jueves, mayo 06, 2010

Maurice tiene razón


La culpa de todo la tiene el otro decía Tato Bores en este memorable monólogo. Así como en su momento exponíamos la estrategia de "¿yo señor?¡No señor!¿Entonces quién?" que aplica Macri desde que asumió la jefatura de gobierno de la ciudad, hoy, luego de ir a declarar por la causa del Macrigate Maurice sale a decir que la culpa la tiene Kirchner. Y desde aquí le damos la razón.

¿Por qué darle la razón? Fácil: porque como todo vecino sabe, Kirchner tiene un aparatito de control remoto mental que permite manipular como si fueran títeres a las personas y es así que con toda su maldad y esta tecnología de avanzada logró implicarlo en una causa de la magnitud de esta.

Las primeras pruebas que hizo Kirchner con el aparatito de manipulación mental habían sido allá por abril de 2007 cuando la diva que todos aman invitó a Maurice a su programa y cuando habló del Fino Palacios, en lugar de repudiar la tortura, vean lo que Kirchner le hizo decir al pobre Maurice:



Luego Kirchner utilizó el aparatito cuando Maurice iba a nombrar en la policía a alguien sin portación de prontuario, y en lugar del buen policía a la hora de poner el gancho para su designación terminó nombrando al Fino Palacios como jefe de la nueva policía.

Pero eso no es todo: Maurice quiso denunciar todo este entremado tecnológico y despedir a Palacios, pero cada vez que daba una entrevista para repudiar a Kirchner por manipular las mentes de las personas y obligarlo a hacer cosas que no quería, terminaban saliendo de su boca declaraciones tales como "Mi propuesta tiene que ver con una plena confianza en las calidades y cualidades de Palacios. Es el policía de la Federal más condecorado de los últimos 20 años"

Luego, ante el escándalo que se armó, quiso dar una conferencia de prensa en repudio de Palacios y la maldad de Kirchner. Pero como el pingüino es muy astuto, en medio de la grave denuncia que iba a realizar Maurice, lo obligó a decir que en realidad era un buen policía recomendado por la embajada de EEUU, DEA y el Mossad, sólo para hacerlo quedar mal ante los vecinos:



Y todo iba de mal en peor, Maurice no sabía que hacer ya que hasta los familiares de la AMIA lo estaban repudiando en actos públicos, así que en un descuido de Kirchner lo logró echar de la policía. Sin embargo, el mismísimo día del despido de Palacios, cuando Maurice fue a hablar con Clarín para explicar todo esto que les estoy contando en el post, el vengativo y perverso Kirchner interfirió sus ondas cerebrales nuevamente y lo hizo decir que estaba dispuesto a sostenerlo aún con el procesamiento por el encubrimiento del atentado de la AMIA.

¿Se dan cuenta? Todo es culpa de Néstor Kirchner. Así que lo bancamos a Maurice y repudiamos toda esta operación en contra de la gestión eficiente que viene llevando a cabo el PRO que tiene logros increibles tales como... ehhm.. pará... mmmmmm... bueno, algo bueno seguro que hizo. Y además, como dijo el incisivo periodista independiente premiado por APTRA, Luis Majul, sabemos que Maurice se caracteriza por reconocer sus errores (que no es el caso, en este tema y como dijo el Coti, nada de esto fue un error).



Saludos
D.F.

14 respuestas:

Sergio Andrés Rondán dijo...

Ayer cuando estaba esperando el cole para volver a casa, pare en un kiosquito a comprar algo y en una tele pasaron justo el momento en que Macri decia que esto lo armo Kirchner. Macri lloro, yo llore. Kirchner rio. Todo fue una confusion . :D

El grito primal dijo...

A Mi Me cambió las baldozas de Mi vereda de MI casa y con eso valorizó Mi propiedad en un 0.02%. Déjenlo gestionar.

Hernán Peralta dijo...

Mañana te las vuelve a cambiar, va a poner baldositas amarillas por todos lados,y junto a la mujer de lata (Michetti :P), al espantapájaros Ale, y el leon cagón Larretón se van a ver al mago de Hoz :P

Mateyruta dijo...

¿Por que Kircner manda a espiar al cuñado de Macri con la plata de la ciudad?

Hugo dijo...

¿Por qué no está en cana Macri?.
Con la gestión del Correo no había quedado involucrado en un faltante de muchos millones de pesos, por incumplimiento de contrato, o leí mal.

fabian dijo...

Por favor muchachos, si están por hacer algo ilegal, aléjense de Mauricio. Yo se lo que les digo. Este hábil declarante cada vez se entierra más, a él y a los otros integrantes de su asociación ilícita. El famoso: "Lo mandás a espiar y toca el timbre".
"Mire, yo no le pedí prestada ninguna taza, además cuando me la prestó ya estaba toda rajada, y hace rato que se la devolví"

Carlos dijo...

Triste personaje, dá lástima escucharlo, pero más pena dá, recordar que obtuvo 60% de los votos porteños. Claro, enfrente tenía a Filmus-Heller, y se imaginan a los porteños votando a dos ex PC, judíos, que raro no?

amilcar raclima dijo...

es off topic pero recien leyendo miradas senti un escalofrio; alguien se puso a pensar en que sucederia si los test geneticos de los chicos herrera dan negativo en el banco de datos, es decir mas alla de el tema de la busqueda de verdad, alguien penso lo que sucedería?

mariano solanas dijo...

Grondona le hace un guiño a Solanas
esperemos que si te hace un guiño a vos
solamente sea en un partido de truco
para contarte que tiene un ancho´
de los buenos

Aqui va el video
http://www.youtube.com/watch_popup?v=O0DzhPAjfVk

fabian dijo...

Sería algo ilógico. El test lo tienen hecho hace rato, como es razonable suponer, y por supuesto no les da negativo, si no se hubieran prestado a hacerlo en 2002. Todo este laburo de comprar voluntades, chicanear, amenazar y hasta destituir a un juez pueden tener una sola razón.

El grito primal dijo...

Carlos.
Es que vivimos en un sociedad carente de autocrítica.

Canario14 dijo...

Que impresenteable que es Maurice y su gente PRO...

Yevgeny dijo...

En este reportaje  TNmabun le explica a Florencia Peña que no existe ningún monopolio mediático, que no hay listas negras, que hay multiplicidad de voces en el periodismo "independiente", que los periodistas son totalmente libres y que si hay algún problema en el periodismo nacional, está en 6,7 y 8.
Pero no lo cito por eso en realidad, sino por una de las cosas que le menciona Florencia Peña: que los medios encubren a Macri y, entre otros ejemplos, está lo del teatro Colón. Por supuesto Tnmaun niega que se encubra a Macri y "no sabe nada" del Colón.  Bueno,  que se quede tranquilo porque según el extremadamente libre diario Clarín, el Colón está de fiesta y todos están encantados y agradecidos con Mauri (hasta los obreros albañiles de elegante sport!), y  a Macri cada vez se lo ve mejor y "una mayoría generosa tomó por buena su denuncia de que Néstor Kirchner está detrás del caso".

Anahi dijo...

Y en este video el embajador argentino ante la OEA les explica a los demás representantes que en Argentina y la generalidad de América Latina no hay monopolios mediáticos.
http://www.youtube.com/watch?v=rUk2q55OqYo
¡qué loco, ¿no?!
Slds.

Related Posts with Thumbnails