martes, agosto 03, 2010

Aquellos años de no crispación


Mientras se fundían los pequeños y medianos productores del país durante la década del '90, en la Sociedad Rural no parecían preocuparse demasiado como en los tiempos que corren en los que ganan más dinero que nunca y, sin embargo, hablan como si estuvieran en el peor de los escenarios posibles. Un dato interesante es que por aquel entonces Carlo Saúl se había amigado y apoyaba a Duhalde, quien ahora reivindica lo más rancio de la derecha que supimos conseguir. ¡Qué tiempos aquellos en donde no existía la crispación y las instituciones de la república no eran sistemáticamente violadas!

Saludos
D.F.

6 respuestas:

E.P. dijo...

Wow que buen archivo. Esto demuestra que cuando son los peces gordos los que son perjudicados por las políticas es cuando se produce el revuelo en la rural, cuando los perjudicados son los pequeños productores por la concentración de tierra, no se les deje manifestarse.

Boris dijo...

Mirá, que epocas, cuando cqc era un programa crítico enserio!

asom dijo...

oo

Leo dijo...

Andy con pelo y toGnetti sin mover la cabeza de lado a lado!!! ufff lo bueno de pertenecer a una generacion de archivos on line, es que aunque quieras siempre va a haber alguien que te obligue a recordar!!!
Acaso la SRA pensò diferente en algun momento?? ah, si el otro dia... naaaaaaaaaaa  #tocuen

Sebastián López dijo...

Excelente, que bueno que exista gente como vos que pueda mostrar estas cosas.
Estamos rodeados de mentalidades binarias que solo reconocen los estados "a favor" o "en contra".
Gracias!

migrón dijo...

En esos momentos si que se movía la economía, no como ahora que esta tierra es un páramo de dictadores e indigentes como bien dió a entender el prócer Biolcati.

Related Posts with Thumbnails