiran bengalas en lugares cerrados y propician que el 60% de salames del electorado vote a un salame como jefe de gobierno, las megaciudades son fabricas de chacinados.

Adrian dijo...

Jotape, tu nombre te define tal cual sos. No necesito decirte nada mas salvo que sos la "juventud" del PJ o el PJ al reves que es lo mismo pero en el camino inverso.
Aparte de sectario sos pelotudo porque ni siquiera ves que si la sociedad excreta a Macri es una buena señal de madures politica y social.
No sera que tenes miedito que sigan por todo el PJ?
Me preguntaba nomas...

José Antonio Aranda dijo...

En Clarín estamos haciendo todo lo posible para dejar bien parado a Macri, pero el muy inútil no colabora en nada...

PD: Sí a la represa de Ayuí

Jotapé dijo...

sectario ja ja ja. Tengo una visión distinta de la tuya sólo eso.
Yo pienso que si a Macri lo eligió el pueblo hay que dejarlo gobernar y terminar su mandato, eso no quita reclamarle cosas como bien están haciendo los estudiantes en los colegios, pero no esta pendejada.
Querer voltear a un jefe de gobierno de derecha elegido democraticamente también es golpismo eh, su ideología no lo deja excento. El año que viene hay elecciones de vuelta, tranquilos.

Montoto dijo...

Bueno caemos en la misma del PRO si pedimos la destitución porque se cayó un techo que algún hdp hizo mal, o no se respetó la carga máxima. Es el simplismo arribista PRO aplicado ahora al salame que se afeitó el bigote. Parecen muchachos PRO, che.

daniel dijo...

No pido la destituciòn.
Niño Maurizio usò politicamente aquella tragedia para agilizar su arribo como Jefe de Gobierno.
Simplemente eso,escupiò para arriba.El festejo pese a los casi 200 muertos.Ni yo,y creo que la mayorìa tampoco,veamos provecho en estos sucesos.
De todos modos,algùn tercero para culpar van a encontrar, no te preocupes...

javier dijo...

aunque no soy diego f, nada mas quiero decir:

eh???

Adrian dijo...

Adhiero...

EH???

Related Posts with Thumbnails