lunes, septiembre 27, 2010

¡Al fin!


Después de décadas de desoir el que quizás sea el reclamo más importante de la humanidad, las Naciones Unidas han tomado acción concreta en el problema. No, no hablamos del hambre, de la esclavitud, del cambio climático ni mucho menos de frenar las guerras en el mundo. Todo eso se charla, pero todos sabemos que si no tuviéramos un embajador ante los visitantes de otros planetas correríamos serio peligro (además alguien se tiene que ocupar de la rosca con los et, ¿no?) y es por eso que desde aquí saludamos a Mazlan Othman, flamante embajadora designada por la ONU ante los extraterrestres.

De no creer che, más allá de la posición que uno tenga respecto a los visitantes del espacio exterior, ¿era necesario semejante nombramiento? Si así fuere aquí mi pedido al Gobierno sería ¿adónde hay que anotarse para aplicar para el puesto de embajador argentino ante los marcianos?

Saludos
D.F.

Imagen: apologista.wordpress.com

25 respuestas:

Hermeneuta urbano dijo...

¡Al fin!, ¡lo que todos estábamos esperando!

Sebastián Velásquez dijo...

Ey, este es un terreno político inexplotado, quién lograría los tratos más jugosos con los ET? Taiana? Bielsa? Manzano? O aquí sí puede aplicar alguna modelo que represente bien al país? Serán neoliberalistas los marcianos? Tendrán armas para vaporizar los exponentes políticos no deseados?

Leno. dijo...

INDIGNANTE!!!!!!! Como van a nombrar embajadora a una astrofisica, que carajo sabe la astrofísica de extraterrestres?! Los tipos le van a caer y decirle "entregennos o a su lider o destruiremos el planeta" y la mina hablandole de los rayos cósmicos. Tienen que poner a un psicólogo, o un licenciado en comunicaciones, o aún mejor uno de esos que te negocian cuando hay tomas de rehenes

Anahi dijo...

Como yo lo veo es la aceptación clara y explícita de que hay vida extraterrestre, y que lo desocultarán.
Ahora, lo que yo me pregunto en estos casos, como con los demás, es: ¿cuánto cobrará la Sra. Embajadora?
Slds.

Anahi dijo...

POr otro lado mejor que fuera una astrofísica y no un parapsicólogo, ¿no?, algo así como un embajador de "fantasmas".
SLds.

Marcelo dijo...

Che, ¿y si en realidad los ET resultan ser más peligrosos que todas las pestes que nombrás?. No te olvides que siempre queda la diplomacia como último recurso.

Tux dijo...

Com oArgentino me siento orgulloso porque la ONU ahora proclama lo que los argentinos cantamos hace rato: ¡Fabio Zerpa tiene razón!

Diego F. dijo...

Marcelo: si son tan peligrosos no va a cambiar en nada el hecho de que haya una astrofísica embajadora. Vienen, hacen la gran "la guerra de los mundos" y listo. Si tienen tecnología como para llegar hasta acá y no son pacíficos estaremos en el horno sin mucho que Mazlan Othman pueda hacer.
Saludos

Jotapé dijo...

te referis a Andino? 

Diego F. dijo...

Tux: Y antes de Zerpa teníamos a Solari Parravicini, que predijo todo esto hace raaato! (de hecho hasta Zerpa escribió sobre nuestro Nostradamos autóctono)
Abrazo

Sebastián Velásquez dijo...

Fuera de joda, esto mismo pensé yo, a lo mejor viene siendo hora de que tantos años de secreto se anuncie por fin el contacto... y la cantidad de dólares que les debemos a estos ET, porque no creo que hagan el anuncio para no sentirnos más solos en el universo... aquí hay alien encerrado... cacerolazo interplanetario ya!!

Osvaldo dijo...

Los extraterrestres están esntre nosotros!!!. Lo miraron bien a Leopoldo Moreau

Gonzalo dijo...

Nosotros ya tenemos nuestros marcianos, o te olvidas de la casta política tan planetariamente plural que tenemos en la oposición?

Abrazo

deslumbradoentuaire dijo...

che donde aterrizará el primer plato? apostemos!!!

como perro y gato dijo...

Pero como!?, ante un "llevadme ante vuestro lider" no debería ser Barack Obama el que los reciba?

O la película... por las dudas tengamos a mano Indian love call.

Algo Habré Dicho dijo...

La respuesta a "llevadme ante vuestro líder"...

emmm....
y que desfilen las multinacionales...


Hablando en serio... o más en serio: yo me pregunto, ¿qué gadorcha hará esta mina en su despacho hasta que lleguen los ET's??

Saludígenas!

Willy Montaña dijo...

esto es una verguenza, es una ofensa a la humanidad... que no hayan nombrado a Alberto Rodriguez Saa como embajador ante los ET, que combina experiencia política y de encuentro con ovnis, demuestra que ya no se puede confiar en la ONU

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

Diego F. dijo...

Es raro, lo levantaron medios de varios paises (yo chequié en 3) pero parece que salió Mazlan a negar el ofrecimiento por email como muestran acá: "sounds really cool but I have to deny it" dijo. Maldito Telegraph inglés.
Saludos!

Sergio dijo...

Hagan uno para viajeros en el tiempo. No sea que a Marty Mc Fly le choreén el DeLorean de nuevo (¡cuac!)

como perro y gato dijo...

Que pase a ver al CEO de un grupo de por acá que le va a decir que comen.

Sergio dijo...

Si...y todavía falta para el 28 de diciembre, asi que no es una jodita por el día de los inocentes

Jorge dijo...

Hola, Diego. Soy uno de los muchos lectores habituales de tu blog. Te cuento que estoy preparando un curso abierto sobre Libertad de expresión en Internet. Entre otras cosas, estoy reuniendo opiniones de distintas personas vinculadas al tema. Me gustaría saber si querés colaborar. El curso está en http://grou.ps/ciberlibertad/home
Si te interesa, mandame un mensaje directo en Twitter y te explico mejor. Yo ya te sigo por ahí. Mi nombre de usuario de Twitter es Jorgemet.
Gracias, un abrazo!

Anahi dijo...

Ahhhhhhh, no estás al tanto, ¡¡¡por supuesto en el Uritorco!!!
Slds.

Olivia dijo...

Un líder interesado sería Monsanto, por ejemplo, que querría ser el primero para patentar las nuevas formas de vida extraterrestres. Un negocio es un negocio en todas partes del universo.

Mensajero dijo...

Qué falta de respeto.
Le correspondía a Spielberg el cargo.
Qué envidia que me da. Laburar de embajadora extraterrestre. Y yo que no consigo que me financien un corto pedorro.

Related Posts with Thumbnails