lunes, mayo 31, 2010

La abogada de los Noble


Es tremendo lo que dice esta señora que, recordemos, salió segunda en las últimas elecciones presidenciales. Para mi, más allá de las barbaridades que dice y las comparaciones ridículas y maliciosas que hace durante la entrevista que le hizo Majul, lo importante es todo ese tiempo de la entrevista que le dedica a defender los hijos adoptivos de Ernestina y los argumentos falaces que usa para hacerlo, como el ejemplo que pone de un supuesto caso de un chico sospechado de ser apropiado y a quien su pareja lo dejó y su padre murió de cáncer. O la comparación con la dictadura, la tortura y hasta el terrorismo. Todo para defender a Clarín. ¿Queda todavía alguien capaz de votar a esta mujer?

Saludos
D.F.

27 respuestas:

Sergio Andrés Rondán dijo...

¡Alguien quiere pensar en los niños! http://www.facebook.com/video/video.php?v=1209697515366

Impresentable la gorda

Yevgeny dijo...

No entendí, ¿al tipo se le murió toda la familia porque lo pusieron en bolas? ¿La mujer lo dejó por eso? La verdad es que no se entiende, pero bueno, atino a comentar que si tu mujer te deja porque en una requisa policial te sacan los calzones, realmente, deberías agradercerle a los canas porque esa mujer no te convenía...

Juan Martín dijo...

"A lo mejor en la vida les tocó ser ricos, a otros les tocó ser pobres"...  Sin palabras.

Yevgeny dijo...

Por suerte no llegué a esa parte...

Copa de Ajenjo dijo...

"No quiero hablar, no quiero hablar" Que seriedad che! Un chaleco de fuerza con lentejuelas, ya mismo!<span> </span>

Nico dijo...

Tren para todos? Un posteo se merece, no?
(opinión humilde y desfachatada)

Diego F. dijo...

Usá el buscador del blog Nico: http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/08/y-para-cundo-un-tren-para-todos.html

Tito Rosé dijo...

Adoro a ésta mujer.....si no existiera habría que inventarla. Gracias hijademilputas por no dejar de serlo nunca jamas de los jamases. Estoy preocupada por los chicos............!! hijadeputa, qué mira a los costados? el minuto a minuto?..llorá y deshidratate basura....
Psicologo? para vos enferma.

Alejandro Bresler dijo...

Realmente; ese es el clímax del relato. Es el primer procedimiento judicial en la historia de la humanidad que provoca ¡Cáncer! ¡Y a un tercero! Genial.

Ricardo dijo...

Y la prima de Aschira decía ayer que no votó ninguna Ley a favor de Clarín...

Ostinguy debe estar muy desilusionado. Él le deseaba suerte: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-100540-2008-03-12.html

Saludos.

Marcelozonasur dijo...

Me propuse no calentarme, sería darle entidad a esta degenerada. Así que me iba a límitar a decir que es mas de lo mismo, pero todo junto. Da como asquito escucharla no?   y el payaso que está enfrente se dice periodista de investigación?  no repregunto nada... mientras la otra decía una barrabasada tras otra.
Hasta acá, mas de lo mismo... pero pasó lo inesperado...

Hay que pegarle al chancho para que salte... El problema no son los pibes, sino Ernestina. Me comi todo el video y dentro de las barrabasadas, desarrolla un hilo conductor, que finaliza 11:20 min:
"LA VERDAD SIN CARIDAD ES CRUELDAD... LA VERDAD SIN AMOR ES CRUELDAD... ES ESO NOMÁS... YO LES PIDO QUE NO SEAN CRUELES"

La verdad (que los pibes sean hijos de desaparecidos) sin caridad (encima que son hijos de desaparecido le van a meter en cana a la madre adoptiva?) es crueldad. ACÁ ESTA EL QUESO!!!

Lo que ella esta encomendada a defender, no son los pibes, la verdad, ni nada, sino que la dueña de clarín junto con su CEO, VAN A TERMINAR EN CANA. El resto es sarasa.




Una pastillita final: "no fuí nunca (complice por silencio), no lo voy a ser nunca"... aha... estem... la loca esta, no fue funcionaria de la dictadura?  gracias Lilita por existir.

sin dioses dijo...

Yo de ahora en más me baño vestido. Tengo miedo de morirme en 1 o 2 días de cáncer. Terrible las boludeces que dice. Yo no sabía que la pobreza era una cuestión de tómbola, alguno les toco ser ricos a otro les toco ser pobres. ¿Ustedes saben lo que es sacarse la bombacha? Creo que con los gestos que hace, los guionistas de Lie to me se hacen una fiesta. Por otra parte desconocer la historia de abuelas en este caso ya no es de demente, sino de hdp. Lo mejor que dice "me gustaría ser abogada" toda una confesión

B-K dijo...

Jeje tal cual pense exactamente lo mismo. Sobre la familia que murio de Cancer nose... ¿Somatizaron tal vez?

Yevgeny dijo...

O quizás todos tenían cancer hace años y simplemente murieron después... quizás la mujer tenía un amante y aprovechó la confusión para huir con él...

Algo Habré Dicho dijo...

Luchemos contra el paco, llore un poco, lloremos todos un poco cada día, los chicos del paco se lo agredecerán.

Asociación "Un llanto por el paco"

vamos, sumate, tu ayuda cuenta

Diego F. dijo...

O quizás sólo estaba mandando fruta ante la falta de argumentos racionales para oponerse :P

LauraGalletita dijo...

"No quiere decir que NO estemos en contra del derecho a la verdad"
"Y al final se ContaStó con todos... y no era hijo... de nadie"
"Yo ayer shoré! (...) Ustedes saben lo que es sacarse una bombacha!?"
Toda una FiFósola :p

Abrazo!

GAL dijo...

<span>

Carrio dice: ¿ Ustedes saben  lo que  es  sacarse una bombacha? Yo le preguntaría a Carrio si ella sabe lo que es que te saquen a un hijo??

En tu otro post, Al final Carrió era K
Se la escucho a Carrio decir: <span> "las familias tienen derecho a la verdad y las victimas derecho a la intimidad..." 
Parece que para Carrio las familia a las que le han expropiado un niño no son victimas. 
</span>

Esta señora maltrata constantemente a las Instituciones y a la sociedad

Hace 8 años, que se lleva esa causa adelante...  No durante este gobierno. La causa lleva 8 años.
Pero Carrio vincula y reduce  esta causa con una pelea política con el gobierno y todavía genera un manto de sospechas con el que trata de volver poco confiable la acción y el reclamo de Abuelas y la búsqueda de la Justicia.

Leemos en Perfil: El 17 de diciembre de 2002, cuando todavía era juez federal de San Isidro, Roberto José Marquevich ordenó la detención de Ernestina Herrera de Noble en el marco de dicha causa, debido a la presunción de que Felipe y Marcela Noble sería hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar. Un año después del episodio, Marquevich fue destituido por mal desempeño.

En Abril para Canal 7, Estela había dicho que "para las Abuelas, esta no es una pelea entre Gobierno y un medio. Esta causa se inicio hace ocho años y para nosotras no es una cuestión política sino de derechos humanos".

Evidentemente Carrio, le habla a un sector de la sociedad al cual supone desinformado, ajeno a fechas y a esta causa ¿y quizás  por eso lo supone como fácil de envolver con su discurso.?
¿Pero porque lo hace? 
¿ Lo hace persiguiendo el fin electoralista? o ¿para generar sospechas sobre  gobierno? o ¿ lo hace  solo  para defender  a Ernestina? o ¿ para generar malestar social?

Y todo eso... frente a un periodista que consiente... la parodia

Mi repudio a sus dichos y a las intenciones que se le pueden sospechar.
</span>

<span> </span>

fabian dijo...

Che, esto que voy a decir es un prejuicio horrible, pero en el caso de nuestra nostradamus, del carlo, de "pepino" Rodríguez Saa y otros, a mí me da como cierta curiosidad por revisarles el diploma de abogados. No puedo afirmar nada, por supuesto, pero a veces siento que si estos hicieron la carrera de abogacía y se recibieron, mi tujes puede cantar por radio, y me llaman de Viña del Mar... (¡Fea la actitud!¡Fea la actitud!)

GAL dijo...

<span><span>Al final Carrió era K </span></span>

Pablo C dijo...

Es que mañana 1 de junio, llegan al congreso las 900000 firmas por el tren para todos en una audiencia publica. A darle agite!!
saludos

Martha dijo...

Dado el estado actual en que se encuentra esta mujer sería oportuno solicitar un turno con el padre Amorth para que él le practicara un exorcismo ya que sus contínuas miradas hacia los costados delatarían la presencia de un demonio asesor.
http://www.youtube.com/watch?v=45_dkL7dFy4&feature=related

Latigo Latigus dijo...

Me encantaría comentar acerca de lo que dijo la bolsa de estiércol, pero para eso debería haber visto el video de la entrevista, y no me animé. 

Mi Sitio dijo...

Estoy literalmente llorando de la risa.
"Yo ayer lloré. ¿Ustedes saben lo que es es sacarse una bombacha?"
A todos los que no se animaron a verlo, háganlo porque es imperdible.

Anahi dijo...

A mí realmente no me causan ninguna gracia estos temas. Al contrario, me parecen bastante dolorosos.
Slds.

Telex dijo...

«A algunos les tocó ser ricos, a otros les tocó ser pobres»
Eso es lo que se discute: probablemente (seguramente a mi juicio) a esas 2 personas no «les tocó» eso.
¡Cuánta hipocresía!

Marcos dijo...

<span>La delgada línea, el trazo grueso</span>

<span>Esto no es diferente de Impacto Chiche salvo por el hecho de que Zulma Lobato, pongamos por caso, no es presidenciable. </span>
<p> 
</p><p><span>Elisa Carrió es Conchaforte las pruebas aquí: <span>http://www.youtube.com/watch?v=gZ7n-sQKQgM</span></span>
</p>

Related Posts with Thumbnails