miércoles, junio 02, 2010

¡Es la economía, estúpido!


Recientemente hablábamos de la renuncia del presidente Alemán Horst Koehler luego de reconocer a la prensa lo que subyace en esta guerra contra el sustantivo "terrorismo" que venimos padeciendo como planeta desde la caida de las torres gemelas. Gracias al Lic. Baleno llegamos a las declaraciones de Néstor Kirchner a Oliver Stone que están más que relacionadas con lo que hablabamos en aquel post. Así piensan los que dominan este mundo, terrible.

Saludos
D.F.

9 respuestas:

Mi Sitio dijo...

Sinceramente pienso que EEUU tiene menos escrupulos que la Alemania nazi, no se va a tomar el trabajo de volar las torres para justificar su invasión.
Quien se atreve a juzgarlo con o sin torres voladas? 
Vale aclarar que la figura del Presidente en Alemania es insignificante.

martin b dijo...

q copado eso, ya salio la peli/documental este?

buena onda lo de brasil, aca los que dicen que no hay que pagar la deuda no tienen idea lo que estan diciendo...
deuda ilegitima seguro hay, pero eso perfectamente se puede juzgar y reclamar a los que asi se enriquecieron, despues de terminar con la esclavitud
de los intereses eternos...

bah, siendo un toque pesimista, despues resulta que lo nacionalizan al Sr Seguridad y le permiten ser presidente... y nos endeudamos hasta las pelotas  de nuevo..

martin b dijo...

pd. obviamente lo copado es que exista un documental con alguien tan groso como oliver atras que ponga en pantalla a los presidentes sudacas, me cago en bush y su ideologia fascista 10mil veces

Diego F. dijo...

Yev: no veo qué tiene que ver el offtopic, ni veo por qué saldaría alguna de las discusiones. Todo eso que marcás en negritas fue discutido en posts anteriores sobre ese tema (fijate concretamente en este post por ejemplo el comentario que empieza "<span>Una aclaración sobre las declaraciones de Cristina del 28j")</span> . Haceme la gauchada de comentarlo en alguno de los tantos posteos sobre eso, sabés que cada vez que se nombra la palabra aparecen mis amigos a meter púa así que mejor que lo hagan donde corresponde.
Saludos

Yevgeny dijo...

Puta madre, escribí la respuesta y apreté un link y perdí todo...
Bue, el punto era que quería difundir la entrevista (sobretodo) porque no circula a nivel local y postearlo en un post viejo definitivamente no sirve para difundirlo.
También decía que esto pasa en todos los blogs y que es una cagada, y que para solucionarlo debería haber una "sección" en la página ppal. con los últimos post comentados en donde solo pueda figurar una vez cada post , y entonces si alguien deja un comentario (o incluso se da una conversación) en un post viejo, los comentarios de los post nuevos no lo invisibilizarían....

Con respecto a que no salda ninguna discusión, te decía que jamás había escuchado a ningún dirigente de P.Sur hablar del gobierno ofreciendo una alianza post 28j (tampoco había escuchado a ningún dirigente K plantearlo en esos términos) y que nunca discutimos el tema de la "unidad porgresista" teniendo ese dato como certeza (la voluntad de alianza del oficialismo rechazada de plano por p.sur). Para mi, salda varias discusiones. Igual, a esta altura de la soirée, no creo que le cambie nada a nadie.

Diego F. dijo...

Yev: Hablaron varias veces sobre esas declaraciones y siempre dijeron lo mismo. Pero yo no veo un rechazo de plano a trabajar en algunos temas en conjunto con el oficialismo. Igual insisto, discutamos esto en los posts correspondientes.
Ah, y te comento porque varias veces comentaste algo parecido: los posts viejos son muy leidos por más que no lo parezca y hay mucha gente suscripta que cuando comentás la sigue. Igual es una buena idea la que tiraste sobre que aparezca una vez cada post, voy a ver si encuentro cómo hacerlo. Pero en serio, no es que los posts mueren cuando hay nuevos posteos y depende de uds si el post revive o no, la cuestión es que hay muchos argumentos esgrimidos en esos posts en los que todos pusimos esfuerzo y si arrancás en uno que nada que ver la discusión "se resetea" y queda todo en el olvido y quedamos dando vueltas como en la calesita.
Saludos

Yevgeny dijo...

El comentario lo pasé a un post correspondiente (al que citaste).
Con respecto a los post viejos, en gral. me dió siempre la sensación de que si comentaba en un post viejo existía la posibilidad de que alguien lo lea mientras figuraba en "el pueblo dijo" (que puede ser entre 5 minutos y un día a lo sumo, en este blog)... de hecho, yo no uso las suscripciones así que la única manera de enterarme de un comentario viejo es verlo ahí. Quizás deba empezar a usarlas!

javier dijo...

¿hay que gente que se suscriba a los comentarios de un post en particular?

sobre bush creo que no se puede decir nada mas.

Ricardo dijo...

Obama, evidentemente, no piensa tan distinto de George W.

Related Posts with Thumbnails