sábado, julio 10, 2010

Quememos a las brujas


Muchas son las amenazas contra la sagrada y absolutamente natural institución del matrimonio que la santa iglesia ha tenido que combatir a lo largo de sus dos milenios de historia. La última de ellas es la que actualmente se debate: el blasfemo matrimonio entre personas del mismo sexo que, como bien dice san Bergoglio no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios.

Y como en este espacio es harto sabido acompañamos a la santa iglesia en esta guerra santa contra los infieles del mundo que osan vivir de maneras repugnantes, blasfemas a los ojos del señor, queremos expresar nuestra preocupación por la peligrosa omisión que están haciendo los dirigentes eclesiásticos cegados en combatir sólo en un frente esta guerra divina.

Notamos con preocupación que al focalizarse -en parte por culpa del satánico y hereje kirchersimo- sólo en la amenaza homosexual a la santa institución del matrimonio se ha perdido noción de una amenaza aún mucho más peligrosa que, por la excesiva permisidad o descuido ignominioso de las actuales santas autoridades de la iglesia, ha avanzado bajo los sucesivos gobiernos laicos revirtiendo así los efectos logrados a través de siglos de lucha contra este mal.

En efecto, la gran amenaza a la santa institución del matrimonio y la familia no proviene tanto de esos pecaminosos homosexuales que eligieron una sexualidad blasfema como de la brujería. La brujería ha sido y sigue siendo por lejos la acechanza más dañina a estas sagradas y naturales instituciones.

Nos recordó el santo Papa Inocencio VIII en su bula del año 1484 que muchas personas de uno y otro sexo, despreocupadas de su salvación y apartadas de la Fe Católica, se abandonaron a demonios, íncubos y súcubos, y con sus encantamientos, hechizos, conjuraciones y otros execrables embrujos y artificios, enormidades y horrendas ofensas, han matado niños que estaban aún en el útero materno, lo cual también hicieron con las crías de los ganados (...) impiden a los hombres realizar el acto sexual y a las mujeres concebir, por lo cual los esposos no pueden conocer a sus mujeres, ni éstas recibir a aquéllos; por añadidura, en forma blasfema, renuncian a la Fe que les pertenece por el sacramento del Bautismo, y a instigación del Enemigo de la Humanidad no se resguardan de cometer y perpetrar las más espantosas abominaciones y los más asquerosos excesos, con peligro moral para su alma, con lo cual ultrajan a la Divina Majestad y son causa de escándalo y de peligro para muchos.

Debido a este peligro inminente y la aparente ignorancia de la dirigencia de la iglesia, queremos aportar en esta guerra santa nuestro granito de arena a la salvación del sagrado matrimonio y la familia.

Para ello queremos acercarle al cardenal Bergoglio un texto científico muy completo sobre cómo abordar el tema y los peligros que implica la brujería en el matrimonio y la procreación, escrito por los monjes dominicos Heinrich Kramer y Jacobus Sprenger en 1486, a colación de la bula papal citada anteriormente y titulado Malleus Maleficarum. Como el texto es largo haremos un pequeño resumen para que a través del espíritu del texto puedan tomar conciencia tanto las autoridades eclesiásticas como los soldados de dios que lucharán esta santa guerra (el texto completo está aquí). A continuación algunos hechos científicos relevantes descriptos en el libro:

La brujería difiere de todas las demás artes perniciosas y misteriosas en el sentido de que, de todas las supersticiones, es la más repugnante, la más maligna, y la peor, por lo cual deriva su nombre de hacer el mal, y aun de blasfemar contra la fe verdadera. Señalemos, además, en especial, que en la, práctica de este abominable mal hacen falta en particular cuatro puntos. Primero, renunciar de la manera más profana a la fe católica, o por lo menos negar ciertos dogmas de la fe; segundo, dedicarse en cuerpo y alma a todos los males; tercero, ofrecer a Satán niños no bautizados; cuarto, dedicarse a todo tipo de lujuria carnal con íncubos y súcubos, y a todo tipo de asquerosos deleites.

Ojalá pudiéramos suponer que nada de esto es cierto, y todo puramente imaginario, y que nuestra Santa Madre, la Iglesia, estuviera libre de la lepra de tal abominación. Ay, el juicio de la Sede Apostólica, única Señora y Maestra de toda la verdad, ese juicio, digo, expresado en la Bula de nuestro Santo Padre el Papa, nos asegura y nos infunde la conciencia de que estos delitos y males florecen entre nosotros, y no nos atrevemos a abstenernos de nuestra investigación de ellos, no sea que pongamos en peligro nuestra propia salvación.

Si investigamos, vemos que casi todos los reinos del mundo han sido derribados por mujeres. Troya, que era un reino próspero, fue destruido por la violación de una mujer, Helena, y muertos muchos miles de griegos. El reino de los judíos sufrió grandes desdichas y destrucción a causa de la maldita Jezabel, y su hija Ataliah, reina de Judea, quien hizo que los hijos de su hijo fuesen muertos, para que a la muerte de ellos pudiese llegar a reinar; pero cada una de ellas fue muerta. El reino de los romanos soportó muchos males debido a Cleopatra, reina de Egipto, la peor de las mujeres. Y así con otras. Por lo tanto, no es extraño que el mundo sufra ahora por la malicia de las mujeres.

Y examinemos en seguida los deseos carnales del cuerpo mismo, de los cuales han surgido innumerables daños para la vida humana. Con justicia podemos decir, con Catón de Utica: "Si el mundo pudiera liberarse de las mujeres, no careceríamos de Dios en nuestras relaciones". Pues en verdad, sin la malignidad de las mujeres, para no hablar de la brujería, el mundo seguiría existiendo a prueba de innumerables peligros. óigase do que dijo Valerlo a Rufino: "No sabes que la mujer es la Quimera, pero es bueno que lo sepas, pues ese monstruo tenía tres formas; su rostro era el de un radiante y noble león; tenía el asqueroso vientre de una cabra,, y estaba armado de la cola virulenta de una víbora". Quiere decir que una mujer es hermosa de apariencia, contamina al tacto y es mortífero vivir con ella.

Y más amarga que la muerte porque la muerte del cuerpo es un enemigo franco y terrible, pero la mujer es un enemigo quejumbroso y secreto. Y el hecho de que sea más peligrosa que una trampa no habla de las trampas de los cazadores, sino de los demonios. Pues los hombres son atrapados, no sólo por sus deseos carnales, cuando ven y oyen a las mujeres (...) también provocan encantamientos en incontables hombres y animales. Y cuando se dice que el corazón de ellas es una red, se habla de la inescrutable malicia que reina en su corazón. Y sus manos son como lazos para amarrar, pues cuando posan sus manos sobre una criatura para hechizarla, entonces, con la ayuda del demonio, ejecutan su designio. Para terminar. Toda la brujería proviene del apetito carnal que en las mujeres es insaciable.

Tres vicios generales parecen tener un especial dominio sobre las malas mujeres, a saber, la infidelidad, la ambición y la lujuria, Por lo tanto, se inclinan más que otras a la brujería, las que, más que otras, se entregan a estos vicios. Por lo demás, ya que de los tres vicios el último es el que más predomina, siendo las mujeres insaciables, etc., se sigue que entre las mujeres ambiciosas resultan más profundamente infectadas quienes tienen un temperamento más ardoroso para satisfacer sus repugnantes apetitos; y esas son las adúlteras, las fornicadoras y las concubinas del Grande.

Ahora bien, como se dice en la Bula papal, existen siete métodos por medio de los cuales infectan de brujería el acto venéreo y la concepción del útero. Primero, llevando las mentes de los hombres a una pasión desenfrenada; segundo, obstruyendo su fuerza de gestación; tercero, eliminando los miembros destinados a ese acto; cuarto, convirtiendo a los hombres en animales por medio de sus artes mágicas; quinto, destruyendo la fuerza de gestación de las mujeres; sexto, provocando el aborto; séptimo, ofreciendo los niños a los demonios, aparte de otros animales y frutos de la tierra con los cuales operan muchos daños.

Estas mujeres satisfacen sus sucios apetitos, no sólo en sí mismas, sino inclusive en los poderosos de la época, de cualquier clase y condición, que por todo tipo de brujerías provocan la muerte de su alma debido a la excesiva ansia del amor carnal, de tal manera, que ninguna vergüenza o persuasión puede disuadirlas de tales actos. Y por medio de esos hombres, ya que las brujas no permiten que les ocurra daño alguno, ya sea por sí mismos o por otros, una vez que los tienen en su poder surge el gran peligro de la época, es decir, el exterminio de la Fe. Y de este modo aumentan las brujas todos los días.

Y ojalá esto no fuese cierto como lo dice la experiencia. Pero la verdad es que la brujería despierta tal odio entre quienes han sido unidos en el Sacramento del Matrimonio y tal congelamiento de la fuerza de gestación, que los hombres son incapaces de ejecutar la acción necesaria para engendrar hijos.

Quien por deseo de venganza o por odio hace a un hombre o a una mujer algo que les impide engendrar o concebir debe ser considerado un homicida. Y adviértase, además, que el Canon habla de amantes libres que, para salvar a sus enamorados de la vergüenza, usan anticonceptivos tales como pociones o hierbas que van en contra de la naturaleza, sin ayuda alguna de los demonios. Y esos penitentes deben ser castigados como homicidas. Pero las brujas que hacen tales cosas por brujería son castigables, por ley, con la pena extrema.
Ante todo esto pedimos -rogamos- al cardenal que le pida al Papa que autorice la restitución de la santa inquisición que en su momento permitió el exterminio de decenas de miles de estas malignas brujas que impiden la procreación, destruyen matrimonios y contaminan la moral y la familia con sus sucios apetitos sexuales.

Es de notar que la cantidad de mujeres como las descriptas en el Malleus Maleficarum son muchas más que los homosexuales que existen en el mundo y es por eso que pedimos como creyentes y soldados de dios que nuestras autoridades hagan algo al respecto. Nuestra propuesta es hacer una gran fogata en la plaza de mayo -el fuego, no olvidemos, purifica el alma- y allí purificar a estas brujas, a los homosexuales, a los abortistas, a los adúlteros, a los fornicadores y a los ateos. No encontramos en estos tiempos del imperio del relativismo otra solución para poder preservar los valores que venimos sosteniendo desde hace miles de años, cuando dios nos dijo cómo teníamos que vivir para poder ir al cielo.

Disculpen la longitud del texto pero, dado el desconocimiento generalizado sobre este enorme peligro a la moral y las buenas y sanas costumbres, es necesario difundir los verdaderos valores doctrinales que hicieron de la nuestra la institución religiosa más moral y agradable a los ojos del señor de toda la historia de la humanidad. Las brujas y los homosexuales quieren destruir el plan de dios, pero nosotros vamos a llevar adelante el plan de dios hasta las últimas consecuencias... ¿acaso no aprendieron cómo es el plan de dios con las enseñanzas de la santa purificación de Sodoma y Gomorra?

(Carta encontrada en el baño de una iglesia de capital federal, justo al lado del inodoro, firmada por un tal "soldado de d10s")

Saludos
D.F.

24 respuestas:

camsquince dijo...

Cristo Vence

martin b dijo...

amen :S

me dijo un pajarito que la tal "negre" cuenta como bruja... al horno con ella!

Anahi dijo...

Yo quiero ser así.
Y sobretodo así:<span><span> </span></span>
Estas mujeres satisfacen sus sucios apetitos, no sólo en sí mismas, sino inclusive en los poderosos de la época, de cualquier clase y condición, que por todo tipo de brujerías provocan la muerte de su alma debido a la excesiva ansia del amor carnal, de tal manera, que ninguna vergüenza o persuasión puede disuadirlas de tales actos.
Pero bueno, no siempre da el piné.
Slds.

Moscón dijo...

Como dice Serrat,son macarras de la moral.
Personálmente no quisiera ser apoyado en esta cruzada por monseñor storni ya que literálmenta se toma las cosas muy en serio y no para hasta penetrarte con sus mas profundas convicciones.
Tampoco desnaturalizaría a las mujeres casadas con dios a que se súmen a ese eslogan bíblico"creced y multiplicaos",porque todas sirven para recordarnos mediante su poligamia al único hijo del susodicho que lo mandó para hacerlo mierda y recordar el olorcito directriz.
Por último creo que todos los homosexuales,asesinos,desviados y lelos tuvieron madres lesbianas y padres putos.

Anahi dijo...

Ahhhh, me acordé de Quarrachino y su propuesta de "un ghetto gay"
...
Me acerco a la verdad
Que la paz este contigo
Pero no con tu patrón
Ni con el cura ladrón
Que te quiere torturar
Y te quiere ver votar
A la Patria del patrón.
Quarrachino por favor

¡Chupamela!

Las Manos de Filipi
http://www.goear.com/listen/888ae69/quarrachino-las-manos-de-filippi

Sujeto de la Historia dijo...

En esta guerra, la santa Iglesia Católica necesita de uno de sus campeones, injustamente condenado por una justicia comprada:
Christian Von Wernich. Este sí tuvo tiempo de aprender sobre táctica y estrategia militar...
Heil, Bergoglio !!!!

Jorge dijo...

Lo peor son los súcubos
Torquemada, cuenta su biógrafo, dirigió varias cazas de brujas y judíos en España y terminó muriendo (era un tipo contraecho y enfermizo) por "el mal de las Galias" que se pescó de una gitana, que además era judía.
Gervasio de Posadas, nuestro benemérito Director Supremo y hombre de confesiones, murió de una sífilis en la boca. 

olmo dijo...

debo ser muy feo por que ninguna bruja se me ha acercado para saciar sus apetitos sexuales conmigo.

SebaSam dijo...

Voy a empezar aclarando que no soy ningun ateo fundamentalista ni anti eclesiastico. Creo que cada uno es libre de creer lo que quiera (o pueda). Fuí a un colegio que era del Opus Dei, y desde chico no entendia las mismas cointradicciones de hoy en los mensajes de la iglesia (institución). Esta organización desde hace 2000 años han logrado convencer a las masas de que ellos son dueños de la verdad de Dios,  basada meramente en la Fe. El control de lo prohibido es la manera de mantener esa fe, y han ido bastante lejos con esto. Que pasaría si no existiera el hambre y la pobreza para hundir a sus creyentes en una desesperanza tal que la unica salida posible fuese esa prometida salvación (que obviamente no llega en vida pero te dicen que vale la pena el sufrimiento). Que pasaría si no existiera un "pecado" conceptual en el placer de las cosas materiales para después necesitar el perdón de los representantes de este dios. Que pasaría si no existiera la lujuria para justificar el alivio del remordimiento a traves de la "contribución a la causa de dios".
Y no solo es perverso en sus macanismos, sino que han sido el principal obstáculo a la evolución del conocimiento. Sólo para dar unos ejemplos basta con ver cuales fueron las reacciones de la Iglesia ante las teorias de Galileo o Darwin, entre otros (dos de los 3 golpes al egocentrismo del hombre como creación divina), o como se opusieron durante siglos al estudio de los cuerpos por parte de la medicina (algo que retrasó mucho los avances en los campos de salud).
La iglesia como institución necesita mantener la fe a traves de la carencia y la ignorancia de sus seguidores (y de los que no los siguen tambien). Por suerte (gracias a dios quizas...) siempre han perdido estas "guerras de dios".-

LMC dijo...

Reforma constitucional YA! No quiero vivir en un <span>país</span> que "soporte" la religión <span>católica</span> ni ninguna otra!

Pablito el Pibe Progre (PPP) dijo...

No entiendo que queres decir con "soporte". Yo creo que hay que tolerar las distintas creencias religiosas. Lo que si me parece retrógrada es tener una "religión oficial" determinada por la constitución, y encima tener que subsidiarlos!

¡Por una nación laica y libre!

javier dijo...

no creo que diga "soporte" en el sentido de "tolerar" sino en el que decis vos, pablo.
igual no se por qué algunas personas tienen una extraña facilidad para con las comillas (?).

fabian dijo...

¿En qué fecha?

LMC dijo...

Perdón, el uso de las comillas no fue por facilismo, me equivoque en una cita, recordaba erróneamente lo que dice la constitución. No es soporta, si no sostiene: "Artículo 2°- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano." Intentaba referirme a lo que menciona Pablito sobre "religion oficial" y los fondos que el estado destina a la Iglesia.

Pablito el Pibe Progre (PPP) dijo...

Ahora si me quedo claro, igual intuí que eso era lo que querias decir.

Encima creo que hay una ley que dice que el presidente debe ser católico, y que el turco Menem tuvo que convertirse al catolicismo para poder asumir.
De cualquier manera, ninguna religión le impidió saquear el pais con la conciencia limpia y la frente en alto al hijo de p*ta.

Fiorde dijo...

No he entendido bien el mensaje, seguramente porque soy un idiota en el uso del sarcasmo (abuso de su uso, y no lo reconozco cuando lo provoco...)

Me gustaria aclarar que hubiera preferido en vez de un mensaje de este tipo, hubieras dejado claro que es lo que se debe votar esta semana en el senado, y de que está compuesta la ley.
Digo esto porque me he hartado de escuchar fundamentos en contra del proyecto basados en el titulo de la ley (ley de matrimonio homosexual) y en sus mas ingenuos prejuicios. La gran mayoría que milita en contra de la ley no tiene la mas puta idea de que es especificamente lo que se va a votar en el senado; y la otra parte (sabiendolo o no) nunca va a cambiar de opinión por sus enormes prejuicios a lo que les es ajeno, o porque enarbolan la bandera de que "no es normal".

Y ya que estamos, les comento un pequeño exprimento linguistico-social. preguntenle a su familia, vecinos, amigos (y en lo posible a algun homosexual si tienen la oportunidad) que significa para ellos la palabra NORMAL. Si llegan a encontrar 2 definiciones no ambiguas que sean similares, yo mismo me voy a encargar de dirigir la cruzada contra la avazada de los demonios afeminados.
Por cierto, es interesante ver como muchos (tanto gays como heteros) nunca se pusieron a pensar a que relacionaban la palabra NORMAL hasta que se los pregunte, lo que me lleva a destacar la enorme despreocupación por el propio desconocimiento en el uso de palabras para fundamentar sus posiciones (la corrupción en la politica es NORMAL, el kichnerismo es ANARQUICO, la oposición buscara imponer CONCENSO, no es NATURAL que seas gay, y similares), cosa que a mi me preocupa muchisimo, porque de un niño/joven/adolecente/anciano es esperable, pero que un adulto con cierta capacidad logica caiga este "error" es algo que me desesperanza muchisimo.

amilcar dijo...

Le chuparia los cantos a un par de sucubos en la nave central de la catedral, te digo

amilcar dijo...

a la negre le haria falta chupar un par de "bulas" .

Diego F. dijo...

Jajaja, veo que le prestaste atención a la imagen del post :P
Saludos!

Yevgeny dijo...

<span>"niño/joven/adolecente/anciano" jajaja, como diría Homero: </span>"Soy un hombre blanco, entre 18 y 49. Todo el mundo me hace caso sin importar cuán estúpidas sean mis sugerencias".<span>
</span>

Yevgeny dijo...

Famulus quiere decir esclavo doméstico, y familia es el conjunto de los esclavos pertenecientes a un mismo hombre. En tiempos de Gayo la "familia, id es patrimonium" (es decir, herencia), se transmitía aun por testamento. Esta expresión la inventaron los romanos para designar un nuevo organismo social, cuyo jefe tenía bajo su poder a la mujer, a los hijos y a cierto número de esclavos, con la patria potestad romana y el derecho de vida y muerte sobre todos ellos. (...) añade Marx: "La familia moderna contiene en germen, no sólo la esclavitud (servitus), sino también la servidumbre, y desde el comienzo mismo guarda relación con las cargas en la agricultura. Encierra, in miniature, todos los antagonismos que se desarrollan más adelante en la sociedad y en su Estado".

El derrocamiento del derecho materno fue la gran derrota histórica del sexo femenino en todo el mundo. El hombre empuñó también las riendas en la casa; la mujer se vio degradada, convertida en la servidora, en la esclava de la lujuria del hombre, en un simple instrumento de reproducción. Esta baja condición de la mujer, que se manifiesta sobre todo entre los griegos de los tiempos heroicos, y más aún en los de los tiempos clásicos, ha sido gradualmente retocada, disimulada y, en ciertos sitios, hasta revestida de formas más suaves, pero no, ni mucho menos, abolida.

"la herencia que el matrimonio por grupos legó a la civilización es doble, y todo lo que la civilización produce es también doble, ambiguo, equívoco, contradictorio; por un lado, la monogamia, y por el otro, el heterismo, comprendida su forma extremada, la prostitución. El heterismo es una institución social como otra cualquiera y mantiene la antigua libertad sexual... en provecho de los hombres. De hecho no sólo tolerado, sino practicado libremente, sobre todo por las clases dominantes, repruébase la palabra. Pero en realidad, esta reprobación nunca va dirigida contra los hombres que lo practican, sino solamente contra las mujeres; a éstas se las desprecia y se las rechaza, para proclamar con eso una vez más, como ley fundamental de la sociedad, la supremacía absoluta del hombre sobre el sexo femenino."

(Citas tomadas de El origen de la familia, la propiedad privada y el estado, F. Engels).

el trotamundos solitario dijo...

che, con todo este lio, con tanto cura saliendo en los medios, por un momento  crei que viviamos en una teocracia, pero afortunadamente vivimos en una democracia. Es totalmente idiota que los lideres religiosos quieran meter sus manos en asuntos politicos sobre igualdad de derechos, pero no importa, la religion es una experta en eso de meterse en la vida de los demas, incluyendo la vida de todos aquellos que profesan otra religion, o que simplemente son ateos.

¿donde hay una de esas brujas?, que aca hay un hombre ansioso de ser hechizado

Fiorde dijo...

Dejo una encuesta publicada por pagina 12, hecha por la consultora Analogías. la encuesta se hizo a nivel nacional, a mediadios de junio con una base representativa de 1250 personas. La posteo (y espero que la comenten y difundan mas) porque es casi magico laforma en que a los mente cerrada les hace cambiar 180 grados la perspectiva de su fundamentación (talvez no avalen la ley, pero por lo menos se cuidan mas a la hora de ser voceros de las/sus "mayorías".

Tsitsimitl dijo...

y la pederastia y la virgen embarazada y tipos que caminan sobre el agua eso no es bizarro??? 

Related Posts with Thumbnails