lunes, septiembre 06, 2010

Aguante Corach, las relaciones carnales y votemos a cualquiera con tal de que se vayan los K



Estoy dispuesta a votar a gente que nunca hubiera votado, eso es un avance. ¡Con tal de que se vayan! Un profundísimo razonamiento por parte de la periodista más crispada del país. ¿A quiénes votaría la señora? A Carrió o a Solá. Pero esto no es lo más sustancial de sus declaraciones.

Lo más sustancial de esta republicana columnista es que por fin blanquea desde dónde habla. Más adelante en el video que abre el post no tiene prúritos en reivindicar al me*emismo: ya ni siquiera es que Kirchner es igual a Me*em, ahora es Kirchner es peor que Me*em ya que, dice la crispada periodista:

"Hay una cosa que debo reconocerle a Me*em: se robo todo lo que pudo pero Me*em se rodeó de gente formada e inteligente, tuvo un canciller como la gente (Guido Di Tella, aquel de las célebres "relaciones carnales"), tuvo a un Corach que te guste o no te guste es un hombre brillante. Este señor es el reino de la mediocridad, el ministro de economía es un papelón, realmente hay que mandarlo al colegio de vuelta..."
Como vemos queda clarísimo desde qué lugar político habla esta señora que generalmente se disfraza de apolítica republicana. Ya la habíamos ternado por su labor en el periodismo in the pendiente pero lamentablemente Ernesto Tenembaum arrasó en la votación. Si este año se repiten los resultados haremos todo lo posible para darle un premio consuelo a la señora: en el rubro masculino está peleado el podio, pero en el femenino el premio "Tilingaje 2010" tiene una dueña cantada.

Saludos
D.F.

31 respuestas:

Sujeto de la Historia dijo...

Hola Diego
Deberíamos comenzar por negar su existencia; salvo su familia, nadie se daría cuenta.
Abrazo

Gabriel dijo...

Que papelon

alejandro turner dijo...

¿Desde cuándo televisan a las señoras que toman té con masas en las confiterías de Belgrano?

Leno. dijo...

Por este motivo no votaría a los K, quienes en la actualidad son socios de M*nem votando conjuntamente en el senado. Ni hablar que Kirchner llegó gracias al poder de la mano del Vice de M*nem, que Anibal Fernandez es AMIGO de M*nem, que Scioli llegó a la política apadrinado por M*nem y que durante los 90s Kirchner recibió a M*nem lo mas contento en Santa Cruz según se puede ver en varios videos y discursos de esa época. Lo mismo que le criticás a la señora lo hicieron ellos, juntarse con cualquier lacra (incluso compartir listas con RICO, SAADI Y BARRIONUEVO!!!!) con tal de conseguir sus objetivos. Cristina misma admitió que el HDP de Magnetto cenó como 12 veces en la quinta de Olivos. Oposición y gobierno, todos igual de impresentables, cualquier cosa con tal de ganar elecciones.

 "Aníbal Fernández: "No voy a dejar de reconocer mi relación afectuosa con Men*m" 11/09/09

Jimmy Catanpeist dijo...

Leno tenés razón las relaciones carnales son igual que Menem, mantuvo el mismo esquema productivo de desocupación, mantuvo las AFJP, los milicos están libres, no hablo más por no dejar de  ser cortés

B-K dijo...

La diferencia Leno, esta en las acciones de Gobierno, lo demás es sarasa

LauraGalletita dijo...

Gracias, Diego, por postear así... hay tanto imbécil que más mérito tiene a una patada en el orto que un minuto en televisión, que a uno le queda un gusto a mierda imposible de aguantar. Gracias porque da esperanza de que hay gente que vale la pena!

Abrazo!

Leno. dijo...

No te digo que Kirchner sea peor que Men*m (ni siquiera cerca), sino que son igual de inmorales que la opositora criticada en la nota. Eso de "me junto con el diablo con tal de alcanzar mi meta". ¿A vos te parece bien tener de Jefe de Gabinete a alguien que se enorgullese de ser amigo de un tipo que regaló el país e indultó a los milicos? ¿Te parece moral juntarte a negociar y hacerle concesiones a ese traidor a la patria para asegurarse su voto en el senado? Es muy fácil hablar ahora pero en los 90s Kirchner defendió la privatización de YPF impulsada por el Carlos y no tenía problemas en aparecer en actos públicos junto a él. ¿Te parece moral apoyar la dupla Saadi-Barrionuevo en Catarmarca solo para derrotar al candidato de Cobos? ¿Haber compartido boleta con el facho de Rico? ¿Tener de socio en la Provincia a un Scioli que pide mano dura? ¿A vos te parece bien que el mafioso de Magnetto haya sido invitado a cenar a Olivos mas de 10 veces? ¿Te parece etico que uno de los principales socios del gobierno para el comercio con china sea Franco Macri? Franco Macri viejo!!! Por favor como pueden ayudar a hacer negocios a un tipo que tanto daño le hizo a los argentinos?! 

Me parece que es lo mismo que (correctamente) se critica en el post. El fin no justifica los medios. Que quieras lograr la distribución de las riquezas no justifica que te juntes con la peor lacra de los últimos 20 años de la historia argentina, del mismo modo que no se justifica votar a M*nem con tal que no gane Kirchner.

Mariano T. dijo...

La del 2011 va a ser la elección más fácil para elegir a quien votar. El opositor mejor parado en las encuestas. Para legisladores se puede meditar un poco más.

LauraGalletita dijo...

Con opositores por el estilo, me hago k

Rosa dijo...

Leno la forma de analizar que tenes vos y la Walger suena mucho a esto: http://3.bp.blogspot.com/_kx0CuWbi2k8/R1ne3NPvxsI/AAAAAAAAAE0/3BsuXxZDMSY/s400/macri%5B1%5D.png

Juan Pablo dijo...

Que pena que la oposición no sea tan transparente como Doña Gorila Walger.

My Site (click to edit) dijo...

Majul con tetas cáidas.
Igual coincido en que tener a Corach en tu equipo es como tener el mediocampo de España.
Aunque nunca gritaria sus goles, un Corach vale 10 Fernández.

Mario dijo...

Muy inteligente Corach, encubrio muy bien el atentado a la AMIA. Es cierto que vale 10 fernandez, asi como Hitler vale 10 corachs. Yo prefiero que pongan tontos o analfabetos a que pongan hijos de puta.
Y la mujer esta no se quien es pero la palabra que le puso Diego F me parece la mas acertada: TILINGA!!!!

Leno. dijo...

Jajaj buenisimo, pero no, yo al menos lo banco a Sabatella.

My Site (click to edit) dijo...

Mario, 
El hijo de puta te pisa y sigue de largo.
El boludo retrocede a ver que pasó y te pisa de vuelta.
Contra un HDP siempres es más fácil. Y más deportivo.

My Site (click to edit) dijo...

Por las dudas, desmerecés a Anibal tratándolo de pelotudo.
Aunque le falte el carisma y temple de Corach, no le encontrás en el mostacho ni un pelo de tonto.

Partido Pirata Argentino dijo...

Una protesta interesante que le hicieron a la autobiografía de Tony Blair en Inglaterra cuando salió fue que muchos lo colocaban en otras secciones dentro de las bibliotecas, por ejemplo en lugar de dejarlo en la sección Autobiografía lo ponían en True Crimes (que en inglés así se llama la sección Novela Negra) o en la sección Dark Fantasy.

El movimiento era en protesta por la política que llevó adelante Blair en relación a apoyar la invasión de Irak.

http://partido-pirata.blogspot.com/2010/09/la-importancia-de-los-metadatos.html

Están las fotos y los enlaces a las notas sobre el tema.

Minaverry dijo...

Me parece curiosa esa manera de reflexionar, más basada en tirar carpetazos ("Este compartió fórmula con Belcebú...") que en el análisis político de los hechos. Ese análisis "moral" por ahí parecía adecuado en los '90, cuando la política se hacía por abajo de la mesa y sin que a nadie le importara, pero ahora es distinto. Ahora hay que ver qué es lo que se hace y no qué es lo que se dice, porque hay claramente dos tipos de país en pugna (dos modelos, te puede gustar uno más que otro o podés estar a favor de un modelo diferente a estos dos). Ahora se ve cómo funciona la política y cuáles son los dos modelos de país, y casualmente el modelo menemista no es el de los K "asociados a Menem" sino el de la oposición. Porque Elisa Carrió se llena los cachetes de moralidad, pero lo importante no es la moralidad de Carrió sino sus actitudes cada vez más reaccionarias y golpistas. Ahora se entiende todo, ya no tenemos más excusas: no podemos seguir engolosinándonos con razonamientos hechos desde supuestos pedestales morales que nos eximen de tomar una postura y elegir en qué país queremos vivir.

(Leno, leéte este post maravilloso que escribió nuestro anfitrión Dieg F.)

Partido Pirata Argentino dijo...

Acá dejaron un extracto de una entrevista que le hicieron Leuco y Bravo y en donde ella dice más o menos que Cristina es tan hincha pelotas que a veces merecería una cachetada:

http://www.youtube.com/watch?v=D7rc1uj_EZk

Viniendo de una mujer es grave banalizar así lo que es violencia doméstica.

Luc. Santoro dijo...

<span> A esta mina la había agarrado Escudé en un debate </span><span>hace unas semanas, y le dio 20 vueltas. Pensé que desde entonces no le daría la cara para hablar de política otra vez ante las cámaras, pero esto ya es irse al carajo..</span>

Leandro dijo...

Juan Pablo (hola, hace rato no comentaba), es que la mayoria de la oposición SI ES tan transparente como doña gorila walger! Yo la verdad que no veo diferencia entre carrio, aguad, morales, bullrich, pinedo, macri y demas impresentables, y esta vieja arrugada, resentida y amargada. Pero sabes cual es el problema? que cuando pino dice "el kirchnerismo es menemismo con derechos humanos" y convence a mucha gente de psur de eso (como a anahi, por ejemplo, que dos por tres sale a repetirlo), muy distinto no suena, ves? por eso a muchos nos duele tanto ver las posiciones donde a veces se para psur, y nos decimos "pero es que no ve que se esta parando en el medio del backstage de Gorilas en la niebla?"
Abrazo

javier dijo...

hay cosas que sabbatella banca de kirchner, sabelo.

Juan Pablo dijo...

Leandro,

si revisás el post anterior verás que no participé porque estoy un poco harto con la puja por caracterizar a Pino Solanas, pero no me gustaría dejar tu comentario sin responder.
Aún en sus peores tardes, Pino jamás dijo algo tan visceral, gorila e inmoral como las palabras de ésta mujer que remarcó Diego en el post. Qué ambos critiquen al Gobierno no significa que sean siquiera remotamente similares. Walger siempre fue gorila hasta la médula. Por un tiempo la escuché en radio como efecto colateral por seguir a Halperín cuando hacía "La siesta inolvidable"; de allí se fue a las patadas y dijo que tenía que soportar hacer radio con 'psico-bolches' (!?) -me viene el sketch 'American Psycho Bolche' de Capusotto-. En este mismo blog se han publicado otras declaraciones vomitadas con odio por esta mujer que siempre fue antiperonista cruda. Pino Solanas lleva encima una trayectoria brillante, la de un tipo que asumió su propia identidad y siempre vivió en ese sentido. Como te conté hace unos días atrás, si buscás el programa que él promueve desde el 2007 hacia aquí siempre fue en ese camino -el único gran error en contrasentido para mí fue la 125-. Ahora ¿Qué ser humano que se imponga desafíos épicos -como ganarle al PJ y a la UCR- está exento de cometer errores?. Este mismo criterio también lo aplico para el Gobierno, por supuesto, y esa es la razón por la que también lo defiendo cuando se trata de gente como la que enumeraste al pasar. Pero uno debe usar siempre su balanza subjetiva: ¿Cuán graves son esos errores? ¿Cuántos fueron? ¿Qué errores hay del otro lado? ¿Qué planea hacer cada uno?. Uno hace la listita, suma, resta, lo pasa por la conciencia ideologizada y decide a quien apoya, vota o putea.
Pues bien: en ese proceso interno me parece que no hay sustancia para comparar a la Walger, ni a la derecha con Pino Solanas. Por otro lado, hay cuestiones que son lógica pura: si el escenario político es mayormente PJ y UCR, se hace evidente que Pino Solanas se vea muchas veces pisándole los pies a uno y a otro aparato. No queda otra que abrirse a los codazos, porque ninguno regala nada. Yo no se qué tiene de difícil ver algo tan obvio.
Finalmente, Pino Solanas no dice que el Gobierno es Menem con Derechos Humanos. Tiene arranques que a mí a veces me chocan -y que repruebo-, pero como te dije antes, de retórica estamos llenos y hartos; si no ¿Querés buscar declaraciones de Kirchner y Aníbal Fernández? Tengo algunas perlas bonitas, y no por eso derrumbamos todo lo que hizo Kirchner. Me interesa mas seguir el ejercicio que haga de su banca, porque si es por las declaraciones, deberíamos estar felicitando a Biolcatti ¿O no escuchaste lo preocupado que está por la pobreza en los discursos de la SRA?.

Saludos.

Murdock dijo...

Cada día más parecida a la gorila de Mirtha, la estúpida esta. Hasta un chimpancé se da cuenta de la diferencia q hay entre Kirchner y la serpiente de ANillaco.

Murdock dijo...

Cada día más parecida a la gorila de Mirtha, la estúpida esta. Hasta un chimpancé se da cuenta de la diferencia q hay entre Kirchner y la serpiente de ANillaco.

Murdock dijo...

Cada día más parecida a la gorila de Mirtha, la estúpida esta. Hasta un chimpancé se da cuenta de la diferencia q hay entre Kirchner y la serpiente de ANillaco.

javier dijo...

se vendrian los tanques entonces.

javier dijo...

bueno, no es por bardear, lo lei a arturito, mi problema no es entenderlo a él, sino que TU frase me parecio muy criptica. y leo y releo tus 2 comentarios y no veo que tienen que ver uno con el otro, en uno bardeas a cristina, en otro me bardeas a mi (todo bien). nada mas te quiero aclarar que pienso igual que vos, asi que no da que nos caguemos a puteadas (no, no digo que me hayas puteado).

ahora el 1er comentario, lo sigo sin entender.

javier dijo...

sumo a caparros al grupo de egolatras.

Adrian dijo...

A ver... lo que quiero decir es que la cultura mediopelense esta en todos lados e incluso en la presidenta aunque no paresca o sea menos evidente. Quiero decir que en este caso puntual (la mujer del post que no se merece mi mas minimo respeto por salvaje) se nota muchisimo; pero que afinando un poco la punteria tenemos frente a nosotros al gen sarmientino en todos lados cooptandonos todo el tiempo para no aceptarnos como somos y ser gloriosos en lo que somos.
Es peligroso decir que la mediocridad es algo normal y que si es asi... es natural... como simplifican muchos. Y si los que tienen que cambiarnos dicen "me siento sarmiento".... Hay mama!!!, Que miedito!!!  (o que revelacion y definicion mas exacta) y mucho mas cuando se llenan la boca con arturo y no parecen haber entendido nada de esto. Cuando alguien que plantea criticas profundas con posturas mas cercanas al pensamiento de jauretche y scalabrini ortiz (y otros tantos mas que son muchos) como Pino lo bardean por pavadas que no hacen a lo ideologico fundamental ... que es la postura frente a los temas nacionales... Entonces lo bardean mal, lo persiguen y en conjunto con clarin lo sacan de contexto... dicen que se va con carrio, despues con la UCR, despues que esta loco, o que es una exageracion que se ponga mal porque le corten fibertel (que mas alla del nombre comercial es simplemente internet).
Es decir querer decir que alguien de afuera tiene equivocado su camino por no seguirme fielmente a mi y que toda critica es falsa y menos cuando apelan a mi ideologia de cabecera que la resisto y no se como soportarla (porque me imagino que Nestor y Cristina tambien tienen sus contradicciones y es evidente que existen). Entonces dicen de todo y lo importante no es eso sino que al tener resposabilidades no son dignos y que eso los hace todavia mas responsables de propiciar ningun cambio profundo cultural y no superficial. Tipica de quien mira el pais desde afuera comparandolo con el exterior que siempre es mejor o de mayor calidad.

Eso nada mas. Espero que haber sido claro.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails