viernes, abril 30, 2010

Y dijo Lucas..


Tres o cuatro puntos sobre los que todos podemos ponernos de acuerdo y consensuar y dialogar y así evitar el tema de la lechería.

Saludos
D.F

8 respuestas:

Matías dijo...

jajajajajajaja

Nando dijo...

Muy interesante el programa.Lucas estuvo preciso y conceptual.
Pero al debatirse el tema de los llamados blogueros K y se menciono una suerte de opereta financiada por el gobierno,se dejaron cuestiones por sentadas y no se explico a un publico que quizas no sabe bien que es un blog,como es esto de la comunicacion horizontal ,como se transforma en un ámbito de debate e intercambio de informacion.,como se rompe de esa manera el verticalismo y discurso unico de las corporaciones .
De alguna manera aparecio como equiparado a el grupo de tareas
del Clarin.
No se si me expreso 

Diego F. dijo...

Sí, coincido en que faltó representación blogueril más allá de que estuvo 10 puntos con lo que dijo, si no me equivoco hasta lo presentaron como periodista. Sunescándalo!

Anahi dijo...

¡Internen a Barone!, el ex-Clarín, ex-Ámbito financiero, ex-La Nación... cada día está más senil y perdidoso de memoria (50lucas pueden cualquier cosa...)
Me río con Aliverti hablando así como si, de los muertos de la dictadura, y olvidándose de los dos militantes muertos que el ministro de "boquita procaz" carga sobre sus espaldas. ¡¡te volviste un carnero, Aliberti, tantas fiestas de Martín Fierros y de manejar Volvos!!
Bien Luquitas, me costó entenderte, pero me gustó verte.
Slds.

gonzalo agustin sueiro dijo...

Al principio, luego de la puteada de aliverti, lucas salió con "a la gente le chupa un huevo" y me pareció que estaba nervioso, pero después las dos intervenciones que hizo fueron buenisimas. estuvo muy bien. vi todo el programa, felicitaciones para lucas

Cubo dijo...

Diego, un off topic 678 cambio el logo y tiene un muy "iconografia peronista" fijate este conocido ilustrador y artista Daniel Santoro, pero mas modernista. Loco no?
Y cerrando el Off Topic, te recomiendo ampliamente el documental sobre el copyright, incluyendo una entrevista al director de Creative Commons "Good copy, Bad copy". Te dejo el llink del video subtitulado <span>http://blip.tv/play/AZjFZ4XjFg </span>
Fin del off topic. Saludos!

N dijo...

Me encanto el muchacho, como se nota que salió curtido del espacio cibernético, sus filtros de "lo que se puede decir en televisión y lo que no" estaba corrido varios ordenes de magnitud por debajo de los del resto.
Concuerdo, le falto darle mas entidad a los blogs, pero sus comentarios fueron excelentes.

N.-

Latigo dijo...

Así nomás lo batateás a Aliverti? que no te guste el gobierno lo entiendo, pero me parece que para correrlo a Aliverti por izquierda como hiciste hay que tener un poquito más de elementos. O porque tiene un volvo ya es suficiente? Recuerdo una pintada de filo, en mis tiempos mozos: De donde salió que para ser de izquierda hay que ser un roñoso y oler a patchouli? No se si tiene que ver, pero me lo recordó tu comentario...

Related Posts with Thumbnails