martes, mayo 04, 2010

Scilingo quiere zafar de los 1084 años de cárcel



Aprovechándose de la embestida contra el juez Baltasar Garzón por intentar juzgar a los genocidas de su país, el abogado del represor Adolfo Scilingo -aquel que en su confesión admitió los macabros vuelos de la muerte en los que arrojaban a los secuestrados dopados al mar- presentó un recurso en España para que se declare la nulidad de su condena (aquí el documento). Ni lo sueñes Scilingo, todavía te quedan más de 1000 años de pena por los aberrantes crímenes que cometiste.

Saludos
D.F.

Imagen: http://news.bbc.co.uk

4 respuestas:

Tomás dijo...

Este país es joda. Entran por una puerta y salen 1084 años después, por la otra.

geraldinho dijo...

¿Se arrepintió de arrepentirse, éste?

Pegale a La Gaceta dijo...

Admitió, no se arrepintió.

Latigo Latigus dijo...

El tema de Scilingo me provoca sentimientos encontrados. Por un lado el merecimiento de su condena por crímenes aberrantes. Nada que discutir al respecto. Por el otro, me molesta que, siendo el único que admitió algo (seguramente se haya arrepentido también, por qué no?) y habiendo dado un testimonio muy importante para que la fachósfera ya no pueda decir que los vuelos de la muerte son un invento de Verbitzky, sea uno de los pocos que cumpla una condena merecida y perpetua, sin beneficios de pobre viejito humillado.

En oposición, el resto de las lacras que participaron del genocidio se da el lujo de reafirmar su posición, no dar información acerca de las víctimas y seguir mostrándose ellos como víctimas de un gobierno revanchista. Y todo para el regocijo e indignación de la audiencia de la 10.

En fin, entre todas las lacras, al menos Scilingo sirvió para algo.

Related Posts with Thumbnails