miércoles, agosto 25, 2010

Yo le creo a Sietecase, ¿y vos?


Cuenta en su blog Reynaldo Sietecase: (De Narváez) me hizo una advertencia: “saldremos a decir que vos mentís, porque lo que pasó fue que terminaron los contratos de tus programas y como no coincidías con la línea editorial del canal, fuero levantados”. A lo que yo respondí: “ustedes tienen muchos medios y yo me tengo a mí mismo: cada vez que digan que miento yo contaré lo que pasó, vamos a ver a quién le cree la gente”.

Saludos
D.F.

8 respuestas:

escribidor dijo...

Al Colo. Aunque deba 87 palos, no se le caiga una idea, no vaya al Congreso, no presente proyectos, mienta descaradamente, haya cerrado casa Tia y echado gente, hable de insuguridad y en 6 años no presento un puto plan, sea dueño ilegal de un par de medios, y sea colorado. Dice Alicate-alicate y yo le creo, obvio. :)

guille dijo...

Tarde piaste sietecase.
Mejor tarde que nunca.

Sergio dijo...

<ironia>
Mejor creerle a Barone, que fue menemista en los '90 y empleado de Clarín en la dictadura ¿no?
</ironia>

Sergio dijo...

¿y Barone no fue menemista en los '90, asi como empleado de Clarín en la dictadura?
No jodamos, que algunos periodistas oficialistas también tienen contradicciones.

Sergio dijo...

<span>Y habla <span>MUY BIEN</span> de sietecase que le haya hecho eso al Hijo de p... de De Narváez. Me gustaría que alguno de Clarín le hiciera lo mismo a la Ernestina o a Magnetto, jeje ;)</span>

Leandro dijo...

Jotapé,

Si te fijas en la nota de tiempo argentino que linkeaste, hay un video. Si miras el video, vas a ver que alfonsin dijo exactamente lo que el diario dice que dijo.

Si te fijas en la nacion, vas a ver que no hay video ni audio ni nada que muestre que alfonsin dijo lo que dicen que dijo.

Yo que vos le creeria a tus ojos y oidos.

mariano dijo...

me chupa un huevo quien tiene o no razon, en definitva ambos defienden sus intereses economicos...

Carlos dijo...

Si a vos te echan de un laburo y cortás una calle con tus compañeros, porque es la única forma de hacerte notar que tenés, te denigran de todas las formas posibles en los medios concentrados. Ahora, si son los capitostes del campo, está todo bien. En cuanto a los periodistas, se creen algo especial, parece. Ellos laburan en relación de dependencia, como cualquier hijo de vecino, pero son "independientes". Si se les ocurre alguna operación de prensa, se ponen en víctimas, y dicen que esto va a llegar hasta la muerte de alguno, como cierto cretino que no pienso nombrar. Ahora, De Narváez me parece el sorete más marrón que he visto en mi vida, y creo que está colorado de sangre, porque al salir rompió el culo y lo dejó con hemorroides, pero no vengan a contarme que Sietecase creía que el tipo le iba a respetar alguna opinión contraria o algún planteo serio... ¿acaso no sabía con quién se metía a trabajar cuando firmó contrato? En realidad habría que ir al fondo de la cuestión: el colorado ese es dueño de medios y está en el congreso, y eso es la mayor ilegalidad posible. No es cuestión de creer a un sorete más que a otro sorete, todos los soretes son marrones y huelen mal. Ahora Sietecase, que también sufre de susceptibilidad periodística -léase: se cree que su trabajo no es un trabajo sinó solamente e indefectiblemente un bien a la sociedad- se pone en víctima y nos cuenta que él, siendo caperucita roja, firmó contrato con el lobo y que el lobo resultó ser malo y se lo comió. Sietecase: andá a cagar, simplemente. Hay tantos problemas reales en el mundo que ocuparse de la masturbación mental de un periodista, que por algo firmó con la empresa de De Narváez, y que ahora no me puede decir "pero sho no sabía" es realmente perder demasiado el tiempo.
Y si la realidad argentina pasara por creerle al colorado ese o creerle a Sietecase, yo pondría de premio para el ganador una estupenda noche con una belleza de pensamiento y de cuerpo como Magdalena Ruíz Guiñazú, y si saliera alguna ganadora, una noche con Majul. Para soretes, ya que etamos, usemos todos los que hay en el retrete.
Ahora esperemos que Tenenbaum no empiece a llorar y a quejarse cuando se le rompa una uña recién pintada porque Magnetto decidió garchárselo sin aviso, y él no sabíiiiia.
Andá...

Related Posts with Thumbnails