martes, julio 27, 2010

Mauricio le mintió a Susana


Contradiciendo el punto 11 de la biblia PRO de supuestas falsedades en la causa por la cual está procesado el jefe de gobierno porteño, acá lo vemos en el video que abre el post explicando desde cuándo conoce a Palacios. Primero fue Gaby mintiendole a Cumbio, hoy es Mauricio mintiendole a la Su.. ¡Eso no se hace che! ¡No es PRO!

Agrego:

Golpe a golpe

La designación como jefe de policía del comisario Fino Palacios fue una decisión personal de Macri, que el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, no pudo resistir. Montenegro ocupó ese cargo a sugerencia de la entonces vicejefa Gabriela Michetti, lo que postergó a Eugenio Burzaco, por quien se inclinaba el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta. En conversaciones con su amigo de adolescencia de Mar del Plata, Amado Boudou, Montenegro no ocultó entonces su desazón. Su paso por la justicia federal le sirvió para advertir que el procesamiento de Palacios por encubrimiento en la causa del atentado contra la AMIA era inevitable. Cuando la dirigencia judía se lo dijo, Macri les respondió, con una insensibilidad que los escandalizó, que no deberían ser prejuiciosos “porque ése es el camino que conduce a Auschwitz”. Agregó que conoce a Palacios desde 1991, cuando intervino en el equipo que detuvo a sus secuestradores. Ahí está el origen del problema. El jefe de ese grupo, comisario Carlos Sablich, fue procesado por torturar a uno de los detenidos por ese secuestro, quien en consecuencia recuperó la libertad. También participó en el esclarecimiento del secuestro de la hermana menor, Florencia Macri. Otro miembro de ese grupo, que Palacios integró a la policía de la Ciudad, está procesado en la misma causa: el comisario Roberto Ontivero. Fue el último despedido, por ahora. Macri visitó a Sablich cuando fue detenido en 2007 y reclamó su libertad en la tribuna de la charlista Susana Giménez.

Susana Giménez: Me impresiona, te juro por Dios que esto va a salir en el New York Times, nos están viendo en toda América y en Estados Unidos, esto no se puede creer.

Maurizio Macri: Lo llaman apremios ilegales...

Susana Giménez: ¿Apremios ilegales de qué? ¿Y ellos con nosotros, con el público? No les hacen nada y salen con los derechos humanos y todo lo que ya sabemos, te digo que es el mundo al revés.

Saludos
D.F.

9 respuestas:

santix dijo...

Es que ustedes no entienden nada, el dice que lo conocio a RODRIGO Palacio en el 2006 cuando lo contrato en Boca, al "fino " Palacios si, lo conoce desde que lo mando a secuestrar en 1991. Chan!

kikesanchez dijo...

Diego , tenes que encontrar el video completo...este está cortado. El dice textualemnte , en esta misma entrevista que fue palacios quin lo rescato de su secuestro y este video es el que le sigue , donde tambien participó de la liberación de su hermana. Los muchachos de 678 deberian encontrarlo entre sus miles de archivos. Buen Hallasgo.

Adrian dijo...

Diego, amigo... te olvidas ed una cosa a la diregencia judia en una reunion en Pilar (creo que en Hacoaj) el propio Macri le confeso a estos mismos que el tomo la desicion de poner a palacios porque se lo recomendaron las agencias de seguridad de EE.UU y Israel; es decir que es probable que el imperio esta destras de Maurize aconsejandolo. Por eso es que la AMIA y la DAIA tambien condenaron la designacion de Palacios como jefe de la plana mayor de la nueva policia porteña.
Tene en cuenta esto ultimo. Saludos.

javier dijo...

y, che??? alguien tiene la tapa del NYT con susana????

Anahi dijo...

Yo creo que ahí donde dice: "<span>¿Apremios ilegales de qué?" debería decir "Premios ilegales". Me parece que hay un error en la transcripción, o al menos es lo que yo le entiendo que dice que entendío, y entonces repitió, equivocándose. En fin, no sé si se entiende lo que entendí.</span>
Slds.
PD: Ay nóóó, lo del NYT es de antología, Su!! : ¡ma qué Clarín ni La Nación ni ocho cuartos! el Niú-Yor-Táimms, ¿te va?

Anahi dijo...

pd: por cierto, también hay que decir, nobleza obliga, que el NYT hoy está muy ocupado publicando "apremios" yanquis en Afganistán.
Slds.

Sujeto de la Historia dijo...

Que Mauricio nos mienta a nosotros, ningún problema. Pero mentirle a Susana... hay que ser turro.
Saludos

Rafa dijo...

<span>Diego: no sé si conocías esta nota sacada de Miradas al Sur, ahí está contado con detalles cómo conoció Mauricio al Fino, con fecha y todo.  
</span><span>http://polimetropolitana.wordpress.com/2010/02/11/la-metropolitana-es-la-meca-de-los-comisarios-emprendedores/</span>

<span>El video de la reunión de MM con la dirigencia judía que cita Adrián lo posteó Eva Row, acá está (en el post siguiente está la transcripción).
</span><span>http://lacosaylacausa.blogspot.com/2010/07/los-dirigentes-de-la-comunidad-judia.html</span>
<span></span>

<span>Un abrazo.</span>

Rafa dijo...

Diego, creo que los links no funcionan, fijate si los podés ubicar.

Related Posts with Thumbnails