martes, junio 29, 2010

La reunión con Peter Munk


Ya habíamos debatido en este espacio el tema del veto a la ley de protección de glaciares. En vistas de la reunión entre la Presidente y el CEO y fundador de la corporación minera más grande del mundo, Peter Munk, les dejo un excelente informe sobre el tema publicado por el blog Centro Izquierda.

Saludos
D.F.

6 respuestas:

Anahi dijo...

Está claro que el gobierno que no reprime no podrá sostener su premisa en el mediano y largo plazo. De hecho, los gobernadores aliados y que la acompañaron a CFK a la reunión ya sí lo hacen. Se multiplican los grupos especiales al estilo KUNTUR y BORA. En San Juan está prohibido hablar mal de la minería a cielo abierto, y Gioja supeditó la bandera argentina a la canadiense (hay una foto... ya que hablábamos del himno... ejem...). Y éste sátrapa será candidato en la próxima fórmula K...
En la última reunión con algunos sectores de los pueblos, en la que estaba presente Milagros Salas, CFK dijo que si fuera necesario "correr" todo un pueblo, así se hará , como es el caso pretendido en Andalgalá (información de G. Levinas)
No me gusta este país, y mucho menos el país que se viene.
Slds.
http://www.noalamina.org/mineria-argentina/mineria-general/despues-de-las-relaciones-qlo-unico-que-hicieron-fue-felicitarmeq

Mariano dijo...

Que vetaron la ley por unos votos de los Gioja en el senado y en el congreso? nah, bonasso, no seamos inocentes. Si fuera así sería gioja el que cada 5 o 6 meses va a ver a munk.

Pablo C dijo...

que silencio............
sin comentarios

QPQS dijo...

En el post al qiue hace referencia Diego, de hace un par de meses, hay 141 comentarios. Debates interesantes. Lastima que no se repitio el grado de debate en este.
Si entras y lees, hay cosas muy interesantes (en el amplio sentido de la palabra).

Sin embargo, creo que el silencio marca algo que empiezo a notar. cada vez hay menos opinion propia y menos posibilidad de debate. Ahora se toma el debate como lo hacen en 678 (que siempre presentan los informes con la frase "... y luego lo debatimos"). Los debates son gente opinando de lo mismo, por lo mismo y todos de acuerdo.

(Para peor, aca aparece un video del monopolio!!!)

Saludos!

Diego F. dijo...

QPQS: fijate que este post empezó con "Ya habíamos debatido aquí...". Bueno, hacé click ahí que está todo el debate que se dió en este blog sobre el tema. El informe lo agregué como una actualización del tema, no sé por qué sostenés eso de que no hay opinión propia. Pero bueno, pensá lo que quieras.
Saliudos

Javier dijo...

No sabía dónde poner esta cita de Chomsky, así que la dejo acá. Viene al caso cuando se intuye, a veces, una condena constante de parte de grupos oficialistas a las críticas a la administración de CFK.
"Our role, as citizens of a free society, is not to give grades for performance, but to change and improve what we think is wrong. There will always be plenty of people happy to sing praises to themselves, and I don't see a lot of point in joining them."
Abrazo, Diego.- 

Related Posts with Thumbnails