martes, agosto 03, 2010

Reutemann y Manzano según las palomas de CQC


Aquí les dejo dos sketchs de las palomas del congreso emitidos en 1999, cuando el país no estaba crispado y la inseguridad no existía. En ellos vemos que el problema de carisma de Reutemann no es de ahora y que antes hablar de José Luis Manzano (que por aquel entonces volvía al país) no era tabú ya que todavía no era accionista de ninguna corporación mediática.

Saludos
D.F.

7 respuestas:

E.P. dijo...

Es impresionante la diferencia, la irreverencia, la postura política que tenía antes ese programa sobretodo en las épocas de Andy y Tognetti, y ahora es una gilada CQC

Fumar Paco dijo...

Ajá. Es un grandioso ejemplo para que te preguntes si hoy en día en la televisión abierta se ven este tipo de cosas criticando a los empresarios amigos del gobierno, o cualquiera de los ladris de la rama de los PJ.



¿No Te parece?

Viva la pluralidad mediática kirchnerista. A por la ley de democratización de los medios!

Fumar Paco dijo...

Pensé que eran populistas pero por lo menos, bien intencionados. El silencio ante varias preguntas me dice lo contrario.

Diego F. dijo...

Es autocomplaciente que interpretes así la falta de respuesta, ¿no se te ocurrió que quizás tu comentario por el tono y las chicanas no le despierte interés de responderlo a nadie?

Fumar Paco dijo...

Bueno, ahora me quedo mas tranquilo. El problema era mi falta de respeto.
Tal vez me deba de hacer pasar por un usuario Nacional y popular... y así tenga mas suerte.

Diego F. dijo...

Me sorprende que necesites tanto una respuesta de algún comentarista como para plantearte falsear tu ideología como para ver si lográs que te respondan, pero allá vos, hay más de uno con identidades múltiples así que mientras tu comentario vaya acorde al reglamento del blog no hay problemas.

Fumar Paco dijo...

OK, mientras espero que los medios de aire se sigan democratizando.

Related Posts with Thumbnails