viernes, junio 18, 2010

El valor de la educación


Dice el Jefe de Gobierno porteño: "Hicimos nueva apuesta para el prox Boca Slorenzo. Equipamiento tecnologico para una escuela." Sin palabras. En cualquier otro país esto sería un escándalo que repercutiría en todos los medios; pero acá, viste cómo son las cosas...

Saludos
D.F.

20 respuestas:

Fabrizio dijo...

JAJAJAJJAJAJA Un groso el mauri, uds no lo entienden!! JAJJAAa

Pablo dijo...

a ver si entendi, ¿si gana Boca le dan equipos a una escuela? y sino...no?

Diego F. dijo...

Exactamente.

Mariano dijo...

No, no, falta la otra parte, si pierde boca el estado de la ciudad le compra martin palermo a san lorenzo.

Fernando dijo...

No se pierdan las respuestas de @gabymichotta

Aparicio Gomez dijo...

Mira cuando sea presidente y diga si Victoriano Arenas no le gana al Barcelona reprimo.
No se puede ser tan pero tan pero tan cinico.

Almita dijo...

Disculpen, no soy feisbuquera ni tuitera. Eso, ¿es en serio?

Diego F. dijo...

absolutamente verdadero, está el link a sus declaraciones twiteras.

cristianrios85@hotmail.com dijo...

zarpadisimo!!!

Eduardo Médici dijo...

De un infiltrado (?)

http://www.latecla.info/2/include/functions/ver_nota_1.php?noticia_id=40942

jejeje

Diego E. dijo...

Francamente, lo leí y lo pasé por alto porque -por principio de caridad en las interpretaciones- no había entendido la frase.

Supuse que era una más de esas agramaticalidades comunes en el PRO. Habrá querido decir, supuse, que apuesta por la educación, y por ahí hablaba de alguna escuela ligada al club (hay clubes que tienen colegios primarios, ignoro si San Lorenzo es uno de ellos).

En fin, ni de casualidad se me cruzó por la cabeza que el tipo podía estar apostando el bienestar de los alumnos. No se me ocurrió que podía llegar a este grado de obscenidad.

Lo peor del caso, es que seguramente quiso decirlo porque, en su cabeza, esto lo pinta como un hombre de bien. Alguien que en vez de apostar un "asado para los muchachos", apuesta con la educación de los chicos. El tipo, en su retorcido cerebro, sigue sin darse cuenta de que es jefe de gobierno. Él cree que sigue siendo el hijo bobo del director de Sevel, dedicado a contrabandear autopartes con complicidad de esa empresa tercerizada de Franco, que los bobos llaman Estado.

Carlos Balmaceda dijo...

Siempre se dijo, no sé si como leyenda política o hecho real, que Sofovich ganó la licitación del Zoológico en una partida de truco. Verdad o mentira, ilustra sobre el valor que la derecha otorga a lo público y el modo en el que se relaciona con lo público: lo puedo timbear, lo puedo apostar, puedo jugármelo como si fuera un pleno, negro o colorado.
El problema es que uno no sabe por qué optar: ¿es imbécil? ¿es hijo de puta? ¿es un neoliberal insensible? ¿es un tipo que no tiene noción siquiera de su propia investidura?
Cuando Cristina dijo "me siento, en realidad nos sentimos todos, la Sarmiento del Bicentenario, la noticia de la entrega de netbooks en las escuelas pasó a segundo plano por esta supuesta gaffe ¿Y ahora? ¿Qué van a decir mañana los medios?

Almita dijo...

te juro que si tuviera guita, compraría todas las entradas del Boca / San Lorenzo, y le llenaría las populares y plateas de chicos con guardapolvo blanco. Y en silencio.

t dijo...

¿Y si, por ejemplo, decidiera quiénes son los ministros o el jefe de la Metropolitana jugando al yapeyú? ¿No estaría bueno Buenos Aires? Tal vez podrían transmitirlo por televisión en directo y todo.
También pueden evitar las internas abiertas y reemplazarlas por un cara o ceca o decidir según los números de la quiniela cómo se distribuye el presupuesto.
¡Qué grande!

fabian dijo...

Si gana San Lorenzo, marcapasos para tres internados del Argerich. Debe ser una nueva clase de sensibilidad social.

la loza dijo...

Que hijo de put...

Y el miserable este quiere ser presidente de los argentinos....


Aprovecho para decirte diego que me gusta mucho tu blog, nunca habia comentado en un post por que no me da para debatir asuntos politicos por que no soy una persona muy sabia en el aspecto (tengo 19 años), por mas que me interese mucho.
Vi en algun post que pensaste en dejar de postear. Te digo que todo lo que haces tiene un valor enorme, me gusta mucho tu criterio.

Suerte !

la loza dijo...

Que hijo de put@

Y el miserable este quiere ser presidente de los argentinos....

Aprovecho para decirte diego que me gusta mucho tu blog y lo sigo post por post. Nunca habia comentado por que no tengo mucha cancha cuando se trata de politica (tengo 19), por mas que me interese mucho.

Vi en algun post que pensaste en dejar "mundo perverso". Te digo que todo lo que haces tiene un valor enorme, me gusta mucho tu criterio.

Saludos ! y suerte !

pd: totalmente fuera de contexto pero tengo una consulta, ¿Que salida laboral tiene estudiar "ciencias politicas"? ¿poca? ¿nada? ¿que?

Adrian dijo...

Jajajajajaja... Hagamos una colecta y pagemos entre todos para que maurice sea el PELOTUDO de la clase.

paisgeneroso dijo...

No me extraña que no entiendas, una apuesta consiste en que paga la parte que pierde, si gana boca la paga macri y si gana San Lorenzo el que perdio la apuesta (que no se quien es)

Emilia dijo...

ESCUCHADO EN SALA DE PROFESORES...

- Les pagan, les pagan por no trabajar, qué vergüenza. Este gobierno da asco.
- Les pagamos nosotros con nuestros impuestos querrás decir.
- Y... peronistas tenían que ser...
- Eso de regalarles las cosas sin que se las tengan que ganar, a dónde vamos a parar.
- Fijate vos la miseria que nos pagan a nosotros por hijo, y a ellos, por tener cría como conejos y estar ráscandose todo el día....
 - No, encima lo peor es que los obligan a mandar a los hijos a la escuela. El otro día entro al aula y ahí tengo a dos nuevos, a esta altura del año, imaginate, pero conmigo no se la van a llevar de arriba, no. Yo les voy a pedir todo, los voy a reventar, que hagan todo lo que hicieron los demás o si no, lola.
- Claro, eso de que estén obligados a asistir... antes era fácil, vos tenías 40, pero después hacías limpieza y se iban, ya después de mitad de año te quedabas con los que valían la pena.
- Vos los hubieras visto, diciéndome como si nada que empezaban a ir a la escuela a esta altura del año. Les pregunto por qué van, y me dicen que porque la madre los manda. Qué caraduras. Claro, ellos tomando mate en la villa hasta ahora y se aparecen cuando se les canta.
- Estos negros, que quieren todo en bandeja.
- Es una barbaridad, y después los tenemos que aguantar nosotros. ¡Por favor!


http://unadocenteargenta.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails