miércoles, julio 14, 2010

Alfredo Olmedo: el De Angeli de la iglesia



Ayer durante la marcha eclesiástica en contra del matrimonio igualitario en C5N se dió un debate entre María Rachid, presidenta de FALGBT, y este señor que, aunque usted no lo crea, es Diputado Nacional por Salta y se llama Alfredo Olmedo. Escuchen atentamente los planteos de este señor -recordado entre otras por su exabrupto acerca de que tiene "la mente cerrada y la cola también"- teniendo presente que tiene el poder de legislar sobre nuestras vidas.

Como se ve en el video que abre el post (un repaso de algunas de las tantas estupideces que dijo durante la hora y pico que duró la entrevista) ni siquiera registra que el Estado es laico, habla de "normal" de "naturaleza" y principalmente de "dios" como argumentos para sostener su postura troglodita, ¿cómo se podría discutir racionalmente con alguien así?

Hay que respetar la legitimidad que las urnas otorgan a cualquiera que se presente para el cargo de diputado, pero una cosa es respetar ideologías diferentes y otra que nuestras vidas estén en manos de tipos que ni siquiera entienden que el Estado es secular, laico, y que no se puede legislar de acuerdo a los designios de una religión. La religión se basa en la fe, en las creencias metafísicas y muchas otras cosas que son absolutamente respetables pero que no deberían tener lugar cuando se legisla.

Además, una de las leyes que impulsa este señor para "poner orden" y que la sociedad no siga yendo por el camino de Sodoma y Gomorra -hecho bíblico usado como argumento en el debate- es la restitución del servicio militar obligatorio. Justifica incluso el uso de los subsidios que pagamos entre todos a la iglesia católica para presionar a los legisladores que voten a favor del matrimonio igualitario.

Y ni hablar de la homofobia y la discriminación vertidas a lo largo de toda esa hora de debate. El INADI debería tomar nota de lo que pasó en ese debate ya que es un diputado nacional el que está haciendo apología de la discriminación y vertiendo toda esa serie de prejuicios en un medio masivo.

Por último la nota de color: vean cómo es que Alfredo Olmedo se dió cuenta que era bien machito y no un desviado homosexual. Increible.



Tengamos presente esto a la hora de votar, recordemos los nombres de estos tipos que después son los encargados de sancionar las leyes que rigen nuestras vidas.

Saludos
D.F.

PD: Lo que sí tiene de positivo esta entrevista es que deja bien al descubierto en qué se basan los que se oponen al matrimonio igualitario.

39 respuestas:

Alejandro Bresler dijo...

No puedo terminar de escucharlo. Es realmente más de lo que puedo tolerar. Saca lo peor de mí (que es muy peor, me doy cuenta). Despreciable.

Nando dijo...

que la pario ,animalito de dios

Matías dijo...

Alejandro, yo me lo morfé la hora y pico que duró el debate, la verdad fue increíble, fascinante. En Twitter los anti-K anti-todo-lo-que-sea-K, y anti matrimonio igualitario por lo tanto, decían "por favor, que se calle, que no defienda más". El daño que hizo este tipo a su causa, lo que opera a favor de la igualdad de derechos, es increíble.

Diego, je, no dijo Sodoma y Gomorra... en un momento dijo Somorra: ¡"Somorra y coso", puntualmente! Un groso.

soja transgenica dijo...

Lo bueno de este personaje cuando más habla más la embarra. Este emergente sojero es lo que nos dejo la 125

Anibal dijo...

Un grande el salteño. Tratar de ser la mitad de medieval que él haría que me explote la cabeza, pero el chavón lo hace y hasta parece que le gusta. Realmente, de circo.

Muy buenos los videos, mis felicitaciones por la edición y por evitar que esto pase desapercibido.

Tux dijo...

Olmedo pone en pie de igualdad su culo y su cabeza porque piensa con el primero y caga con el segundo.

Moscón dijo...

Se corre la bola que después de esta cruzada,Olmedo presentaría un proyecto de ley para cerrar todos los hospitales y prohibir el ejercicio de la medicina así no hay mas enfermos.

BigJim dijo...

Su sonrisa socarrona y sobradora habla de aquellos que tienen un derecho pero no quieren compartirlo con otros. Sonríe como diciendo "acá el que necesita la ley sos vos, no yo, y no te la voy a dar.....jodete...."

Alejo dijo...

es increible como con tan pocas palabras o frases,algunos retrogrados logran generarme tanta violencia...

BigJim dijo...

Me encanta, me encanta que la oposición sean este tipo, Mirtha Legrand, los chupacirios, etc. Mis enemigos me definen!

luis dijo...

Para saber un poco más de este diputado recomeindo leer https://sincorrupcion.wordpress.com/2010/07/14/retomando-he-aqui-el-campeon/
abrazo

Canario14 dijo...

Ayer cuando llegué del trabajo me puse a ver este debate y no podía terminar de entender como alguien puede tener ese nivel tan bajo de pensamiento y discusión, y ser diputado, semejante retrogrado!!!
Lo que no ví en ningún momento es a que partido político representa el triste gorila.

Jotapé dijo...

las falencias de las democracia...
Al margen del abominable , a esta otra señora le tuve que hacer zapping en 678 por verguenza ajena, cuando decia que en algunos grandes medios tildaban esta ley como ley de matrimonio K y que no era asi. Por favor, que me muestre un solo diario que se refiera asi a esta ley, un disparate. Se confundio de ley.
Que viva el amor sin importar por donde entre el pene!!

Pablito el Pibe Progre (PPP) dijo...

Hasta ahora no vi ningún medio nombrarla ley K (aparte de 678), pero si vi bastantes senadores de la oposición y alguno que otro periodista llamandola "ley de matrimonio homosexual <span>del oficialismo</span>". Esto es falso, ya que la ley entro por el <span>Partido Socialista</span>, por lo tanto no tiene nada de "oficialista" o "K".

deslumbradoentuaire dijo...

jajaj  muy bueno..me hace acordar a lo que dijo Luppi una vez.."la anatomia tiene muchos caprichos, hay gente que caga por la boca"

Julio Jaime dijo...

Hay parte de una entrevista con Lanata en youtube, donde dice que esta en contra del divorcio, pero que el es separado,

El hombre de cromagnon.

Sujeto de la Historia dijo...

Este pobre tipo no merece, per se, mayores comentarios. Es un pobre tipo, aunque sea diputado, aunque esté lleno de guita.
Pero usa a su hijo para que sostenga el cartel homofóbico...
Me pregunto qué lecturas podrá hacer ese pibe, conviviendo con ese padre.
Me pregunto qué lecturas hicieron los que lo votaron para que sea diputado.
¿Habrán pensado en sus hijos ?

N dijo...

"...Esos seran sus parientes, que no saben donde estan parados..."


¡¡ PAFFF !!

Anahi dijo...

Bueno, en Salta, según entiendo, se dan clases de religión en las escuelas públicas...
Pareciera a veces que algunas provincias fueran un país aparte...
¿De dónde salió este partido "Salta somos todos"????
Slds.

Anahi dijo...

Dos cosas agrego:
Como dice en su bló Comunas en Red: Queremos un Vaticano con Papa y Mama. =P
Y lo que dijo Pino que me gustó mucho: Hay que dar espacio a la reconstrucción del amor y del afecto. Cuando dos personas del mismo sexo se unen, y quieren dar afecto y amor y adoptar hijos, yo creo que esto es una fiesta del amor, y hay que celebrarlo. Y lo apoyo.
http://www.youtube.com/watch?v=IxpXUxK2Fj0
Slds.

Vincent Vega dijo...

Olmedo es el típico patrón de estancias, personaje tradicional del Interior. El que "respeta" a la novia y se "desquita" con "negritas". El que atropella y viola con total impunidad. El que le mete los cuernos a la esposa y va a misa. El evasor de impuestos. El que debe hablar de "la yegua montonera".

Marcos dijo...

Esto no fue armado como debate. Quisieron armar un circo a lo mauro viale en sus mejores épocas. Una especie de guido suller versus jacobo winograd. lo triste es que llevan a una militante seria a que se pelee en el barro con un payaso oligofrénico. lo bueno es que quizá terminó jugando a favor para la aprobacion de la ley, porque desnudó la falta de argumentos de quienes se oponen. 

Diego F. dijo...

Ayer en 678 Cabito dijo que después de este debate se fue a cocodrilo :S
Increible.

Yevgeny dijo...

Bergoglio #lta!!!!!!! jeje

Fernando dijo...

Lo de cocodrilo, en este link: http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/10/noticia_0011.html

Pablito el Pibe Progre (PPP) dijo...

Jajajajaj increible este tipo!

Es que en realidad no predica la familia y tradición, predica la homofobia! Ir a cocodrilo es bien de machos, lo importante es que los putos no tengan derechos para este tipo, pero obviamente no puede decir eso en vivo.

Un poco fuera de tema, pero tambien rescato lo que dijeron ayer en el programa de que "el conflicto por la 125 hizo que se cayeran las máscaras". Este tipo ya nos hizo saber desde el principio de que lado está y a que intereses representa, pero encima es un payaso sin argumentos. Yo lo veo y hasta creo que es un spot a favor del matrimonio gay (que por suerte ya se aprobó!).

Yevgeny dijo...

Kirchner hizo llamadas de urgencia a varias provincias, al Senado, a la Casa Rosada y a China (donde está su esposa) para conseguir los votos de los senadores peronistas o radicales que finalmente permitieron aprobar la ley de matrimonio gay y que hasta último momento no estuvo seguro de obtener.
El jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto, recibió las presiones más insistentes del propio Kirchner. "Lo está llamando a cada rato", comentó a La Nacion un hombre con acceso a la intimidad de Olivos. "El panorama está muy difícil. Por ahora no dan los números", afirmaba poco antes de la medianoche otro funcionario, con lo que dio cuenta del malestar del ex presidente y de sus presiones.
Entrada la madrugada, en la Casa Rosada surgió la esperanza de que algunos senadores adversos a la polémica iniciativa se retiraran del recinto para cederle una mayoría artificial a Kirchner. O que algunos radicales "se dieran vuelta y votaran" como lo impulsó el jefe del bloque de la UCR, Gerardo Morales, en favor del proyecto gay." (...)
"Nadie supo el resultado hasta último momento y eso lo tuvo loco a Kirchner", confiaron en su entorno. "La gran preocupación era que, si perdía, sería una derrota que se la facturarían a él en persona y un desgaste en vano ante la opinión pública", agregó la fuente.

Y como confío más en el pulpo paul que en las supuestas fuentes infiltradas en el entorno presidencial del diario La Nación, entiendo que esta nota precisamente apunta a crear la propaganda de "ley Gay K ".  O podría decirte que tengo una fuente en el entorno de Mariano Obarrio que me informó que esa era la intención de la nota.

Yevgeny dijo...

Si quieren divertirse un rato, recomiendo los comentarios de LNO en las múltiples notas  acerca del matrimonio gay. Dejo uno solo, buenismo:

"pICHETTO, VOS NO SOS NAZI, SOS PEOR, SOS ANARQUISTA , PRETENDES DISOLVER LOS VALORES MORALES DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, PERO LA VIDA DA SIEMPRE REVANCHA."

eZequiel MeL dijo...

insoportable.. adhiero con lo que dijeron arriba.. es increible como un personaje asi puede crear con sus barbaridades tanta violencia.. me parece q la mina estuvo muy bien.. por que no se saco.. siempre le hablo bien.. quizas podria haberlo bardeado un poco mas.. pero estuvo bien.
saludos diego.. buen aporte

Francis dijo...

Este es un mapa de los votos de los senadores a favor del matrimonio igualitario por distrito. Lamentablemente Salta de donde viene ese salame es junto con Formosa (mi provincia) una de las provincias rojas (serían bien republicanas en USA) http://twitpic.com/25kc8v

MARTIN dijo...

CADA VES Q LO ESCUCHO ME DA MAS PENA ESTE ANIMAL

Pablo dijo...

LO UNICO QUE NO DEBE HABER QUERIDO CREAR "DIOS" ES ESTE TIPO DE ANIMALES... SEGURO QUE NO ES NATURAL ESTE TIPO  

Pedro dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero en la nota dice que Olmedo "<span>ni siquiera registra que el Estado es laico". Pero según el Art. 2 de la Constitución, </span><span><span>"El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano". No entiendo si se confundieron en la nota, o habría alguna diferencia y lo que dice el Art. 2 sólo sirve para el gobierno y no para el estado¿? Ojo, coincido en que Olmedo es impresentable, pero me surgió esa duda.
</span></span>

Pedro dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero en la nota dice que Olmedo "<span>ni siquiera registra que el Estado es laico". Pero según el Art. 2 de la Constitución, </span><span><span>"El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano". No entiendo si se confundieron en la nota, o habría alguna diferencia y lo que dice el Art. 2 sólo sirve para el gobierno y no para el estado¿? Ojo, coincido en que Olmedo es impresentable, pero me surgió esa duda.
</span></span>

Latigo dijo...

No es Mariano T?

Diego F. dijo...

Ese artículo es gracias al cual el estado dilapida recursos otorgando sostén económico a la iglesia, $2,500,000,000 al año, pagando sueldos a obispos por ejemplo. Pero el Estado es laico, por más que sostenga económicamente a esta nefasta institución.

Diego F. dijo...

Ezequiel: tu comentario fue eliminado por "<span><span>1)</span> No se permiten MAYUSCULAS. En internet es sinónimo de gritar o de imbecilidad. Si no podés dejar el vicio de las mayúsculas tenés los foros de La Nación, Perfil, Crítica, Seprin, etc."</span>

Pedro dijo...

Ahh, ahora entiendo. O sea, sería como si yo fuese el estado/gobierno y sostengo económicamente al catolicismo pero siendo yo laico, es así?

pony dijo...

Viva la ley vivan los trolos y el nuevo pais trololandiaaaaaaaaaa

Related Posts with Thumbnails