martes, agosto 31, 2010

El patético PRO ya no sabe a quién echarle la culpa


Varias veces hemos expuesto en este blog la estrategia del PRO -cada vez más evidente- de no hacerse cargo de las cosas que pasan y echar las culpas al maligno universo que conspira contra la supuesta eficiencia de gestión. Hoy el funcionario porteño portador de la sonrisa más carismática del páis lleva esta estrategia un pasito más allá y responsabiliza a sectores del chavismo en Argentina por las escuelas tomadas mientras insisten en confeccionar listas negras de los malignos subversivos adolescentes. Cómo serán las cosas que hasta Chiche Gelblung le dijo en la cara que es "poco serio".

En fin, una más y van...

Saludos
D.F.

25 respuestas:

El Coloráu dijo...

Un grosso Mauri. Me parece que, aprovechando que se viene un nuevo aniversario de La Noche de los Làpices, està preparando el caldo de cultivo y volviendo con viejos argumentos bien fachistas para justificar la paliza que va a mandar a los de la UCEP reciclada para con los pibes de los colegios. Chechu Pando y el enano maldito nazi de Feinmann brindan por la vuelta a las "èpocas de oro" del Macartismo y la Triple A

Sujeto de la Historia dijo...

Creo que todo lo que aspire a tener vida propia es una amenaza para el niño Mauricio. Cualquiera que pida por un derecho, cualquiera que no conciba lo público como propiedad privada, cualquiera que crea que la finalidad de la política sea el bien común, le será amenazanante. Lo que huela a política será amenazante.
Porque eso no entra en la lógica de quien ni siquiera es un "empresario exitoso", sino simplemente, "Hijo" (al igual que otros famosos como Fort y De Narváez)
Saludos

Rinconete dijo...

Como bien lo explica Horacito Rodriguez Larreta, el hombre cuya sonrisa podría curarle el hipo a Darth Vador, todo es muy difícil.
El agua moja, la lluvia inunda, el gobierno nacional opera, el subte sin guita no se hace y los pibes del Manuel Belgrano quieren aulas como en el Newman.

No todo es impericia, también influye la mala suerte. Macri tiene la mala suerte de haber podido nombrar a quien quiso nombrar.

Gaviotas Blindadas dijo...

[ironia on] esto es culpa de los zurdos estos salvajes que queiren imponer el comunismo en nuestra democracia de unos pocos [ironia off].
Esto de Mauricio ya es de otro mundo, Mills tenía razón, nuestra sociedad es apática...¿Ya nos olvidamos de que en los 90 tuvimos un presidente que pensaba lo mismo?

daniel dijo...

Hey,pero "El niño Mauricio"se asesorò respecto de su policìa.Pidiò referencias al F.B.I., a la CIA, al Mossad, a la AAA...
Las barbas intelectualoides siguen en los cafès buscando espejitos de colores...Creen poder implementear la  Reforma Agraria sin analizar los fenòmenos de la desinformaciòn social...
La nueva Uniòn Democràtica,parece que sigue sin entender a su propio lema:"REVISIONISMO HISTORICO YA..."(ji,ji,ji...).

javier dijo...

es que no le tienen paciencia...

Diego E. dijo...

Células chavistas... santas cachuchas.

Este boludo va a conseguir que nos invadan preventivamente.

Fernando dijo...

Me jode el discurso de los macristas, y mucho más el discurso obsecuente de algunos periodistas.

Fumar Paco dijo...

Estoy de acuerdo con eso de que "no hacerse cargo y hechar la culpa al maligno universo que conspira contra la supuesta eficiencia de gestión"

Y ese argumento se aplica perfectamente a los gobiernos nacional-populistas. Con el agregado de las conspiranoias.

daniel dijo...

Calma,calma que no panda el cùnico...Acaso no vieron en C5N:"Fuerza Omega".

Alcides Acevedo dijo...

Totalemente de acuerdo con el planteo del macrismo.

No puede ser que el único lugar del país con escuelas tomadas en todo el país sean las escuelas secundarias de la Ciudad de Buienos Aires.

Por favor.

Pegarse una vuelta por los edificios de la UBA (que depende del presupuesto nacional).

No entiendo por qué el Partido Obrero, que tiene "gran presencia" un las universidades no haya tomado nota y no estén todas TODAS LAS FACULTADES DE LA UBA.

Eduardo dijo...

Es interesante como segun el macrismo se les viene en contra eso que para ellos es mala palabra y que trabajan todos los dias por combatir: la politica. Porque siempre caracterizaron al PRO como un partido con buena onda al servicio de la ciudadania sin intencionalidad politica pero les machacan con la politica como denuncian constantemente. 

ESTO ES UNA OPERACIÓN POLITICA!!!!!!!!!

Walter dijo...

Amigos, ando buscando la foto donde aparece Anibal Fernandez con la remera del muñequito de clarin con el clarin en el cul* es muy graciosa, saben si esta alojada en ese blog? o donde podria buscar? desde ya, gracias!

ed dijo...

Alguien vió ayer el programa de Leuco? Mariotto lo dejó sin argumentos a Pepe Eliaschef de una manera notable.

Diego F. dijo...

Ayer se cayó una plancha de vidrio en la sede de Marcelo T y hoy está tomada y se decidirá en asamblea si las demás sedes serán tomadas también o no. Digo, no podés obligar a los alumnos a quedarse panchos mientras el edificio se les viene encima. ¿Vos te quedarías en el molde esperando que caiga algo sobre tu cabeza o accionarías si después de infinitos reclamos no te dan bola?

daniel dijo...

Buscà en El Viejo Vizcacha...
Slds.

daniel dijo...

Es cierto!Pepito quedò como perro regañado...Ni "leucocito"pudo actuar de glòbulo blanco.Seguro que hoy,sin la prsencia de Mariotto,dispara diatribas,sabiendo que nadie lo va a refutar.
Abrazo.

Diego F. dijo...

Muy buen post Fernando!
Saludos

Yo no lo vote dijo...

Como siempre tergiversas los dichos de los demas para beneficiar tu "relato" (¿de donde lo habras sacado?). Yo no dije que los alumnos son cosas dije que la obligacion de velar por sus derechos es primordialmente de los padres, tutores o encargados. Yo no dije que los politicos son seres malignos (¿el ladron cree que todos son de su condicion?) dije que como funcionarios tienen la obligacion de denunciar los delitos. Ademas les pagamos un sueldo y les damos fueros para defendernos del malefico Macri. Pero tenes razon con lo de las elecciones, ya les queda poco.

Diego F. dijo...

Parafraseando a tu jefe estimado, "Estaría bueno que" en lugar de hacerte pasar por alguien firmes con tu identidad, digo, no tiene nada de malo que apoyés a Macri.
Lo de las tergiversaciones en realidad las produce tu cerebro que pareciera no captar bien lo que leés. Te lo aclaro a ver si entra:

"<span>Yo no dije que los alumnos son cosas" Y yo no dije que vos hayas dicho eso, lo que yo dije es, ante tu desafortunada frase </span><span>"<span>No les corresponde a los alumnos la tarea de reclamar, para eso estan los padres."</span><span></span> que los alumnos son sujetos de derecho y no es una cuestión de los padres, a eso apuntaba lo de "no son cosas" que yo no puse en tu boca.</span>
Sigamos:

"<span>Yo no dije que los politicos son seres malignos (¿el ladron cree que todos son de su condicion?) dije que como funcionarios tienen la obligacion de denunciar los delitos." Pero en el comentario anterior dijiste "</span><span> Si te pones a pensar que algunos padres ademas son diputados de la oposicion (Parrilli), queda claro que no les importa "la vida de los chicos" sino su quintita", con lo cual estás utilizando la condición de legislador de un padre de un alumno para sembrar sospechas sobre la lucha de los estudiantes.</span>

Ahora, sobre lo que te dije no respondiste nada.
Igual poco me interesa la opinión de alguien que ni siquiera se hace cargo y viene a defender a Macri anónimamente cual troll de Souto.Lástima que todos ustedes los que lo defienden nunca pongan -salvo excepciones como la de los funcionarios públicos como Alejandro Rozitchner- la cara para defender sus ideas.

Diego F. dijo...

Pero ya que estás corriendo el eje te invito a retomarlo: ¿qué pensás de lo que dijo Larreta sobre el "chavismo" de los estudiantes que toman las escuelas?

Yo no lo vote dijo...

Tu respuesta tiene cuatro parrafos. Con respecto al primero me parece que te calentaste, si te molesta que opine, decimelo y te dejo de joder, yo pense que podia opinar cualquiera pero si no es asi te pido disculpas y me voy a otro lugar. Con respecto al segundo te digo que si el estado, que debe garantizar los derechos, los viola (como vos decis) los que tienen que reclamar son los padres. Con respecto al tercero te digo que la condicion de legislador es superior a la de padre, (un funcionario no puede privilegiar a un hijo sobre la comunidad, eso seria nepotismo), si el pibe estaba en C5N hablando era porque no estaba el padre ni el legislador. Al cuarto parrafo te digo que no sabia que tenia la obligacion de contestarle todo, pero la verdad es que el tema me supera, vos, ¿me podes pasar el prontuario de Posse?. Me refiero a los antecedentes penales, no a las denuncias y opiniones de terceros.

El estupido (ex yo no lo vote) dijo...

Nepote significa sobrino, el nepotismo lo practicaban los Papas que ponian a sus "sobrinos" (en realidad eran sus hijos no reconocidos) en cargos importantes, el termino se extiende a toda relacion sanguinea. Los menores tienen derecho pero no tienen la facultad de ejercerlo sino por medio de sus padres, tutores, encargados o en su defecto el estado. Si el estado no esta, la justicia, sino esta la oposicion. Por ultimo, ¡no te calentes!, si esto es joda. ¡Upss!, ¿no me digas que vos trabajas de esto?.

javier dijo...

<span>"Por ultimo, ¡no te calentes!, si esto es joda. ¡Upss!, ¿no me digas que vos trabajas de esto?."</span>

chicos, lo de los blogueros rentados es taaaaan 2008...

o por ahi hay una linea dentro del movimiento troll/souto que es mas conservadora. a ver, a ver, ahora quiero la exclusiva.

Roberto Downey dijo...

Que manga de retrogrados todos, hablan porque el aire es gratis.

En
primer lugar el mayor mentiroso de todos es el Estado Nacional con
Capitanich como el vocero de la negacion, el bufon de Cristina. Este
gobierno Niega el hambre, la trata de mujeres, los votos comprados en el
norte, todos los caso de corrupcion incluyendo a Bodou, los asesinatos
como el de Nisman y nadie nace nada. O mejor dicho siguen mirando futbol
como idiotas.
[B]
En segundo lugar y para toda la gilada que habla pero
no piensa, les digo que la gestion de Macri hizo mas que la de Ibarra y
Tellerman juntas.
¿y que hizo ?
Asfalto calles y veredas, hizo tuneles en casi toda la ciudad
Puso contenedores de basura
· Modernizó la ciudad con iluminacion LED.
· Terminó
el canal del Arroyo Vega (ese que pasa por blanco Encalada en Belgrano)
que dos gestiones de Ibarra no terminaron. Gracias a eso Belgrano dejo
de inundarse.
· También terminó la linea H, modernizo la Linea A y le puso aire acondicionado.
· Creó la Policia Metropolitana con fondos propios. [/B]

Además
de eso no se vio envuelto en caso de corrupción mas alla de que el
Kirchnerismo intento ensuciarlo (sin pruebas) para asu vez desviar la
atención del caso Lazaro Baez. Bien que de eso nadie habla. SIGAN
MIRANDO FUTBOL MEJOR. O A TINELLI.

Y para los que hablan de
antes de Nestor porque en esa epoca se hacia caca encima les digo que la
descupacion en 1987 era del 4% y no existian planes sociales para
contener a la negrada.
Tampoco se vivia la inseguiridad que se vive
hoy en dia. Las casas no tenian rejas. La bici se dejaba en la puerta,
sin canadado y los autos no sabian lo que era una alarma.

Entonces;
pibitos secundaria, nenes de mamá y sobre todo los que hablan desde
zonas del interior y bien alejados de lo que pasa en Capital Federal,
terminen la escuela, estudien, aprendan, razonen (usen la cabeza) y
dejen de perder el tiempo y publicar boludeces.
Y preocupense mejor
por mejorar la situacion de su partido, procuren de tener agua potable
clocacas y asfalto, que acá en capital no tenemos que preocuparnos de
eso.
Saludos

Related Posts with Thumbnails